Facebook Twitter Google Plus
Orellana fue expulsado contra Barcelona.

Orellana fue expulsado contra Barcelona.

La semana de los jugadores cedidos del Valencia CF se cierra con un balance negativo. Álvaro Medrán y Aymen Abdennour fueron los únicos que pudieron celebrar un triunfo este fin de semana, pero ninguno de los dos tuvo un papel protagonista. Fabián Orellana vivió su peor momento en el Éibar al ser expulsado por ver dos amarillas en dos minutos, mientras que Aderllan sigue feliz pese a no jugar nunca.

Facebook Twitter 20
Cancelo defiende la elástica del Inter.

Cancelo defiende la elástica del Inter.

Joao Cancelo ha sido el principal objetivo del Valencia CF en el pasado mercado de invierno para el lateral derecho. Pero el Inter de Milan no dejó que el portugués regresara a la disciplina de la entidad. Fue justo en el mes de enero cuando el jugador comenzó a contar en el once titular para Spalletti. En los primeros meses de la presente campaña, el carrilero no disfrutó de minutos en el cuadro de Milán. Ahora, parece que la situación del jugador en el conjunto italiano vuelve a ser complicada. Cancelo no jugó de titular el último envite liguero debido a un debido presunto desencuentro con su técnico. 

Nacho Gil debutó con Las Palmas (Foto: LaLiga).

Nacho Gil debutó con Las Palmas (Foto: LaLiga).

Los jugadores del Valencia CF que se encuentran cedidos en otros equipos han recuperado la sonrisa después de una jornada muy positiva para la mayoría de ellos. Fabián Orellana se ha asentado como titular en el SD Eibar, Joao Cancelo sigue creciendo en el Inter de Milán y Nacho Gil, el último en salir, debutó con la UD Las Palmas pocos días después de que se concretara su llegada. Ellos muestran el camino a Nacho Vidal y Nemanja Maksimovic, quienes también podrían salir del Valencia CF antes de que acabe el mercado de invierno.

Joao Cancelo se queda en el Inter.

Joao Cancelo se queda en el Inter.

El Inter de Milán ha acabado de golpe con los rumores sobre el posible regreso de Joao Cancelo al Valencia CF en el mercado de invierno. Luciano Spalletti, entrenador del conjunto interista, ha sido contundente a la hora de asegurar que el futbolista portugués continuará vistiendo de nerazzurro hasta final de temporada. El técnico italiano no sólo confirmó la continuidad del luso, sino que también mandó un recado a quienes han desestabilizado al jugador con llamadas.

Facebook Twitter 35
Darmian no cuenta para José Mourinho.

Darmian no cuenta para José Mourinho.

El Valencia CF sigue trabajando en el fichaje de un lateral derecho para este lateral derecho y ha reactivado su interés en Matteo Darmian, del Manchester United. La opción de recuperar a Joao Cancelo parece cada vez más improbable y, por ello, el conjunto de Mestalla busca alternativas y una de las más interesantes que ofrece el mercado en estos momentos es el lateral italiano de los Red Devils.

Facebook Twitter 29
Joao Cancelo cada vez tiene más minutos en el Inter.

Joao Cancelo cada vez tiene más minutos en el Inter.

El Valencia CF ha actuado muy rápido en el mercado de invierno y ha cerrado los fichajes de Luciano Vietto y Francis Coquelin, pero falta la guinda: el lateral derecho. Sin embargo, es una operación que no corre prisa. Con las necesidades más urgentes ya cubiertas, el conjunto de Mestalla puede permitirse el lujo de afrontar las tres semanas de mercado restantes con el tiempo corriendo a su favor, a la espera de que surja una oportunidad interesante. Joao Cancelo podría ser esa oportunidad. Al menos, al portugués le gustaría serlo.

Facebook Twitter 61
Joao Cancelo cada vez tiene más minutos en el Inter.

Joao Cancelo cada vez tiene más minutos en el Inter.

El portugués Joao Cancelo volvió a ser titular con el Inter de Milán y protagonizó una de las jugadas más llamativas del partido. El futbolista luso, que se encuentra cedido por el Valencia CF en San Siro, se inventó un regate imposible ante la Fiorentina que provocó el asombro de los espectadores presentes en el Artemio Franchi de Florencia y, evidentemente, las delicias de los aficionados nerazzurri.

Facebook Twitter 29
Cancelo en un partido con el Inter.

Cancelo en un partido con el Inter.

Hasta hace bien poco, Joao Cancelo, que está cedido por el Valencia CF al Inter de Milán, vivía una situación muy complicada en las filas del conjunto italiano ya que no contaba con oportunidades. El propio jugador planteó la posibilidad de volver al Valencia CF en el mes de enero, modificando de alguna manera el contrato de cesión entre clubes. Sin embargo, esto no es posible ya que cualquier decisión sobre el futuro del portugués, al menos, hasta el 30 de junio, reside en el Inter de Milán. 

Facebook Twitter 12
Cancelo defiende la elástica del Inter.

Cancelo defiende la elástica del Inter.

La situación de Joao Cancelo en el Inter de Milán está comenzando a cambiar. Un hecho que no beneficia a los intereses del Valencia CF que tiene la intención de recuperarlo en el próximo mercado de invierno. El joven portugués partió como titular en el último envite disputado por el cuadro neroazurro. Un envite importante teniendo en cuenta disputaban el derbi contra el eterno rival: el AC Milán. Esta decisión de Spaletti parece alejarlo definitivamente de un regreso prematuro a Valencia, aunque queda por delante todo el mes de enero.

Facebook Twitter 39
Cancelo no está jugando en el Inter.

Cancelo no está jugando en el Inter.

El paso de Joao Cancelo por la Serie A no está siendo tan bueno como se esperaba cuando llegó al Inter de Milán cedido por el Valencia CF. Sin embargo, parece que el futbolista portugués puede cambiar la situación y convertirse en pieza importante para su entrenador, Luciano Spalletti. De hecho, el técnico italiano ha reconocido que está "contento" con Joao Cancelo.

El Desmarque