Facebook Twitter Google Plus
El Madrid celebra un gol. (Foto: LaLiga)

El Madrid celebra un gol. (Foto: LaLiga)

El Madrid le ha arrebatado la tercera posición en la tabla al Valencia CF tras vencer este miércoles por la tarde en Butarque al Leganés en el partido aplazado por la participación de los blancos en el el Mundial de Clubes el pasado mes de diciembre. De esta manera, los blancos adelantan al Valencia CF al que aventajan en dos puntos tras el triunfo por 1-3 en el feudo pepinero. 

Facebook Twitter 24
El Valencia, atento al Leganés-Real Madrid.

El Valencia, atento al Leganés-Real Madrid.

El Valencia CF sigue recorriendo con paso firme el camino de regreso a la Liga de Campeones y este fin de semana ha ampliado la distancia respecto a sus perseguidores, pero este miércoles se jugará la tercera plaza. Los de Mestalla estarán atentos a lo que suceda en el CD Leganés-Real Madrid porque de ello dependerá que mantengan su posición en la tabla clasificatoria.

Facebook Twitter 26
Soler contra Campaña.

Soler contra Campaña.

El Valencia CF ha salvado el tramo más duro de la temporada. A pesar de las mala racha de resultados y del gran desgaste físico que ha sufrido el equipo en el mes y medio en el que el equipo ha alternado la Copa del Rey y la Liga, el Valencia CF mantiene una alentadora distancia  con sus rivales directos por el gran objetivo de la temporada, la Liga de Campeones. 

Marcelino sabe que la Champions pasa por ganar en Mestalla. El primero, al Levante. (Foto: Alberto Iranzo)

Marcelino sabe que la Champions pasa por ganar en Mestalla. El primero, al Levante. (Foto: Alberto Iranzo)

"Gran parte de lo que hagamos al final de temporada dependerá de lo que consigamos en Mestalla", aseguró Marcelino García Toral en la previa del derbi que enfrenta este domingo al Valencia CF contra el Levante UD. El técnico asturiano sabe que el gran reto, el gran objetivo de la temporada es clasificarse para la Liga de Campeones como sea para así volver a la élite del fútbol europeo. Y para ello, todos los partidos que quedan de Liga -16- son trascendentes, pero los de Mestalla, aún lo son más si cabe.

Facebook Twitter 10
El Real Madrid tiene un partido menos.

El Real Madrid tiene un partido menos.

Suma y sigue para el Valencia CF que no para de dar pequeños pasos para su gran objetivo de la temporada que no es otro que el regreso a la Chmapions League. Esta última jornada de la primera vuelta en la que el Valencia CF se impuso al Deportivo de la Coruña por 1-2 en el estadio de Riazor, además de servir para sumar tres punto más en el casillero y de poner el broche de oro a una primera vuelta histórica, el Valencia CF sigue poniendo tierra de por medio con sus máximos perseguidores. 

Facebook Twitter 68
Pepe Castro en una rueda de prensa.

Pepe Castro en una rueda de prensa.

El Valencia CF no se puede descuidar y debe volver a sumar los tres puntos en el próximo partido liguero, este sábado en Mestalla ante el Celta si no quiere complicarse la existencia demasiado con sus rivales directos por los puestos Champions. La derrota en Getafe de la semana pasada ha reducido las diferencias a valores mínimos y los aspirantes a cazar al conjunto de Marcelino han encontrado una puerta para la esperanza tras el primer tropiezo y el primer síntoma de flaqueza por parte de una escuadra valencianista que se había mostrado intratable hasta hace bien poco

Facebook Twitter 32
Puestos europeos tras la jornada 11.

Puestos europeos tras la jornada 11.

El Valencia CF sigue con paso firme en su periplo liguero esta temporada. Con la llegada de Marcelino García Toral se buscaba una reacción que permitiese a la entidad de Mestalla regresar a la zona noble de la tabla. Tras once jornadas disputadas, esa vuelta a las posiciones europeas no se podría haber producido de manera más rotunda e incontestable. El Valencia CF de Marcelino, gracias a su último triunfo ante el Leganés en Mestalla el pasado sábado, ya cuenta con una diferencia de 7 puntos respecto al quinto clasificado. 

Facebook Twitter 46
La clasificación, tras la jornada 10.

La clasificación, tras la jornada 10.

Tras diez jornadas de LaLiga 2017/2018 disputadas, mirar la clasificación ya se convierte en algo más habitual, puesto que los números que en ella se reflejan ya son fruto de rachas más largas y consolidadas y uno puede sacar unas primeras conclusiones de lo que se está viendo hasta ahora en el campeonato nacional de Liga. Y para empezar, hay dos titulares claros: que el FC Barcelona está intratable y que el Valencia CF es la revolución de la temporada tras la llegada de Marcelino García Toral.

Facebook Twitter 17
"Carlos Soler tácticamente es muy correcto, técnicamente es muy bueno y físicamente el cuerpo le da", dice Albelda.

"Carlos Soler tácticamente es muy correcto, técnicamente es muy bueno y físicamente el cuerpo le da", dice Albelda.

El ex capitán del Valencia CF, David Albelda no se conforma con que el conjunto de Mestalla alcance la Europa League de la mano de Marcelino. El de la Pobla, al igual que cuando era jugador, pone el listón aún más arriba. Feliz con lo que ve en el campo, y satisfecho con la regeneración a la que se ha sometido el club, el capitán quiere más y pide que el mensaje sea luchar por una plaza de Champions League

Facebook Twitter 35
Estampa del último partido en el que el Valencia acabó en puestos Champions.

Estampa del último partido en el que el Valencia acabó en puestos Champions.

Tras la victoria por 5 a 0 contra el Málaga el pasado martes, y una vez finalizados todos los encuentros de la quinta jornada de LaLiga 2017/2018, se puede decir que el Valencia CF se encuentra en puestos de Liga de Campeones. Los de Marcelino suman 9 puntos en la clasificación, son cuartos a 6 puntos del líder, el FC Barcelona, y están empatados con los mismos dígitos con el Levante, la Real Sociedad y el Betis, que se encuentran por detrás de los de Mestalla por el número de goles a favor y en contra.

Facebook Twitter 50
El Desmarque