Facebook Twitter Google Plus
Maitane, en un momento del partido entre el Levante UD Femenino y el Betis (Levante UD).

Maitane, en un momento del partido entre el Levante UD Femenino y el Betis (Levante UD).

El primer equipo masculino del Levante UD y el Betis se medirán este lunes 25 de septiembre en el Benito Villamarín pero el primer duelo entre el conjunto valenciano y el sevillano tuvo lugar este sábado en la Ciudad Deportiva de Buñol, correspondiente a la tercera jornada de la Liga Iberdrola. El Levante UD Femenino cosechó su primera derrota de la temporada frente a las verdiblancas (0-1) que, con un solitario gol de Bea Parra en la fase final del partido, estrenaron su casillero de puntos en el presente ejercicio.

Levante - Betis del próximo sábado.

Levante - Betis del próximo sábado.

El Levante UD Femenino medirá su crecimiento el próximo sábado 23 de septiembre a las 16:00 horas frente al Real Betis Femenino después de vencer el pasado fin de semana al Granadilla de Tenerife. Las de Andrés Tudela empataron el primer encuentro frente al debutante Madrid CFF tras un fallo de Noelia Ramos en la salida de balón que restó valor al gol de Charlyn al minuto de comenzar la competición. Frente al Grandadilla, Ida y de nuevo Charlyn daban la victoria al conjunto granota frente a las tinerfeñas.

El Levante empató en casa ante el Madrid en la primera jornada.

El Levante empató en casa ante el Madrid en la primera jornada.

El Levante UD Femenino se desplaza este fin de semana para medirse a la UD Granadilla en La Palmera (San Isidro). El encuentro se disputará este domingo a las 13 horas (hora peninsular) y será retransmitido en directo por la Televisión Canaria. Natalia y Noelia Ramos se reencontrarán con su equipo de formación. 

El Levante UD Femenino 2017-2018. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Femenino 2017-2018. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Femenino ha sido galardonado con el Premio al Mérito Deportivo de la Ciudad de Valencia en el día de hoy. Las chicas de Andrés Tudela llevans años rindiendo al máximo nivel y han sido premiadas con este galardón que representa el buen hacer de la entidad en los últimos años. Esta temporada ese crecimiento les ha llevado a incorporarse a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol para sacar provecho de las instalaciones del primer equipo. Un crecimiento que se espera reflejar sobre el césped. La entidad levantinista recibirá el galardón el próximo 29 de septiembre en una gala que se celebrará en el Salón de Actos del Complejo Deportivo Cultural Petxina

Facebook Twitter 15
Tudela durante la entrevista.

Tudela durante la entrevista.

El Levante UD Femenino afronta mañana el primer encuentro de la temporada en una nueva andadura en la Liga Iberdrola ante el debutante Madrid CF. Las de Andrés Tudela han vivido un verano de cambios, no solo a nivel de plantilla sino también de funcionalidad. Desde este año la sección femenina trabajara en Buñol para sacar partido de las instalaciones del primer equipo y así dar un salto de calidad en estructura. "Han habido cambios para mejor que yo creo que a medio plazo van a repercutir en lo deportivo", aseguró el míster del Femenino.

Cartel del estreno liguero.

Cartel del estreno liguero.

El Levante UD fletará un autobús para apoyar al Femenino de Tudela en el estreno liguero frente al Madrid CF el próximo domingo 3 de septiembre a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol. Después de una pretemporada exitosa, cerrada con victoria ante el Fundación Albacete de la Liga Iberdrola por tres tantos a cero, con goles de Charlyn Corral y doblete de Claudia Jimenez. Arranca un proyecto nuevo, con muchos cambios e ilusiones renovadas.

Cartel del primer partido de Liga ante el Madrid CF.

Cartel del primer partido de Liga ante el Madrid CF.

El Levante UD Femenino ya conoce la fecha y hora del estreno liguero en la Liga Iberdrola. Las de Andrés Tudela, recientemente presentadas en el Ciutat de València ante la afición del conjunto granota, se enfrentarán al debutante Madrid CF el domingo 3 de septiembre a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol. La sección femenina del conjunto granota cerró la pretemporada con una convincente victoria frente al Fundación Albacete con goles de Charlyn Corral y Claudia Jiménez por partida doble. 

La plantilla trabaja con las miras puestas en el estreno. (Foto: Levante UD)

La plantilla trabaja con las miras puestas en el estreno. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Femenino afronta la última semana de trabajo antes del inicio liguero. Las de Andrés Tudela, recientemente presentadas en el Ciutat de València ante la afición del conjunto granota, cerró la pretemporada con una convincente victoria frente al Fundación Albacete con goles de Charlyn Corral y Claudia Jiménez por partida doble. El Levante afrontará el primer encuentro de la temporada 2017-2018 en la Liga Iberdrola frente al debutante Madrid CF, el domingo 3 de septiembre.

La plantilla en el Ciutat de València. (Foto: Levante UD)

La plantilla en el Ciutat de València. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Femenino tuvo su puesta de largo ante la afición presente en el Ciutat de València antes del inicio liguero. Las de Andrés Tudela cerraron la pretemporada con victoria frente al Fundación Albacete con goles de Charlyn Corral y 'doblete' de Claudia Jiménez frente a uno de los rivales que se encontrarán el próximo año en la Liga Iberdrola. La plantilla salió al descanso del encuentro frente al Deportivo de la Coruña para arrancar el nuevo curso futbolístico 2017-2018.

El Levante UD tiene en Delikia a su nuevo patrocinador para las dos próximas temporadas.

El Levante UD tiene en Delikia a su nuevo patrocinador para las dos próximas temporadas.

El Levante UD Femenino cuenta con un nuevo patrocinador para las dos próximas temporadas. Se trata de la empresa valenciana Delikia, una compañía especializada en alimentación fresca y saludable a través de máquinas automáticas. Delikia elabora en su propio obrador productos frescos del día como ensaladas, sándwiches y fruta. Del mismo modo, desde sus inicios como empresa -hace más de 40 años- son especialistas en café, con recetas propias, inimitables y diferenciadoras.

El Desmarque