Facebook Twitter Google Plus

El vicepresidente del Vila-real.

El vicepresidente del Vila-real, José Manuel Llaneza, ha hablado sobre el nuevo entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, y ha dejado unas declaraciones que pueden resultar un poco desconcertantes. El valenciano ha asegurado que Marcelino "es un gran entrenador, pero una persona complicada" y que él mismo advirtió a la directiva del club amarillo que "no debía estar más de dos o tres años en la entidad".

Murillo defiende la elástica del Inter.

Murillo defiende la elástica del Inter.

Uno de los nombres que más se han vinculado al Valencia en las últimas horas es el de Jaison Murillo. Parece claro que el colombiano saldrá del Inter de Milán en el mercado de fichajes del presente verano. Los medios de comunicación italianos han vinculado al central con algunos equipos, entre ellos el Valencia. Pero las últimas informaciones que llegan del citado país aseguran que el Villarreal también quiere al defensor. 

Facebook Twitter 47

Soldado marcó el 0-1 de fuerte disparo. (Foto: LaLiga)

Nuevamente el Valencia CF ha recibido un gol antes del primer minuto ante el Villarreal, algo que no es un accidente porque esta temporada ya recibió un tanto así ante ante la Real Sociedad. Roberto Soldado anotó el 0-1 cuando se llevaban 48 segundos de partido tras una frivolidad de Aderllan Santos que se jugó un taconazo siendo el último jugador en el eje de la defensa, hasta que le cayó el balón al ex delantero ché y de tiró fuerte y cruzado la puso lejos del alcance de Jaume Domench.

Once del Valencia CF contra el Villarreal CF.

Once del Valencia CF contra el Villarreal CF.

El Valencia CF recibe al Villarreal CF en Mestalla para disputar la última jornada de LaLiga y lo hace con un once muy ofensivo, demostrando que va a por los tres puntos pese a que no se juegue nada. Voro ha querido despedirse del banquillo valencianista dando continuidad al bloque que encadena dos victorias consecutivas ante CA Osasuna y RCD Espanyol, aunque con algunos cambios obligados por lesión. La principal novedad en el once del Valencia CF es la entrada de Aderllan Santos en lugar de Ezequiel Garay, quien no se ha recuperado a tiempo para entrar en la convocatoria.

El duelo regional ya es un clásico de Primera.

El Villarreal superará en la clasificación esta temporada al Valencia CF, su principal rival de Primera División en la Comunitat Valenciana, por sexta ocasión de las diecisiete en las que ambos equipos han compartido categoría, y además lo hará por segunda campaña consecutiva. La pasada temporada, los groguets acabaron cuartos, mientras que los de la ciudad del Turia terminaron decimosegundos.

Facebook Twitter 32

Aficionados del Villarreal en Mestalla la temporada pasada

El domingo a las 16.45 horas Mestalla acogerá el derbi de la Comunidad Valenciana entre el Valencia CF y el Villarreal CF. Ambos equipos darán por finalizada la temporada 2016/2017 con este partido. Sin embargo, las aspiraciones de un equipo y otro son bien distintas. El conjunto valencianista no tiene nada en juego mientras que los castellonenses necesitan ganar para entrar en Europa League. La afición grogueta apoyará al equipo en su lucha por Europa y más de un millar de aficionados estarán acompañando al equipo en el coliseo valencianista.

Los Valencia-Villarreal son partidos jugados de poder a poder. (Foto: David González)

Los Valencia-Villarreal son partidos jugados de poder a poder. (Foto: David González)

Valencia y Villarreal completarán este domingo diecisiete partidos de Primera División en Mestalla, con un encuentro al que el equipo visitante llega con dieciocho puntos de ventaja en la clasificación. El Valencia-Villarreal se ha convertido en el clásico de la Comunitat Valenciana del siglo XXI, puesto que tuvo su primera edición en la campaña 98-99, y tras no disputarse en la siguiente, se ha jugado ininterrumpidamente desde la 2000-2001 con la excepción de hace cuatro años, cuando el Villarreal jugó en Segunda División.

Facebook Twitter 19
El Desmarque