Facebook Twitter Google Plus
El Valencia CF celebra la Champions con su afición en Mestalla. (Foto: David González)

El Valencia CF celebra la Champions con su afición en Mestalla. (Foto: David González)

El Valencia CF regresó a la Liga de Campeones por la puerta grande y lo celebró como tocaba, con una victoria en casa, con su afición disfrutando, los jugadores jaleados y en común unión con una grada que se esperó hasta el final para gritar al mundo que está de vuelta. 

Facebook Twitter 193
Gran ambiente en Mestalla.

Gran ambiente en Mestalla.

El Valencia CF se ha dado un baño de masas que sirvió celebrar la buena temporada y el regreso a la Liga de Campeones. Los jugadores de la primera plantilla valencianista se ejercitaron este miércoles sobre el césped de Mestalla ante la mirada de 7.000 aficionados que poblaron las gradas del estadio y animaron a los suyos mientras trabajaban a las órdenes de Marcelino García Toral.

Facebook Twitter 104
La Curva Nord anima al Valencia en Mestalla.

La Curva Nord anima al Valencia en Mestalla.

El partido del próximo domingo no es un envite cualquiera para el Valencia CF. Si este fin de semana el cuadro de Marcelino obtiene el mismo resultado que el Real Betis será matemáticamente equipo de Champions League. El conjunto andaluz se mide el lunes a la UD Las Palmas. Por lo que los del Turia están obligados a ganar si quieren ser este mismo fin de semana equipo de la máxima competición europea. Este hecho lo sabe la afición que quiere apoyar al equipo desde el primer momento. 

Facebook Twitter 57
Robinson desató la polémica en Cuatro.

Robinson desató la polémica en Cuatro.

El ex jugador de Osasuna, entre otros, y comentarista de televisión Michael Robinson, ha encendido a la afición del Valencia CF por unas declaraciones realizadas este domingo en el programa Chester, de Cuatro, dónde en una entrevista con Risto Mejide, presentador del programa, llega a afirmar que cuando jugaba en Valencia sabía que "Mestalla se va a cagar en alguien, ahora, no sabemos en quién va a ser, puede ser en el equipo rival, puede ser el árbitro o puede ser incluso su propio equipo, pero cagarse en alguien se va a cagar". 

Facebook Twitter 175
Los jugadores fueron a la zona de Levante Fans. (Foto: Iranzo y González)

Los jugadores fueron a la zona de Levante Fans. (Foto: Iranzo y González)

Tras la dura derrota cosechada en el Ciutat de València frente al Atlético de Madrid, los aficionados del Levante UD reclamaron al equipo que volviese a saltar al césped para mostrar el agradecimiento a la grada de animación que, pese al resultado, siguió alentando a los suyos con un resultado adverso. 

Salieron a la venta hoy 8000 entradas.

Salieron a la venta hoy 8000 entradas.

Colas en taquillas para ver el Valencia-Barcelona del próximo 26 de noviembre. El Valencia CF abría hoy a las 9 h el plazo para que accedieran a la compra de las entradas el público en general. Tras tres días exclusivos para los socios,en los que se han vendido 2.500 ya. Quedan unas 8000 entradas disponibles, el turno este jueves era para el público en general.  

Guedes marcó dos goles y repartió tres camisetas.

Guedes marcó dos goles y repartió tres camisetas.

Una veintena de aficionados se jugaron la vida anoche en las inmediaciones de Mestalla para conseguir una foto o un autógrafo de Gonçalo Guedes, jugador del Valencia CF, y nuevo héroe de la parroquia valencianista tras marcar dos goles de bandera ante el Sevilla FC y liderar a un equipo que, de la mano de Marcelino, es el único que aguanta el tirón del Barcelona en la Liga. 

Facebook Twitter 119
Ambientazo para recibir al Valencia CF.

Ambientazo para recibir al Valencia CF.

La afición del Valencia CF marcó el primer gol ante el Sevilla. Más de cinco mil de seguidores llevaron en volandas al equipo desde dos horas antes del comienzo del encuentro. Ambientazo de gala para un partido de los grandes. Estampa inmejorable la que protagonizó la afición valencianista a la llegada del equipo al estadio hora y media antes del inicio del choque. La hinchada valencianista se movilizó para recibir al equipo y crear una atmósfera sin igual comparable a los grandes recibimientos de temporadas pasadas. 

Facebook Twitter 16
El Desmarque