Facebook Twitter Google Plus
Ejercicio de posesión. (Foto: Alberto Iranzo)

Ejercicio de posesión. (Foto: Alberto Iranzo)

Gabriel Paulista sigue con su particular plan específico aprovechando esta semana limpia en la que el Valencia CF tan sólo tiene la mente puesta en el partido del domingo ante la Real Sociedad. El brasileño trabaja al margen este miércoles en una sesión en la que tampoco ha estado ninguno de los lesionados que tiene el equipo. Kondogbia, Garay y Andreas Pereira siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. 

Facebook Twitter 25
El equipo realiza trabajo físico. (Foto: David González)

El equipo realiza trabajo físico. (Foto: David González)

El Valencia CF ha regresado este martes por la tarde a los entrenamientos después de la gran remontada el pasado sábado ante el Málaga en su estadio. Marcelino concedió a la plantilla un descanso de dos días y medio que ya ha llegado a su fin y los jugadores ya están con los cinco sentidos puestos en la preparación del próximo partido liguero ante el Real Sociedad en Mestalla. 

Facebook Twitter 42
Garay se rompió por última vez ante el Barça.

Garay se rompió por última vez ante el Barça.

El central del Valencia CF Ezequiel Garay se recupera actualmente de la microrrotura muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda que sufrió ante el Barça en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Esta lesión supone la séptima por parte del central argentino desde su llegada a la disciplina valencianista en agosto de 2016. Los problemas físicos han lastrado la trayectoria del albiceleste ya que, hasta el momento se ha perdido un total de 16 partidos en la temporada y media que ha disputado con el conjunto de Mestalla. Con esta nueva lesión ser perderá algunas semanas más de competición. 

Facebook Twitter 43
El argentino recibe asistencia médica durante el partido.

El argentino recibe asistencia médica durante el partido.

El Valencia CF ha comunicado las lesiones que sufren los tres jugadores que este pasado jueves tuvieron que ser sustituidos por lesión ante el Barcelona en Mestalla. El más grave de todos ellos es Ezequiel Garay que por sus gestos, era evidente que sufría, al menos, una microrrotura muscular que ha sido confirmada por las pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador este viernes. 

Facebook Twitter 36
Garay se lesionó contra el Barça (Foto: David González).

Garay se lesionó contra el Barça (Foto: David González).

Al Valencia CF le va a salir muy caro el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el FC Barcelona. Además de la lesión de Rodrigo Moreno, el conjunto de Mestalla también ha perdido a Ezequiel Garay. Las sensaciones del central argentino son todavía peores puesto que quedó tendido sobre el terreno de juego e inmediatamente se pidió el cambio. El jugador abandonó el terreno de juego en camilla y tapándose la cara.

Primera visita del Valencia CF al nuevo estadio rojiblanco.

Primera visita del Valencia CF al nuevo estadio rojiblanco.

El Valencia CF visita esta noche el Wanda Metropolitano por primera vez y debe intentar apartar de su mente la abierta eliminatoria de Copa ante el Barça si quiere sacar algo positivo de un feudo rojiblanco que espera a los de Marcelino con tambores de guerra, tal y como acostumbra el conjunto colchonero cuando juega en su estadio. 

Facebook Twitter 23
Kondogbia habla con Coquelin en el calentamiento. (Foto: David González)

Kondogbia habla con Coquelin en el calentamiento. (Foto: David González)

El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, tras el último entrenamiento de la semana ha ofrecido la relación de 18 jugadores que viajan este mismo sábado a la capital de España donde este domingo se enfrentarán a domicilio al Atlético de Madrid. Las principales novedades en la lista son Kondogbia y Garay. Ambos se perdieron el choque de Copa del pasado jueves en Barcelona por problemas físicos. Tras haberlos superado, se unen a la expedición del equipo para esta nueva jornada liguera. 

Facebook Twitter 44
Garay en el rondo. (Foto: David González)

Garay en el rondo. (Foto: David González)

El Valencia CF ha trabajado por última vez este viernes por la tarde antes de iniciar el desplazamiento a Madrid donde se medirá este domingo al Atlético de Madrid en un choque de altos vuelos y que supondrá la primera comparecencia valencianista en el estadio Wanda Metropolitano. El que parece que se apunta al choque es Ezequiel Garay que este sábado ha trabajado junto al resto de sus compañeros y podría ser una opción para completar la convocatoria. 

Facebook Twitter 12
Garay se ejercita en Paterna.

Garay se ejercita en Paterna.

El Valencia CF tiene una plaga importante de lesiones. En el último envite copero frente al FC Barcelona no pudieron vestirse de corto cinco futbolistas claves para el esquema de Marcelino García Toral. Murillo, Garay, Kondogbia, Zaza y Gonçalo Guedes no jugaron en el Camp Nou y gran parte de ellos no llegarán al envite de vuelta en Mestalla. Una de las situaciones que más preocupa es la de Ezequiel Garay, lo que parecía un simple golpe se ha convertido en una fuerte contusión. 

Facebook Twitter 20
El Desmarque