Facebook Twitter Google Plus
Paulista se ejercita en Paterna.

Paulista se ejercita en Paterna.

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos este jueves por la tarde después de su clasificación para las semifinales de la Copa del Rey. Marcelino ya ha comenzado a preparar el envite frente al Real Madrid del próximo sábado en Mestalla. El técnico asturiano no ha podido contar en la sesión vespertina con Gabriel Paulista que se tuvo que retirar del envite contra el Alavés debido a una lesión. Por otra parte, Nacho Gil, se pasó por el recinto valencianista para despedirse de los que hasta hoy eran sus compañeros.

Facebook Twitter 13
Uno de los objetivos es recuperar efectivos.

Uno de los objetivos es recuperar efectivos.

La plantilla del Valencia CF vuelve esta tarde al trabajo y lo hará conociendo ya su plan de trabajo hasta el día 31 de diciembre, el último de un año que ha tenido de todo para la entidad de Mestalla y su afición. Con varios objetivos claros para estas últimas semanas del año, el primero y principal es uno: ganar al Villarreal el próximo sábado en Mestalla con la intención de terminar con buenas sensaciones y despejar las dudas que ha dejado la segunda derrota de la temporada.

Facebook Twitter 29
Garay habla con Marcelino antes de entrenar (Foto: D.González).

Garay habla con Marcelino antes de entrenar (Foto: D.González).

La plantilla del Valencia CF se ha ejercitado esta mañana en Paterna para seguir preparando el difícil partido que tendrá que hacer frente el próximo sábado en Ipurua contra la SD Eibar. La mañana ha dejado buenas y malas noticias respecto a los hombres que han podido entrenar a las órdenes tanto de Marcelino como de su preparador físico, Isma Fernández. Por un lado, Gonçalo Guedes y Ezequiel Garay han participado en la sesión desde su inicio junto al resto de compañeros, mientras que, como ya ocurriera ayer, Carlos Soler y Rodrigo Moreno se la han perdido.

Facebook Twitter 34
Último entrenamiento sin Garay (Foto: A.Iranzo).

Último entrenamiento sin Garay (Foto: A.Iranzo).

La plantilla del Valencia CF se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna antes de recibir al Celta en Mestalla mañana a partir de las 20.45 horas. No importaba que hoy fuera festivo en toda España debido al Día de la Inmaculada, el equipo se ha ejercitado como viene haciendo durante toda la semana y lo ha hecho por última vez antes del fundamental encuentro de este sábado contra los gallegos.

Facebook Twitter 47
Anil Murthy, en la Ciudad Deportiva (Foto: D.González).

Anil Murthy, en la Ciudad Deportiva (Foto: D.González).

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, estuvo presente esta mañana en el entrenamiento del primer equipo, que anda preparando el encuentro del próximo sábado contra el Celta de Vigo (Mestalla, 20.45 horas). El mandatario del club blanquinegro, de hecho, pudo contemplar a escasos metros de distancia el susto de la mañana, protagonizado por un Carlos Soler que se resintió de su pie izquierdo, se marchó de la sesión a los cinco minutos y más tarde volvió para reincorporarse al trabajo junto al resto de sus compañeros. Junto a Anil Murthy estuvo, dentro del extenso cuerpo técnico de Marcelino, José Carrascosa, psicólogo del club.

Facebook Twitter 12
Un instante del entrenamiento de hoy (Foto: A.Iranzo).

Un instante del entrenamiento de hoy (Foto: A.Iranzo).

La plantilla del Valencia CF ha completado esta mañana una nueva sesión de entrenamiento de cara a la visita del FC Barcelona el próximo domingo a las 20.45 horas. La sesión planificada para hoy se ha dividido en diversas partes en las que los jugadores han trabajado en la jaula y en uno de los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Paterna. Las únicas ausencias destacadas han sido, tal y como venía sucediendo ya durante la semana, las del central Murilloel centrocampista Maksimovic.

Kondogbia, Andreas y Paulista realizan carrera.  (Foto: D. González)

Kondogbia, Andreas y Paulista realizan carrera. (Foto: D. González)

El Valencia CF se marcha a un merecido descanso aprovechando este fin de semana de parón liguero por compromisos internacionales pero antes, Marcelino ha querido apretarle las tuercas a los 14 jugadores con los que ha contado en la sesión de este viernes. El cuerpo técnico ha programado una intensa sesión física antes de los dos días de descanso, la cual dejó a los futbolistas blanquinegros exhaustos y con evidentes síntomas de cansancio y fatiga. 

Facebook Twitter 35
El equipo entrena en Paterna (Foto: A.Iranzo).

El equipo entrena en Paterna (Foto: A.Iranzo).

La plantilla del Valencia CF se ha ejercitado este viernes por última vez en lo que va de semana. Los jugadores del equipo que no son internacionales disfrutarán de todo un fin de semana de descanso para desconectar de la rutina de trabajo y volverán ya el lunes por la tarde, cuando se realizará la primera sesión de la semana, aún sin internacionales, pero con vistas de cara al choque del siguiente domingo contra el Real Betis.

Facebook Twitter 27
Marcelino, sonriente esta mañana (Foto: A.Iranzo).

Marcelino, sonriente esta mañana (Foto: A.Iranzo).

Por fin el Valencia CF puede sonreír. Al buen camino que lleva el equipo en Liga, sin conocer la derrota aún, solo faltaba añadirle noticias positivas y esperanzadoras sobre el reinicio de las obras del Nuevo Mestalla. Con toda esta positividad en sus mentes y sus cuerpos, los jugadores del Valencia CF han entrenado esta mañana en una semana en la que no hay fútbol de clubes, debido a las eliminatorias mundialistas, y que se traducirá en un fin de semana de descanso concedido por Marcelino García Toral.

Facebook Twitter 68
El Desmarque