Facebook Twitter Google Plus
El Salford City celebra el tercer ascenso en cuatro años.

El Salford City celebra el tercer ascenso en cuatro años.

El otro equipo de Peter Lim, el Salford City sigue haciendo historia en el fútbol inglés modesto. Este sábado el equipo del que los accionistas son el propietario del Valencia CF y míticos jugadores del Manchester United como los hermanos Neville, Paul Scholes, Nicky Butt o Ryan Giggs, se proclamó campeón de la National League North, consiguiendo una gran ascenso, el tercero en cuatro años a la National League (quinta división del fútbol inglés). 

A Marcelino no le preocupa su renovación. (Foto: David González)

A Marcelino no le preocupa su renovación. (Foto: David González)

La preparación del partido que este sábado enfrenta al Celta y al Valencia CF en Balaídos coincide con la sucesión de reuniones que ha tenido el máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, con los diferentes gestores del club para preparar la próxima temporada, la última la de este jueves en la que aunque estaba previsto no participó el propio Marcelino García Toral. El técnico ha hablado de este encuentro en la rueda de prensa previa a la nueva jornada liguera que llevará al Valencia CF a tierras gallegas pero en el que todas las miradas están puestas ya en la planificación de la temporada que viene. En especial en el caso de Gonçalo Guedes

Facebook Twitter 51
Reunión entre Lim, Anil, Alemany y Longoria. (Foto: Alberto Iranzo)

Reunión entre Lim, Anil, Alemany y Longoria. (Foto: Alberto Iranzo)

Ahora sí que está sobre la mesa la futura plantilla del Valencia CF para la próxima temporada 2018-2019. Después de que Peter Lim pasara una jornada distendida este miércoles con el Principe de Johor y más amigos. El magnate se ha puesto manos a la obra después de la derrota contra el Getafe. Al igual que sucedió la última vez que el singapurense viajó a la ciudad del Turia, el hotel donde se hospeda ha sido el lugar de la reunión. Mateo Alemany y Pablo Longoria han acudido al recinto para protagonizar el cónclave. Antes que ellos había entrado el presidente, Anil Murthy

Facebook Twitter 13
Peter Lim y el Príncipe de Johor en Mestalla en el Valencia-Getafe. (Foto: Alberto Iranzo)

Peter Lim y el Príncipe de Johor en Mestalla en el Valencia-Getafe. (Foto: Alberto Iranzo)

El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, ha presenciado en directo y en compañía del príncipe del sultanato de Johor el partido de su equipo frente al Getafe CF en el estadio de Mestalla. El magnate asiático aterrizó este miércoles en Manises pasada la una del mediodía y, tras comer con Kim Koh y Anil Murthy en un conocido hotel de la ciudad, acudió al feudo valencianista para apoyar a los de Marcelino en su lucha por asegurar matemáticamente la presencia en Champions League.

Facebook Twitter 34
Peter Lim a su salida del hotel.

Peter Lim a su salida del hotel.

Máxima expectación. El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, ya está en la Capital del Turia para presenciar esta tarde el partido que enfrentará al conjunto de Mestalla y al Getafe. El magnate de Singapur ha aterrizado poco después de las 13.00 de la tarde. En el aeropuerto de Manises, el máximo accionista del Valencia CF ha sido recibido por una comitiva del club con el consejero Kim Koh y el director general, Mateo Alemany, a la cabeza. El máximo accionista ha acudido con su mujer.  

Facebook Twitter 12
Peter Lim con Anil y Mateu en Mestalla esta temporada. (Foto: David González)

Peter Lim con Anil y Mateu en Mestalla esta temporada. (Foto: David González)

La visita de Peter Lim a Valencia no debe ser estrictamente deportiva o de cortesía. Aprovechando la presencia del máximo accionista del club, como sucedió en noviembre, las fuerzas vivas de la entidad deberían tratar con el algunos temas capitales que, sí o sí, están en la agenda del propietario como son la resolución europea sobre la multa por competencia desleal, los fichajes, las ventas por valor de 45 millones de euros, las renovaciones y, por supuesto, los pagos pendientes a bancos antes de acometer proyectos como el nuevo estadio

Facebook Twitter 31
Cristiano junto a Lim en verano.

Cristiano junto a Lim en verano.

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha querido echar una mano al máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, con la promoción de Thomson Medical a través de su cuenta personal en Instagram. El millonario asiático y el futbolista portugués mantienen una estrecha relación tanto de amistad como de negocios. Tienen intereses comunes y por ello el luso contribuye con la promoción de la empresa médica de Peter Lim.

"Si viene Peter Lim y nos reunimos le expresaré mi opinión con honestidad", dice Marcelino.

"Si viene Peter Lim y nos reunimos le expresaré mi opinión con honestidad", dice Marcelino.

El entrenador del Valencia CF, al margen de su análisis del encuentro contra el Getafe de este miércoles, no eludió otros temas de la actualidad valencianista como son los fichajes del equipo para la próxima temporada. Así, el técnico incidió en la respuesta que dio tras el partido contra el FC Barcelona y de la que se desprende que necesita refuerzos para la temporada que viene.  

Facebook Twitter 65
Peter Lim estuvo en el Getafe-Valencia.

Peter Lim estuvo en el Getafe-Valencia.

El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, tiene previsto regresar a España para seguir en directo el duelo que enfrentará a los de Marcelino García Toral contra el Getafe CF en el estadio de Mestalla. El conjunto valencianista recibirá a los azulones el próximo miércoles 18 de abril a las 19.30 horas y se espera que Peter Lim ocupe su lugar habitual en el palco VIP de Meriton.

Facebook Twitter 49
El presidente desvela las claves del proyecto en Inglaterra.

El presidente desvela las claves del proyecto en Inglaterra.

Anil Murthy, presidente del Valencia CF, ha roto su silencio y lo ha hecho fuera de España, en concreto en Inglaterra. En ella, bajo el título, "una revolución diplomática", Anil desgrana la gestión de Meriton Holdings al frente del Valencia y reconoce, entre otras cosas, que no esperaban tan buenos resultados. 

Facebook Twitter 54
El Desmarque