Facebook Twitter Google Plus
El Príncipe de Johor en Mestalla. (Foto: Valencia CF)

El Príncipe de Johor en Mestalla. (Foto: Valencia CF)

El príncipe de Johor reaparece en escena vinculado al Valencia CF. El heredero del Sultanato malayo ya visitó la Ciudad del Túria y las instalaciones del club en marzo de 2016, para comenzar a dar forma a un proyecto de colaboración entre su club, el Southern Tigers, y el conjunto blanquinegro. El Valencia CF ya anunció un acuerdo con el equipo del Super League malayo Johor Darul Ta’zim (JDT) para el desarollo de entrenadores y jugadores. El acuerdo tiene una duración de tres años aprovechando las buenas relaciones de Tunku Ismail con Peter Lim. La idea, en el futuro, es trasladar un equipo por encima de los 16 años a Valencia para competir y desarrollarse como futbolistas según publica Fourfourtwo.

El propietario, en uno de los 'Sky Boxes' de Mestalla.

El propietario, en uno de los 'Sky Boxes' de Mestalla.

El propietario del Valencia CF, Peter Lim, se ha visto inmerso esta semana en un asunto que le ha obligado a acudir a la policía de su país. El máximo accionista ha tenido que presentar una denuncia ya que su nombre y su imagen han sido utilizados en unas estafas a través de Internet, según informa hoy el periódico de Singapur The Straits Times.

El hijo del máximo accionista junto a un amigo.

El hijo del máximo accionista junto a un amigo.

La victoria ante el Athletic Club contó con un invitado de excepción en la tribuna de Mestalla. Kiat Lim, el hijo del máximo accionista valencianista, Peter Lim, vivió en primera persona el choque entre valencianistas y rojiblancos. Junto a un amigo suyo, disfrutó del choque y sufrió como el equipo hasta el pitido final del árbitro. Lo pasó en grande y quedó prendado con el ambiente de Mestalla. La afición valencianista estuvo de 10, como suele ser habitual y el mosaico de las banderas en la Curva Nord llamó mucho la atención de Kiat que no dudó en compartir su felicidad tras la victoria en las redes sociales. 

Facebook Twitter 56
Peter Lim abraza a su nieto en presencia de su mujer y su hija.

Peter Lim abraza a su nieto en presencia de su mujer y su hija.

El dueño del Valencia CF está orgulloso del nuevo rumbo que ha emprendido su club. Peter Lim está viendo como en la liga española se vuelve a hablar de un Valencia potente después de dos temporadas pésimas. La entidad del Turia todavía no ha cosechado ni una sola derrota en la presente campaña en los seis partidos que ha disputado. Por eso, el dueño de la mayoría accionarial del club luce con orgullo el escudo valencianista. 

David Beckham se encuentra de gira por Asia con AIA.

David Beckham se encuentra de gira por Asia con AIA.

Después de haber visto en directo al Valencia CF en las tres primeras jornadas de LaLiga, la vida de Peter Lim recupera su ritmo habitual, reuniéndose con algunas de las personalidades más relevantes del mundo del fútbol, como David Beckham. El máximo accionista del club de Mestalla cenó junto al mediático exjugador inglés, aprovechando que éste se encuentra de gira por Asia promocionando un estilo de vida saludable para la aseguradora AIA, y el británico confirmó el encuentro a través de las redes sociales

Rufete saluda al cuerpo técnico del Málaga.

Rufete saluda al cuerpo técnico del Málaga.

No es fácil ver al que fuera director deportivo del Valencia CF, Francisco Joaquín Pérez Rufete, durante la primera etapa de Peter Lim en el conjunto de Mestalla. Sin embargo, este martes. Rufete no ha dudado en pasarse por el hotel de concentración del Málaga para visitar al que fue su equipo. El ex futbolista y también ex director deportivo se ha acercado hasta dónde se alojaba el equipo y ver a viejos conocidos. Además, el ex técnico del Levante, José Gómez, también hizo acto de presencia en el cuartel general del equipo malaguista.

Facebook Twitter 35
Lim, esta tarde en Mestalla.

Lim, esta tarde en Mestalla.

El propietario del Valencia CF, Peter Lim, ha vuelto hoy a Mestalla para presenciar en directo el encuentro de su club contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la tercera jornada del campeonato 2017/2018. El renovado proyecto y las ilusiones que está despertando el nuevo grupo formado por Marcelino han devuelto el interés. parece, del empresario singapurés por los quehaceres del conjunto de Mestalla.

Alineación titular en la primera jornada de Liga.

Alineación titular en la primera jornada de Liga.

El Valencia CF ha llevado a cabo este mercado de fichajes una revolución sin precedentes en el vestuario de la primera plantilla. La catarsis de efectivos se ha saldado con un total de 19 salidas y siete caras nuevas con las que el equipo se ha reforzado para afrontar las 36 jornadas ligueras que restan y conseguir el objetivo principal que no es otro que el regreso a Europa, además de una buena y longeva participación en la Copa del Rey. 

Facebook Twitter 38
El presidente viajará hoy a París. Guedes en cartera.

El presidente viajará hoy a París. Guedes en cartera.

El presidente del Valencia CF Anil Murhty tiene previsto viajar hoy a París para cerrar definitivamente la cesión de Gonçalo Guedes. Será, por tanto, el tercer viaje que el club aproveche para conseguir la cesión del atacante portugués propiedad del PSG. Y es que no es un desplazamiento exclusivo para este asunto. Eso sí, antes que el viaje en el último día de mercado, el propio Murthy estuvo acompañando a Peter Lim en un desplazamiento con el mismo objetivo y, posteriormente, ya sólo Peter Lim, visitaría de nuevo al jeque Nasser Al-Khelaïfi para lograr los derechos del joven futbolista. 

Facebook Twitter 36
Presidente y propietario, a la derecha de la imagen (Foto: LaLiga).

Presidente y propietario, a la derecha de la imagen (Foto: LaLiga).

Primero fue Mestalla; luego, el Parque de los Príncipes; ayer estuvo en Old Trafford, y hoy, en el Bernabéu. El dueño del Valencia CF, Peter Lim, se ha presentado en las últimas fechas en los escenarios más importantes del fútbol europeo, en parte para seguir de cerca después de mucho tiempo los quehaceres de su equipo, y en parte para tratar de apalabrar operaciones que el club tiene en marcha como las de Pereira y Guedes.

El Desmarque