Facebook Twitter Google Plus

En Vitoria el Valencia volvió a "pegar la petardá". (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Las Fallas 2017 de Valencia ya han comenzado, y las del Valencia CF también. No serán las primeras para Peter Lim, Layhoon o Kim Koh, pero sí para el Consejero ejecutivo Anil Murthy, que las va a vivir seguro con una intensidad especial porque este año el mes de marzo llega movidito. Como sucedió en la City, dónde nos estrenamos el otro día con la Mascletà vertical (un espectáculo pirotécnico novedoso, que se realizó por primera vez en el río a cargo de Ricardo Caballer); en el entorno valencianista quiso ser el expresidente Amadeo Salvo el que encendiera la mecha como en sus tiempos de mandatario.

Facebook Twitter 64

Lim y Mendes (Foto: Reuters).

El nombre de Jorge Mendes se ha utilizado constantemente como arma arrojadiza contra Peter Lim y la gestión que está realizando al frente del Valencia CF, insinuando que el agente se aprovecha de su amistad con el máximo accionista para colocar sus fichajes, pero Amadeo Salvo lo ha desmentido. El expresidente indicó que es el representante quien actúa bajo las órdenes del propietario de la entidad de Mestalla.

Amadeo Salvo durante su etapa en el Valencia CF.

El expresidente del Valencia CF Amadeo Salvo ha reaparecido ante los medios de comunicación para analizar la situación que rodea al club de Mestalla y dar su opinión sobre la gestión de Peter Lim y Meriton Holdings. De este modo, el que fuera máximo mandatario de la entidad valencianista ha roto un silencio que se extendía desde su última aparición pública el 9 de febrero del pasado año.

Facebook Twitter 76

Gran pancarta en los prolegómenos del partido.

El enfado de la afición valencianista por cómo se está gestionando el Valencia CF no puede ser mayor. Por ello, la hinchada che aprovecha cada vez que el conjunto de Voro juega como local en Mestalla para manifestarse en los aledaños del feudo valencianista. El destinatario de las protestas es el máximo accionista del club, Peter Lim, quien desde el pasado mes de mayo no aparece por Valencia. A miles de kilómetros de la capital del Turia, el magnate de Singapur delega en una serie de trabajadores que han llevado al club y al primer equipo al borde del precipicio. 

El Valencia saca cabeza cuando tenía el agua al cuello. (Foto: David González)

Ya cantaba el gran Manolo Escobar al principio de la década de los 90 que "Goles son Amores" y razón no le faltaba al artista y a Valerio Lazarov (magnate de Telecinco), que enganchó a la figura de la canción española para bajar al 'barro' televisivo y mezclar su potente voz con el deporte patrio. El caso es que, venía pensando en ello y en las similitudes que tiene el ejemplo con nuestro Valencia actual cuando me encaminaba desde Mestalla hasta mi hogar. Tenía la tonadilla metida en el cuerpo.

Facebook Twitter 71

Pancarta de apoyo al mito argentino.

Mestalla recibió al Valencia CF al son del atronador ritmo de miles de aplaudidores que los hinchas encontraron en sus asientos al acceder al feudo valencianista. La parroquia de Mestalla, responsabilizada y consciente de la importancia que tiene para el equipo, pobló las gradas de Mestalla con la ilusión de ayudar a su equipo al mismo tiempo que dejar clara su postura y pensamiento respecto a la gestión del club. 

Protestas contra Peter Lim en los aledaños de Mestalla.

Una jornada más un grupo de aficionados del Valencia CF, encabezados por la Curva Nord y en esta ocasión secundados por la Peña Los Calavera y la plataforma @PorNuestroVCF, entre otros, aprovecharon los prolegómenos del encuentro contra el Athletic Club de Bilbao para mostrar su malestar contra el máximo accionista, Peter Lim, y su gestión al frente del club.

Facebook Twitter 45

Peter Lim en una de sus visitas a Valencia.

Rowsley, la empresa de inversiones de Peter Lim, ha anunciado recientemente que presentará importantes pérdidas antes de la deducción de impuestos en el cuarto trimestre de 2016 finalizado el pasado 31 de diciembre. Una importante pérdida de dinero para el máximo accionista del Valencia CF que vuelve a provocar un desplome del valor bursátil de la compañía en bolsa que roza los mínimos alcanzados hace algunos meses. 

El Forum Algirós se celebró en el Palco Vip de Mestalla.

Este jueves se celebró en el Palco Vip del estadio de Mestalla la quinta edición del 'Fórum Algirós'. Actos organizados para conmemorar la historia del Valencia Club de Fútbol. En esta nueva cita se celebró los 75 años de la primera Liga lograda por la entidad de Turia gracias a un equipo que se le denominó en aquella época como 'L'Equip Eléctric'.

Leyendas del Valencia CF (Foto: ABC).

La carrera de Eliaquim Mangala contra el Betis retrata a algunos de sus compañeros, pero también la triste realidad en la que está sumido el Valencia CF esta temporada. Este año el valencianismo tiene tan poco que llevarse a la boca que acaba celebrando que un jugador (que ni siquiera es propiedad del club) corra para cortar un contragolpe. Hace no mucho, la implicación se daba por supuesta. No era algo digno del aplauso, pero ahora hasta los que llevan el brazalete se ocupan de poner su compromiso bajo sospecha.

El Desmarque