Facebook Twitter Google Plus
Carlos Soler jugó de mediocentro en lugar del sancionado Parejo. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Carlos Soler jugó de mediocentro en lugar del sancionado Parejo. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Carlos Soler hizo de Dani Parejo ante la ausencia por sanción del capitán. El centrocampista valenciano demostró que Marcelino tiene un mediocentro de garantías cuando el de Coslada no esté disponible. Así, tras una primera mitad en la que el Celta les apretó más, en joven internacional sub 21 fue creciendo con el paso de los minutos hasta cargarse a las espaldas al equipo. Es más, Carlos Soler tuvo una clarísima ocasión para marcar pero Sergio Álvarez le amargó la tarde como a todos los valencianistas.

Facebook Twitter 115
Santi Mina en el Valencia-Celta.

Santi Mina en el Valencia-Celta.

El posible once del Valencia CF contra el Celta de Vigo en la Jornada 34 de LaLiga Santander está condicionado por las bajas de José Luis Gayà y Dani Parejo. Los dos jugadores que más minutos han disputado a las órdenes de Marcelino García Toral se perderán el partido de Balaídos por sanción, por lo que el entrenador asturiano deberá reconstruir la alineación para asaltar Vigo.

Facebook Twitter 22
El remate de Remy hizo inútil la estirada de Jaume. (Foto: David González)

El remate de Remy hizo inútil la estirada de Jaume. (Foto: David González)

El Valencia CF perdió en su estadio por 1-2 ante el Getafe después de ser superado por los azulones durante un encuentro que el técnico Marcelino García Toral planteó con excesivas rotaciones. Dejar en el banquillo a Rodrigo y Soler, además de los sancionados que tenía, fue una ventaja excesiva para un rival que lo aprovechó y se puso con dos goles de ventaja gracias a los tantos de Remy, uno en cada parte. Cuando quiso reaccionar Marcelino y su equipo, acortaron distancias gracias a un gran gol del pichichi Rodrigo, pero fue ya demasiado tarde. El alirón por la Champions deberá esperar.

Facebook Twitter 93
Once del Valencia CF contra el Getafe.

Once del Valencia CF contra el Getafe.

El Valencia CF se enfrenta este miércoles al Getafe CF en partido correspondiente a la Jornada 33 de LaLiga Santander y Marcelino García Toral ha llevado a cabo una pequeña revolución en el once para sumar los tres puntos. Los de Mestalla quieren certificar de forma definitiva la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones y para ello el Valencia CF utilizará una formación titular en la que Jaume, Montoya, Maksivmovic y Vietto vuelven a jugar de inicio. 

Facebook Twitter 52
Maksimovic celebra una victoria en Mestalla.

Maksimovic celebra una victoria en Mestalla.

El Valencia CF necesita reponerse de su derrota en el Camp Nou ganando este miércoles en Mestalla. El rival no será fácil. Un Getafe que fue el primer equipo que logró ganar a Marcelino en la presente campaña. Los de Bórdalas rompieron la racha de imbatibilidad  de un Valencia que firmó uno de los mejores arranques de su historia. Poco después, en el mercado de fichajes de invierno, el cuadro madrileño se interesó por obtener la cesión de Nemanja Maksimovic

Facebook Twitter 15
El Valencia recibe al Getafe en Mestalla.

El Valencia recibe al Getafe en Mestalla.

El Valencia CF recibe esta tarde en Mestalla al Getafe CF, rival correoso y que, en la primera vuelta consiguió ser el equipo que rompió la imbatibilidad de los de Marcelino. Aquel fue un choque que los valencianistas tienen marcado a fuego por el juego especialmente duro de Damián Suárez y por el hecho de que rompió el sueño de alcanzar al líder de la Liga. Cuatro meses después se vuelven a ver las caras y en el ambiente hay ganas de revancha y de victoria. Nadie olvida a orillas del Turia que un triunfo podría significar la clasificación matemática para la Liga de Campeones

Facebook Twitter 15
Parejo en el Alfonso Pérez (Foto: LaLiga)

Parejo en el Alfonso Pérez (Foto: LaLiga)

El Valencia CF afronta una semana crucial para cerrar el objetivo de la Champions de forma definitiva. Los de Marcelino están a un sólo paso de volver a la máxima competición continental y ratificar su nombre entre los mejores conjuntos de Europa. Para ello el triunfo ante el Getafe este próximo miércoles en Mestalla no se puede escapar. 

Facebook Twitter 22
Kondogbia fue amonestado ante el Barça y le toca descansar. (Foto: Valencia CF)

Kondogbia fue amonestado ante el Barça y le toca descansar. (Foto: Valencia CF)

Cuando Carlos Del Cerro Grande amonestó a Geoffrey Kondogbia contra el FC Barcelona generaba sin darse cuenta un enorme vacío en el centro del campo del Valencia para el encuentro de este miércoles en Mestalla, además de un buen quebradero de cabeza para Marcelino García Toral. El técnico tendrá que inventarse un mediocentro defensivo que acompañe a Dani Parejo en la medular ante el Getafe después de que el galo sea sancionado por acumulación de amonestaciones y tras la baja de larga duración de Coquelin. La historia dicta que Maksimovic ha jugado más veces en esa posición esta temporada, pero Carlos Soler, que jugó de mediocentro ante el Athletic, también tiene sus opciones.

Facebook Twitter 35
El Desmarque