Facebook Twitter Google Plus
Santi Mina y Rodrigo apuntan a la titularidad (Foto: Valencia CF).

Santi Mina y Rodrigo apuntan a la titularidad (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF recibirá al SD Eibar el próximo sábado en Ipurúa y el posible once que confeccione Marcelino García Toral está condicionado las bajas que tiene el conjunto valencianista tanto en ataque como en defensa. A las ausencias ya habituales de Gonçalo Guedes y Jeison Murillo por lesión hay que sumarle la de Simone Zaza, quien no podrá estar ante el Eibar al haber visto la quinta amarilla el pasado fin de semana contra el Celta. Así pues, Marcelino dispone de pocas variantes para confeccionar el posible once del Valencia CF en la Jornada 16.

Garay habla con Marcelino antes de entrenar (Foto: D.González).

Garay habla con Marcelino antes de entrenar (Foto: D.González).

La plantilla del Valencia CF se ha ejercitado esta mañana en Paterna para seguir preparando el difícil partido que tendrá que hacer frente el próximo sábado en Ipurua contra la SD Eibar. La mañana ha dejado buenas y malas noticias respecto a los hombres que han podido entrenar a las órdenes tanto de Marcelino como de su preparador físico, Isma Fernández. Por un lado, Gonçalo Guedes y Ezequiel Garay han participado en la sesión desde su inicio junto al resto de compañeros, mientras que, como ya ocurriera ayer, Carlos Soler y Rodrigo Moreno se la han perdido.

Facebook Twitter 25
Guedes golpea el balón. (Foto: A. Iranzo)

Guedes golpea el balón. (Foto: A. Iranzo)

El entrenamiento matinal de este martes en la Ciudad Deportiva de Paterna ha traído dos imágenes muy positivas para el Valencia CF. Al comienzo de la sesión se ha podido ver a Ezequiel Garay y a Gonçalo Guedes arrancar el entrenamiento junto al resto de sus compañeros después de que ambos futbolistas se hayan perdido ya por lesión varios partidos y las sesiones realizadas en las últimas semanas.

Facebook Twitter 121
Marcelino observa el rondo de sus jugadores. (Foto: D. González)

Marcelino observa el rondo de sus jugadores. (Foto: D. González)

El Valencia CF ha regresado este lunes a los entrenamientos tras el domingo de merecido descanso después de que el equipo dirigido por Marcelino García Toral se llevase los tres puntos en un duelo durísimo ante el Celta. El equipo ya prepara el choque del próximo fin de semana que les llevará al siempre complicado estadio de Ipurua en Eibar. Para ese partido, una de las opciones podría ser Ezequiel Garay. Esta semana es clave para el central argentino ya que su entrada o no en la convocatoria para viajar a tierras vascas dependerá de lo que ocurra esta semana. Por el momento, el central argentino sigue sin trabajar con el resto de sus compañeros pero tanto en el cuerpo técnico como en el médico confían en que pueda reincorporarse esta misma semana al trabajo de campo con el grupo. 

Facebook Twitter 34
Jornada 15.

Jornada 15.

Borrón y cuenta nueva para el Valencia CF tras lo sucedido la pasada semana en Getafe donde el equipo de Marcelino cosechó la primera derrota de la temporada y ofreció los primeros síntomas de vulnerabilidad hasta la fecha. No pasa nada, el guión sigue siendo el mismo, esta vez ante un duro rival como es el Celta de Vigo. El Valencia CF vuelve a su fortín inexpugnable y con todo de cara, equipo y afición harán todo lo posible por volver al camino del triunfo en una jornada en la que los vencedores podrían sacar mucha tajada en la zona alta de la tabla debido a duelos directos como el Real Madrid - Sevilla y el Villarreal - F.C. Barcelona. 

Facebook Twitter 12
El jugador entrena en Paterna esta mañana (Foto: A. Iranzo).

El jugador entrena en Paterna esta mañana (Foto: A. Iranzo).

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro que enfrentará al conjunto valencianista y al Celta de Vigo este sábado a partir de las 20.45 horas en el estadio de Mestalla. El técnico blanquinegro ya había confirmado ayer en rueda de prensa que el defensa central Ezequiel Garay iba a ser baja segura por lesión, como ya sucediera la jornada anterior en Getafe, así como Guedes y Murillo, cuyo tiempo de recuperación de sus respectivas lesiones también se alargará hasta el año nuevo.

Facebook Twitter 78
Último entrenamiento sin Garay (Foto: A.Iranzo).

Último entrenamiento sin Garay (Foto: A.Iranzo).

La plantilla del Valencia CF se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna antes de recibir al Celta en Mestalla mañana a partir de las 20.45 horas. No importaba que hoy fuera festivo en toda España debido al Día de la Inmaculada, el equipo se ha ejercitado como viene haciendo durante toda la semana y lo ha hecho por última vez antes del fundamental encuentro de este sábado contra los gallegos.

Facebook Twitter 47
Marcelino en rueda de prensa.

Marcelino en rueda de prensa.

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación para analizar el partido que su equipo disputará contra el Celta de Vigo en la Jornada 15 de LaLiga Santander. El técnico asturiano confirmó que Ezequiel Garay será baja para el partido del sábado contra el conjunto gallego y avisó que tendrán que estar concentrados durante los noventa minutos para sumar los tres puntos.

Facebook Twitter 10
Carlos Soler da el susto en el entrenamiento (Foto: D.González).

Carlos Soler da el susto en el entrenamiento (Foto: D.González).

El jugador del Valencia CF Carlos Soler ha dado el susto en el entrenamiento de este jueves a causa de unas molestias en el pie izquierdo. A los cinco minutos de comenzar la sesión, el jugador ha sentido dolor en dicho pie y, tras una primera exploración, se tomó la decisión de que continuara ejercitándose en el gimnasio, al margen del resto de sus compañeros. Sin embargo, pocos minutos ha vuelto a incorporarse al grupo.

Facebook Twitter 12
Garay tampoco se entrenó este miércoles (Foto: Alberto Iranzo).

Garay tampoco se entrenó este miércoles (Foto: Alberto Iranzo).

La participación de Ezequiel Garay en el Valencia CF-Celta de Vigo del próximo sábado está en el aire. El central argentino tampoco ha podido participar en la sesión de entrenamiento de este miércoles a causa de la lesión que arrastra desde el enfrentamiento ante el FC Barcelona y es seria duda para saltar al césped de Mestalla en la Jornada 15 de LaLiga Santander.

Facebook Twitter 19

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque