Facebook Twitter Google Plus
Morales utilizó el logo de los JJ.OO. de México '68 para celebrar los 68 puntos del Levante UD.

Morales utilizó el logo de los JJ.OO. de México '68 para celebrar los 68 puntos del Levante UD.

El Levante UD logró una nueva victoria en la Liga 1|2|3 frente al Almería y, como ya viene acostumbrando, José Morales no faltó a su cita con sus celebraciones en Instagram. Desde que los granotas alcanzasen la cifra de 46 puntos tras ganar al UCAM Murcia, el 'Comandante' viene utilizando imágenes de importantes deportistas, algunos de ellos míticos, o de eventos para reflejar la puntación de los de Muñiz y, en este caso, tras alcanzar los 68, el madrileño ha escogido el logo de los JJ.OO. de México celebrados en ese año. Una cita que, como la trayectoria que está firmando el Levante UD en el presente ejercicio, está siendo mítica.

Roger celebra el gol de penalti de la victoria del Levante UD sobre el Almería (González / Iranzo).

Roger celebra el gol de penalti de la victoria del Levante UD sobre el Almería (González / Iranzo).

Roger Martí sigue echando abajo los diferentes muros que se le han presentado en la actual temporada en forma de retos a superar. El delantero del Levante UD continúa como líder en solitario del pichichi de la Segunda División, gracias a un gol frente al Almería que además le sirvió para igualar su registro de seis partidos seguidos marcando de la 2012-13. Además, con esos 20 tantos (19 en Liga 1|2|3 y otro en Copa del Rey), ya lleva los que Tito le dijo que marcaría cuando le convenció de que se quedase en el Levante UD. La última de sus dianas llegó de nuevo desde el punto de penalti, desde donde el 'Pistolero' se ha mostrado infalible en el presente ejercicio.

El equipo agradece a la afición su apoyo. Juntos llegarán pronto a Primera. (Foto: David González)

El equipo agradece a la afición su apoyo. Juntos llegarán pronto a Primera. (Foto: David González)

El Levante se mostró una vez más intratable en su estadio, dónde logró con más sufrimiento que brillantez su octava consecutiva en su estadio ante la UD Almería. Este triunfo le permite igualar su récord histórico en Segunda, pero dado el potencial del equipo, nadie se atreve a asegurar que la efeméride se quede aquí. Por el momento, Tenerife, Rayo Vallecano, Lugo, Numancia, Nástic de Tarragona, Córdoba, Elche y Almería pasaron por el verde del Ciutat de València y acabaron derrotados.

Los jugadores posan con sus familias.

El Levante UD quiso motivar a su plantilla antes del envite frente al Almería con una iniciativa relacionada con el día del padre. El club avisó a cada una de las familias de los futbolistas para que acudieran en la matinal del domingo al estadio Ciutat de València con la principal premisa de no desvelar la sorpresa a ninguno de los integrantes del vestuario.

Facebook Twitter 49

Muñiz ordena a uno de los cambios del Levante.

Juan Ramón López Muñiz compareció en rueda de prensa después de la victoria de su equipo por un gol a cero frente al Almería. El técnico del norte se mostró contento por los tres puntos logrados por su equipo y destacó que en la matinal del domingo el Levante supo sufrir.

De nuevo Roger hizo los deberes. (Foto: David González)

El Levante se hizo claro dominador del partido desde los primeros compases del encuentro. No habían transcurrido ni dos minutos de la contienda cuando Casadesús disfrutó de la primera ocasión con un disparo desde fuera del área. Tan solo tres minutos después, Morales probó fortuna con un potente disparo desde el vértice izquierdo que se escapó por encima del larguero defendido por Casto.

Facebook Twitter 27

Roger celebra el gol en el Ciutat ante el Almería. (Foto: David González)

Roger Martí se ha convertido en la presente temporada en la gran sensación de la Liga 1|2|3 con sus goles y, por ende, también del Levante UD. El de Torrent ya lleva 19 tantos en el campeonato de la Segunda División (20 en total con el que le marcó al Cádiz en la eliminatoria de la Copa del Rey) y lo ha logrado saltando barrera tras barrera, quemando etapas en su carrera por conseguir el gran objetivo del ascenso y de convertirse en protagonista del mismo. El 'Pistolero' del Levante UD ya ha logrado romper un nuevo récord, marcar en seis partidos seguidos y de este modo igualar su mejor serie que logró hace cuatro temporadas.

Fran Vélez defiende una acción de Jason (Foto: LaLiga).

Fran Vélez defiende una acción de Jason (Foto: LaLiga).

El líder también sabe sufrir. El Levante trabajó en defensa, aprovechó sus ocasiones en ataque y consiguió una victoria, otra más, ante un Almería que acabó volcado sobre la portería de Raúl, que tuvo una intervención determinante en los instantes finales para mantener la ventaja. El gol de Roger de penalti sirvió al Levante para seguir siendo cada vez más líder y tachar una fecha más en el calendario para volver a Primera.

Previa del Levante - Almería.

El Levante recibe este domingo, a las doce del medio día, en el estadio Ciutat de València la visita del Almería en el partido correspondiente a la jornada número treinta de la Segunda División. Después de la contundente victoria en casa del Valladolid, los de Muñiz quieren regalarle a su afición una victoria para cerrar de manera exitosa el periodo fallero. 

Facebook Twitter 13
El Desmarque