Facebook Twitter Google Plus
El delantero Vinícius entrenó con todos (Foto: A.Iranzo).

El delantero Vinícius entrenó con todos (Foto: A.Iranzo).

La plantilla del Valencia CF se ha entrenado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna a partir de las 9.30 horas, cuando el sol empezaba a estar ya bien arriba y el calor a hacer acto de presencia. No ha sido este un impedimento para que los hombres de Marcelino arrancaran el trabajo duro desde primera hora en la conocida 'jaula' de Paterna.

Facebook Twitter 33
Segunda sesión del día (Foto: A.Iranzo).

Segunda sesión del día (Foto: A.Iranzo).

El segundo entrenamiento para la plantilla del Valencia CF de este lunes ha estado protagonizado por Joao Cancelo, que ya ha estado presente sobre el césped de uno de los campos de entrenamiento entrenando con el resto del grupo. El portugués tenía permiso para incorporarse más tarde a los entrenamientos por haber disputado el Europeo sub-21, pero hoy han finalizado sus vacaciones y ha retomado los entrenamientos con el Valencia CF.

Facebook Twitter 13
Un entrenamiento de pretemporada (Foto: Valencia CF).

Un entrenamiento de pretemporada (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF volvió al trabajo el sábado por la tarde en Paterna con una sesión a las 19.00 horas y a partir de mañana lunes seguirá con los entrenamientos en su ciudad deportiva hasta el próximo miércoles, día en el que tiene previsto viajar a Canadá. No hay tregua, por lo tanto, para una plantilla que ya ha empezado a conocer que con Marcelino el trabajo no para y que esa es la única manera de conseguir estar a tope cuando llegue LaLiga.

Facebook Twitter 38

Marcelino, sobre el césped de Paterna por primera vez (Foto: A.Iranzo).

Como si del primer encierro de toros de Pamplona se tratase, este día de San Fermín de 2017 ha supuesto para el Valencia CF y su plantilla el primer día de trabajo bajo las órdenes del nuevo entrenador del equipo, Marcelino García Toral. Se había venido anunciando desde principio de semana y hoy se ha producido el chupinazo con el que se da por comenzada una nueva etapa en el club de Mestalla y en la pretemporada 17/18 que se inició el pasado lunes.

Facebook Twitter 140

Una imagen del entrenamiento de hoy (Foto: A.Iranzo).

El Valencia CF ha vuelto a ejercitarse hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna en lo que está siendo la primera semana de entrenamientos de la pretemporada 17/18. Aunque el equipo no tocará balón hasta mañana viernes, en lo que será la primera sesión dirigida por Marcelino García Toral, durante los últimos días los jugadores ya han pisado el césped de Paterna para realizar ejercicios físicos.

Facebook Twitter 50
Los jugadores se hidratan en un entrenamiento.

Los jugadores se hidratan en un entrenamiento.

Tras la derrota cosechada por el Valencia CF en el Santiago Bernabéu, la plantilla valencianista disfruta de dos días libres, coincidiendo con el día festivo del primero de mayo, antes de regresar para preparar el próximo compromiso liguero que se disputará el domingo ante el Osasuna. De esta manera, Voro ha querido hacer un guiño a sus jugadores y premiarlos por la buena imagen que dejaron en el feudo blanco aunque el equipo se marchó de vacío debido a ese último tanto de Marcelo en la recta final del choque. 

Facebook Twitter 19

El equipo realiza carrera continua.

El Valencia CF está con la moral por las nubes tras haber cerrado la semana perfecta en la que ha conseguido nueve puntos en tres partidos. Las victorias ante Deportivo de la Coruña, Celta de Vigo y Granada permiten afrontar el próximo duelo ante el Sevilla con confianza y de la mejor manera posible. Después de una semana intensa, el cuerpo técnico concede a la primera plantilla del Valencia CF un par de días de descanso antes de comenzar con la preparación del choque ante los hispalenses. 

El Desmarque