Facebook Twitter Google Plus
El día de la boda de ambos, en 2012.

El día de la boda de ambos, en 2012.

El pasado jueves, Tamara Gorro y el futbolista del Valencia CF Ezequiel Garay cumplieron siete años como pareja, a pesar de que llevan cinco casados, y la pareja del jugador quiso dedicarle en su famoso canal de Youtube un emotivo vídeo para conmemorar la celebración. La televisiva Tamara Gorro, sin embargo, esperó al día siguiente para publicar el vídeo con motivo del atentado terrorista en Barcelona.

Nacho Vidal saluda al final del partido.

Nacho Vidal saluda al final del partido.

Difícilmente el Valencia CF podía presentar una mejor carta de presentación en el estreno liguero a tenor del equipo de circunstancias que disputó la primera jornada de Liga. Se esperan diversos cambios de aquí a final de mercado pero se notó la mano de Marcelino que armó un equipo competitivo que fue mucho mejor que Las Palmas. El Valencia CF jugó bien tanto en defensa como en ataque aunque Mestalla tan sólo pudo celebrar un tanto, el de Zaza. Además del italiano, destacaron Joao Cancelo con un partido espectacular y Nacho Vidal con un debut soñado en el que protagonizó un choque impoluto y ejecutado a la perfección. 

Facebook Twitter 46
Protagonista en las portadas italianas.

Protagonista en las portadas italianas.

La Juventus de Turín sigue muy interesada en Ezequiel Garay y parece decidida a pelear por él hasta el cierre de mercado. El jugador argentino acapara las portadas de la prensa deportiva italiana ya que es uno de los elegidos para reforzar la zaga italiana que en este mercado ha perdido importantes jugadores como Bonucci. 

Imagen de apoyo tras el ataque terrorista.

Imagen de apoyo tras el ataque terrorista.

La barbarie y la sinrazón han vuelto a azotar nuestro país tras el atropello masivo en Las Ramblas de Barcelona este jueves por la tarde el cual ha dejado, al menos, 13 víctimas mortales y decenas de heridos de diversa consideración. Los clubes valencianos así como diversos actores y coletivos del mundo del deporte valenciano se han volcado con los afectados y han mostrado su apoyo y solidaridad tras lo ocurrido. 

Facebook Twitter 43
Marcelino habla con los jugadores.

Marcelino habla con los jugadores.

Marcelino, en la rueda de prensa previa al choque contra Las Palmas, ha valorado la situación de diversos jugadores que tiene en su plantilla y cuyo futuro todavía no está claro a día de hoy. Algunos como Abdennour u Orellana con los que no cuenta el técnico y otros como Cancelo o Garay con quienes el técnico sí cuenta pero cuyo futuro es incierto puesto que podrían salir si algún equipo paga lo que el club valencianista quiere. 

Facebook Twitter 10
El Valencia entrena en Paterna.

El Valencia entrena en Paterna.

La plantilla del Valencia CF se ha ejercitado esta mañana en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna, siguiendo con el plan de entrenamientos que el cuerpo técnico ha diseñado para preparar el primer duelo de LaLiga del viernes contra la UD Las Palmas. A las órdenes de Marcelino, el equipo ha vuelto a entrenar a puerta cerrada, por lo que las pistas que ha dejado para el encuentro han sido escasas.

Facebook Twitter 30
Garay sigue trabajando con el grupo.

Garay sigue trabajando con el grupo.

El Valencia CF continúa la semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna para preparar el debut liguero ante la UD Las Palmas. Los de Mestalla se estrenarán en LaLiga el próximo viernes 18 de agosto a las 22.15 horas y Marcelino García Toral quiere exprimir al máximo las pocas sesiones de trabajo que le quedan por delante para llegar en las mejores condiciones posibles al partido. Ezequiel Garay volvió a ejercitarse junto a sus compañeros y parece haber dejado atrás las molestias que le han lastrado durante la pretemporada.

Cancelo se ejercita en Paterna.

Cancelo se ejercita en Paterna.

Parece que el Valencia de las urgencias ya se ha terminado, al menos de miembro. La entidad del Turia comenzó el mercado veraniego con la necesidad de vender jugadores para eludir el problema del fair play financiero. Este hecho y el bajo rendimiento de los futbolistas provocó que la entidad vendiera a precio de ganga a sus jugadores. Enzo, Negredo, Diego Alves y Aderllan Santos se marcharon sin dejar grandes cantidades en las arcas del Valencia. Pero ahora, a falta de tres semanas para que concluya el mercado, el club del Turia no quiere 'regalar' a ninguna de sus estrellas.

Garay tiene ofertas para cambiar de aires (Foto: Valencia CF).

Garay tiene ofertas para cambiar de aires (Foto: Valencia CF).

La actividad del mercado de fichajes no se detiene para el Valencia CF en el capítulo de llegadas, pero tampoco en el de salidas y la venta de Ezequiel Garay acapara gran parte de la atención. El conjunto valencianista ha rechazado la primera oferta del Spartak de Moscú por el central argentino puesto que está por debajo de las pretensiones económicas del club de Mestalla. Así pues, el Valencia CF espera que el Spartak de Moscú mejore la oferta por el fichaje Ezequiel Garay. De lo contrario, el argentino continuará a las órdenes de Marcelino.

Facebook Twitter 85
Garay volvió a entrenarse con el grupo (Foto: David González).

Garay volvió a entrenarse con el grupo (Foto: David González).

El defensa Ezequiel Garay ha vuelto a ejercitarse al mismo ritmo que el resto de la plantilla del Valencia CF tras recuperarse de su lesión y podrá estar a disposición de Marcelino García Toral para disputar el partido de la Jornada 1 ante la UD Las Palmas. Después de varias semanas en el dique seco a causa de unos problemas físicos, el central argentino ha participado en la sesión de entrenamiento de este lunes con total normalidad y todo apunta a que podrá ser de la partida en el estreno liguero el próximo viernes si el técnico asturiano decide apostar por él.

El Desmarque