Facebook Twitter Google Plus
¡¡El Levante es de Primera!!
Algunos de los deportistas becados por el Proyecto FER durante la presentación.

Algunos de los deportistas becados por el Proyecto FER durante la presentación.

La Fundación Trinidad Alfonso ha presentado la quinta edición del Proyecto FER (Foment d’Esportistes amb Reptes), una iniciativa destinada a apoyar, impulsar y promocionar a los deportistas de la Comunitat Valenciana. La fundación presidida por Juan Roig invertirá 860.000 de euros para apoyar a los 121 deportistas de la Comunitat Valenciana de esta quinta ediciónDe los deportistas seleccionados hay 28 de 'Élite'.

Algunos de los deportistas becados por el Proyecto FER durante la presentación.

Algunos de los deportistas becados por el Proyecto FER durante la presentación.

La Fundación Trinidad Alfonso ha presentado la quinta edición del Proyecto FER (Foment d’Esportistes amb Reptes), una iniciativa destinada a apoyar, impulsar y promocionar a los deportistas de la Comunitat Valenciana. La fundación presidida por Juan Roig invertirá 860.000 de euros para apoyar a los 121 deportistas de la Comunitat Valenciana de esta quinta ediciónDe los deportistas seleccionados hay 28 de 'Élite' y 33 que son categoría Promesas.

Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso.

Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso.

La Fundación Trinidad Alfonso ha presentado la quinta edición del Proyecto FER (Foment d’Esportistes amb Reptes), una iniciativa destinada a apoyar, impulsar y promocionar a los deportistas de la Comunitat Valenciana. La fundación presidida por Juan Roig invertirá 860.000 de euros para apoyar a los 121 deportistas de la Comunitat Valenciana de esta quinta ediciónDe los deportistas seleccionados hay 28 de 'Élite', 33 que son categoría Promesas y 60 de la categoría vivero.

César Sempere, uno de los cinco integrantes de la categoría ReFERentes.

César Sempere, uno de los cinco integrantes de la categoría ReFERentes.

La Fundación Trinidad Alfonso ha presentado la quinta edición del Proyecto FER (Foment d’Esportistes amb Reptes), una iniciativa destinada a apoyar, impulsar y promocionar a los deportistas de la Comunitat Valenciana. La fundación presidida por Juan Roig invertirá 860.000 de euros para apoyar a los 121 deportistas de la Comunitat Valenciana de esta quinta ediciónDe los deportistas seleccionados hay 28 de 'Élite', 33 que son categoría Promesas, 60 de la categoría vivero y 5 son ReFERentes.

Facebook Twitter 10
Foto de familia de los 121 deportistas becados por la Fundación Trinidad Alfonso.

Foto de familia de los 121 deportistas becados por la Fundación Trinidad Alfonso.

La Fundación Trinidad Alfonso ha presentado la quinta edición del Proyecto FER (Foment d’Esportistes amb Reptes), una iniciativa destinada a apoyar, impulsar y promocionar a los deportistas de la Comunitat Valenciana. Bajo el lema 'Queda molt per FER', el acto de presentación se ha celebrado en el pabellón de la Fuente de San Luis y ha significado el pistoletazo de salida a un proyecto que incorpora una importante cantidad de caras nuevas y que representa el inicio de un nuevo ciclo olímpico, el que confluirá en los Juegos de Tokio en el año 2020

Maurice Eckhard.

A Maurice Eckhard pocas complicaciones externas le pueden sorprender. Y mucho menos, doblegar. Él mismo se encarga de plantearse retos de forma permanente. No contento por representar el perfecto ejemplo de cómo el afán de superación puede vencer a una parálisis cerebral, el deportista FER atesora la gran virtud de mejorar sus prestaciones y resultados con el paso de los años. Cuando parece que los registros alcanzados durante una temporada son imposibles de igualar, el ciclista paralímpico se traza el desafío de rebasarlos. Y hasta el momento, lo consigue. En esta ambiciosa aventura de constante progresión se ha vuelto a embarcar en este año 2016, un curso especial, en el que aspira a disputar sus cuartos Juegos Paralímpicos. De momento, hace pocos días repetía los dos oros obtenidos en el Nacional de ciclismo en pista de 2015. Próxima parada, el Mundial de la especialidad en Italia, del 17 al 20 de marzo.

Los deportistas que integran el proyecto FER.

La firma deportiva Luanvi y la Fundación Trinidad Alfonso han renovado su alianza y ponen en marcha la tercera edición del proyecto 'El esfuerzo cuenta y descuenta'. A raíz de esta iniciativa, ambas entidades asumirán parte del coste de las equipaciones. En concreto, la Fundación y Luanvi correrán con el 50 % del coste de cada equipación. Esta iniciativa irá dirigida de nuevo a las escuelas y clubes de baloncesto que vistan uniformes de la firma Luanvi, de forma que todas aquellas que se beneficien de esta colaboración lucirán en la parte delantera de la camiseta el lema ‘Cultura del Esfuerzo’.

El Desmarque