Facebook Twitter Google Plus
Nuno celebra una victoria del Wolverhampton.

Nuno celebra una victoria del Wolverhampton.

Dos ex valencianistas como Nuno Espírito Santo y Rafa Mir decidieron buscar suerte en el fútbol fuera de las fronteras del Valencia CF. En el cuadro de Mestalla, el técnico hizo debutar al delantero en un envite de Champions League. En el pasado mercado de invierno, el técnico portugués lo firmó para el Wolverhampton Wandererers. El joven ariete decidió no renovar por el conjunto del Turia para disputar la Championship. Ahora, ambos han logrado el ansiado objetivo del ascenso.

Facebook Twitter 48
El luso celebra el agónico triunfo ante el Cardiff.

El luso celebra el agónico triunfo ante el Cardiff.

El exentrenador del Valencia CF Nuno Espírito Santo fue el protagonista de una de las imágenes más surrealistas del fin de semana en el fútbol inglés. El portugués, al frente del Wolverhampton, líder destacado de la Championship inglesa, consiguió un triunfo agónico en el estadio de su máximo perseguidor, el Cardiff. Nuno celebró el triunfo con sus futbolistas por todo lo alto y desató la ira de Neil Warnock, técnico local, quien catalogó la celebración su homólogo como una "total deshonra". 

Facebook Twitter 12
Carew y Juan Sánchez celebran el gol de la victoria ante el Arsenal

Carew y Juan Sánchez celebran el gol de la victoria ante el Arsenal

El Valencia CF tendrá su particular celebración fallera el próximo sábado con la visita del Deportivo Alavés a Mestalla. Con la ciudad entregada a la pasión fallera siempre es buen momento para hacer un descanso y acudir al estadio valencianista para ofrecer el aliento al equipo en días en que el ambiente se multiplica. 

Facebook Twitter 39
El Valencia sigue a ritmo de récord (Foto: David González).

El Valencia sigue a ritmo de récord (Foto: David González).

El Valencia CF de Marcelino García Toral está batiendo todos los registros esta temporada y tiene un nuevo récord histórico al alcance, el de más puntos en una única temporada. Y es que, de mantener esta media de puntuación durante todo el curso, el conjunto valencianista acabaría LaLiga con 86 puntos en su casillero, lo que le permitiría superar su marca histórica de 77 puntos, lograda por Rafa Benítez en 2002 y Nuno en 2015.

Facebook Twitter 47
Así está la clasificación en la actualidad.

Así está la clasificación en la actualidad.

Ni los más viejos del lugar recuerdan la última vez que el Valencia CF acabó una jornada de Liga como segundo clasificado, circunstancia que podría darse este domingo si el conjunto de Mestalla vence en el Benito Villamarín ante un Real Betis que atraviesa un gran estado de forma. La empresa no es sencilla, pues el conjunto andaluz se ha convertido en el equipo revelación del campeonato y, sin duda, uno de los bloques más fuertes en casa. 

Facebook Twitter 160
Una historia demasiado poblada de encargados de esta parcela.

Una historia demasiado poblada de encargados de esta parcela.

El puesto de director deportivo del Valencia CF viene a ser -y esto solo lo entenderán los fans acérrimos de la saga de novelas de Harry Potter- como el puesto de profesor de Defensa contra las Artes Oscuras: un cargo que aquellos que llegan a ostentarlo no pueden permanecer mucho tiempo al cargo, y volviendo ya al plano futbolístico, esto suele deberse a vaivenes producidos o en la presidencia o en los banquillos, o simplemente dentro de las estructura organizativa y directiva del club.

Facebook Twitter 23
Rufete saluda al cuerpo técnico del Málaga.

Rufete saluda al cuerpo técnico del Málaga.

No es fácil ver al que fuera director deportivo del Valencia CF, Francisco Joaquín Pérez Rufete, durante la primera etapa de Peter Lim en el conjunto de Mestalla. Sin embargo, este martes. Rufete no ha dudado en pasarse por el hotel de concentración del Málaga para visitar al que fue su equipo. El ex futbolista y también ex director deportivo se ha acercado hasta dónde se alojaba el equipo y ver a viejos conocidos. Además, el ex técnico del Levante, José Gómez, también hizo acto de presencia en el cuartel general del equipo malaguista.

Facebook Twitter 35
Dani Parejo atraviesa uno de sus mejores momentos en el Valencia CF. (Foto: LaLiga)

Dani Parejo atraviesa uno de sus mejores momentos en el Valencia CF. (Foto: LaLiga)

Dani Parejo ha entrado en el club de los grandes de la historia del Valencia CF curiosamente en el campo del Levante, su vecino más cercano. El centrocampista, capitán del conjunto de Mestalla disputó en Orriols su partido número 300 con la camiseta blanquinegra y se coloca entre los jugadores que más veces han defendido la elástica blanquinegra. El centrocampista, amonestado, jugó un buen partido. Contemporizando el balón y guiando a su equipo cuando peor lo pasó ante las acometidas granotas. No era el día para lucirse, pues la mayor acumulación de jugadores rivales le dificultaron muy mucho su labor durante los noventa minutos. 

Facebook Twitter 82
El Hearts ha destituido a Ian Cathro.

El Hearts ha destituido a Ian Cathro.

Ian Cathro, el que fuera segundo entrenador del Valencia CF durante la etapa de Nuno Espirito Santo, se encuentra de nuevo en el mercado después de que el Hearts haya anunciado su destitución. Apenas siete meses después de que tomara las riendas del equipo, la entidad escocesa ha tomado la decisión de prescindir de sus servicios. De este modo, el exmiembro del cuerpo técnico del Valencia CF está libre y todo apunta a que se incorporará al Wolves, donde podrá reencontrarse con Nuno.

Momento del choque en un partido entre el Benfica y el Oporto.

Los aficionados del Valencia CF recordarán la 'disputa' que vivieron esta pasada temporada en un partido de Liga en Portugal dos exintegrantes del club de Mestalla. El delantero Jonas Gonçalves, ahora en el Benfica, y el entrenador Nuno Espírito Santo, que entrenaba hasta hace unos días al Oporto, protagonizaron un momento de tensión cuando el jugador chocó con el técnico en una acción que para nada pareció fortuita en ese momento.

El Desmarque