Facebook Twitter Google Plus
¡¡El Levante es de Primera!!
Carlos Soler se graduó en el Bernabéu. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Carlos Soler se graduó en el Bernabéu. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El Valencia CF salió derrotado del Santiago Bernabéu ante un Real Madrid que tuvo más ocasiones y fue mejor, pero que sufrió lo indecible para doblegar a un conjunto de Mestalla que, en todo momento, dio la cara ante el actual líder de la Liga. Soler, Lato y Mangala fueron los mejores. Estas son las puntuaciones de los jugadores valencianistas a juicio de ElDesmarque Valencia.

Facebook Twitter 12
Con este cabezazo, Ronaldo ponía en franquicia al Real Madrid. (Foto: EFE)

Con este cabezazo, Ronaldo ponía en franquicia al Real Madrid. (Foto: EFE)

El Valencia CF perdió dando la cara en el Santiago Bernabéu ante el líder de la Liga. El conjunto de Voro tuvo sus ocasiones, llegó a igualar el gol inicial de Cristiano Ronaldo en la primera mitad, gracias a un lanzamiento magistral de falta de Dani Parejo en el 81; pero cuando toda España se frotaba los ojos ante el posible zarpazo a la Liga, Marcelo en una jugada personal establecía el 2-1 definitivo en el 85. Buen encuentro de los de Voro que, sin embargo, se fueron de vació del estadio madridista.   

Facebook Twitter 26

Soler rebaña el esférico. (Foto: LaLiga)

Viéndolos jugar con el primer equipo, nadie diría que hace tan solo unos meses disputaban semanalmente sus partidos en 2ª B. Los canteranos Carlos Soler y Toni Lato parece que lleven varios años compitiendo en la élite del fútbol español. El desparpajo y las sensaciones que ofrecen ambos futbolistas en cada partido con el Valencia CF no son propias de recién llegados al primer equipo como ellos. Ambos, son de largo la mejor noticia para el valencianismo en esta temporada. Presente y futuro que volvió a relucir en el choque ante el Real Madrid en el Bernabéu donde los canteranos valencianistas fueron los mejores. Pese a todo, no pudieron evitar la derrota ante el Real Madrid. 

Facebook Twitter 96
Nani marcó el primer gol del Valencia de penalti. (Foto: David González)

Nani marcó el primer gol del Valencia de penalti. (Foto: David González)

Mal partido del Valencia CF que encajó tres goles y que cuando quiso ya no pudo levantarse. Los hombres de Voro se vieron superados en todo momento por los de Eusebio Sacristán en la primera hora de partid que sí se jugaban algo y pusieron más empeño sobre el terreno de juego. Si a nivel colectivo no funcionaron, individualmente son pocos los que se salvan en una triste noche más para el valencianismo, y esta temporada van muchas. A juicio de ElDesmarque Valencia estas son las puntuaciones de los valencianistas ante la Real Sociedad.

Zaza es uno de los siete apercibidos.

Zaza es uno de los siete apercibidos.

El Valencia CF visitará al Real Madrid el próximo sábado 29 de abril a las 16.15 horas en el Santiago Bernabéu, aunque podría hacerlo lastrado por un gran número de bajas. Hasta siete jugadores de la plantilla valencianista se perdería el choque contra los de Zinedine Zidane en el caso de que vieran una cartulina amarilla este miércoles ante la Real Sociedad. Y es que el Valencia CF afronta el encuentro de este miércoles ante los donostiarras con siete futbolistas apercibidos de sanción.

Facebook Twitter 15
Medrán fue una de las sorpresas del once contra el Málaga (FOTO:LaLiga)

Medrán fue una de las sorpresas del once contra el Málaga (FOTO:LaLiga)

El Valencia CF salió con cuatro mediocentros a La Rosaleda pero el resultado no fue bueno y el equipo che cayó derrotado por 2-0 contra el Málaga CF. Voro volvió a poner en banda derecha a Carlos Soler y apostó por Álvaro Medrán como acompañante de Dani Parejo y Enzo Pérez en la medular. La conmoción de Garay en el 40 hizo que el entrenador valenciano diera entrada a Orellana y reajustara el mediocampo.

Soler conduce el balón. (Foto: Valencia CF)

Para Carlos Soler la derrota del Valencia CF en Málaga fue fácilmente explicable ya que los locales fueron más intensos y quisieron protagonizar el choque desde el inicio. Algo que el Valencia CF no pudo hacer debido a falta de "agresividad". Voro buscó sorprender alineando al centrocampista canterano por la banda derecha pero tras el percance que obligó a retirarse a Garay, Soler regresó a la medular. 

Ocho jugadores, al límite de cumplir ciclo (Foto: Valencia CF).

El centrocampista del Valencia CF Carlos Soler vio su cuarta amarilla de la temporada en el partido del pasado domingo ante el Sevilla, después de una entrada sobre Sarabia. Era el minuto 5 de la segunda parte y el joven veía su cuarta amonestación, hecho que demuestra la regularidad y el número de minutos que ha empezado a tener, pero también la atención que ha empezado a poner sobre él el colectivo arbitral.

Facebook Twitter 39
Carlos Soler y Neus Linares en la Megastore.

Carlos Soler y Neus Linares en la Megastore.

Carlos Soler levanta pasiones. La nueva joya del club, a la que el Valencia quiere blindar, enamora a sus aficionados y ha disfrutado de un -éxito rotundo el que ha tenido la firma de autógrafos en la tienda del Valencia situada en la plaza del ayuntamiento. Fueron cerca de trescientas personas las que asistieron al acto de firmas del nuevo ídolo de la afición de Mestalla. Al medio centro le acompañó al futbolista, del equipo femenino de la entidad, Neus Linares.

Futbolista y director general chocan esos cinco esta mañana.

La mañana de jueves en la Ciudad Deportiva de Paterna ha dejado una de las imágenes más simpáticas de la jornada y también de las más esperanzadoras respecto al futuro del Valencia CF. En el momento de saltar los futbolistas al terreno de juego para el entrenamiento diario, el director general del club, Mateo Alemany, estaba presente en la entrada al campo de fútbol, y cuando Carlos Soler ha pasado por delante se han detenido para encajar las manos en un gesto de confraternidad. 

Facebook Twitter 56
El Desmarque