Facebook Twitter Google Plus
Jason en un entreno.

Jason en un entreno.

Buenas noticias en la sesión matinal de entrenamiento de este jueves. Jason ha sido la principal novedad en la vuelta al trabajo del conjunto levantinista. El delantero sufrió un fuerte golpe el pasado domingo en el choque ante el Alavés y se tuvo que retirar antes de hora debido al fuerte dolor en la articulación. Por fortuna, el jugador ya está prácticamente recuperado y este jueves ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros bajo las órdenes de Juan Ramón López Muñiz. 

Facebook Twitter 23
Cheick Doukouré sonriente. (Foto: Levante UD)

Cheick Doukouré sonriente. (Foto: Levante UD)

El Levante UD empató en el día de ayer, equivalente al séptimo encuentro de pretemporada, frente al Alavés en otros ensayo de Primera División. Los de Juan Ramón López Muñiz dejaron una gran imagen sobre el terreno de juego pese al resultado cosechado. El conjunto granota llevó la manija del encuentro y solo la falta de gol, patente desde la lesión de Roger, es la duda que genera el equipo durante esta pretemporada.

Jason se retira del rectángulo de juego, auxiliado por miembros del cuerpo médico, durante el Levante-Alavés (Foto: Levante UD).

Jason se retira del rectángulo de juego, auxiliado por miembros del cuerpo médico, durante el Levante-Alavés (Foto: Levante UD).

El Levante UD, pese a sus problemas para enviar el balón al fondo de las mallas por la falta de alternativas arriba y la única presencia de Álex Alegría, ofreció una buena imagen en su empate frente al Alavés pero la moneda, además de la cara, tenía otra versión y era la cruz que, en este caso, la puso Jason Remeseiro. El gallego tuvo que ser retirado del terreno de juego al recibir un fuerte golpe en el tobillo que ni siquiera le dejó terminar por el dolor la primera mitad. De momento, se queda en una contusión a la espera de nuevas pruebas con el inicio de la semana.

Jason entrena durante la pretemporada. (Foto: David González)

Jason entrena durante la pretemporada. (Foto: David González)

El Wolfsburgo está interesado en hacerse con los servicios de Jason. El gallego se encuentra en un tira y afloja con el club para la renovación de su contrato, él es consciente de que tras su buena temporada pasada merece un revisión de su contrato aunque las ofertas por el centrocampista van llegando a la oficina de Orriols y la situación está enquistada. El jugador tiene contrato hasta 2019, en un acuerdo firmado cuando Jason todavía era juvenil.

Facebook Twitter 24
Quico Catalán y Jason conversan antes de la presentación de las camisetas del Levante UD.

Quico Catalán y Jason conversan antes de la presentación de las camisetas del Levante UD.

La presentación de las camisetas del Levante UD dio para mucho y para diversas escenas curiosas pues, no en vano, en el escenario escogido estuvieron casi todas las personas que trabajan en el club entre directivos, miembros de la plantilla y del cuerpo técnico y también de la dirección deportiva. Una de las imágenes interesantes fue el encuentro entre Quico Catalán y Jason antes de que empezase el acto, que no dejaba de tener interés teniendo en cuenta que hace tan sólo unos días se destapaban unas declaraciones del centrocampista hablando sobre que, de momento, quiere pensarse bien el asunto de su renovación de contrato.

Facebook Twitter 10
Jason, junto a Toño, antes de un partido del Levante UD de la pasada temporada.

Jason, junto a Toño, antes de un partido del Levante UD de la pasada temporada.

En el Levante UD el anuncio por parte de Jason Remeseiro de que no piensa aceptar de momento la oferta de ampliación y mejora de su contrato no les ha cogido con el pie cambiado. Más que nada porque, antes de que el centrocampista expusiese sus razones en La Voz de Galicia, ya habían obtenido su respuesta. Harina de otro costal es que el gallego decida exponer en público todos sus argumentos pero en el club granota mantienen la tranquilidad con el asunto de la continuidad del coruñés y esperarán a otra ocasión para intentar retomar el asunto de las negociaciones para poder retenerle.

Facebook Twitter 11
Jason en la temporada de su explosión.

Jason en la temporada de su explosión.

El centrocampista del Levante UD, Jason Remeseiro, ha concedido una entrevista a La Voz de Galicia en la que habla, entre otras cosas, de su renovación con el conjunto granota con unas declaraciones que no dejarán indiferente a nadie. "Es algo que me quiero tomar con mucha calma, porque han pasado ya 4 años desde que firmé mi primer y único contrato profesional y no he tenido la oportunidad hasta ahora de renovar. Así que no voy a tener tener prisa cuando aún me quedan dos temporadas por delante", aseguraba Jason acerca de su renovación. El jugador, al ser presentado por una posible salida dijo: "eso es una respuesta que le daré al club si me pregunta".

Facebook Twitter 33
Jason Remeseiro, centrocampista del Levante UD.

Jason Remeseiro, centrocampista del Levante UD.

Las negociaciones para la renovación de Jason Remeseiro por el Levante UD es un hecho. La directiva granota y los representantes del centrocampista llevan varios días de conversaciones para firmar un nuevo contrato que ligue durante un tiempo muy prolongado al futbolista gallego con la entidad de Orriols. El deseo del Levante sería en los próximos días hacer oficial el acuerdo por el que terminaría de atar para la próxima campaña y se espera que años a uno de los jugadores más prometedores del plantel que dirige Juan Ramón López Muñiz.

Facebook Twitter 23
Jason Remeseiro celebra uno de sus 10 goles con el Levante UD de la pasada temporada.

Jason Remeseiro celebra uno de sus 10 goles con el Levante UD de la pasada temporada.

Tras la ampliación de contrato de Raúl Fernández, que de tener una vinculación con los granotas que expiraba en 2018 ha pasado a ligarse con el club de Orriols hasta el 30 de junio de 2019 (con opción a una más), en el Ciutat de València quieren resolver cuanto antes otro de los puntos que se han marcado como preferenciales y es atar a una de las perlas de la plantilla: Jason Remeseiro. En el Levante UD son conscientes del valor de mercado del gallego y, por ello, este lunes se ha producido una reunión con sus agentes para acometer la mejora de contrato del centrocampista

Facebook Twitter 35
Muñiz conversa con Sergio Postigo durante un partido del Levante UD de la presente temporada.

Muñiz conversa con Sergio Postigo durante un partido del Levante UD de la presente temporada.

El técnico del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, a la conclusión de la sesión de trabajo desarrollada en las instalaciones del Ciutat de València desde las 10:30 horas ha confirmado el listado de los jugadores convocados para el compromiso de LaLiga 1|2|3 ante el Lugo, adscrito a la 41ª jornada de la competición. El choque, que se disputará sobre el verde del Estadio Anxo Carro, está pautado para la tarde-noche del viernes a las 21:00 horas y no contará con la presencia de dos futbolistas muy importantes en el Levante UD: por un lado, y como ya estaba confirmado, Roger Martí, por su rotura en el cuádriceps de la pierna derecha; y, por otro, y como se sospechaba, Sergio Postigo, por culpa de una fascitis plantar.

El Desmarque