Facebook Twitter Google Plus
El equipo entrenó a puerta cerrada. La Jaula ya no está operativa.

El equipo entrenó a puerta cerrada. La Jaula ya no está operativa.

Mientras la Ciudad Deportiva comienza a mudar la piel ante las inminentes vacaciones, Voro y sus jugadores no paran. De hecho, el técnico del Valencia CF da la sensación de que se toma el encuentro como una final más; como un encuentro trascendental. En este sentido, este viernes -como sucede durante toda la temporada cuando el equipo se juega algo- Voro no sólo ha diseñado una sesión de trabajo a puerta cerrada, sino que además se ha enclaustrado en el campo principal de la Ciudad Deportiva, el Antonio Puchades, dónde se asegura que ninguno de los movimientos ensayados puedan ser vistos por ojos ajenos. 

Facebook Twitter 18
Un once con una dedicatoria muy especial. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Un once con una dedicatoria muy especial. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El Valencia CF ganó sin apuros a un flojo Osasuna en un encuentro que dejó resuelto en la primera mitad gracias a los dos goles de Garay. Los de Voro, no contentos con ello, redondearon la goleada en una segunda parte cómoda en la que quedó claro porqué el rival es colista y está descendido. Estas son, a juicio de ElDesmarque Valencia, las puntuaciones que obtuvieron los jugadores del Valencia CF ante Osasuna:

Facebook Twitter 32
Simone Zaza se deja la piel sobre el campo. (Foto: David González)

Simone Zaza se deja la piel sobre el campo. (Foto: David González)

El Valencia CF goleó a medio gas a un flojísimo Osasuna y solventó sin apuros un partido sin historia. Los navarros, que llegaban como colistas y ya descendidos, no fueron oposición para un Valencia que, gracias a un doblete de Garay en la primera entrega, y a los tantos de Zaza y Rodrigo en la segunda, dejó un buen sabor de boca entre los pocos aficionados que se acercaron al coliseo de Mestalla.

Facebook Twitter 28
De la plantilla que se hizo la última foto oficial han cambiado entrenador y varios jugadores.

De la plantilla que se hizo la última foto oficial han cambiado entrenador y varios jugadores.

El verano de 2017 va a suponer para el Valencia CF una nueva reestructuración deportiva en lo referente a futbolistas de la plantilla del primer equipo. La identidad del entrenador para la próxima campaña, de hecho, también es una incógnita, y la secretaría técnica del club deberá ponerse las pilas nada más finalizar la presente temporada para confeccionar un nuevo grupo a tiempo para la pretemporada.

Facebook Twitter 57
Rosales llevó de cabeza a Lato. (Foto: Mariano Pozo)

Rosales llevó de cabeza a Lato. (Foto: Mariano Pozo)

El Valencia CF cayó derrotado con todo merecimiento en La Rosaleda por 2 goles a 0 merced a una pésima primera mitad en la que los locales dejaron todo visto para sentencia. Con un planteamiento más conservador que de lo habitual, el conjunto de Voro empezó agazapado y aguantó hasta el minuto 36, cuando Recio de cabeza abrió la lata. Cuatro minutos después, con Garay KO por un balonazo y tras un penalti no señalado por Iglesias Villanueva, Sandro redondeaba la cuenta con un disparo lejano. En la segunda mitad, tras los cambios ofensivos de Voro, el Valencia mejoró algo, pero no lo suficiente para acortar diferencias.  

Facebook Twitter 15

El Valencia CF resolvió el partido por la vía rápida. (Foto: David González)

El Valencia CF dijo adiós de forma casi definitiva a poder descender esta temporada tras vencer por tres goles a cero ante el Deportivo, un rival directo y que se queda en lejos ya de los valencianistas en el furgón de los equipos que pugnarán por evitar el camino a Segunda. Garay, tras aprovechar un cabezazo de Munir y Albentosa en propia meta -con la oposición de Soler- fueron suficiente argumento para doblegar a un Dépor que tuvo un par de ocasiones, con un penalti incluido detenido por Diego Alves, para ponerse por delante. Sin embargo, quien perdona acaba perdiendo, y el Valencia no lo hizo en el estreno de Mateo Alemany en Mestalla. De hecho, con el tiempo cumplido, Cancelo anotaría el 3-0 tras driblar a su par.  

Facebook Twitter 28

Tamara Gorro y Garay disfrutan de su Mascletà.

El jugador del Valencia CF Ezequiel Garay junto a su inseparable Tamara Gorro han vivido un momento inolvidable: su primera mascletà. Y lo ha hecho en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, el edificio de Correos. Allí, acompañado por su mujer y por los socios GOLD del Business Club del Valencia CF, ha visitado la recién remodelada Oficina Principal de Correos de Valencia.

El Valencia CF regresa a Mestalla, un escenario en el que los de Voro no se encuentran a gusto porque los nervios se los comen pero el equipo es consciente que la salvación va a pasar por su estadio. Fuera de casa las aficiones aprietan y cualquier golpe que recibe el Valencia es definitivo o casi definitivo, pero en Mestalla no se está consiguiendo el mismo efecto, la atmósfera no está siendo tan perjudicial para los rivales como para el propio Valencia. De ahí que Voro en la jornada previa pidiera un plus a Mestalla para que lleven en volandas al equipo en los 10 partidos que quedan en casa.

Facebook Twitter 24
El Desmarque