Facebook Twitter Google Plus

El buen rendimiento que están ofreciendo los jugadores del Valencia CF puede tener premio a final de temporada en forma de convocatoria para el Mundial de Rusia 2018. En la plantilla del conjunto de Mestalla son varios los futbolistas con opciones de disputar la Copa del Mundo con sus respectivas selecciones. Tras el último parón liguero han quedado definidos la mayoría de participantes para la cita mundialista y, con ello, se inicia el sprint final para aquellos que todavía no cuentan con la total confianza de sus seleccionadores. 

Facebook Twitter 21
Guedes salta una valla. (Foto: D. González)

Guedes salta una valla. (Foto: D. González)

El Valencia CF ha completado su tercera sesión de entrenamiento tras la gran victoria frente a la Real Sociedad y como preparación del duelo que le enfrentará al Athletic Club este domingo 1 de octubre en Mestalla, a partir de las 18:30 horas. Lo ha hecho con la presencia de los tres futbolistas que terminaron el choque contra los donostiarras tocados como fueron Gonçalo Guedes, Rodrigo Moreno y José Luis Gayá, mientras que Marcelino García Toral sigue contando con las consabidas bajas de Rubén Vezo y Javi Jiménez.

El central, en el partido de anoche (Foto: Valencia CF).

El central, en el partido de anoche (Foto: Valencia CF).

El defensa del Valencia CF Ezequiel Garay compareció en zona mixta una vez finalizado el partido de Anoeta y transmitió la sensación de satisfacción de todo el equipo por la victoria ante la Real Sociedad. Una recompensa, la de vencer por 2 a 3 anoche, al trabajo bien hecho, y 3 puntos más que se suman al casillero valencianista para seguir invictos y dando cada semana mayores muestras de seguridad y buen juego.

Guedes, Pereira y Soler.

Guedes, Pereira y Soler.

El Valencia CF se ha ejercitado por última vez este sábado por la mañana antes de viajar a San Sebastián donde, el domingo a partir de las 20.45 de la tarde, medirá sus fuerzas ante una Real Sociedad que estrenó con buenos números y sensaciones el curso pero que llega al duelo con el orgullo herido tras la derrota ante el Real Madrid pero sobre todo, después de la goleada recibida ante el Levante. 

Benjamín en un partido contra el Barça.

Benjamín en un partido contra el Barça.

Benjamín Garay ha querido seguir los pasos de su hermano Ezequiel. El hermano pequeño del futbolista del Valencia CF juega en las categorías inferiores del Real Madrid donde ya se ha convertido en un valor de futuro dentro del club blanco. Al igual que su hermano mayor, el pequeño de los Garay también ocupa la demarcación de central. 

Facebook Twitter 17
Rodrigo marcó el gol del Valencia contra el Levante.

Rodrigo marcó el gol del Valencia contra el Levante.

El Valencia CF tiene prisa por ganar después de encarrilar tres empates consecutivos. El partido de este martes contra el Málaga CF ha cobrado una dimensión mayor para el conjunto de Mestalla, que necesita volver a sumar de tres en tres tras ser incapaz de hacerlo desde la primera jornada ante la UD Las Palmas. El vestuario está centrado en ganar el duelo ante el Málaga CF. Eso puede concluir de las declaraciones realizadas por los jugadores del Valencia CF tras sumar su tercer empate consecutivo de la temporada.

Marcelino ha utilizado a cuatro centrales.

Marcelino ha utilizado a cuatro centrales.

El Valencia CF ha utilizado cinco parejas de centrales en las cuatro primeras jornadas de LaLiga. Ruben Vezo, Ezequiel Garay, Jeison Murillo y Gabriel Paulista se han repartido los minutos en lo que llevamos de temporada, sin que hasta el momento se haya repetido eje de la zaga. A pesar de los constantes cambios en defensa, el conjunto de Mestalla se ha mostrado seguro en las cuatro jornadas, dejando claro que en el Valencia CF de Marcelino, el bloque está por encima de las individualidades.

Facebook Twitter 38
Garay durante el trabajo físico.

Garay durante el trabajo físico.

El Valencia CF ha realizado este martes la primera sesión de trabajo matinal en la Ciudad Deportiva de Paterna y lo ha hecho a puerta cerrada pues el bloque de Marcelino ya se encuentra metido de lleno en la preparación del próximo choque ante el Atlético de Madrid. El técnico asturiano ha comenzado a realizar las primeras pruebas de cara al choque ante los colchoneros. Entre ellas, destaca la pareja formada por Ezequiel Garay y Jeison Murillo que podría ser la titular en el centro de la zaga el sábado. 

Facebook Twitter 91
Garay y Tamara serán padre por segunda vez dentro de cinco meses.

Garay y Tamara serán padre por segunda vez dentro de cinco meses.

El día que Ezequiel Garay sabía a ciencia cierta que no abandonará la disciplina del Valencia CF al menos hasta el mes de diciembre, su mujer, popular presentadora de televisión Tamara Gorro, se mostraba como dios la trajo al mundo para celebrar que el embarazo de su bebé va por buen camino y ya tiene 22 semanas.

El Desmarque