Facebook Twitter Google Plus
Alineación oficial para estrenarse en Liga (Foto: Valencia CF).

Alineación oficial para estrenarse en Liga (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF ha hecho oficial el once con el que debutará en la temporada 2017/2018 en la primera jornada de LaLiga en Mestalla ante la UD Las Palmas. Es, además, la primera alineación de Marcelino como nuevo entrenador del Valencia CF en competición oficial, y la primera suya en un partido de Liga con el conjunto de Mestalla, que se enfrenta al equipo canario a partir de las 22.15 horas.

Facebook Twitter 43
Garay en un entrenamiento.

Garay en un entrenamiento.

El técnico del Valencia C.F, Marcelino García Toral, ha dado a conocer este jueves la lista de convocados para el debut liguero del equipo frente a Las Palmas. El asturiano ha convocado a un total de 18 jugadores, entre los que destaca la presencia de Joao Cancelo y de Ezequiel Garay, ambos pendientes de resolver su futuro. En cuanto a las bajas por lesión, Marcelino no podrá contar ni con Nani ni con Montoya. El portugués continúa recuperándose de su esguince de ligamentos en la rodilla mientras que Martín Montoya, aquejado de problemas musculares, tendrá que ceder su puesto al canterano Nacho Vidal. 

Facebook Twitter 17
Garay, en un entrenamiento la pasada semana.

Garay, en un entrenamiento la pasada semana.

El defensa del Valencia CF Ezequiel Garay se ha ausentado del entrenamiento grupal del equipo en la mañana del jueves por unas molestias musculares que arrastra desde la sesión de ayer y que provocó que se retirara antes de tiempo. Estos problemas físicos han hecho que el defensor argentino entrene, sí, pero al margen del resto de compañeros, además de intensificar los rumores sobre su posible salida inminente de la entidad de Mestalla rumbo al fútbol ruso.

Facebook Twitter 42

La Juventus de Turín, que tan buenas relaciones comerciales guarda con el Valencia CF en los últimos tiempos, tiene en su punto de mira a Ezequiel Garay. El conjunto italiano sigue buscando un sustituto de garantías tras vender a Bonucci al Milán por 40 millones de euros. El técnico de la vecchia signora, Massimiliano Allegri necesita reconstruir el centro de la zaga juventina que se caracteriza por juntar a tres centrales en el centro  para aprovechar así la profundidad de los laterales de largo recorrido y el argentino del Valencia es el máximo candidato. 

Facebook Twitter 31
Marcelino explica el trabajo.

Marcelino explica el trabajo.

El Valencia CF se ha ejercitado este jueves por la tarde en el penúltimo entrenamiento antes de viajar a Bremen donde los de Marcelino disputarán el sexto partido de la pretemporada. El equipo sigue trabajando de forma incansable para alcanzar un buen estado de forma e ir asimilando los automatismos y conceptos tácticos que quiere Marcelino para que el grupo sea competitivo y fiable en todas sus líneas. 

Negredo corre durante la sesión de este sábado. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Negredo corre durante la sesión de este sábado. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Después de completar una última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna, la primera plantilla del Valencia CF se desplazó a Inglaterra para afrontar un nuevo amistoso de pretemporada. La cita no era baladí pues, por primera vez el técnico iba a tener a su disposición a la práctica totalidad de su plantilla y tendría que hacer algún descarte. Finalmente las lesiones le han hecho el 'trabajo sucio' al técnico que ha convocado a 22 futbolistas sin generar ningún conflicto que implicara dejarse fuera a algún futbolista importante. 

Jaume posa sonriente con sus compañeros en el vestuario de Cincinnati.

Jaume posa sonriente con sus compañeros en el vestuario de Cincinnati.

Poco a poco el Valencia CF recupera la normalidad que ansía Marcelino para afrontar la exigente temporada que tiene por delante. Los tres jugadores que volvieron antes de tiempo de la gira norteamericana y Jaume Doménech, que aqrrastraba problemas estomacales, ya están en su destino. Unos, Maksmimovic, Garay y Rodrigo en Valencia; el otro, Jaume, ya se vistió de corto ante el FC Cincinnati pero no jugó. El meta de Almenara llegará este miércoles a València junto al resto de la expedición. No en vano, el Valencia volará desde Ontario hasta Madrid, donde el aterrizaje está previsto a primera hora de la mañana. Desde la capital, en bus, el equipo irá a Paterna para descansar. El primer entrenamiento está previsto para el jueves a las 19 horas.

El equipo paseó a orillas del Lago Lemán. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El equipo paseó a orillas del Lago Lemán. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El Valencia CF ha llegado a última hora de la tarde a la localidad de Evian Les Bains, dónde estará alojado para realizar la primera parte de la pretemporada del Valencia diseñada por Marcelino y su cuerpo técnico. El equipo aterrizó en Ginebra poco antes de las seis de la tarde, tras dos horas de vuelo. Desde ahí se desplazó por carretera a la localidad francesa, situada a orillas del Lago Lemán, dónde pasarán su segunda semana de trabajo juntos.    

El Valencia viaja este sábado a Francia para empezar la pretemporada. (Foto: Alberto Iranzo)

El Valencia viaja este sábado a Francia para empezar la pretemporada. (Foto: Alberto Iranzo)

Tras la última sesión de trabajo antes de partir a Evian Les Bains, el Valencia CF de Marcelino ha hecho oficial la lista de jugadores que viajará al stage de pretemporada este mismo sábado. Además de los 17 jugadores del primer equipo disponibles, el técnico asturiano echará mano de la juventud y se llevará canteranos; siendo Eugeni y Álex Centelles, lateral del juvenil, las grandes sorpresas de una lista en la que estaban confirmados ya Antonio Sivera, Rafa Mir, Javi Jiménez, Nacho Vidal y Nacho Gil. Sito, eso sí se cayó a última hora.

Facebook Twitter 36
El Desmarque