Facebook Twitter Google Plus
Santi Mina pidió perdón tras marcar contra el Celta.

Santi Mina pidió perdón tras marcar contra el Celta.

El gol de Santi Mina contra el Celta de Vigo permite al delantero gallego entrar en la historia del Valencia CF al ser el jugador más joven en alcanzar la cifra de 15 goles en una única temporada desde que lo hiciera Manuel Badenes en 1951. Mina sigue marcando goles con el Valencia CF y haciendo méritos para adelantar a Simone Zaza en las preferencias de Marcelino García Toral.

Facebook Twitter 204
Once del Valencia CF contra el Celta.

Once del Valencia CF contra el Celta.

El once del Valencia CF contra el Celta de Vigo está condicionado por las bajas de José Luis Gayà, Dani Parejo y Simone Zaza. Marcelino García Toral pierde por sanción a los dos jugadores con los que más ha venido contando durante la temporada, mientras que Simone Zaza es baja por lesión, lo que provoca que Santi Mina vuelva a ser la pareja de ataque de Rodrigo Moreno. También regresa Geoffrey Kondogbia al once del Valencia CF para aportar poder al centro del campo.

Facebook Twitter 39
Zaza anotó en el último envite contra el Celta.

Zaza anotó en el último envite contra el Celta.

El Valencia CF necesita vencer este sábado para terminar con la mala racha de dos partidos consecutivos perdidos. Es cierto que todavía le separan muchos puntos del quinto clasificado: diez más el golaveraje. Pero Marcelino García Toral quiere certificar cuanto antes la clasificación matemática para la Champions League. Por ello, se antoja clave el envite en Vigo. Un duelo al sol entre dos de los mejores ataques de la élite del fútbol español. 

Facebook Twitter 11
Santi Mina en el Valencia-Celta.

Santi Mina en el Valencia-Celta.

El posible once del Valencia CF contra el Celta de Vigo en la Jornada 34 de LaLiga Santander está condicionado por las bajas de José Luis Gayà y Dani Parejo. Los dos jugadores que más minutos han disputado a las órdenes de Marcelino García Toral se perderán el partido de Balaídos por sanción, por lo que el entrenador asturiano deberá reconstruir la alineación para asaltar Vigo.

Facebook Twitter 22
Once del Valencia CF contra el Barcelona en la Jornada 32.

Once del Valencia CF contra el Barcelona en la Jornada 32.

El Valencia CF visita este sábado el Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona con el objetivo de ser el primer equipo que derrote a los azulgrana en LaLiga. Para ello, Marcelino García Toral ha apostado por reforzar la zaga. El asturiano mantiene el dibujo habitual, pero el once del Valencia CF contra el FC Barcelona se blinda en el lateral derecho por la presencia de Ruben Vezo.

Facebook Twitter 50
Rodrigo en el último partido de Copa en el Camp Nou.

Rodrigo en el último partido de Copa en el Camp Nou.

El Valencia CF afronta días de trabajo frenéticos ya que, además del partido del próximo sábado en el Camp Nou deberá medirse apenas cuatro días después al Getafe en Mestalla. Sin lugar a dudas, se trata de un factor fundamental a tener en cuenta por Marcelino García Toral a la hora de gestionar el esfuerzo de su plantilla en una semana en la que la Champions podría quedar certificada matemáticamente dependiendo de los resultados que consigan el resto de rivales que siguen al Valencia CF en la clasificación. 

Once del Valencia CF contra el RCD Espanyol.

Once del Valencia CF contra el RCD Espanyol.

Marcelino García Toral vuelve a dar continuidad al bloque en el once del Valencia CF que se enfrentará al RCD Espanyol en la Jornada 31 de LaLiga Santander este domingo en Mestalla. El conjunto valencianista afronta un nuevo duelo en su estadio con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan ampliar distancia respecto a sus perseguidores, al mismo tiempo que oposita a recortar tanto a Atlético de Madrid como Real Madrid.

Facebook Twitter 37
El Desmarque