Facebook Twitter Google Plus

Orellana, Cancelo, Abdennour, Enzo y Gayà son los internacionales valencianistas

Los internacionales del Valencia CF pasarán a concentrarse a partir de este lunes con sus respectivas selecciones. Abdennour, Cancelo, Orellana y Enzo Pérez viajarán para unirse con sus combinados nacionales después de la derrota sufrida el domingo en el Camp Nou. A la lista se une Gayà que defenderá los colores de la Selección Sub-21. El delantero italiano del Valencia CFSimone Zaza, se ha quedado fuera de la convocatoria de Italia para los partidos internacionales que disputará ante Albania y Holanda.

Cancelo conduce el balón (Foto: LaLiga)

El jugador del Valencia CF, Joao Cancelo, ha sido hoy uno de los centros de atención en la derrota del conjunto valenciansta en el Camp Nou ante el FC Barcelona. El equipo azulgrana sigue dándole vueltas al fichaje de un lateral derecho y el portugués ha sido de los jugadores que más interés han suscitado en la cúpula barcelonista. De hecho, desde la Ciudad Condal ya se habló de que su fichaje estaba cerrado. El defensa tenía un examen para convencer a Robert Fernández, director deportivo, de su fichaje y ha pasado desapercibido.

Cancelo contra el FC Barcelona.

El interés del FC Barcelona en el fichaje del jugador del Valencia CF Joao Cancelo viene de lejos y vuelve a cobrar vida cada cierto tiempo. El duelo de este domingo en el Camp Nou, donde se verán las caras los azulgrana y los valencianistas se ha convertido en el contexto ideal para resucitar la rumorología sobre el posible traspaso del lateral portugués al conjunto culé. Hasta el momento, el Valencia CF se ha remitido a la cláusula de rescisión de Joao Cancelo siempre que alguien se ha interesado por él. Su fichaje cuesta 30 millones de euros.

Facebook Twitter 31

Alba, Mathieu, Munir, Montoya, Alcácer y Gomes han vestido las dos camisetas.

En los últimos meses el Valencia CF y el FC Barcelona han abierto una especie de corredor mediterráneo debido a los intercambios de jugadores que han realizado. La contratación de Robert Fernández como secretario técnico del equipo catalán precipitó un gran número de contactos y traspasos con el equipo de la capital del Turia. El valenciano, ex jugador de los dos equipos, siempre se ha fijado en la plantilla ché para reforzar al equipo culé y ya en la primera vuelta confesó que hay jugadores valencianistas que le gustan. Esta temporada ya se le ha visto hasta en cuatro ocasiones en Mestalla

Zaza con la selección de Italia.

El Valencia CF confía en que Simone Zaza se convierta en el quinto jugador de la plantilla que sea convocado por la selección absoluta de su país durante el próximo parón liguero. Los defensas Aymen Abdennour y Joao Cancelo ya han sido citados por Túnez y Portugal, respectivamente, también Enzo Pérez y Fabián Orellana jugarán con Argentina y Chile. El delantero italiano podría ser el quinto valencianista que recibe la llamada de su seleccionador para disputar los próximos compromisos internacionales de Italia.

Cancelo en el partido frente al Sporting.

Simone Zaza vio su cuarta cartulina amarilla en la Liga y junto a sus compañeros Diego Alves y Joao Cancelo se encuentra a una tarjeta de la suspensión. Zaza ha visto las cuatro amonestaciones en los diez partidos de Liga que ya ha jugado hasta el momento desde que se produjera su debut ante el Villarreal el 22 de enero.

João Cancelo contra el Leganés.

La prensa británica, a través del Daily Express y Daily Star, se ha hecho eco del interés del entrenador italiano en el lateral. Los diarios ingleses aseguran que el precio de Cancelo sería de 30 millones de euros y que no habría ninguna dificultad en conseguir su fichaje. En sus artículos hacen referencia a lo bien que le vendría al club valencianista su salida para mejorar el Fair Play Financiero

Facebook Twitter 74

Joao Cancelo volvió a decepcionar (Foto: LaLiga).

Las últimas actuaciones de Joao Cancelo podrían pasarle factura y peligra su condición de titular para el próximo partido del Valencia CF contra el Sporting de Gijón, en beneficio de Martín Montoya. Ante el Atlético de Madrid, el lateral portugués tenía un examen para mantener la confianza de Voro González, pero volvió a decepcionar y rindió por debajo del nivel que mostró al comienzo de temporada.

Facebook Twitter 40

Cancelo no está pasando su mejor época en el Valencia CF (Foto: EFE).

João Cancelo no está en su mejor momento de forma. Al portugués se le ve descentrado y nervioso desde que llegaron cantos de sirena desde Barcelona. Nunca ha destacado por su faceta defensiva pero en los últimos partidos está cometiendo errores de bulto por falta de concentración. Incluso en la rueda de prensa posterior al partido contra el Leganés, Voro no dudó en admitir que tiene que mejorar defensivamente.

Facebook Twitter 67

Cancelo ha despertado el interés del FC Barcelona (Foto: Valencia CF).

La sorprendente noticia de la decisión de Luis Enrique de no renovar como entrenador del FC Barcelona puede acarrear consecuencias más allá de las fronteras del club azulgrana, como es el caso del interés de los culés en el fichaje del jugador del Valencia CF Joao Cancelo. ¿Afectará el adiós del entrenador asturiano a la posible incorporación del futbolista portugués?

Facebook Twitter 17
El Desmarque