Facebook Twitter Google Plus
Garay será baja contra el Éibar (Foto: Valencia CF).

Garay será baja contra el Éibar (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF no podrá contar con Ezequiel Garay en el partido que disputará contra el SD Éibar, correspondiente a la Jornada 35 de LaLiga Santander. El central argentino causa baja por acumulación de tarjetas amarillas después de ser amonestado este sábado frente al Celta de Vigo y verse obligado a perderse el próximo encuentro de LaLiga. Así pues, Marcelino García Toral no podrá contar con Ezequiel Garay en el Valencia-Éibar.

Facebook Twitter 14
Once del Valencia CF contra el Celta.

Once del Valencia CF contra el Celta.

El once del Valencia CF contra el Celta de Vigo está condicionado por las bajas de José Luis Gayà, Dani Parejo y Simone Zaza. Marcelino García Toral pierde por sanción a los dos jugadores con los que más ha venido contando durante la temporada, mientras que Simone Zaza es baja por lesión, lo que provoca que Santi Mina vuelva a ser la pareja de ataque de Rodrigo Moreno. También regresa Geoffrey Kondogbia al once del Valencia CF para aportar poder al centro del campo.

Facebook Twitter 39
Santi Mina en el Valencia-Celta.

Santi Mina en el Valencia-Celta.

El posible once del Valencia CF contra el Celta de Vigo en la Jornada 34 de LaLiga Santander está condicionado por las bajas de José Luis Gayà y Dani Parejo. Los dos jugadores que más minutos han disputado a las órdenes de Marcelino García Toral se perderán el partido de Balaídos por sanción, por lo que el entrenador asturiano deberá reconstruir la alineación para asaltar Vigo.

Facebook Twitter 22
Parejo en el Alfonso Pérez (Foto: LaLiga)

Parejo en el Alfonso Pérez (Foto: LaLiga)

El Valencia CF afronta una semana crucial para cerrar el objetivo de la Champions de forma definitiva. Los de Marcelino están a un sólo paso de volver a la máxima competición continental y ratificar su nombre entre los mejores conjuntos de Europa. Para ello el triunfo ante el Getafe este próximo miércoles en Mestalla no se puede escapar. 

Facebook Twitter 22
Once del Valencia CF contra el Barcelona en la Jornada 32.

Once del Valencia CF contra el Barcelona en la Jornada 32.

El Valencia CF visita este sábado el Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona con el objetivo de ser el primer equipo que derrote a los azulgrana en LaLiga. Para ello, Marcelino García Toral ha apostado por reforzar la zaga. El asturiano mantiene el dibujo habitual, pero el once del Valencia CF contra el FC Barcelona se blinda en el lateral derecho por la presencia de Ruben Vezo.

Facebook Twitter 50
Rodrigo en el último partido de Copa en el Camp Nou.

Rodrigo en el último partido de Copa en el Camp Nou.

El Valencia CF afronta días de trabajo frenéticos ya que, además del partido del próximo sábado en el Camp Nou deberá medirse apenas cuatro días después al Getafe en Mestalla. Sin lugar a dudas, se trata de un factor fundamental a tener en cuenta por Marcelino García Toral a la hora de gestionar el esfuerzo de su plantilla en una semana en la que la Champions podría quedar certificada matemáticamente dependiendo de los resultados que consigan el resto de rivales que siguen al Valencia CF en la clasificación. 

Garay pugna un esférico contra el Athletic.

Garay pugna un esférico contra el Athletic.

El Valencia CF va camino de lograr la mejor temporada de su historia en lo que a puntos se refiere. El cuadro del Turia ha logrado superar sus objetivos en la tabla de clasificación gracias, entre otras cosas, a la efectividad de cara a portería. Sobre todo la de sus delanteros que han logrado una cifra importante de tantos cada uno. Pero hay una demarcación que no ha logrado aportar nada a la cuenta goleadora del conjunto de Marcelino. Es cierto que no es su labor, pero llama la atención que solo un defensa del Valencia haya visto portería esta temporada.

Facebook Twitter 13
Once del Valencia CF contra el RCD Espanyol.

Once del Valencia CF contra el RCD Espanyol.

Marcelino García Toral vuelve a dar continuidad al bloque en el once del Valencia CF que se enfrentará al RCD Espanyol en la Jornada 31 de LaLiga Santander este domingo en Mestalla. El conjunto valencianista afronta un nuevo duelo en su estadio con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan ampliar distancia respecto a sus perseguidores, al mismo tiempo que oposita a recortar tanto a Atlético de Madrid como Real Madrid.

Facebook Twitter 37
Kondogbia con Pablo Piatti. (Foto: Valencia CF)

Kondogbia con Pablo Piatti. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF está cada vez más cerca de certificar su vuelta a la liga de campeones y tan sólo una catástrofe sin precedentes lo evitará. Siempre que el máximo perseguidor del Valencia CF, el Villarreal sume todos los puntos en juego, los de Marcelino necesitarían 10 puntos de los 24 que quedan en juego para saberse clasificados para la próxima edición de la Liga de Campeones. 

Facebook Twitter 52
Kondogbia en el partido de ida.

Kondogbia en el partido de ida.

Vuelve la Liga para el Valencia CF que retomará la competición el próximo domingo ante el Leganés. El conjunto dirigido por Marcelino García Toral se encuentra en una cómoda y privilegiada situación para cerrar el objetivo de regresar a la Liga de Campeones cuanto antes y para ello necesita seguir sumando de tres en tres. Tras una semana atípica y de descanso debido al parón liguero por los compromisos internacionales, los valencianistas deben volver a cambiar el chip para meterse en materia. 

Facebook Twitter 23
El Desmarque