Facebook Twitter Google Plus
Medrán se lamenta con el Alavés (Foto: EFE).

Medrán se lamenta con el Alavés (Foto: EFE).

Los jugadores cedidos por el Valencia CF continúan sin levantar cabeza en sus respectivos equipos. Sólo el clan de valencianistas que milita en el Lorca FC dio la cara sobre el terreno de juego y logró puntuar esta semana. El resto no jugaron o fueron incapaces de sumar los tres puntos. Esta mala imagen prolonga la dinámica negativa que ya se inició la pasada semana. Como cada semana, ElDesmarque Valencia repasa lo más destacado de cada uno de estos jugadores.

Facebook Twitter 16
Joao Cancelo ya es jugador del Inter para felicidad de Prandelli.

Joao Cancelo ya es jugador del Inter para felicidad de Prandelli.

No hay ocasión que el ex entrenador del Valencia CF, Cesare Prandelli, no aproveche para dejarle algún recado a su ex equipo. Si hace un mes recomendaba a la Juventus que fichara a Garay y Joao Cancelo, ahora, a raíz de la cesión del lateral portugués al Inter, ha puesto por las nubes al lateral asegurando que se lo merece y que necesitaba salir a una "entidad entidad sólida que sea capaz de ayudarle a crecer". 

Facebook Twitter 36
El jugador lucirá el número 7 en el Inter de Milán.

El jugador lucirá el número 7 en el Inter de Milán.

La firma de Joao Cancelo, jugador del Valencia CF, con el Inter de Milán ya es oficial. El futbolista se marcha en calidad de cedido hasta final de temporada con una opción de compra no obligatoria. Que el futbolista partiría rumbo al Inter de Milán era una realidad después de que el viernes pasado se despidiera de Mestalla entre llantos cuando finalizó el duelo entre el Valencia y la UD Las Palmas, 

Facebook Twitter 63
Joao Cancelo cazado a la entrada de la oficina del Inter.

Joao Cancelo cazado a la entrada de la oficina del Inter.

La firma de Joao Cancelo, jugador del Valencia CF, con el Inter de Milán es un hecho. El futbolista se marcha en calidad de cedido hasta final de temporada con una opción de compra no obligatoria. Que el futbolista partiría rumbo al Inter de Milán era una realidad después de que el viernes pasado se despidiera de Mestalla entre llantos cuando finalizó el duelo entre el Valencia y la UD Las Palmas, falta por tanto que se confirme de manera oficial. 

Facebook Twitter 51
Nacho Vidal saluda al final del partido.

Nacho Vidal saluda al final del partido.

Difícilmente el Valencia CF podía presentar una mejor carta de presentación en el estreno liguero a tenor del equipo de circunstancias que disputó la primera jornada de Liga. Se esperan diversos cambios de aquí a final de mercado pero se notó la mano de Marcelino que armó un equipo competitivo que fue mucho mejor que Las Palmas. El Valencia CF jugó bien tanto en defensa como en ataque aunque Mestalla tan sólo pudo celebrar un tanto, el de Zaza. Además del italiano, destacaron Joao Cancelo con un partido espectacular y Nacho Vidal con un debut soñado en el que protagonizó un choque impoluto y ejecutado a la perfección. 

Facebook Twitter 46
Tras el silbido final, el portugués rompió a llorar.

Tras el silbido final, el portugués rompió a llorar.

La alegría por la primera victoria del Valencia CF en LaLiga contra la UD Las Palmas, con un golazo de Zaza, tuvo colofón un momento muy emotivo sobre el césped de Mestalla. Tras el silbido final, Joao Cancelo rompió a llorar desconsoladamente y tuvo que ser animado por sus compañeros. El de hoy fue su último partido en Mestalla, como quedó confirmado viendo su reacción, porque se marcha al Inter de Milán.

Facebook Twitter 465
Celebración tras el gol de Zaza.

Celebración tras el gol de Zaza.

El Valencia CF estrenó la temporada con una gran victoria ante la UD Las Palmas gracias a un golazo de Simone Zaza durante la primera mitad. Los de Marcelino dejaron muy buenas sensaciones en un partido que controlaron en todo momento y en el que maniataron a un rival que se jugó buena parte del choque con un jugador menos tras la expulsión de Halilovic. Mestalla, Peter Lim en la grada, disfrutó con su equipo gracias al buen juego y a la sensación de orden y control que ofrecieron los valencianistas en todas sus líneas. Sin lugar a dudas, la mejor forma de iniciar una campaña ilusionante y reducir el pesimismo y la incertidumbre que han dejado los últimos tiempos en la parroquia valencianista. 

El equipo cayó hace una semana en Mestalla en su último partido de preparación.

El equipo cayó hace una semana en Mestalla en su último partido de preparación.

El Valencia CF iniciará el campeonato de Liga 2017/2018 este viernes a partir de las 22.15 horas en Mestalla contra la UD Las Palmas, un partido para el que todavía no podrá contar, ni por asomo, con la plantilla definitiva que tendrá cuando se cierre el mercado de fichajes el primero de septiembre. Marcelino, por lo tanto, tendrá que arreglárselas con los hombres con los que ha trabajado durante la pretemporada y que, eso sí, han rendido a un buen nivel y con seriedad.

Facebook Twitter 14
Cancelo se ejercita en Paterna.

Cancelo se ejercita en Paterna.

Parece que el Valencia de las urgencias ya se ha terminado, al menos de miembro. La entidad del Turia comenzó el mercado veraniego con la necesidad de vender jugadores para eludir el problema del fair play financiero. Este hecho y el bajo rendimiento de los futbolistas provocó que la entidad vendiera a precio de ganga a sus jugadores. Enzo, Negredo, Diego Alves y Aderllan Santos se marcharon sin dejar grandes cantidades en las arcas del Valencia. Pero ahora, a falta de tres semanas para que concluya el mercado, el club del Turia no quiere 'regalar' a ninguna de sus estrellas.

Cancelo se ejercita en Paterna.

Cancelo se ejercita en Paterna.

La continuidad de Joao Cancelo en el Valencia todavía está en el aire. A falta de tres semanas para que concluya el mercado de fichajes, el futuro lateral portugués continúa siendo una incógnita. Muchos rumores han trascendido en lo que llevamos de verano. Ahora, desde Inglaterra apuntan que el Chelsea estaría dispuesto a pagar una importante cifra de dinero para hacerse con los servicios del polivalente futbolista. 

Facebook Twitter 23
El Desmarque