Facebook Twitter Google Plus
Bakkali en el Deportivo.

Bakkali en el Deportivo.

Zakaria Bakkali, jugador del Valencia CF, cedido en el Deportivo de la Coruña podrá jugar este domingo en Mestalla. Su club ha pedido permiso al Valencia CF para que le quiten la cláusula del miedo que sí constaba en el contrato de cesión. El club, dadas las especiales circunstancias del partido en la que ninguno de los dos equipos se juegan nada porque unos van a acabar en cuarta posición y los otros han descendido, ha decidido aceptar la petición y levantar la penalización. 

Facebook Twitter 60
Nacho Gil se fue cedido a Las Palmas en Enero

Nacho Gil se fue cedido a Las Palmas en Enero

Si esta temporada el Valencia CF ha cuajado una muy buena temporada y sus jugadores han estado a un nivel muy alto, por contra los cedidos no corren la misma suerte. Jugadores como Luis Nani o Aymen Abdennour abandonaron Mestalla este verano con el objetivo de reflotar sus carreras, mientras otros como Joao Cancelo buscaban explotar definitivamente y Nacho Gil y Medrán buscaban minutos para crecer en La Liga. Sin embargo, salvo el portugués, el resto no ha cumplido su objetivo en sus cesiones. Ahora el Valencia CF deberá decidir qué hacer con unos jugadores que, en la mayoría de los casos, regresan más devaluados que se fueron.

Facebook Twitter 27
Nani está lesionado.

Nani está lesionado.

La jornada futbolística del fin de semana para los futbolistas cedidos por el Valencia CF a otros equipos no ha ido demasiado bien. Para empezar, los canteranos Sito y Eugeni han visto de cerca como su entrenador en el Lorca, el exvalencianista Curro Torres, ha sido destituido. Además, ninguno de los jugadores prestados ha logrado ser titular esta jornada y las participaciones de estos han sido simbólicas.

Forma pareja de centrales con Rami.

Forma pareja de centrales con Rami.

Si el primer equipo del Valencia CF ha acumulado varios lesionados en los últimos días, el fin de semana futbolístico por Europa y el resto del mundo no ha sido tampoco muy provechoso para los futbolistas cedidos por el Valencia CF a otras escuadras, y tan solo el central Abdennour y el lateral Joao Cancelo tuvieron minutos durante la jornada. Además, de estos, solo el tunecino fue titular, ya que el portugués tan solo estuvo 5 minutos sobre el césped cuando entro para sustituir a Candreva.

El belga se ha adaptado bien a su nuevo equipo.

El belga se ha adaptado bien a su nuevo equipo.

El jugador del Valencia CF cedido en el Deportivo de La Coruña Zakaria Bakkali ha afirmado en declaraciones en rueda de prensa, la que, por cierto, todavía realiza en francés, que está "muy contento" en el Deportivo, que se lleva "muy bien con los compañeros" y que se ha adaptado "bien" al club y a la ciudad. Sobre su futuro y su continuidad o no en el equipo gallego, Bakkali ha señalado que "a final de temporada se verá".

Joao Cancelo debutó con el Inter.

Joao Cancelo debutó con el Inter.

Los jugadores del Valencia CF que se marcharon cedidos el pasado verano a diferentes clubes empiezan a ver la luz después de un desastroso inicio de temporada. Joao Cancelo y Luis Nani vuelven a tener minutos con Inter de Milán y Lazio tras dejar atrás sus lesiones y disfrutaron de victorias importantísimas este fin de semana, mientras que Abdennour regresó a la convocatoria del Olympique de Marsella. Los de LaLiga no tuvieron tanta suerte. Ni Medrán ni Bakkali sumaron los tres puntos.

Facebook Twitter 27
Fede celebra su gol contra el Levante.

Fede celebra su gol contra el Levante.

Zakaria Bakkali y Fede Cartabia viven trayectorias distintas desde que salieron del Valencia CF. Dentro de la mala situación general que vive el Deportivo, el argentino está demostrando más que el belga en este inicio de campaña. Es más, el jugador cedido por la entidad de Mestalla ha vuelto a dar síntomas de su fragilidad física volviéndose a lesionar. 

La plantilla definitiva dista mucho de la que había hace solo seis meses.  (Montaje: Fran Ortí)

La plantilla definitiva dista mucho de la que había hace solo seis meses. (Montaje: Fran Ortí)

El mercado de fichajes ha llegado a su fin y el Valencia ya tiene la plantilla deseada después de un verano en el que se ha realizado una reconstrucción total del equipo. Ya advirtieron Mateu Alemany y Marcelino que hasta los últimos días de mercado el Valencia no tendría completada su plantilla y así ha sido. Ha costado, pero finalmente se ha podido sacar a los jugadores con los que no se contaba y han acabado llegando futbolistas de nivel. El balance definitivo ha sido de 20 bajas y 9 altas.

Facebook Twitter 180
La plantilla definitiva dista mucho de la que hubo en la presentación

La plantilla definitiva dista mucho de la que hubo en la presentación

El mercado de fichajes llegará a su fin esta noche y el Valencia está confeccionando la plantilla deseada después de un verano en el que se ha realizado una reconstrucción total del equipo. Ya advirtieron Mateu Alemany y Marcelino que hasta los últimos días de mercado el Valencia no tendría completado su equipo y así ha sido. A día de hoy, último del mercado de fichajes del Valencia, se preven varios movimientos más, sobre todo de incorporaciones. El balance hasta el momento se cierra con 20 operaciones de mercado. ¿Cuántas más llegarán?

Facebook Twitter 25
Zakaria Bakkali marcó dos goles con el Deportivo.

Zakaria Bakkali marcó dos goles con el Deportivo.

El jugador del Valencia CF cedido en el Deportivo de la Coruña, Zakaria Bakkali, fue uno de los protagonistas del Dépor a nivel goleador en el séptimo amistoso celebrado este martes en Pasarón ante el Pontevedra por anotar dos goles, compareció ante los medios en la zona mixta del estadio pontevedrés dónde le mandó un recado al Valencia

Facebook Twitter 37
El Desmarque