Facebook Twitter Google Plus
El serbio no puede entrar en EEUU al no haber recibido el visado a tiempo. (Foto: Valencia CF)

El serbio no puede entrar en EEUU al no haber recibido el visado a tiempo. (Foto: Valencia CF)

Tras caer derrotado este sábado ante el NY Cosmos, el Valencia CF prosigue con la gira norteamericana que le llevará a EEUU, concretamente a Cincinnatti donde el lunes se medirá al equipo de esta localidad del estado de Ohio. Un desplazamiento que no realizarán Rodrigo Moreno, Ezequiel Garay ni Nemanja Maksimovic quienes pondrán rumbo a Valencia antes de lo previsto por diferentes problemas. En el caso tanto del delantero como del central, ambos sufren problemas musculares y el cuerpo técnico ha considerado que lo mejor para su recuperación es que abandonen la gira. En el caso del centrocampista serbio se trata de un problema burocrático y es que las autoridades estadounidenses no han concedido el visado a tiempo por lo que el jugador no puede entrar en el país. 

Facebook Twitter 22
Vinicius y Nani en Paterna.

Vinicius y Nani en Paterna.

Este sábado el Valencia CF de Marcelino disputa su primer partido de la gira por norteamérica, el tercero de la pretemporada, contra el New York Cosmos en tierras canadienses. La atención del valencianismo se centra en Regina ya que la hinchada valencianista sigue muy pendiente de las evoluciones del equipo tras casi tres semanas de pretemporada. Pese a que el amistoso que se disputa en Regina es todo un acontecimiento histórico, en especial para los aficionados canadienses locales, la actualidad de una pequeña parte del equipo se centra otro lugar. En concreto, en la Ciudad Deportiva de Paterna donde un total de seis jugadores siguen trabajando de manera incansable para conseguir un buen estado de forma y ponerse así, al nivel del resto de sus compañeros. 

Facebook Twitter 33
Voro se hace una foto con un seguidor local.

Voro se hace una foto con un seguidor local.

El Valencia CF ya se encuentra en Regina (Canadá), tras haber tenido que modificar su plan de vuelo debido a los problemas meteorológicos de Toronto, que era la ciudad en la que tenía previsto aterrizar. El avión que transportaba al primer equipo ha aterrizado sobre la media noche (hora local) en el aeropuerto Internacional de Regina, ciudad en la que los valencianistas se alojarán antes de disputar su tercer partido de pretemporada, ante el NY Cosmos, en el Mosaic Stadium, mañana a las 00:00 h. 

Zaza y Negredo en el aeropuerto.

Zaza y Negredo en el aeropuerto.

El Valencia CF ya está en Canadá donde comenzará la giranorteamericana en la que a lo largo de los próximos días, los hombres de Marcelino visitarán el país que los ha recibido este jueves y EEUU, disputando un partido amistoso en cada uno de los dos países. Tras más de ocho horas de vuelo, la expedición valencianista ha llegada al aeropuerto London-Ontario ya que las malas condiciones climatológicas han impedido que el vuelo llegase a Toronto tal y como estaba previsto. Posteriormente, el equipo debe retomar su viaje hasta la localidad de Regina. 

El centrocampista se somete a pruebas. (Foto: Valencia CF)

El centrocampista se somete a pruebas. (Foto: Valencia CF)

Carlos Soler, Gayà y Luis Nani ya están de vuelta. Este jueves ha sido el primer día de trabajo para los tres internacionales y su regreso supone la vuelta de los últimos futbolistas que quedaban de vacaciones tras participar en campeonatos con sus selecciones este verano. No era hasta este 20 de julio cuando estaba prevista la vuelta de ambos canteranos y del portugués, coincidiendo con el inicio de la gira norteamericana por parte del resto del equipo que esta misma mañana ha partido hacia Toronto desde el aeropuerto de Madrid. 

