Facebook Twitter Google Plus

Simone Zaza, presentado con el Valencia CF.

Con el fichaje de Simone Zaza, el Valencia CF ya tiene a su disposición el ansiado delantero centro que tanto ha buscado en el mercado de invierno. Después de que hayan transcurrido 18 jornadas de LaLiga, Voro González por fin cuenta con un nueve para afilar sus alineaciones. Tras este refuerzo, llega el turno para que el entrenador tome una decisión. ¿Cómo jugará el Valencia CF con Simone Zaza? ElDesmarque intenta dar respuesta a esta pregunta analizando los virtudes y defectos del delantero italiano.

Facebook Twitter 28

Vinícius contra el Celta (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF negocia con el SD Huesca para cerrar la cesión de Vinícius Araújo hasta final de temporada en este mercado de fichajes de invierno. El conjunto de LaLiga 1|2|3 se ha interesado por el delantero brasileño y ha iniciado las negociaciones para hacerse con sus servicios a préstamo hasta final de curso. De hecho, los dos clubes podrían haber llegado a un principio de acuerdo para que el joven atacante continúe su adaptación al fútbol español en la categoría de plata.

Facebook Twitter 12

Zaza, vestido con los colores del West Ham United.

Después de muchas ideas y venidas, Simone Zaza se ha convertido en el primer fichaje que cierra el Valencia CF en este mercado de invierno y ha pronunciado sus primeras palabras como valencianista. El delantero italiano llega cedido hasta final de temporada y se ha mostrado satisfecho después de poder firmar por fin como nuevo jugador del Valencia CF. Ha asegurado que ese siempre ha sido su deseo y elogió a la afición después de haber debutado en Mestalla viendo el partido contra el RCD Espanyol. Su anterior equipo, el West Ham United, no se ha olvidado del ariete y se ha despedido de él a través de las redes sociales.

José Ramón Alesanco ya trabaja en el siguiente fichaje.

Después de asegurar la llegada de un delantero centro con la incorporación de Simone Zaza, el siguiente objetivo del Valencia CF en el mercado de invierno es cerrar el fichaje de un mediocentro. Desde la dirección deportiva no se pierde de vista la posibilidad de reforzar otras posiciones, pero la prioridad es encontrar un refuerzo para el centro del campo que aumente el número de efectivos con el que cuenta Voro González en la medular. La falta de dinero obliga a incorporarlo a través de una cesión con opción a compra.

Facebook Twitter 50

Zaza, nuevo fichaje del Valencia.

Después de muchas ideas y venidas, Simone Zaza se ha convertido en el primer fichaje que cierra el Valencia CF en este mercado de invierno y ha pronunciado sus primeras palabras como valencianista. El delantero italiano llega cedido hasta final de temporada y se ha mostrado satisfecho después de poder firmar por fin como nuevo jugador del Valencia CF. Ha asegurado que ese siempre ha sido su deseo y elogió a la afición después de haber debutado en Mestalla viendo el partido contra el RCD Espanyol.

Facebook Twitter 127

Chema Sanz entrenando al Córdoba.

La vuelta de Voro como máximo responsable del banquillo del Valencia no será la única novedad en el nuevo cuerpo técnico del Valencia. El entrenador del conjunto de Mestalla tendrá más ayuda a partir de ahora. Chema Sanz formará parte del banquillo valencianista y tendrá la labor de asistente técnico. 

Facebook Twitter 17

Simone Zaza con el West Ham.

El culebrón del fichaje de Simone Zaza por el Valencia Club de Fútbol ha llegado a su fin. Fuentes del club valencianista han confirmado a ElDesmarque Valencia que el acuerdo es total y que el jugador tiene previsto llegar este sábado o el domingo para someterse a la revisión médica y firmar su contrato de cesión hasta final de temporada. El club considera clave contar con la figura de un nueve clásico para rematar las ocasiones que genere su equipo y actualmente en la plantilla valencianista no cuenta con un futbolista de esas características.

Facebook Twitter 27

Vinícius marcó en su reaparición. (Foto: Valencia CF)

Vinícius Araújo ha reaparecido con la camiseta del Valencia CF por la puerta grande y quiere quedarse hasta final de temporada. El delantero brasileño compareció ante los medios de comunicación después de marcar su primer gol con la camiseta valencianista y mostró su deseo de continuar a las órdenes de Voro González lo que queda de curso para ayudar al equipo.

Facebook Twitter 40

El delantero con la camiseta italiana.

Tras el encuentro que han tenido a lo largo de este jueves José Ramón Alesanco y Vicente Rodríguez con la Juventus y con el propio Simone Zaza, todo parece claro y dispuesto para que el delantero italiano firme su nuevo contrato con el Valencia CF en las próximas horas. 

Facebook Twitter 23
El Desmarque