Facebook Twitter Google Plus
¡¡El Levante es de Primera!!

Medrán corre a quitarle la camiseta a Montoya.

Le sobraron dos minutos al futuro presidente del Valencia CF, Anil Murthy, para comprobar el gran ambiente que está envolviendo al equipo en la ctualidad. Anil se giró y esbozó con voz tenía la agradable sorpresa de que el ambiente del equipo era perfecto. Voro ha obrado de nuevo el milagro. Ha traído las victorias, la calma, la salvación y les ha limpiado la cabeza a muchos futbolistas que han conseguido dar un paso al frente y están en gran forma. Este vestuario está viviendo el mejor momento de la temporada y eso no sólo se nota en los partidos, también se ve en el día a día en Paterna.

Santi Mina logra el tercer gol del Valencia CF. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El Valencia CF ganó con comodidad al Granada CF por tres goles a uno. Simone Zaza en dos ocasiones en la primera mitad y Santi Mina en la segunda, dieron buena cuenta de un flojo rival que, pese a todo, acortó distancias gracias a Ponce. Buen partido del Valencia que suma su tercera victoria consecutiva, se aleja de la parte baja de forma definitiva y lamenta, junto a toda su afición, los primeros tres meses de temporada tirados por la borda y que ahora impiden al equipo aspirar a algo más. Y es que, el Valencia ganó a pesar de las rotaciones obligadas por el cansancio y las lesiones.  

Facebook Twitter 64

La plantilla vuelve el martes al trabajo.

El Valencia CF llegará al parón liguero por selecciones con el mal sabor de boca de la derrota 4 a 2 en el Camp Nou ante el FC Barcelona. Con dos semanas por delante sin competición doméstica, a la plantilla no le queda otra que seguir trabajando día a día para tratar de mejorar en la clasificación de LaLiga. Tras 28 jornadas celebradas, el Valencia es decimocuarto con 30 puntos, nueve por encima de las plazas de descenso.

Munir se convierte en el máximo goleador del encuentro con cinco dianas (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Munir El Haddadi, jugador del Valencia CF, se ha sumado al selecto club de goleadores frente al FC Barcelona tanto en la ida como en la vuelta de una misma temporada. El joven delantero consigue la hazaña que ya fueron capaces de lograrla en su día jugadores como El Piojo López, David Villa o, sin ir más lejos, Santi Mina durante la pasada campaña.

El Valencia CF visita esta noche al FC Barcelona en el Camp Nou, quizá el estadio más difícil del mundo, un escenario en el que reivindicarse -aunque el equipo ya no se juegue nada esta temporada, o en el que quedar ridiculizado como la actitud, la aptitud, la suerte y San José no estén del lado valencianista. Lo dijo Ayala el otro día y razón no le falta: "El equipo elige los partidos que juega", la pregunta por tanto que se hace el aficionado, tan castigado durante toda la temporada, es si el equipo elegirá jugar este partido como sucedió ante el Real Madrid. Como dice el famoso rap de El Langui, creado para concienciar contra el acoso escolar, "Se buscan valientes", pero esta vez para dar la campanada en Barcelona, aunque eso implique ponerle la Liga en bandeja al Real Madrid

Facebook Twitter 28

El equipo hizo trabajo de esfuerzo. (Foto: Alberto Iranzo)

El entrenador del Valencia CF, Voro ha dividido a sus jugadores en dos grupos para preparar el partido del FC Barcelona. En el primero de ellos se pudo ver a Lato, Siqueira, Aderllan Santos, Cancelo, Mangala, Mario Suárez, Carlos Soler, Dani Parejo, Zaza y Munir, mientras que en el segundo estuvieron el cumpleañeros de este miércoles 15 de marzo, Álvaro Medrán, Orellana, Montoya, Bakkali, Abdennour, Garay, Rafa Mir y Eugeni. Junto a los dos grupos estuvieron siempre los tres porteros Diego Alves, Jaume Domenech y Sivera.

Santi Mina celebra un gol con el Valencia CF. ¿Repetirá hoy?

El gol del Valencia CF habla español, tal y como demuestran las estadísticas de los tantos marcados por el conjunto valencianista en los partidos de LaLiga durante la temporada 2016 - 2017. Los de Mestalla son uno de los equipos más destacados en ese aspecto y casi un 70% de los goles celebrados a lo largo de este curso tienen firma nacional. Sólo Athletic, Osasuna y Eibar mejoran al Valencia CF en esta estadística.

Tan solo quedan dos entrenamientos para el choque ante el Sporting.

El Valencia CF ha regresado este miércoles a los entrenamientos tras el día de descanso para preparar el duelo del próximo sábado en Mestalla ante el Sporting de Gijón. El entrenamiento del Valencia CF de este ocho de marzo ha tenido dos ausencias destacadas, las de Rodrigo y Luis Nani. El hispano-brasileño sigue recuperándose tras su operación de tobillo mientras que el luso, cuando se cumplen exactamente un par de semanas de su lesión en el abductor en el partido frente al Real Madrid, sigue recuperándose y trabajando al margen del grupo. 

Facebook Twitter 18

Santi Mina volvía al equipo tras su lesión. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El entrenador de la Selección Española Sub 21 Albert Celades estuvo en el Vicente Calderón presenciando el encuentro que el Valencia CF jugó y perdió contra el Atlético de Madrid. No fue el mejor día para lucirse, pero Gayà y Santi Mina dieron la cara, Munir no tuvo su mejor actuación y Carlos Soler, el prometedor futbolista del conjunto de Mestalla y que podría entrar en los planes del entrenador a corto plazo, tampoco fue de lo peor del equipo.

Facebook Twitter 15
El Desmarque