Facebook Twitter Google Plus
El luso en un choque contra el Barça.

El luso en un choque contra el Barça.

Después de protagonizar una gran actuación en el Europeo sub 21 con su selección, Joao Cancelo ha levantado el interés de grandes clubs europeos que han puesto su punto de mira en lateral del Valencia CF para reforzar sus plantillas de cara a la próxima campaña. El Inter de Milán es uno de ellos y el último en sumarse a la puja por un jugador que tiene mucho cartel y con el que el club de Mestalla espera conseguir un buen pellizco en caso de traspasarlo. 

Joao Cancelo con Portugal. (Foto LaPresse).

Joao Cancelo con Portugal. (Foto LaPresse).

El lateral derecho del Valencia CF Joao Cancelo ha aprovechado la fase inicial del Europeo Sub 21 para aumentar su valoración en el mercado de fichajes. Y es que el futbolista portugués está rindiendo a un alto nivel en tierras polacas, siendo indiscutible en los planes de Rui Jorge defendiendo el flanco diestro de la zaga. Cancelo es uno de los componentes de la primera plantilla valencianista susceptible de ser traspasado este verano, por lo que al Valencia CF le beneficia que el jugador deje buena imagen durante el Europeo Sub 21 al mismo tiempo que aumenta su cotización.

Facebook Twitter 18
España ganó por 3-1 a Portugal.

España ganó por 3-1 a Portugal.

El partido de la segunda jornada de la fase de grupos del Europeo Sub'21 entre España y Portugal tenía al Valencia CF como protagonista a través de Joao Cancelo, Carlos Soler y José Luis Gayà. Los hombres de Albert Celades se impusieron a la selección lusa, gracias a lo que se aseguraron el primer puesto del Grupo B y, por lo tanto, sellaron de forma matemática su clasificación para las semifinales del torneo. A Cancelo le queda como último cartucho acceder a semifinales como el mejor segundo de la fase de grupos. 

Cancelo se dirige a la rueda de prensa de la Seleccion Sub'21.

Cancelo quiere ser decisivo ante España. (Foto: José Nuno)

El lateral del Valencia CF, Joao Cancelo, ha hablado antes del choque de Portugal y España en la Euro Sub'21 y ha destacado que va a ser uno de los partidos más complicados que van a tener en el torneo porque sabe del potencial de España pero se mostró convencido de las posibilidades de Portugal para llevarse los tres puntos al final del choque. Después de este partido, por delante quedará otra jornada más por lo que para Cancelo no será decisivo. "No digo que vaya a ser decisivo el partido ante España, pero será un choque muy importante. Vamos a intentar ganar, salir con la victoria".

El Valencia CF estará presente en el campeonato sub-21.

El Valencia CF tendrá una notable representación en la Eurocopa sub-21 que ha arrancado hoy mismo con el partido inaugural entre Suecia e Inglaterra. Carlos Soler, José Luis Gayà, João Cancelo y Nemanja Maksimović son los jugadores que el club de Mestalla ha aportado al campeonato que está llamado a cumplir grandes expectativas a causa del elevado número de estrellas que se congregarán en Polonia para tratar de hacerse con la corona de Europa, tal y como se puede contemplar en el vídeo elaborado por ElDesmarque Valencia.

Facebook Twitter 24

Cancelo se estrenó con Portugal el año pasado.

El lateral del Valencia CF, Joao Cancelo, no ha despejado ninguna duda de las que se ciernen sobre su fututo en el club valencianista. En estos momentos está concentrado con la selección Sub'21 de Portugal y allí ha destacado que no sabe nada de cómo será la próxima temporada con el Valencia. Ya han existido dos importanes reuniones en las que el nombre de Cancelo ha estado encima de la mesa. Por un lado está el primer encuentro en Manchester el pasado 26 de mayo, en donde se comenzó a decidir el futuro del lateral luso, para luego justo una semana después en Cardiff, el 3 de junio, se volvió a hablar de Joao en las reuniones que mantuvo su agente, Jorge Mendes.

Facebook Twitter 10
Cancelo tiene muchas papeletas de salir este verano

Cancelo tiene muchas papeletas de salir este verano

El joven lateral derecho João Cancelo tiene muchas papeletas para salir del Valencia CF este verano. La remodelación del equipo valencianista después de las dos últimas malas temporadas pasa por tener un Fair Play Financiero que permita fichar sin problemas. Para ello, alguna piezas de valor como el portugués deberán ser traspasadas. Los equipos grandes europeos van a ir en este período estival a la caza de un lateral diestro y el nombre de Cancelo aparece en muchas quinielas.

Facebook Twitter 18
Enzo Pérez está en el mercado (Foto: Valencia CF).

Enzo Pérez está en el mercado (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF afrontará una reconstrucción de su plantilla en el mercado de fichajes y ésta pasa por empezar a vender jugadores. Las estrecheces del Fair Play Financiero se han convertido en compañeras de viaje del club de Mestalla cada verano y éste no va a ser una excepción. El conjunto valencianista está obligado a vender antes de comprar, por lo que la prioridad de la dirección deportiva está centrada en dar salidas. Tanto Mateo Alemany como José Ramón Alesanco trabajan para buscar destino a algunos jugadores y también se le ha encomendado ese favor a Jorge Mendes.

Facebook Twitter 46

El lateral cumple 23 años (Foto: D. González)

João Cancelo celebra hoy el día de su cumpleaños con su futuro en el aire. El portugués cumple 23 años y completa su tercera temporada con la elástica del Valencia CF. El lateral, que en diciembre estaba atado por el FC Barcelona, tiene posibilidades de quedarse, ya que es del agrado del nuevo entrenador Marcelino García Toral. A pesar de esto, muchos clubes europeos están atentos al veloz jugador.

Este es el escenario dónde los valencianistas se verán las caras.

Este es el escenario dónde los valencianistas se verán las caras.

Los jugadores del Valencia CF Joao Cancelo, Carlos Soler, Gayà y Maksimovic van a cansar de verse este verano. El lateral derecho ha sido convocado por sorpresa con la Selección Portugal para disputar el Europeo Sub 21 en Polonia del 16 al 30 de junio; y no con la Absoluta para disputar la Copa Federación. La noticia, cuanto menos sorprendente, provocará al menos dos duelos fratricida entre valencianistas este verano.  

El Desmarque