Facebook Twitter Google Plus
¡¡El Levante es de Primera!!
Zaza es uno de los siete apercibidos.

Zaza es uno de los siete apercibidos.

El Valencia CF visitará al Real Madrid el próximo sábado 29 de abril a las 16.15 horas en el Santiago Bernabéu, aunque podría hacerlo lastrado por un gran número de bajas. Hasta siete jugadores de la plantilla valencianista se perdería el choque contra los de Zinedine Zidane en el caso de que vieran una cartulina amarilla este miércoles ante la Real Sociedad. Y es que el Valencia CF afronta el encuentro de este miércoles ante los donostiarras con siete futbolistas apercibidos de sanción.

Facebook Twitter 15

Bakkali marcó en el segundo grupo de trabajo. (Foto: VCF)

El entrenador del Valencia CF, Voro, ha dividido a sus pupilos en dos grupos con los que trabajó de igual manera, ya que con ambos realizó un partido modificado con el que se pudo comprobar quién está a un mejor nivel en estos momentos. En el primer grupo, un equipo lo formaban: Jaume, Mangala, Parejo, Munir, Cancelo y Rafa Mir, mientras que el otro estaba compuesto por Diego Alves, Siqueira, Mario Suárez, Nani, Orellana y Zaza.

Facebook Twitter 13

Mangala celebra el gol contra el Leganés.

Qué los defensores marquen goles no es lo más habitual en el mundo del fútbol. Pero si hay algo que no se le puede achacar esta temporada a la retaguardia del Valencia es de su capacidad goleadora. La zaga de la entidad de Mestalla es una de las que más tantos anota en la presente campaña de la Liga. En muchas ocasiones, los goles de los defensas de Voro han sumado puntos importantes para el equipo. 

Facebook Twitter 21
Cancelo le dio la asistencia del 1-1 a Parejo. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Cancelo le dio la asistencia del 1-1 a Parejo. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El lateral del Valencia CF, Joao Cancelo, sacó su mejor versión justo en el día en el que podía haber vivido su peor partido en Mestalla desde que viste la camiseta ché, ya que su gesto de protesta ante el público de Mestalla al que mandó callar cuando anotó el tercer gol valencianista ante el Depor el pasado fin de semana, encendió a la desesperada afición ché que está pasando una de las peores temporadas que se recuerdan en el estadio desde el año del descenso.

Facebook Twitter 101

Carlos Soler levantó a Mestalla de sus asientos. (Foto: David González)

El Valencia CF venció por tres goles a dos goles al Celta de Vigo tras un partido que se le puso cuesta arriba bien pronto, ya que el Celta se adelantó en el marcador en el minuto 15 gracias a un gol de Cabral aprovechando un error de Diego Alves. A partir de ahí, los de Voro fueron mejores y con Cancelo, Carlos Soler y Zaza como futbolistas más destacados, lograron remontar con los tantos de Dani Parejo, en las postrimerías de la primera mitad, y de Munir en la segunda. Cuando Mestalla se frotaba las manos, Aspas exageró un contacto de Carlos Soler en el área y transformó la consiguiente pena máxima estableciendo el 2-2 en el electrónico. El nuevo Rey de Mestalla, sin embargo, lo arreglaría seis minutos después con una vaselina magistral para lograr el definitivo 

Facebook Twitter 177

Cancelo pidiendo perdón al terminar el partido

El Valencia CF recibe esta noche al Celta Vigo con un gran reto: cicatrizar la herida abierta entre el equipo y la afición que se creó tras el partido del domingo. La celebración de Cancelo mandando callar a la grada en el 3-0 al Deportivo no gustó un pelo en Mestalla, que no dudó en reprochar su actitud. Sus posteriores disculpas y que el club no haya tomado medidas no han hecho olvidar el incidente entre los aficionados. Hoy el público dictará sentencia con el jugador, el cual será titular por la sanción de Montoya. 

Facebook Twitter 25

Voro quiere sumar tres puntos más en casa. (Foto: A .Iranzo)

El técnico del Valencia CF, Voro González, quiere sumar un nuevo triunfo en Mestalla ante el Celta y darle una alegría a una afición que está deseosa de que el equipo encuentre su ADN, ése que le hizo ser grande no hace tantos años atrás. El técnico valenciano ha comparecido ante  los medios de comunicación y tras el último entrenamiento de la semana ha destacado que el equipo hará lo posible por sumar tres puntos importantísimos para cumplir el objetivo marcado.

Mangala el día de su presentación.

Mangala se perdió por sanción el último partido del Valencia en Mestalla. El central francés siguió la victoria de los suyos desde el palco vip del estadio. Desde allí, presenció los hechos sucedidos entre la afición del conjunto de Turia con el equipo en general y Joao Cancelo en particular. Después de la contienda, el zaguero expresó su opinión sobre lo acontecido en la tarde noche del domingo. 

Alves se gira hacia la grada de Mestalla y les recrimina su actitud.

Por si no fuera poco el gesto despectivo de Joao Cancelo a la afición del Valencia CF cuando éste la mandó callar tras lograr el 3-0 definitivo ante el Deportivo, resulta que el guardameta Diego Alves, uno de los triunfadores de la tarde, también se encaró con el público de Mestalla cuando éstos pitaron a su compañero por su actitud a pesar de que Cancelo pidió disculpas de forma inmediata

Facebook Twitter 102
El Desmarque