Facebook Twitter Google Plus
El Valencia regresa a Canarias 11 días después.

El Valencia regresa a Canarias 11 días después.

El Valencia CF visita esta noche el estadio de Gran Canaria para disputar el primer partido de la segunda vuelta de la Liga contra una UD Las Palmas en crisis y a la que apeó este mismo mes de enero de la Copa del Rey. Los de Marcelino, con bajas y sancionados, quieren mejorar las prestaciones que dieron en el mismo escenario en el partido de ida de la competición del KO, dónde no pudieron pasar del empate. Ganar te garantiza la tranquilidad en forma de Champions ante la próxima visita del Real Madrid a Mestalla y el desplazamiento al Wanda Metropolitano.

Facebook Twitter 41
Marcelino no paró de dar instrucciones a sus jugadores. (Foto: David González)

Marcelino no paró de dar instrucciones a sus jugadores. (Foto: David González)

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos este jueves por la mañana después de su victoria en Copa contra el Alavés. El protagonista de la sesión ha sido el técnico, Marcelino García Toral ha estado constantemente encima de sus futbolistas. Tanto Murillo como Soler han completado con normalidad el trabajo con el resto del grupo y su regreso está más cercano. Al centrocampista se le espera para el Real Madrid y al central frente al Atlético de Madrid.

Facebook Twitter 105
Murillo y Soler en el calentamiento. (Foto: David González)

Murillo y Soler en el calentamiento. (Foto: David González)

El Valencia CF se ha ejercitado este martes por la tarde por última vez antes de medirse al Alavés en la ida de los cuartos de final de Copa del Rey ante el Alavés en Mestalla este miércoles con todos los efectivos disponibles. El único que se ha ausentado ha sido Ferran Torres ya que está concentrado con la Selección Española Sub-19. Marcelino ha podido contar con el resto de futbolistas, incluso con los lesionados Carlos Soler y Murillo. Ambos encaran la recta final de sus recuperaciones y ya van entrando en algunos ejercicios con el resto de sus compañeros. 

Mateo junto a Marcelino en rueda de prensa.

Mateo junto a Marcelino en rueda de prensa.

El director general del Valencia CF ha estado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna. Mateo Alemany ha llegado minutos antes de la rueda de prensa que ha realizado Marcelino y después se ha mantenido en el interior del edificio principal para esperar al técnico asturiano. El CEO del conjunto de Mestalla ha comido con el actual técnico del cuadro valencianista en las mismas instalaciones dónde entrena el equipo. 

Facebook Twitter 53
Carlos Soler calienta.

Carlos Soler calienta.

Buenas noticias en la Ciudad Deportiva de Paterna en relación a la lesión del tobillo de Carlos Soler. El canterano valenciano ha vuelto con el grupo en la primera sesión de la semana y lo ha hecho para seguir ganando en sensaciones buenas. El jugador tan sólo ha realizado el calentamiento junto con el resto de sus compañeros y posteriormente ha participado en los habituales rondos de activación, lo que supone un paso importante en su recuperación que aunque está siendo lenta, es favorable. 

Facebook Twitter 76
El jugador pide asistencia por molestias en su tobillo. (Foto de archivo)

El jugador pide asistencia por molestias en su tobillo. (Foto de archivo)

El Valencia CF ha regresado a los entrenamientos este domingo a mediodía con la dulce resaca del importante triunfo de este sábado en Riazor como telón de fondo. Más allá del inicio de la preparación del choque de Copa del Rey del próximo miércoles, la noticias en la Ciudad Deportiva de Paterna ha tenido lugar en la 'Jaula' donde el lesionado Carlos Soler ha saltado al césped para probar su maltrecho tobillo izquierdo. 

Facebook Twitter 43
El asturiano en sala de prensa.

El asturiano en sala de prensa.

La rabiosa actualidad en torno al Valencia CF centraba el interés en el emparejamiento de cuartos de final de Copa del Rey pero Marcelino García Toral se ha encargado de recordar que el choque de mañana en Riazor es la máxima prioridad del equipo y que ya habrá tiempo para pensar en el torneo del K.O. El Valencia CF ha caído en los dos últimos partidos fuera de casa y ante el Dépor quiere regresar a la senda del triunfo a domicilio. 

Facebook Twitter 25
El Valencia se ejercita en Paterna.

El Valencia se ejercita en Paterna.

Primer entrenamiento del Valencia CF tras su clasificación para la próxima ronda de la Copa del Rey. El cuadro de Marcelino se ha ejercitado después de la abultada victoria por cuatro goles a cero ante Las Palmas en Mestalla. El conjunto del Turia ya ha puesto sus miras en el próximo envite liguero contra el Deportivo. De cara al citado envite, el técnico asturiano ha contado con Santi Mina y con Gayà para la sesión vespertina del miércoles.

Soler se lesionó en Getafe.

Soler se lesionó en Getafe.

El centrocampista del Valencia CF Carlos Soler seguirá sin poder participar en los partidos de su equipo las próximas semanas del mes de enero. Cuando más partidos se le juntarán al conjunto de Marcelino García Toral, debido al regreso de la competición copera, el joven futbolista valenciano no podrá ayudar a los suyos por culpa de su lesión de tobillo de la que todavía no se ha recuperado, aunque, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, esta semana que empieza quiere probarse para ver cuándo y de qué modo puede retomar el trabajo sobre el césped. 

El Desmarque