Facebook Twitter Google Plus
Cancelo marcó su primer gol (Foto: Inter).

Cancelo marcó su primer gol (Foto: Inter).

El idilio entre Joao Cancelo y el Inter de Milán continúa aumentando de temperatura. Después de un comienzo complicado, el portugués está encantado en el Inter y el Inter está encantado con él. Por si había alguna duda, el lateral derecho se estrenó como goleador con la camiseta nerazzurra. No fue el gol más bonito de su carrera. Probablemente ni siquiera tenía intención de marcar gol, pero la celebración del tanto demostró el cariño que se le tiene a Cancelo en el vestuario interista.

Facebook Twitter 23
Cancelo y Piero Ausilio (Foto: Inter).

Cancelo y Piero Ausilio (Foto: Inter).

El fichaje de Joao Cancelo continúa siendo un asunto capital en la planificación del Inter de Milán para la próxima temporada, pero los nerazzurri todavía no han tomado ninguna decisión al respecto. Mientras el Valencia CF aguarda con calma el desenlace, consciente de que saldrá vencedor en cualquier escenario, en el Inter se rebañan los sesos estudiando las posibles opciones, aunque no tomarán una decisión hasta que acabe la temporada. 

Facebook Twitter 46
Cancelo defiende la elástica del Inter.

Cancelo defiende la elástica del Inter.

Las actuaciones de Joao Cancelo están convenciendo cada vez más en el Inter de Milán. El futbolista cedido por el Valencia CF ha pasado de no contar para Spalletti en la primera parte de la temporada a ser un referente en los últimos envites. Pero el precio del jugador ronda los treinta y nueve millones de euros y el cuadro italiano tiene que hacer caja para poder hacerse con sus servicios. Desde Italia apuntan que la clasificación para la Champions League podría ser clave para que los de Milán ejecuten la opción de compra.

Facebook Twitter 21
Cancelo y Piero Ausilio (Foto: Inter).

Cancelo y Piero Ausilio (Foto: Inter).

Una parte del plan de actuación del Valencia CF en el próximo mercado de fichajes está sujeta, inevitablemente, al futuro de Joao Cancelo. De su continuidad o no en el Inter de Milán dependerá la cantidad de ventas que deban hacer los de Mestalla este verano. Por primera vez, los nerazzurri se han pronunciado sobre sus intenciones respecto a Joao Cancelo, aunque continúan sin ser de todo claros.

Facebook Twitter 69
Cancelo contra el Milan (Foto: Inter).

Cancelo contra el Milan (Foto: Inter).

Joao Cancelo cada día está más implicado en el Inter de Milán. Luciano Spalletti lo ha elogiado en sala de prensa, la afición lo aclama y le pide que se quede, y el lateral derecho presume de la unión del vestuario. Después de empatar 0-0 contra el AC Milan en el derbi de la Madonnina, el futbolista portugués destacó en redes sociales que cuando se juega como "un verdadero equipo" llegan los éxitos.

Cancelo en su presentación con el Inter.

Cancelo en su presentación con el Inter.

Tanto en Italia como en Portugal, las opiniones coinciden en que Cancelo pasa por su mejor momento en el Inter de Milán. El futbolista cedido por el Valencia CF comienza a dar argumentos para que la entidad italiana ponga encima de la mesa los cerca de treinta y cinco millones que cuesta su opción de compra. Pero parece que los factores externos a la negociación juegan en contra del cuadro del Turia. Al problema del conjunto de Milán con el fair play financiero se une ahora el adiós de su director deportivo.

Facebook Twitter 21
La Juventus también se ha interesado por Cancelo.

La Juventus también se ha interesado por Cancelo.

El Inter de Milán tiene de margen hasta el 31 de mayo para tomar una decisión sobre el futuro de Joao Cancelo y ejecutar o no la opción de compra que pactó con el Valencia CF en el acuerdo de cesión. Pero los de Mestalla no son los únicos interesados en conocer la elección del conjunto nerazzurro. También la Juventus de Turín permanece atenta a lo que pueda ocurrir con el futbolista portugués.

Facebook Twitter 25
Cancelo defiende la elástica del Inter.

Cancelo defiende la elástica del Inter.

João Cancelo está encontrando su mejor versión como futbolista. El jugador cedido por el Valencia CF ha pasado de tener un papel secundario a ser titular en en Inter de Milan.Es más, sus últimas participaciones han contentado a la grada del cuadro italiano. Un nivel de juego que le ha valido la citación para la última convocatoria de la selección portuguesa. Aunque parece que el cuadro milanista quiere poner trabas a la hora de su fichaje. 

Facebook Twitter 48
El luso en el último entrenamiento. (Foto: Alberto Iranzo)

El luso en el último entrenamiento. (Foto: Alberto Iranzo)

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, ha ofrecido este jueves la lista de 23 convocados para los próximos amistosos que la selección lusa disputará ante Holanda y Egipto como preparación para el próximo Mundial de Rusia. En la citación entra el jugador del Valencia CF Gonçalo Guedes, no así Ruben Vezo, que se queda fuera y no ha pasado el definitivo corte a pesar de ser uno de los futbolistas que estaban en la prelista previa gracias al buen rendimiento demostrado en el club de Mestalla

Facebook Twitter 28
Spalletti y Cancelo. (Foto: Inter)

Spalletti y Cancelo. (Foto: Inter)

Joao Cancelo continúa a la espera de conocer si su futuro pasa por quedarse en el Inter de Milán o regresar al Valencia CF. Los mensajes que recibe el jugador portugués son contradictorios. Tan pronto se publica en Italia que el conjunto nerazzurro está buscando ingresos para ejecutar la opción de compra sobre el lateral derecho, como Luciano Spalletti, su entrenador en Italia, cuestiona su capacidad para acatar órdenes.

Facebook Twitter 40
El Desmarque