Facebook Twitter Google Plus

Kiko Femenía contra Siqueira (Foto: Valencia CF).

Uno de los nombres propios en el duelo entre el Valencia CF y el Deportivo Alavés era Kiko Femenía, quien ha sido protagonista de múltiples rumores sobre su posible fichaje por los de Mestalla para la temporada 2017 - 2018. El lateral derecho venció a uno de los equipos que ha mostrado interés en incorporarle para el próximo curso y completó un partido con mucho oficio, aunque sin brillar.

Lim y Mendes (Foto: Reuters).

El nombre de Jorge Mendes se ha utilizado constantemente como arma arrojadiza contra Peter Lim y la gestión que está realizando al frente del Valencia CF, insinuando que el agente se aprovecha de su amistad con el máximo accionista para colocar sus fichajes, pero Amadeo Salvo lo ha desmentido. El expresidente indicó que es el representante quien actúa bajo las órdenes del propietario de la entidad de Mestalla.

El Valencia CF pudo fichar a Carrasco.

Los fichajes que habría cerrado el Valencia CF con Rufete y Amadeo Salvo si estos no hubieran presentado sus respectivas dimisiones tras la inesperada contratación de Rodrigo Caio. El expresidente de club de Mestalla ha desvelado los nombres de los refuerzos que tenía prácticamente cerrados la dirección deportiva para la temporada 2015-2016, pero que no se materializaron como consecuencia de las salidas tanto de Rufete como de Amadeo Salvo.

Facebook Twitter 70

Zaza celebra su gol contra el Athletic.

Aprovechando que la actualidad del Valencia CF nos concede un respiro y los resultados no ahogan tanto como hace unos días, es un buen momento para destacar lo poco positivo que nos permite disfrutar esta triste temporada. Después de la victoria contra el Athletic Club de Bilbao Fabián Orellana ha acaparado muchos y merecidos elogios, pero me gustaría ensalzar también la figura de un jugador que derramó lágrimas tras marcar su primer gol como valencianista: Simone Zaza.

Facebook Twitter 35

El joven argentino tendrá ahora oportunidades de brillar

El deseado por el Valencia CF Lautaro Martínez pasa a ser el tercer cupo de refuerzo del Racing de Avellaneda y comenzará a tener más protagonismo en el equipo. La lesión del delantero estrella Lisandro López abre las puertas al joven jugador que empezará a contar con más minutos. El ex jugador del Olympique de Lyon se lesionó la rodilla este sábado en un amistoso contra el Huracán y estará fuera de los terrenos de juego entre 6 o 7 partidos.

Orellana se lució contra el Athletic.

El fichaje de Fabián Orellana fue recibido sin demasiadas alegrías, pero en poco tiempo ha sido capaz de cambiarle la cara al Valencia CF. El futbolista chileno se ha consagrado como el 10 del conjunto valencianista a las órdenes de Voro y ha mejorado la imagen del equipo. Su rendimiento ha ido en aumento jornada tras jornada y se asentó definitivamente con su actuación ante el Athletic Club de Bilbao. ¡Orellana, qué bueno que viniste!

Facebook Twitter 147

Zaza, preparado para jugar con el Valencia CF.

Salvo sorpresa mayúscula, Simone Zaza estará en la alineación titular del Valencia CF ante el Athletic Club de Bilbao el próximo domingo en Mestalla. Las bajas por lesión de Santi Mina y Rodrigo Moreno no dejan muchas opciones a Voro, quien apostará casi con total seguridad por el italiano como referencia en ataque. El delantero tiene ante sí la gran oportunidad para consagrarse en el Valencia CF y demostrar que está justificado pagar 16 millones de euros por él.

Facebook Twitter 35

Kiko Femenía está haciendo una buena temporada en el Alavés.

El Valencia CF tenía adelantado el fichaje de Kiko Femenía para la temporada 2017 - 2018, pero la operación se ha torcido como consecuencia de la inestabilidad que reina en Mestalla. Tanto es así que el lateral derecho ha calificado de "rumor" el interés del conjunto valencianista en él y asegura que su "primera opción" es renovar su contrato con el Deportivo Alavés, que termina el próximo 30 de junio de 2017.

Enzo Pérez y Francescoli en 2010.

El director deportivo de River Plate, Enzo Francescoli, ha asegurado que Enzo Pérez tenía "muchas ganas" de convertirse en fichaje del conjunto argentino, pero se quedará en el Valencia CF hasta final de temporada. Pese al firme interés del club bonaerense en hacerse con los servicios del mediocentro argentino, los de Mestalla le cerraron la puerta de salida. El futuro del centrocampista volverá a ser estudiado una vez termine la presente campaña, en la que todavía hay mucho en juego.

Facebook Twitter 19

Enzo Pérez contra el Deportivo (Foto: Valencia CF).

Las supuestas declaraciones de Enzo Pérez hablando de su futuro en el Valencia CF que fueron emitidas por el programa 'De River yo soy' eran falsas. La radio ha asegurado que fueron engañados por una persona que suplantó la identidad del capitán valencianista y ha pedido disculpas por el malentendido.

El Desmarque