Facebook Twitter Google Plus
Jason Remeseiro celebra uno de sus 10 goles con el Levante UD de la pasada temporada.

Jason Remeseiro celebra uno de sus 10 goles con el Levante UD de la pasada temporada.

Tras la ampliación de contrato de Raúl Fernández, que de tener una vinculación con los granotas que expiraba en 2018 ha pasado a ligarse con el club de Orriols hasta el 30 de junio de 2019 (con opción a una más), en el Ciutat de València quieren resolver cuanto antes otro de los puntos que se han marcado como preferenciales y es atar a una de las perlas de la plantilla: Jason Remeseiro. En el Levante UD son conscientes del valor de mercado del gallego y, por ello, este lunes se ha producido una reunión con sus agentes para acometer la mejora de contrato del centrocampista

Facebook Twitter 35
Muñiz conversa con Sergio Postigo durante un partido del Levante UD de la presente temporada.

Muñiz conversa con Sergio Postigo durante un partido del Levante UD de la presente temporada.

El técnico del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, a la conclusión de la sesión de trabajo desarrollada en las instalaciones del Ciutat de València desde las 10:30 horas ha confirmado el listado de los jugadores convocados para el compromiso de LaLiga 1|2|3 ante el Lugo, adscrito a la 41ª jornada de la competición. El choque, que se disputará sobre el verde del Estadio Anxo Carro, está pautado para la tarde-noche del viernes a las 21:00 horas y no contará con la presencia de dos futbolistas muy importantes en el Levante UD: por un lado, y como ya estaba confirmado, Roger Martí, por su rotura en el cuádriceps de la pierna derecha; y, por otro, y como se sospechaba, Sergio Postigo, por culpa de una fascitis plantar.

Jason celebra un gol marcado en la presente temporada con el Levante UD.

Jason celebra un gol marcado en la presente temporada con el Levante UD.

El Levante UD ha dado a conocer la lista de convocados del tecnico Juan Ramón López Muñiz para el partido contra el CD Tenerife y llaman la atención los descartes del entrenador para la visita a la isla. Además de Esteban Saveljich, que se encuentra en Argentina solventando un problema con su permiso de residencia, y de Abraham Minero, sancionado al haber cubierto su ciclo particular de tarjetas amarillas, tampoco se subirán al avión por decisión técnica Jason y Natxo Insa. Por tanto, las rotaciones llegan también a los descartes puesto que tanto el gallego como el alicantino han sido dos fijos no sólo en las convocatorias del asturiano, sino también en las alineaciones.

Facebook Twitter 12
Víctor Casadesús, autor de uno de los dos goles en el partido frente al Elche en el Ciutat de València (LaLiga).

Víctor Casadesús, autor de uno de los dos goles en el partido frente al Elche en el Ciutat de València (LaLiga).

El Levante UD retorna a la competición este sábado 6 de abril frente al Rayo Vallecano con el nuevo objetivo de convertirse en campeón de la Liga 1|2|3 tras lograr el ascenso a Primera División frente al Rayo Vallecano. Aunque con menos preocupación, la calculadora vuelve a estar sobre la mesa para saber cuándo pueden atar los discípulos de Muñiz la primera posición y las cábalas dicen que, de acompañar los resultados, puede ser en el duelo frente al Girona de la jornada 38 en el Ciutat de València. Este duelo se lo podrían perder hasta tres futbolistas si ven otra tarjeta amarilla tras acumular cuatro en su cuenta particular. El último en unirse a la lista de apercibidos es Víctor Casadesús.

Jason ha sido uno de los protagonistas en la temporada del Levante UD.

Jason ha sido uno de los protagonistas en la temporada del Levante UD.

La gran temporada protagonizada por el Levante UD y, en particular, por varios de sus futbolistas, ha despertado el interés en el fútbol español y no han pasado desapercibidas las actuaciones de futbolistas como Roger o Jason Remeseiro, entre otros. Precisamente, en este último podría estar interesado el Deportivo de La Coruña según ha informado el periódico 'La Voz de Galicia' si bien en el Levante UD aseguran que, de momento, no tienen conocimiento alguno de la pretensión de los gallegos por hacerse con su centrocampista.

