Facebook Twitter Google Plus
El valenciano está entrenando junto a sus compañeros (Foto: Valencia CF).

El valenciano está entrenando junto a sus compañeros (Foto: Valencia CF).

El futbolista del Valencia CF Rober Ibáñez se encuentra en el tramo final de su recuperación de la lesión de rodilla que sufrió hace casi un año jugando un partido de Liga con el Leganés. Después de este desafortunado percance, el jugador volvió a Valencia para empezar con su proceso de recuperación, siempre demostrando ganas de volver y con la ilusión dibujada en su sonrisa. Ahora, Rober ya puede entrenar junto a sus compañeros, pero su estado de forma no es todavía el adecuado para que pueda empezar a formar parte de las convocatorias.

El Valencia CF recupera a seis jugadores tras cesión.

El Valencia CF recupera a seis jugadores tras cesión.

El Valencia CF está trabajando en la reconstrucción de su plantilla para la temporada 2017 - 2018 y uno de las muchas cuestiones que deben concretarse durante las próximas fechas es la situación de los cedidos. Después de que se concretaran las salidas definitivas de Yoel Rodríguez y Pablo Piatti, este verano regresan a la disciplina valencianista seis jugadores tras cumplir sus respectivas cesiones: Álvaro Negredo, Ruben Vezo, Rober Ibáñez, Vinícius Araújo, Nando García y Tropi. ¿Cuáles debería recuperar Marcelino?

Facebook Twitter 40

Robert se ejercita en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

El joven futbolista del Valencia CF Robert Ibáñez celebra hoy el día de su cumpleaños en mitad de su recuperación. El canterano cumple hoy 24 años y sigue con el proceso de recuperación de la grave lesión que sufrió a finales de noviembre del año pasado con el CD Leganés, equipo en el que fue cedido esta temporadaPero el cumpleañero está con buen ánimo y con ganas de volver: "Me encuentro mucho mejor. Cuando ya no tienes escayola va todo mucho mejor".

Ryan, junto a sus viejos camaradas.

Los diferentes futbolistas que el Valencia CF tiene cedidos esta presente temporada en distintos clubes del fútbol nacional y europeo han tenido durante el fin de semana diferentes grados de protagonismo en los compromisos de sus equipos de destino. Lo más destacado de la jornada es el reencuentro de Ryan en Bélgica con su antiguo equipo, el Club Brujas, y los puestos de descenso a los que ha caído el Middlesbrough de Negredo.

Facebook Twitter 78

Rober, el pasado martes en Mestalla (Foto: D.González).

El destino fue caprichoso con Rober Ibáñez (Valencia, 1993). El mismo día en el que marcaba los dos goles que daban al Leganés su primera victoria como local en LaLiga Santander, caía lesionado de gravedad. Los meses han ido pasando y ahora mira al futuro con optimismo pensando en el fin del calvario. Su objetivo lo tiene claro; estar a punto para la pretemporada y jugar para el Valencia CF, su equipo de toda la vida.

Facebook Twitter 35

Piatti, con la camiseta del Espanyol (Foto: LaLiga).

Los diferentes futbolistas que el Valencia CF tiene a préstamo en diferentes escuadras del fútbol español y europeo han tenido su mayor o menor dosis de protagonismo en la jornada liguera que acaba de pasar. Lo más destacado volvió a ser la actuación de Pablo Piatti con el Espanyol, que anotó su séptimo gol con el equipo catalán y sigue prolongando una excelente temporada. Cabe recordar que Robert Ibáñez, que fue cedido al Leganés, sigue recuperándose de su larga lesión sufrida en noviembre.

Facebook Twitter 20

El brasileño tuvo sus primeros minutos con el Huesca (Foto: LaLiga).

Otra jornada más, los futbolistas cedidos por el Valencia CF a otras escuadras del fútbol nacional e internacional han tenido un mayor o menor grado de participación en sus partidos correspondientes. Las notas más destacadas de la jornada han sido el debut de Vinícius con el Huesca, cedido la semana pasada hasta el final de la temporada, y la actuación de Piatti con el Espanyol, con el que quiere seguir ligado una vez finalice el contrato de cesión. Sin embargo, ha habido otras cosas a destacar de cada jugador a préstamo.

Robert se ejercita en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

El futbolista del Valencia CF cedido esta temporada en el Leganés Robert Ibáñez sigue con el proceso de recuperación de la grave lesión que sufrió a finales de noviembre del año pasado. En un partido con el conjunto 'pepinero' frente a Osasuna, el valenciano se lesionó del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno de la rodilla derecha, según informó el club madrileño, que anunció también que ya no podría volver a jugar en toda la temporada.

Facebook Twitter 56

Robert Ibáñez en el cartel del Leganés-Valencia.

El CD Leganés está conquistando la simpatía de todos los seguidores del fútbol español con sus carteles y ahora también se gana el corazón de los aficionados gracias a su homenaje a Robert Ibáñez antes del partido de Copa del Rey contra el Valencia CF. Y es que el club pepinero ha querido darle el protagonismo de su último cartel al canterano valencianista, quien sufrió una grave lesión de rodilla que le obligará a perderse lo que resta de temporada.

El Desmarque