Facebook Twitter 19
Joao Cancelo inició el lunes la pretemporada (Foto: Valencia CF).

Joao Cancelo inició el lunes la pretemporada (Foto: Valencia CF).

Los jugadores Joao Cancelo, José Luis Gayà, Carlos Soler y Luis Nani no participarán en la gira por Norteamérica con el Valencia CF. Los cuatro se quedarán trabajando en la Ciudad Deportiva de Paterna puesto que Marcelino García Toral y su cuerpo técnico consideran que se trata de lo mejor para completar una preparación de pretemporada eficaz. De este modo, mientras el resto del primer equipo del Valencia CF pondrá rumbo a Canadá; Cancelo, Gayá, Soler y Nani se ejercitarán en las instalaciones de Paterna.

Facebook Twitter 36
Uno de los grupos hace carrera continua (Foto: A.Iranzo).

Uno de los grupos hace carrera continua (Foto: A.Iranzo).

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna, en la que se ha vivido una jornada con un intenso calor que ha provocado que los futbolistas tuviesen que hidratarse cada dos por tres durante el ejercicio que ha ocupado gran parte de la sesión. Este ha consistido en un circuito alrededor de uno de los campos de entrenamiento que han ido recorriendo los jugadores por grupos mientras los preparadores controlaban los tiempos.

Facebook Twitter 63
Al último fichaje, Neto, se le ha fijado una cláusula de 80 millones de euros.

Al último fichaje, Neto, se le ha fijado una cláusula de 80 millones de euros.

En el mundo del fútbol, de los traspasos y de las renovaciones y ampliaciones de contratos, se ha llegado a un punto en el que se habla de los millones de euros como si de cifras corrientes se tratase o como si fuera calderilla que pudieran llevar los aficionados en sus bolsillos. Pero lo cierto es que no. Lo cierto es que estas cifras están aumentando cada vez más y más y contribuyendo a la conocida burbuja futbolística, de la que tanto se habla y que no se sabe si acabará como su hermana inmobiliaria hace unos años.

Facebook Twitter 42
Gayà y Parejo, los dos con más opciones. (Foto: Valencia C.F)

Gayà y Parejo, los dos con más opciones. (Foto: Valencia C.F)

El Valencia C.F ya se ha puesto manos a la obra para preparar la temporada que viene. El equipo volvió esta semana a los entrenamientos y el viernes llegó la primera sesión dirigida por Marcelino. A partir de ahora, al técnico asturiano le tocará comenzar a tomar decisiones importantes en lo que se refiere a aspectos puramente deportivos. Una de ellas, será la elección de los capitanes en un equipo que, tras la marcha de Enzo Pérez y la más que posible salida de Alves, se ha quedado sin dos de sus capitanes de la temporada pasada. En ElDesmarque Valencia analizamos los pros y contras de los principales candidatos a llevar el brazalete.

Facebook Twitter 34
Mateo Alemany cumple 100 días al frente del Valencia. (Foto: David González)

Mateo Alemany cumple 100 días al frente del Valencia. (Foto: David González)

Mateo Alemany cumple este miércoles 100 días como director general del Valencia CF y lo hace tras haber sufrido un brusco parón en las expectativas creadas sobre su gestión después de un comienzo fulgurante. El mallorquín, como cualquier dirigente, consume así el período que tradicionalmente se considera como el óptimo para que muestre las líneas maestras de su proyecto. La elección de Marcelino, las ampliaciones de Carlos Soler, de Lato, las ventas rápidas de jugadores con pie y medio fuera marcaron sus primeros dos meses. En las últimas semanas, sin embargo, el director general se ha dado de bruces contra los dos problemas del club y por lo que fue contratado: una plantilla cara con jugadores caros a los que es difícil encontrar un acomodo digno -Enzo Pérez es el ejemplo- y una situación económica paupérrima que, pese a sus intenciones, bloquea cualquier fichaje de cierto empaque.     

Facebook Twitter 25
El Desmarque