Facebook Twitter Google Plus
Nuevo revés judicial a Miguel Zorío.

Nuevo revés judicial a Miguel Zorío.

Nuevo revés para el ex vicepresidente del Valencia CF, Miguel Zorío, que ha conocido hoy que el titular del Juzgado de lo Mercantil número 3 de València, Daniel Valcarce, ha desestimado la demanda contra la ampliación de capital de 2015 por la que Peter Lim amplió su participación en el club al convertir en acciones parte de la deuda que la entidad tenía con su máximo accionista.

Facebook Twitter 13
Lim en el partido del Barça.

Lim en el partido del Barça.

El Valencia CF es uno de los clubes más poderosos del mundo. Al menos, se encuentra entre los 30 equipos más ricos del planeta fútbol. Así lo muestra el informe elaborado por la consultora Soccerex que analiza diversas variables que ejercen influencia en la capacidad financiera de todas y cada una de las entidades que aparecen en el informe. 

Facebook Twitter 71
Anil, Kim, Marcelino  y los capitanes celebran que llega el año del perro.

Anil, Kim, Marcelino y los capitanes celebran que llega el año del perro.

El Valencia CF, cuyo máximo propietario es el singapurés Peter Lim, no ha querido dejar pasar la oportunidad para acercarse un poco más a la comunidad china y el jugoso mercado asiático. Para ello, ha editado un vídeo en el que el presidente Anil Murthy, el consejero Kim Huat Koh, el técnico Marcelino García Toral y los capitanes Dani Parejo, Rodrigo, Jaume y Gayà felicitan el año nuevo chino a través de un divertido vídeo.

Facebook Twitter 44
Anil se abraza a un aficionado el día del derbi. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Anil se abraza a un aficionado el día del derbi. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Parece mentira que Meriton aún no conozca cómo se mueve la afición del Valencia CF ni su capacidad de respuesta ante un mínimo estímulo. Lo que pasó con las entradas del Valencia - Barcelona no tiene nombre. Yo no sé quién es el responsable de los precios iniciales. No sé si fue Anil Murthy, si fue Mateo Alemany o si fueron los dos y nadie en la organización les dijo que metían la pata hasta el fondo. El caso es que, igual que se equivocaron castigando con unos precios elevados a la afición que ha sufrido dos años nefastos y hay que criticar al club por ello, también es digno de alabar que tuvieran la capacidad para reaccionar con rapidez y tratar de cambiar el rumbo de la venta de entradas hasta en dos ocasiones. 

Facebook Twitter 11
Los retos económicos para Peter Lim y el Valencia CF en 2018.

Los retos económicos para Peter Lim y el Valencia CF en 2018.

Más allá del aspecto puramente deportivo, 2018 va a ser un año especialmente oneroso para las arcas del Valencia CF y el bolsillo de Peter Lim. No en vano, el máximo accionista tiene ante sí cuatro frentes que le obligarán de nuevo a dar un paso al frente a la entidad y, por ende, a su máximo accionista. A lo largo de los próximos doce meses, el club deberá hacer frente a dos de los préstamos que tiene pendiente la entidad, así como afrontar los problemas en forma de multas y pagos de Bruselas y Porxinos, y, por supuesto, los gastos que genere la puesta en marcha del Nuevo Estadio del Valencia.

Facebook Twitter 31
Los hombres que marcaron el año valencianista.

Los hombres que marcaron el año valencianista.

El año 2017 del Valencia CF siempre será recordado por el valencianismo como el de la travesía desde los infiernos hasta las posiciones privilegiadas que devolvieron el orgullo deportivo para una entidad que estuvo al borde del precipicio más absoluto por la infamia de unos dirigentes que buscaron el bien personal antes que el del club.

Facebook Twitter 42
Lim no dejó títere con cabeza en 2017.

Lim no dejó títere con cabeza en 2017.

El año 2017 ha sido un año especialmente traumático por lo que a cambios en la cúpula directiva del Valencia CF se refiere. Todas las áreas han sufrido estos vaivenes, desde la presidente hasta los directores de área, pasando por el banquillo u otras áreas de gestión. Nadie se salvó de una quema orquestada por Peter Lim y ejecutada por Anil Murthy.

Facebook Twitter 17
Peter Lim en el Coliseum.

Peter Lim en el Coliseum.

El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, volvió a asistir al Coliseum Alfonso Pérez para presenciar un partido de su equipo contra el Getafe CF. Es la segunda vez que el magnate de Singapur acude al estadio azulón, puesto que ya estuvo hace dos temporadas en el empate 2-2 que cosechó el Valencia CF con Pako Ayestarán en el banquillo.

Facebook Twitter 15
Peter Lim sentado a la mesa con las ex estrellas del Manchester y su nieto.

Peter Lim sentado a la mesa con las ex estrellas del Manchester y su nieto.

El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, sigue en Inglaterra tras haber acudido este pasado miércoles a una reunión "de trabajo" junto al presidente del club, Anil Murthy, y el director general, Mateo Alemany. Después de la misteriosa cita en Londres, el empresario singapurés se sentó a la mesa con el ex entrenador del Valencia CF de infausto recuerdo, Gary Neville, su hermano Phil, Ryan Giggs, David Beckham, su hija Kim Lim y su prometido.

Anil Murthy, Mateo Alemany y Peter Lim juntos en Mestalla. (Foto: David González)

Anil Murthy, Mateo Alemany y Peter Lim juntos en Mestalla. (Foto: David González)

El Valencia CF ha trasladado la cumbre deportiva que protagonizó el pasado martes en Valencia a Londres. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, además de Anil Murthy, que viajó esta mañana, en la capital británica se encuentran también el director general, y mano derecha de éste en el apartado de operaciones, Mateo Alemany. El motivo del viaje es de trabajo, y por ende se deduce que el club está negociando ya los fichajes para el mercado de invierno o/y para el de verano.  

Facebook Twitter 37
El Desmarque