Facebook Twitter Google Plus
Kondogbia, Andreas y Paulista realizan carrera.  (Foto: D. González)

Kondogbia, Andreas y Paulista realizan carrera. (Foto: D. González)

El Valencia CF se marcha a un merecido descanso aprovechando este fin de semana de parón liguero por compromisos internacionales pero antes, Marcelino ha querido apretarle las tuercas a los 14 jugadores con los que ha contado en la sesión de este viernes. El cuerpo técnico ha programado una intensa sesión física antes de los dos días de descanso, la cual dejó a los futbolistas blanquinegros exhaustos y con evidentes síntomas de cansancio y fatiga. 

Facebook Twitter 35
El equipo entrena en Paterna (Foto: A.Iranzo).

El equipo entrena en Paterna (Foto: A.Iranzo).

La plantilla del Valencia CF se ha ejercitado este viernes por última vez en lo que va de semana. Los jugadores del equipo que no son internacionales disfrutarán de todo un fin de semana de descanso para desconectar de la rutina de trabajo y volverán ya el lunes por la tarde, cuando se realizará la primera sesión de la semana, aún sin internacionales, pero con vistas de cara al choque del siguiente domingo contra el Real Betis.

Facebook Twitter 27
Marcelino, sonriente esta mañana (Foto: A.Iranzo).

Marcelino, sonriente esta mañana (Foto: A.Iranzo).

Por fin el Valencia CF puede sonreír. Al buen camino que lleva el equipo en Liga, sin conocer la derrota aún, solo faltaba añadirle noticias positivas y esperanzadoras sobre el reinicio de las obras del Nuevo Mestalla. Con toda esta positividad en sus mentes y sus cuerpos, los jugadores del Valencia CF han entrenado esta mañana en una semana en la que no hay fútbol de clubes, debido a las eliminatorias mundialistas, y que se traducirá en un fin de semana de descanso concedido por Marcelino García Toral.

Facebook Twitter 68
El equipo ha entrenado desde las 10 de la mañana (Foto: D.González).

El equipo ha entrenado desde las 10 de la mañana (Foto: D.González).

La plantilla del Valencia CF ha vuelto esta mañana a los entrenamientos justo 12 horas después de haber certificado su primera goleada en mucho tiempo en Mestalla con el 5 a 0 al Málaga. Las buenas sensaciones que estaba dejando el equipo en lo que iba de temporada acabaron de confirmarse con la victoria frente a los andaluces y la vuelta a los entrenamientos esta mañana ha sido muy agradable, aunque Marcelino y su cuerpo técnico ya se encargan de que la alegría no despiste a los jugadores y piensen en el difícil partido del próximo domingo frente a la Real Sociedad.

Facebook Twitter 32
El Valencia volvió al trabajo el domingo.

El Valencia volvió al trabajo el domingo.

El Valencia CF afronta una semana cargada de trabajo, en la que disputará dos partidos de LaLiga. Los de Marcelino García Toral recibirán el martes al Málaga CF en Mestalla, mientras que el domingo visitarán a la Real Sociedad en Anoeta. Por ello, el técnico asturiano ha elaborado un plan de trabajo con entrenamientos adaptados a las circunstancias y en el que apenas habrá tiempo para la relajación. De hecho, el conjunto valencianista se ejercitará incluso la misma mañana del día en el que disputará el partido contra el Málaga.

El equipo se ha ejercitado desde las 10. (Foto: Valencia CF)

El equipo se ha ejercitado desde las 10. (Foto: Valencia CF)

La plantilla del Valencia CF se ha entrenado esta mañana en el Campo 5 de la Ciudad Deportiva de Paterna con vistas al derbi del próximo sábado contra el Levante en el estadio Ciutat de València, que arrancará a las 13 horas. Marcelino ha podido contar con todos los jugadores que viene teniendo disponibles en los últimos días, y las únicas bajas han sido la de Rúben Vezo, que sigue recuperándose de su lesión en el pie, y la de Nacho Gil, que hace lo propio con su esguince en el tobillo derecho.

Los jugadores salen del gimnasio (Foto: D.González).

Los jugadores salen del gimnasio (Foto: D.González).

El Valencia CF ha vuelto esta mañana a los entrenamientos tras el partido del sábado en Mestalla frente al Atlético de Madrid, que a pesar de terminar en empate sin goles, dejó de nuevo un buen sabor de boca en el valencianismo. Ahora, la mente ya está puesta en el partidazo del sábado en el Ciutat de València contra el Levante, que llega tan bien como los blanquinegros, y contra los que habrá que verse las caras en un derbi que arranca a las 13 horas.

Facebook Twitter 29
El equipo ha entrenado desde las 10 (Foto: D.González).

El equipo ha entrenado desde las 10 (Foto: D.González).

La plantilla del Valencia CF se ha entrenado esta mañana desde las 10 en la Ciudad Deportiva de Paterna el día antes de enfrentarse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en el partido correspondiente a la segunda jornada de Liga, y en el que podrían estar presentes Parejo y Garay si el entrenador los incluye en la convocatoria. Los dos futbolistas, que se habían ausentado de la práctica del jueves -Garay ya se había perdido más entrenamientos de la semana- han vuelto a entrenar junto a todos y son una opción para el Bernabéu si Marcelino decide incluirles en la lista.

Facebook Twitter 23
El francés se ha ejercitado por primera vez con todos (Foto: D.González).

El francés se ha ejercitado por primera vez con todos (Foto: D.González).

El Valencia CF se ha vuelto a ejercitar esta mañana a las órdenes de Marcelino García Toral y su cuerpo técnico de cara al partido del próximo domingo frente al Real Madrid. La sesión ha comenzado con trabajo físico sin balón que ha consistido en un circuito de conos, picas, colchonetas, etc. en la que han trabajado todos los hombres menos Nani, que sigue recuperándose de su lesión, y Gayà, que ha completado esta primera parte del entrenamiento dentro del gimnasio haciendo trabajo con una bicicleta estática junto a Marcelino.

Facebook Twitter 98
El domingo se disputará el segundo partido de Liga.

El domingo se disputará el segundo partido de Liga.

Tras el exitoso debut de Liga el pasado viernes frente a la UD Las Palmas, la plantilla del Valencia CF se reincorporó inmediatamente a los entrenamientos el pasado sábado y disfrutó del domingo para descansar y recargar pilas de cara a una semana que se espera muy intensa en cuanto a trabajo y que finalizará con el colofón del partido contra el Real Madrid del domingo en el Santiago Bernabéu.

Facebook Twitter 37
El Desmarque