Facebook Twitter 13

Una vez conseguido el ascenso, es buen momento para votar al mejor de la temporada.

La afición del Levante UD ya puede respirar y disfrutar. Por fin. Con el ascenso matemático a Primera División en el bolsillo y recuperados de la resaca que supueso la fiesta postascenso, es momento de detenerse a pensar en cuales son los objetivos que marcarse a corto plazo, sin olvidar que la presente campaña aún no ha terminado y que cuantos más puntos se logren, mejor, evidentemente.

Facebook Twitter 43
Jason, junto a José Mari, en el partido entre el Levante UD y el Cádiz en el Ramón de Carranza (Foto: LaLiga).

Jason, junto a José Mari, en el partido entre el Levante UD y el Cádiz en el Ramón de Carranza (Foto: LaLiga).

El Levante UD se plantea certificar el ascenso a Primera División de forma matemática frente al Real Oviedo, en el partido de la jornada 36 que tendrá lugar en el Ciutat de València este próximo sábado 29 de abril a partir de las 18:00 horas. Para este encuentro, el equipo de Muñiz tan solo tendrá la ausencia de Jefferson Lerma, siempre a expensas de la meteórica recuperación que está protagonizando el colombiano, con una rotura muscular que le obligaba a causar baja hasta casi finales de mayo, y estarán pendientes del estado de Sergio Postigo, que salió tocado del Ramón de Carranza. En cuanto a las altas, Natxo Insa regresará tras cumplir sanción, algo que tiene en el horizonte Jason si ve otra tarjeta amarilla tras acumular cuatro en su ciclo particular.

Jason pelea un balón.

Está siendo la temporada del Levante en la categoría de plata y también la de uno de sus futbolistas. David Remeseiro Salgueiro ha logrado triunfar con la elástica del primer equipo después de muchas campañas trabajando en las categorías inferiores y cedido en otros dos clubes. El gallego se enfrenta el próximo lunes ante un equipo al que ya ha conseguido marcarle. Fue uno de los tantos más bonitos que ha anotado el extremo en su carrera deportiva. 

Jason celebra uno de sus 10 goles de la presente temporada con el Levante UD.

Jason celebra uno de sus 10 goles de la presente temporada con el Levante UD.

Si por algo el Levante UD está certificando una espectacular temporada, con unos números al alcance de pocos equipos en la historia de la Liga 1|2|3, es por la ambición y competitividad de sus futbolistas y uno de los más destacados en el presente ejercicio es Jason. El gallego ya ha anotado 10 goles, a la altura de los centrocampistas con más capacidad anotadora pero quiere más para ayudar a llegar cuanto antes a la meta que no es otra que el ascenso. "La cifra que llevo es bastante buena (10) pero voy a intentar marcar más y llevar al equipo a Primera lo antes posible", manifestó al canal oficial del Levante UD.

Facebook Twitter 20
Jason celebra el gol marcado en la actual temporada en el partido entre el Levante UD y el Real Zaragoza en el Ciutat de València.

Jason celebra el gol marcado en la actual temporada en el partido entre el Levante UD y el Real Zaragoza en el Ciutat de València.

Si Roger Martí está siendo la gran sensación de la temporada tanto en el Levante UD como en la Liga 1|2|3, no le va a la zaga su compañero de plantilla Jason. El gallego fue el autor este pasado sábado del gol que permitió al conjunto entrenador por Juan Ramón López Muñiz conseguir el empate frente al Mallorca, ya que luego los bermellones empatarían tras el acoso y derribo posterior a la expulsión de Róber Pier. Una diana que supuso el punto sumado y que sirve para distanciarse un poco más de los perseguidores del Levante UD en la clasificación y que deja al joven centrocampista ya asomado en el balcón de la historia del equipo granota en cuanto a los futbolistas de segunda línea con más goles en una sola temporada.

Facebook Twitter 18
El Desmarque