Facebook Twitter Google Plus
El brasileño espera que Rodrigo haga un gran año

El brasileño espera que Rodrigo haga un gran año

El exjugador del Valencia CF, Iomar do Nascimento 'Mazinho', rememora su etapa en el club de Mestalla donde jugó entre los años 1994 y 1996. El mítico centrocampista brasileño ha aprovechado su visita a la ciudad de València para analizar la actual situación del club con dos nombres propios: Marcelino y Rodrigo Moreno, su protegido que trajo a España con 12 años

Vinícius Araujo durante un partido con el Huesca.

Vinícius Araujo durante un partido con el Huesca.

Se acabó la temporada de la SD Huesca tras perder contra el Getafe en el play off de ascenso a Primera División y con ello empezó un nuevo problema para el Valencia CF. No en vano, el club, que no cuenta con él, debe decidir qué hace con el punta brasileño que esta temporada ha estado cedido en el conjunto revelación del campeonato de Segunda, pero que ha pasado con más pena que gloria por el Alcoraz.

El asturiano con Peter Lim.

El asturiano con Peter Lim.

Marcelino García Toral por fin conoció en persona al máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, tras viajar a Singapur y reunirse con él para explicarle detalladamente la idea que lleva para el nuevo conjunto de Mestalla que comenzará a trabajar en apenas en diez días. En su encuentro, técnico y magnate abordaron la situación del Valencia CF cuya actualidad queda copada con un mercado de fichajes en el que hay poco movimiento por el momento y las diversas medidas a tomar para construir un bloque competititivo que devuelva al club a la zona noble del fútbol español. 

Facebook Twitter 50
Trabajaron juntos en el Villarreal.

Trabajaron juntos en el Villarreal.

A falta de fichajes para la plantilla del Valencia CF, el cuerpo técnico y el equipo de trabajo que rodeará a Marcelino en su nueva andadura va cogiendo forma. Si bien la llegada del doctor Pascual Casañ ya es una realidad, el siguiente en confirmar su incorporación al club será Carlos González 'Zurdi' como fisioterapeuta. El que fuera delantero del Valencia CF entre 1988 y 1991 también formó parte del grupo de trabajo de Marcelino en el Villarreal y es uno de los profesionales que el técnico asturiano quiere tener bien cerca en esta nueva etapa. 

El asturiano el día de su presentación.

El asturiano el día de su presentación.

Marcelino viaja hoy a Singapur para conocer en primera persona a su jefe supremo Peter Lim. Desde que el magnate asiático es el máximo accionista del Valencia CF, el técnico asturiano es el primer entrenador que ha firmado con el club sin conocerle de antemano. De forma previa al inicio de la pretemporada está previsto ese desplazamiento de Marcelino a Singapur para definir cara a cara la hoja de ruta del nuevo Valencia CF con el propietario valencianista. 

Facebook Twitter 21
Las excelentes relaciones internacionales de la dirección deportiva agilizan traspasos como el de Ryan.

Las excelentes relaciones internacionales de la dirección deportiva agilizan traspasos como el de Ryan.

El guardameta internacional australiano Matty Ryan se ha convertido en el fichaje más caro en la historia del Brighton & Hove Albion, conjunto recién ascendido a la Premier League y en una buena operación de traspaso por parte del Valencia CF que, dos años después de contratarlo, ha logrado venderlo casi al mismo precio que costó. Es sólo un ejemplo de cómo está funcionando la dirección deportiva desde que Alesanco y Vicente Rodríguez tomaron las riendas de la misma y ante la premisa de que el club apenas tiene dinero para hacer la profunda reconversión de plantilla que espera. 

Facebook Twitter 33
La valla que limita el acceso a Paterna ya ha desaparecido.

La valla que limita el acceso a Paterna ya ha desaparecido.

El Valencia CF ha eliminado la valla de acceso de la Ciudad Deportiva de Paterna, que limitaba la entrada a las instalaciones de los aficionados y los medios de comunicación. El club, con la llegada de Marcelino y, sobre todo, con la próxima presidencia de Anil Murthy, ha querido relajar las medidas restrictivas que imperan el complejo dónde entrena el primer equipo y dónde tiene su base la Academia del Valencia.

Facebook Twitter 42
Juan, Pere, Lourdes, Javi y Vicent, los Carlos Soler del periodismo valenciano.

Juan, Pere, Lourdes, Javi y Vicent, los Carlos Soler del periodismo valenciano.

Como padre no hay nada que me preocupe más que la felicidad de mi hijo Víctor. Como tutor de prácticas que soy desde hace una década, mi obsesión es que los chic@s que comparten su vida conmigo en la redacción se apasionen por el periodismo, aprendan que uno se puede ganar la vida con esto y que se puede ser buena gente, buen currante y buen periodista a la vez sin perder la sonrisa.

Facebook Twitter 46
Alves comparece en rueda de prensa.

Alves comparece en rueda de prensa.

Mareclino lo dejó claro en su rueda de prensa de presentación como nuevo técnico del Valencia. El asturiano quiere a dos porteros y un tercero a caballo entre el filial y el primer equipo. Una decisión que concuerda con la intención del Valencia de sacar a Diego Alves en el próximo mercado de verano. Algo que ya conoce tanto el propio afectado como su empresa de representación. La afición del cuadro del Turia coincide con esta decisión, lo han dejado claro en una encuesta realizada en ElDesmarque Valencia

El Desmarque