Facebook Twitter Google Plus

Carlos Soler controla frente a Busquets. (Foto: VCF)

El jugador del Valencia CF, Carlos Soler, ha vuelto a demostrar su talento en uno de los campos más complicados del plantea fútbol, el Camp Nou. No se arrugó ante todo un FC Barcelona, y a pesar de la derrota del conjunto valencianista, el joven futbolista de la cantera ché dio toda una lección en el primer tiempo; bajó enteros con la desventaja numérica.

Facebook Twitter 87

Así jugaron los valencianistas en el Camp Nou. (Foto: La Liga)

El Valencia CF cayó derrotado por 4 goles a 2 contra el FC Barcelona en un partido en el que el equipo dio la cara hasta el final y sólo la expulsión de Mangala condenó a los de Voro a no llevarse ningún premio del Camp Nou. A nivel individual el equipo mejoró respecto a otros choques. Estas son las valoraciones que, a juicio de ElDesmarque Valencia merecieron los valencianistas.

El Valencia se dejó el alma para puntuar en el Camp Nou. (Foto: La Liga)

El Valencia CF dio la cara en el Camp Nou y jugó de tú a tú al FC Barcelona y sólo con uno menos sobre el campo agachó la cabeza ante un rival que le saca 30 puntos en la clasificación. El Valencia se adelantó gracias a un cabezazo espectacular de Mangala; le remontó el Barça con tantos de Suárez y Messi; pero con el tiempo cumplido, Munir puso el 2-2 con el que se llegó al descanso. Sin embargo, la expulsión de Mangala en el 45 dejó al Valencia muchos minutos a merced de su rival y, primero Messi con una genialidad, y después André Gomes, establecieron el definitivo 4-2. Pese al resultado, buen partido de los de Voro que, de haber jugado así todo el año, ahora estarían en mejor posición en la tabla.       

Facebook Twitter 72

4-2-3-1 vs 4-3-3; la incógnita de Voro en el Camp Nou.

El Valencia CF encara la siempre difícil visita al Camp Nou y lo hace con una gran incógnita todavía por despejar: Si apostará por la continuidad en el dibujo táctico del equipo o, por el contrario, si opta por la prudencia y asienta a su bloque con un clásico 4-3-3 para esperar a las huestes blaugranas. Muchas más opciones no tiene pues, aunque el equipo llega con la defensa y la medular intactas en lo que al apartado de ausencias por lesión se refiere, las bajas de Rodrigo, Nani y Mina condicionan la delantera. La posición en la que quiera poner en el entrenador de L'Alcudia a Orellana será decisiva.  

Facebook Twitter 19

Soler y Mir en la mascletá.

El Valencia se enfrentará al FC Barcelona en el fin de semana de fallas en la ciudad del Turia. Este sábado, el cuadro de Voro realizará el último entrenamiento antes de visitar el Camp Nou. Así, a los miembros de la plantilla de Mestalla le quedan pocas oportunidades de disfrutar de los eventos tradicionales de esta fiesta. Dos de los canteranos de la plantilla valencianista han decidido asistir a la mascletá celebrada este viernes.

El técnico sale a entrenar.

El Valencia CF encara uno de los momentos más destacados en cada temporada como es la visita al Camp Nou y lo hace con muchas incógnitas todavía por despejar cuando tan sólo restan dos entrenamientos antes del choque del domingo. El equipo llega con la defensa y la medular intactas en lo que al apartado de ausencias por lesión se refiere, sin embargo, las bajas de Rodrigo, Nani y Mina condicionan al equipo. 

Facebook Twitter 30

Soler tras un pase.

En los últimos partidos, Voro intentó encajar en el mismo once a Enzo, Parejo y Carlos Soler, sin embargo, ante el Sporting, con la ausencia de Enzo por sanción, el técnico no tuvo ninguna duda y cambió el sistema para juntar al de Coslada y al canterano en un doble pivote inédito hasta la fecha. El partido por parte del Valencia CF fue realmente gris pero Carlos Soler, en cada intervención, dejó claro que sin lugar a dudas su irrupción en el primer equipo es la mejor noticia en una temporada para el olvido.

Facebook Twitter 52

Los jugadores cabizbajos.

A pesar del lamentable partido que el Valencia CF volvió a protagonizar, esta semana ante el Sporting de Gijón en Mestalla, los de Voro lo tuvieron todo de cara para encarrilar el triunfo ante los de Rubi. El error de Dani Parejo desde los once metros a los nueve minutos de juego de la segunda parte dio alas a los asturianos y precedió a un error en cadena que resultó en el primer tanto del encuentro, obra del Sporting. 

Once ante el Sporting.

Con la ausencia de Enzo Pérez por sanción, el técnico del Valencia CF, Voro González, ha decidido no dar continuidad al sistema 4-3-3 y cambiarlo para formar con doble pivote con Carlos Soler y Parejo. En casa ante el Sporting, el técnico valencianista pone en liza un once ofensivo ante los asturianos aprovechando bajas importantes como son la del argentino o la de Luis Nani.

Facebook Twitter 26

Carlos Soler ha disfrutado de la mascletà en el Ateneo Mercantil.

En tan sólo tres meses Carlos Soler ha echado la puerta abajo. El canterano ché está siendo una de las sensaciones del Valencia CF en esta segunda vuelta de la competición. Desde que Voro le diera la alternativa en Anoeta se ha mostrado como uno de los futbolistas más importantes de la plantilla y eso que cuenta con tan sólo 20 años. En dos años ha pasado del juvenil al primer equipo.

Facebook Twitter 32
El Desmarque