Facebook Twitter Google Plus

Rodrigo fue el máximo goleador del Valencia CF hasta su lesión. ( Foto: Valencia CF )

El delantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno, ha recuperado la confianza después de su larga lesión y quiere empezar ya en esta nueva etapa al mando de Marcelino. El hispanobrasileño ha priorizado el plan de trabajo en detrimento de unas vacaciones relajadas para "poder volver igual que el resto" en la pretemporada que empezará en dos semanas.

Marcelino advierte que llegarán varios jugadores cedidos.

Marcelino advierte que llegarán varios jugadores cedidos.

El nuevo técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha asegurado que una de sus condiciones para concretar su llegada fue prescindir de una serie de jugadores de la actual plantilla y serán, para ser exactos, "más de seis jugadores y menos de catorce". Además, el ex del Villarreal se deshizo en elogios sobre las cualidades de Raúl Albiol y Gabriel, que cumplen perfectamente los requisitos para ser los nuevos centrales del Valencia CF. Eso sí, el técnico lo tiene claro: "No cometeré el error del Sevilla y los descartes saldrán seguro".

Facebook Twitter 46
En el cartel de presentación figuraron jugadores que tienen un futuro incierto en Mestalla. ( Foto: Valencia CF )

En el cartel de presentación figuraron jugadores que tienen un futuro incierto en Mestalla. ( Foto: Valencia CF )

El cartel promocional de las nuevas camisetas del Valencia CF ha contado con la presencia de algunos jugadores que todavía no conocen con certeza su continuidad a las órdenes de Marcelino. ¿Su presencia implica que el Valencia sí cuenta con ellos? Es algo que a estas alturas nadie puede asegurar, en especial en casos como Nani, Rodrigo o Santi Mina, que son tres de las incógnitas respecto a la conformación de la plantilla para la próxima temporada y, sin embargo, han acaparado protagonismo en la campaña realizada por el club para promocionar las nuevas equipaciones. La realidad dice que, en el pasado, ser elegido por el club no es eximente para terminar dejando la entidad ese mismo verano.

El jugador se desempeñó como mediapunta hoy.

El jugador del Valencia CF, Rodrigo Moreno, ha vuelto a ser titular esta tarde en Mestalla en la posición de mediapunta, por detrás de Simone Zaza, y se ha desfogado con la intención de dar la mejor imagen posible y convencer al club para que siga contando con él la próxima temporada. La voluntad del futbolista es esa, tal y como ha vuelto a manifestar en zona mixta tras el final del partido.

Facebook Twitter 60
Aderllan Santos fue abucheado por Mestalla.

Aderllan Santos fue abucheado por Mestalla.

El Valencia CF puso fin a la temporada con una decepcionante derrota en el derbi regional que deja a los de Voro por debajo de la mitad de tabla y a muchos futbolistas cuestionados. De hecho, el público de Mestalla aprovechó la despedida para criticar a muchos, aplaudir a pocos y mostrar su malestar generalizado por la temporada que ha protagonizado el equipo, muy lejos de las previsiones iniciales. Esta son, a juicio de ElDesmarque Valencia, las puntuaciones individuales de los futbolistas del Valencia en el último partido de la temporada.  

Facebook Twitter 26
El equipo realiza carrera continua.

El equipo realiza carrera continua.

El Valencia CF cierra la temporada este domingo ante su público en partido intrascendente a efectos clasificatorios para el conjunto de Mestalla pero sí para el rival, el Villarreal, que necesita un triunfo para certificar su presencia en la Europa League la próxima campaña. Sin nada más en juego que el honor, los valencianistas quieren dar una alegría a su afición y sobre todo, rendir tributo a Voro por todo lo que ha hecho esta temporada para salvar al equipo cuando se encontraba al borde del precipicio. 

Facebook Twitter 38

Rodrigo se salió del grupo para recoger un café.

La anécdota de la sesión de este viernes se ha producido cuando Rodrigo Moreno, que ya estaba realizando carrera continua junto a sus compañeros, se acercó hasta la banda en donde le esperaba el ATS del club, Pepe de los Santos, que llevaba un café listo para tomar. El delantero hispano-brasileño del Valencia CF se separó del grupo, se acercó hasta la zona de banquillos del campo de entrenamiento, cogió el café y sin dejar la carrera contínua se lo tomó en dos tragos. Se puede decir que Rodrigo desayunó en poco más de 20 segundos, corriendo y los compañeros le gastaron alguna que otra broma.

Facebook Twitter 17

Adalberto Machado, a la salida de las oficinas del club.

Este jueves ha tenido lugar en las oficinas del Valencia CF, una reunión entre el agente y padre del delantero Rodrigo Moreno y el director general blanquinegro, Mateo Alemany. El encuentro ha servido como primera toma de contacto entre ambos ya que no se conocían previamente pues no habían tenido oportunidad de coincidir desde la llegada al club del dirigente balear

Facebook Twitter 27

Mestalla se lo pasó en grande con los goles. (Foto: D. Glez)

El Valencia CF ha ido cogiendo tono en la competición conforme han ido pasando las jornadas, ha sido una verdaera lástima que Voro no cogiera el equipo antes porque por el ratio de puntos que suma, el conjunto ché hubiera estado peleando por los puestos europeos. Su Valencia ha ido cogiéndole el pulso a LaLiga y ante el colista se dio un festín, ya que jugó su mejor partido y sobre todo mostró toda esa solvencia ofensiva que le ha faltado a lo largo de todo el año. Tan sólo quedan dos jornafas para terminar el campeonato, pero por fin llegó la victoria más holgada del equipo, que fue ganando por cuatro goles hasta que Olavide hizo el tanto del honor y dejó el 4-1 definitivo.

El Desmarque