Facebook Twitter Google Plus
Maksimovic junto a Zaza en el último entrenamiento del Valencia.

Maksimovic junto a Zaza en el último entrenamiento del Valencia.

El Valencia CF ha completado el antepenúltimo entrenamiento antes de enfrentarse al Espanyol el próximo domingo. Marcelino García Toral ha preparado una sesión vespertina con la idea de que terminen de llegar todos los jugadores internacionales. El último que quedaba por regresar, Nemanja Maksimovic, ya se ha puesto a las órdenes del técnico asturiano. 

Carlos Soler, el valencianista que más minutos ha jugado.

Carlos Soler, el valencianista que más minutos ha jugado.

El Valencia CF entrenará este miércoles por la tarde para dar más margen de tiempo a los internacionales que regresan tras los compromisos disputados con sus respectivas selecciones. De esta forma, Marcelino recuperará hoy a cinco de los seis futbolistas que emigraron durante el parón de selecciones.

Rodrigo controla el balón.

Rodrigo controla el balón.

Rodrigo Moreno hizo saltar todas las alarmas en los instantes finales del partido entre Rusia y España. En un lance del juego, el delantero hispano-brasileño del Valencia CF golpeó con su rodilla en la cabeza del guardameta ruso. Un balón dividido fue el motivo del tremendo golpe entre ambos. Ninguno se arrugó y fueron con todo protagonizando el violento impacto. Ambos quedaron tendidos en sobre el césped y necesitaron asistencia médica. El tremendo golpe en la cabeza del ruso obligó a retirarlo mientras que Rodrigo, dolorido, fue explorado por los médicos de la selección y su golpe no fue más que un susto ya que quedó en contusión. 

Facebook Twitter 16
Zaza en un rondo.

Zaza en un rondo.

Simone Zaza mantiene en vilo al valencianismo debido a sus molestias en la rodilla que le impidieron participar en el doble enfrentamiento entre Italia y Suecia para ganarse un billete al Mundial del próximo verano. El delantero italiano lleva varias semanas con problemas en la articulación pero aguantando un leve dolor que en ocasiones, como ha ocurrido en los últimos días, incrementa y no le permite jugar. Marcelino está muy pendiente del jugador que desde hoy será analizado por los servicios médicos valencianistas para conocer exactamente su estado físico y saber si tiene opciones o no de ser de la partida el próximo domingo. El futbolista regresa hoy tras haberse perdido por lesión la repesca que deja a Italia fuera del Mundial por primera vez en 60 años.

Facebook Twitter 13
¿Quién es el más alto del Valencia? ¿Cómo le saca provecho el equipo?

¿Quién es el más alto del Valencia? ¿Cómo le saca provecho el equipo?

El Valencia CF de la temporada 2017-18 destaca por sus goles anotados, por la escasez de tantos recibidos, por los puntos acumulados y... por ser una de las plantillas más altas de LaLiga. La segunda, para ser exactos, sólo superado por el Athletic de Bilbao y empatado a centímetros con su vecino del Levante UD.

Rodrigo volvió a marcar contra el Leganés.

Rodrigo volvió a marcar contra el Leganés.

El Valencia CF de Marcelino García Toral es uno de los más goleadores de la historia del club de Mestalla. El conjunto valencianista ha logrado 30 goles en las once primeras jornadas de LaLiga Santander, lo que supone el registro más elevado desde 1953. El récord histórico de la entidad se logró en la campaña 1943-1944, cuando el Valencia CF logró marcar 38 goles en sus primeros once partidos ligueros.

Facebook Twitter 18
Lopetegui durante su entrevista con ElDesmarque.

Lopetegui durante su entrevista con ElDesmarque.

La selección española afronta sus dos próximos compromisos internacionales con la tranquilidad del trabajo hecho y con el jugador del Valencia CF Rodrigo Moreno en sus filas. Y es que mientras otros países se juegan esta semana su pase al Mundial de Rusia 2018 en la repesca, España dejó certificada su clasificación el pasado 9 de octubre en Israel, con un bagaje de nueve victorias y un empate, lo que le permitió ser primera de grupo con 28 puntos, cinco más que Italia.

El delantero celebra un gol con la Roja.

El delantero celebra un gol con la Roja.

El momento deportivo del delantero del Valencia CF Rodrigo Moreno es espectacular, y está en una racha en la que todo balón que le llega acaba en el fondo de las mallas de las porterías rivales. En 11 partidos de Liga lleva 7 goles, y en el único encuentro disputado en Copa del Rey anotó el tanto que abría el marcador en La Romareda y encarrilaba el pase a la siguiente ronda. Con estos números, es normal que Julen Lopetegui haya decidido volver a llamarlo para la Selección Española.

Facebook Twitter 25
El equipo abraza a Parejo tras el 1-0. (Foto: David González)

El equipo abraza a Parejo tras el 1-0. (Foto: David González)

Este Valencia CF enamora hasta cuando sufre para ganar como le sucedió ante el Leganés. Los de Marcelino sabían que tenían ante sí un duelo difícil, ante un equipo rocoso y el guión no se desvió un ápice de lo previsto. El conjunto de Mestalla apretó los dientes, se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Dani Parejo de falta directa; Neto mantuvo al equipo en el partido y en la segunda mitad un gol de Rodrigo y otro de Mina sentenciaron el choque. 

Facebook Twitter 286
El Desmarque