Facebook Twitter Google Plus

Carlos Soler controla el balón (Foto: Valencia CF)

Carlos Soler ha atendido a los medios de comunicación después de la derrota del Valencia Club de Fútbol (2-1) en campo del Deportivo Alavés. El canterano valencianista, que ha sido el autor del gol, ha reconocido que la derrota de hoy "es un varapalo duro". Después de ponerse por delante en el marcador, el conjunto vasco ha conseguido darle la vuelta al partido en los minutos finales. Sobre este hecho, el mediocentro ha señalado que "en los últimos minutos nos han pasado por encima".

Carlos Soler marcó un nuevo gol. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Al Valencia CF se le escaparon los tres puntos en 12 minutos finales en los que el Deportivo Alavés remontó el gol inicial de Carlos Soler, rompiendo la buena racha que llevaba el equipo. El partido en términos generales fue gris y los futbolistas del Valencia no brillaron, quizá por el cansancio tras la acumulación de partidos en los últimos días.  

Cancelo habilitó la posición de Katai en el segundo gol. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El Valencia CF perdió en un partido soporífero que se le había puesto de cara gracias a un gol de Carlos Soler en la segunda mitad, que aprovechó el rechace provocado por un magistral lanzamiento de falta Parejo. Sin embargo, a raíz del gol, y en diez minutos dramáticos, el equipo se dejó remontar gracias a los tantos de Ibai Gómez y Katai. El Carnaval acabó en tragedia.

Facebook Twitter 40

Soler celebra el gol ante el Alavés (Foto: Valencia CF).

El centrocampista del Valencia CF Carlos Soler, que hoy ha recuperado la titularidad en el encuentro contra el Alavés, ha sido el encargado de abrir el marcador en Mendizorroza en el minuto 70. El encuentro transcurría de forma bastante soporífera y con las ocasiones más claras para los locales, pero en el minuto 70 apareció el joven de 20 años para anotar su segunda diana con los de Mestalla.

Facebook Twitter 44

Soler fue suplente ante el Athletic.

El buen rendimiento ofrecido por Enzo Pérez y Fabián Orellana ante el Athletic Club de Bilbao complica el regreso de Carlos Soler al once titular del Valencia CF para el duelo del próximo miércoles ante el Real Madrid. El canterano desapareció de la alineación de Voro después de la expulsión frente al SD Eibar y ahora el camino de vuelta a la titularidad es más largo de lo esperado. Salvo sorpresa, volverá a ser suplente frente a los blancos. ¿Cuándo regresará Carlos Soler al once del Valencia CF?

Paterna alcanza la madurez más alejada de su afición que nunca.

La Ciudad Deportiva de Paterna, propiedad del Valencia CF, cumple 25 años. El vivero de los grandes futbolistas que ha dado el club se hace mayor en pleno proceso de bunkerización de la mano de Meriton Holdings. De esta Ciudad Deportiva, que hoy alcanza su madurez, nacieron, nacen y nacerán algunos de los mejores jugadores españoles desde finales del siglo pasado. Jaume Doménech, José Luis Gayà o Carlos Soler son algunos de los últimos integrantes de una interminable lista de estrellas que comenzó en 1992; aunque el Valencia puso su pie en Paterna mucho antes. He aquí su historia. 

Facebook Twitter 18

La plantilla, en el entrene de hoy (Foto: D.González).

A 48 horas para el importante encuentro que disputará el Valencia CF el domingo contra el Athletic Club, a Voro y a la plantilla del conjunto blanquinegro no le queda más que un entrenamiento para acabar de perfilar el que será el once que se enfrentará a los 'leones' de Ernesto Valverde. Con la vuelta tras estar sancionado de Carlos Soler y el regreso de Enzo Pérez, tras lesión, el esquema del técnico podría volver a variar con respecto a lo visto en el Benito Villamarín.

Orellana fue el mejor del Valencia ante el Betis.

El técnico del Valencia CF, Voro, sigue trabajando con el equipo y le está dando vueltas al posible once que alineará el próximo domingo en Mestalla con el objetivo de vencer al Athletic Club y de paso cosechar un triunfo que se resiste en Mestalla desde la visita del Espanyol hace unas semanas. Por delante le quedan dos sesiones en las que terminará de perfilar el posible once ante los de Valverde.

El mediocentro transformó un cañonazo en el entrene (Foto: VCFplay).

Tras el partido del sábado ante el Real Betis, la plantilla del Valencia CF volvió a los entrenamientos el último día de la semana ya con el objetivo en mente de conseguir los tres puntos el próximo fin de semana ante el Athletic Club, con Mestalla como protagonista y con la vuelta al once, si el técnico no decide lo contrario, del joven Carlos Soler.

Facebook Twitter 24

El equipo entrenando en la Jaula. (Foto: David González)

El Valencia CF prepara ya el encuentro de la jornada 23 de LaLiga Santander con la baja segura de Santi Mina, que hoy se ha confirmado que tiene para un mes por un esguince de rodilla, los regresos de Garay y Carlos Soler, que ya han cumplido sus respectivas sanciones y están a disposición del técnico, y la más que segura reincorporación al grupo de Enzo Pérez tras dos semanas de ausencia por lesión. 

El Desmarque