Facebook Twitter Google Plus
Isma Fernández conversa con algunos futbolistas en un rondo. (Foto: D. González)

Isma Fernández conversa con algunos futbolistas en un rondo. (Foto: D. González)

El Valencia CF ya está metido de lleno en la preparación del choque del próximo sábado ante el Sevilla. La consigna de cara a ese encuentro a cara de perro es clara, no se pueden repetir los errores que han hecho vulnerable al Valencia CF en los enfrentamientos ante el Athletic y el Betis. El cuerpo técnico acabó muy decepcionado tras lo ocurrido el pasado domingo a pesar de los seis goles a favor y el acceso a la segunda plaza de la tabla. Marcelino y los suyos siempre dan más valor a los errores que a los aciertos y en el Villamarín hubo muchos que en circunstancias normales habrían significado una derrota. 

Facebook Twitter 29
A partir de los 25 euros para los no socios.

A partir de los 25 euros para los no socios.

El Real Zaragoza ha sacado a la venta las entradas para el partido de ida de Copa del Rey que le enfrentará al Valencia CF en la competición del KO el próximo 24 de octubre a las 20.30 horas. El duelo, además del debut del conjunto de Mestalla en la presente edición, implicará el regreso de Marcelino García Toral a una plaza, Zaragoza, dónde es muy querido. No en vano, en su primera temporada logró ascender el equipo maño de Segunda a Primera División. Si bien es cierto, a la campaña siguiente, Marcelino fue despedido después de haber perdido ocho partidos de los catorce que dirigió. Ahora, en su vuelta, todos, socios y no socios pagarán por ver el duelo.

Más pausado, una hora después de que acabara el partido, el entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, atendió a las principales emisoras nacionales para tratar de explicar al mundo cómo ha obrado el milagro en el conjunto de Mestalla. Era una oportunidad de oro para que el técnico sacara pecho y, sin embargo, utilizó los micrófonos que le pusieron para dar un guantazo de realidad a propios y extraños. Marcelino reiteró en que es pronto para saber cual es el objetivo por el que debe luchar el Valencia este año, pero sí dejó claro que "es imposible pelear con el Barça y el Madrid por el título", sentenció.

Facebook Twitter 215
El Valencia CF vuelve a ser segundo tres años después.

El Valencia CF vuelve a ser segundo tres años después.

El Valencia CF duerme como segundo tras ocho jornadas de Liga. El conjunto que dirige Marcelino García Toral pulveriza récords cada semana y supera listones que hace décadas el equipo no había alcanzado. La goleada por 3-6 en el Benito Villamarín no sólo ha servido para que el equipo presente sus credenciales a todo en el campeonato liguero, sino que además ha permitido dejar atrás récords ya olvidados, individuales y colectivos, que refuerzan la imagen de bloque sólido e imbatido que ha configurado Marcelino. Estos son los más destacados.

Facebook Twitter 159
Setién habla del Betis - Valencia.

Setién habla del Betis - Valencia.

El entrenador del Real Betis Balompié, Quique Setién, no ha tenido problemas en echar flores tanto al Valencia CF como a Marcelino García Toral. Los verdiblancos recibirán al conjunto de Mestalla el próximo domingo en el Benito Villamarín y el técnico cántabro reconoció que el asturiano "está convencido del trabajo que hace" en el Valencia CF. "Es un equipazo", insistió Setién, quien también fue candidato a ocupar el banquillo de Mestalla este verano antes de que Mateo Alemany apostara definitivamente por Marcelino.

Facebook Twitter 14
Anil Murthy y Mateo Alemany volvieron a la Ciudad Deportiva. (Foto: David González)

Anil Murthy y Mateo Alemany volvieron a la Ciudad Deportiva. (Foto: David González)

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, el director general, Mateo Alemany, y el entrenador y máxima cabeza visible en el área deportiva de la entidad, Marcelino García Toral, han mantenido una charla informal en la Ciudad Deportiva de Paterna mientras el equipo trabajaba en el gimnasio. El tridente que dirige los designios del club estuvieron intercambiando impresiones sobre el césped, en las inmediaciones de la puerta de la nave dónde el equipo se ejercita cada mañana.

Facebook Twitter 31
El Consejero Delegado de FCA España hace entrega de un casco al presidente.

El Consejero Delegado de FCA España hace entrega de un casco al presidente.

El Valencia CF presentó en sociedad el acuerdo con Alfa Romeo para que la marca italiana sea el vehículo oficial durante la próxima campaña y lo ha hecho a través de un acto en el que los jugadores valencianistas han recibido las llaves de sus nuevos coches. El acto ha tenido varias anécdotas destacadas que han tenido como protagonistas al presidente Anil Murthy, a Marcelino García Toral y a los jugadores valencianistas. 

Facebook Twitter 13
Marcelino García Toral da la sensación de tenerlo todo bajo control. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Marcelino García Toral da la sensación de tenerlo todo bajo control. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El Valencia CF regresa esta tarde al trabajo con tres dudas en su equipo, cuatro partidos antes del próximo parón por selecciones que marcarán sus aspiraciones en Liga y seis entrenamientos para afrontar el próximo duelo contra el Real Betis balompié en el Benito Villamarín. No en vano, cuando esta tarde salten al césped de la Ciudad Deportiva para realizar la primera sesión de trabajo de las seis programadas, todas las miradas estarán centradas en Simone Zaza, Jeison Murillo y Gabriel Paulista

Facebook Twitter 32
El Desmarque