Facebook Twitter Google Plus
Zaza fue el más perseguido dentro del vestuario valencianista.

Zaza fue el más perseguido dentro del vestuario valencianista.

No todos los días se gana por 5-0 en Mestalla. Quizá por eso, las redes sociales de los jugadores del Valencia CF echaban humo al final del partido. La práctica totalidad de los jugadores que participaron en el duelo colgaron en Twitter o Instagram una instantánea para celebrar el momento. Simone Zaza y el balón de su hat-trick fueron los más buscados, pero también hubo quien se acordó de Mestalla, de la afición, del equipo... 

Facebook Twitter 75
Zaza marcó en la primera jornada y Rodrigo ante el Levante.

Zaza marcó en la primera jornada y Rodrigo ante el Levante.

El único aspecto negativo del que se está hablando entre el valencianismo desde que arrancó la temporada 2017/2018 es el de la falta de acierto de cara a portería, o mejor dicho, de que el conjunto de Mestalla no está caracterizándose por ser un equipo demasiado goleador, al menos, en lo que se lleva de campeonato. El Valencia CF sale a un gol por partido en las cuatro fechas que se llevan disputadas, algo que ha valido para obtener una victoria por la mínima en el arranque ante la UD Las Palmas y tres empates más tarde.

Facebook Twitter 20
Gonçalo Guedes podría ser titular este martes. (Foto: David González)

Gonçalo Guedes podría ser titular este martes. (Foto: David González)

El Valencia CF afronta su segundo partido en cuatro días. Lo hará este martes ante el Málaga en Mestalla a partir de las 20 horas. Es por eso que se espera que el conjunto valencianista realice alguna rotación respecto al equipo que salió de inicio ante el Levante UD y que logró un empate contra el conjunto granota. Esta situación, además de la difícil visita a Anoeta del domingo próximo, forzará a que el técnico haga rotaciones en su equipo.

Facebook Twitter 17
Rodrigo marcó el gol del Valencia contra el Levante.

Rodrigo marcó el gol del Valencia contra el Levante.

El Valencia CF tiene prisa por ganar después de encarrilar tres empates consecutivos. El partido de este martes contra el Málaga CF ha cobrado una dimensión mayor para el conjunto de Mestalla, que necesita volver a sumar de tres en tres tras ser incapaz de hacerlo desde la primera jornada ante la UD Las Palmas. El vestuario está centrado en ganar el duelo ante el Málaga CF. Eso puede concluir de las declaraciones realizadas por los jugadores del Valencia CF tras sumar su tercer empate consecutivo de la temporada.

Rodrigo celebra el tanto en el Ciutat.

Rodrigo celebra el tanto en el Ciutat.

El derbi de la Ciudad de Valencia tuvo un espectador de lujo. El futbolista del Barça, Rafinha Alcántara, era un hincha más del Valencia CF el pasado sábado. Así lo dejó ver en sus redes sociales donde celebró un tanto de su amigo Rodrigo Moreno. Mientras se recupera de su lesión, el hijo de Macinho alentó desde su casa al cuadro de Marcelino García Toral.

Rodrigo controla el balón.

Rodrigo controla el balón.

El Valencia CF intentó hasta el final marcar un segundo gol en el derbi ante el Levante pero este no llegó y los de Marcelino se tuvieron que conformar con un simple empate a pesar de haber dominado en gran parte de encuentro. Rodrigo Moreno se estrenó como goleador esta temporada con un cabezazo tras unas asistencia Andreas Pereira. El ariete hispano-brasileño se mostró cariacontecido ya que su gol no fue suficiente para concederle la victoria a su equipo. 

Rodrigo abrió la lata en el Ciutat. (Foto: David González)

Rodrigo abrió la lata en el Ciutat. (Foto: David González)

Levante UD y Valencia CF empataron a un gol en el Ciutat de València. Los de Marcelino se adelantaron gracias a un tanto de Rodrigo Moreno en el minuto 30, que inmediatamente obtendría su respuesta por mediación de Enis Bardhi. Partido serio y trabajado del Valencia que tuvo ocasiones para llevarse los tres puntos. Estas son, a juicio de ElDesmarque Valencia, las puntuaciones que merecieron los jugadores valencianistas en el derbi Levante - Valencia.

Facebook Twitter 54
El derbi Levante - Valencia vuelve a ser de primera.

El derbi Levante - Valencia vuelve a ser de primera.

Levante y Valencia empataron a todo en el derbi valenciano. Los dos conjuntos se repartieron los puntos en la fiesta del fútbol valenciano, un derbi que volvía a disputarse en Primera para gozo de todos los aficionados al balompié del Cap i Casal. En un encuentro en el que el respeto entre contrincantes y el trabajo táctico se impuso a la creatividad, los goles llegaron en la primera mitad. Se adelantó el Valencia CF gracias a un cabezazo de Rodrigo tras centro de Andreas Pereira a la media hora de juego e igualó el Levante gracias a un gran disparo de Enis Bardhi.

Facebook Twitter 14
El hispano-brasileño ha marcado de cabeza.

El hispano-brasileño ha marcado de cabeza.

El delantero del Valencia CF Rodrigo Moreno se estrenó como goleador esta temporada con el conjunto de Mestalla en el derbi capitalino contra el Levante. Corría el minuto 31 cuando el atacante hispano-brasileño remató de manera impecable un centro de Andreas Pereira y batió al portero levantinista Raúl. Los seguidores blanquinegros que acudieron al estadio estallaron de alegría y el delantero se fue a celebrarlo con ellos a la esquina donde estaban congregados.

Facebook Twitter 35
El Desmarque