Facebook Twitter Google Plus
Mista es el entrenador del Juvenil A. (Foto: Valencia CF)

Mista es el entrenador del Juvenil A. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF ya conoce su primer rival en la Copa del Rey juvenil. El conjunto entrenado por Miguel Ángel Ferrer 'Mista' se medirá al Málaga CF. El partido de ida se disputará en casa, mientras que la vuelta tendrá lugar a domicilio, por lo que el conjunto valencianista deberá dejar encarrilada en el primer encuentro para viajar con mayor confianza en el segundo duelo.

Celebración de la Copa del Rey (Foto: EFE)

Celebración de la Copa del Rey (Foto: EFE)

Este 16 de abril se cumple una década del último título conseguido por el Valencia CF. Fue la Copa del Rey de 2008. Los de Ronald Koeman se proclamaron campeones de la Copa del Rey en un partido disputado en el Vicente Calderón que se saldó con la victoria valencianista por tres a uno ante el Getafe.

Facebook Twitter 37
Rodrigo pisa el acelerador (Foto: Valencia CF).

Rodrigo pisa el acelerador (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF está en racha. Con la victoria por la mínima ante el CD Leganés, el conjunto valencianista camina con paso firme hacia la próxima edición de la Champions League y prolonga una serie de resultados que está prácticamente inmaculada desde que se acabaron los partidos de Copa del Rey. Y es que el Valencia CF ha sumado 22 de los últimos 24 puntos. Ningún otro equipo de LaLiga Santander iguala estos registros.

Facebook Twitter 185
Ambientazo en Beteró y Tarongers

Ambientazo en Beteró y Tarongers

Valencia se ha convertido el pasado fin de semana en el epicentro del hockey español. Con motivo de la Copa del Rey y de la Reina IBERDROLA, conjuntamente, con los torneos paralelos que cobraron vida en los campos de Beteró y Tarongers, la capital del Turia recibió a una gran cantidad de personas participantes y aficionadas al deporte del stick que disfrutaron durante tres días de un evento deportivo apasionante.

El mejor hockey llega a Valencia este fin de semana.

El mejor hockey llega a Valencia este fin de semana.

Valencia huele a pólvora. El comienzo de las Fallas 2018 se unirá a uno de los grandes eventos deportivos que hará ‘vibrar’ a la ciudad con una auténtica fiesta del hockey nacional. La Copa del Rey y de la Reina Iberdrola 2018 cobrará vida el próximo 9 de marzo y se prolongará hasta el domingo en un intenso fin de semana en el que las instalaciones del poliesportiu Verge del Carme Beteró de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana citará a los 8 mejores equipos de la División de Honor Masculina y Femenina para disputar una nueva edición de la competición copera. Sin embargo, y como si esto fuera poco, no serán los únicos equipos participantes durante el fin de semana. La FHCV tiene preparado un evento deportivo por todo lo alto ya que, paralelamente al evento principal, se disputarán numerosos torneos y varias actividades de ocio.

Rafa Martínez ya es el máximo anotador de Valencia Basket en la Copa del Rey.

Rafa Martínez ya es el máximo anotador de Valencia Basket en la Copa del Rey.

Desastre y sorpresa... negativa para el Valencia Basket. El Iberostar Tenerife se convirtió este jueves en el primer semifinalista de la Copa del Rey de baloncesto tras superar, en el partido inaugural del torneo que se disputa en Las Palmas de Gran Canaria, al conjunto taronja por un ajustado 72-79. Los de Vidorreta se vuelven para casa a las primeras de cambio.

Minuto de silencio en el partido de Copa ante el Barça.

Minuto de silencio en el partido de Copa ante el Barça.

El Valencia CF se quedó sin opciones de jugar la final de la Copa del Rey el pasado jueves cuando cayó ante el F.C. Barcelona en Mestalla. Una vez quedó claro que Sevilla y Barcelona serían los equipos que pelearían por hacerse con el torneo del K.O, el nombre de Mestalla emergió con fuerza para acoger la final del la Copa del Rey. El coliseo valencianista ha sido una opción real durante algunos días y ha estado encima de la mesa de negociación entre los representantes de ambos clubes y la federación española de fútbol, sin embargo, la decisión final, deja al estadio valencianista totalmente fuera. La final se disputará en el Wanda Metropolitano tal y como se había planteado hace algún tiempo. Será el 21 de abril. 

Facebook Twitter 24
Los jugadores se despiden de Mestalla tras perder contra el Barça.

Los jugadores se despiden de Mestalla tras perder contra el Barça.

Tras el envite frente al FC Barcelona, el Valencia CF pone el punto y final a más de un mes abarrotado de duros partidos. El mes de enero y el comienzo de febrero no solo ha mermado la racha de resultados del Valencia. También ha vuelto a llenar la enfermería del conjunto de Mestalla. Por suerte para Marcelino y los suyos, el cuadro del Turia vuelve a jugar una sola competición hasta que finalice la presente campaña. El primer partido que vivirá Mestalla en esta nueva era será el siempre complicado derbi contra el Levante. 

Facebook Twitter 16
Gran tifo a la salida de los jugadores. (Foto: Valencia CF)

Gran tifo a la salida de los jugadores. (Foto: Valencia CF)

Al final del corrida, Mestalla presentó una entrada aceptable teniendo en cuenta cómo se había desarrollado la semana previa al duelo a vida o muerte ante el Barça de este jueves. Finalmente, un total de 43.355 valencianistas se congregaron en las gradas del feudo valencianista para vivir en directo un partido histórico. Cabe recordar que la gestión del precio de las entradas por parte del club no ha favorecido en absoluto a los aficionados desde el principio. La entidad valencianista asumió lo que fue un claro error y en vista, primero de las protestas por parte de los aficionados, y después, de las apenas 31.000 entradas vendidas apenas a tres días del choque, rectificó para intentar llenar lo máximo posible el recinto valencianista en un partido en el que el equipo necesitaba el aliento de su afición más que nunca. 

Facebook Twitter 29
El Desmarque