Facebook Twitter Google Plus
El Valencia CF visita al colista.

El Valencia CF visita al colista.

El ValenciaCF se enfrenta este sábado al Málaga en La Rosaleda. El duelo, correspondiente a la Jornada 24 d Primera División, debe servir para confirmar la mejoría mostrada por los valencianistas en Mestalla hace una semana contra el Levante UD. La Champions pasa esta vez por el campo del colista, un rival necesitado, hundido en la tabla, que llega al duelo desesperado, pero que debería sucumbir ante la mayor calidad de los valencianistas. Murillo y Rodrigo llegan para entrar en la lista, pero no parece que vayan a ser titulares. 

Facebook Twitter 16
El derbi se queda en Mestalla. (Foto: David González)

El derbi se queda en Mestalla. (Foto: David González)

El Valencia CF se llevó tres puntos de oro en el derbi contra el Levante UD para seguir en su lucha por la Champions gracias a que fue mejor, los goles de Mina, Vietto y Parejo de penalti y a un colegiado, Medié Jiménez, que anuló un gol legal al Levante UD cuando el marcador estaba empatado a uno y que se inventó un penalti con 2-1. El árbitro y la mayor pegada de los de Marcelino pusieron fin a una racha de seis partidos consecutivos perdiendo. El Valencia y el valencianismo respiran.  

Facebook Twitter 29
Los levantinistas no daban crédito al atraco en Mestalla. (Foto: David González)

Los levantinistas no daban crédito al atraco en Mestalla. (Foto: David González)

El Levante UD se quedó con cara de tonto en Mestalla y salió derrotado del derbi ante el Valencia CF por tres goles a uno y por obra y gracia del colegiado catalán David Medié Jiménez. Con 1-1 en el electrónico el árbitro anuló un gol legal a los de Muñiz y, por si fuera poco, con 2-1 en el electrónico, se inventó un penalti de Rober Pier sobre Zaza que significó el 3-1 definitivo que hacía imposible la reacción granota. Los de Muñiz, abatidos, se marcharon con una goleada en contra en un partido en el que hicieron méritos para sacar al menos un punto.     

Facebook Twitter 64
Kondogbia, Guedes, Mina y Vezo, en peligro. (Foto: David González)

Kondogbia, Guedes, Mina y Vezo, en peligro. (Foto: David González)

Difícil situación para los jugadores del Valencia CF, Gonçalo Guedes, Geoffrey Kondogbia, Santi Mina y Ruben Vezo se encuentran a una tarjeta de la suspensión, por lo que si son amonestados este jueves y el Valencia se clasificara para la final, no podrían disputarla. Igual suerte correrá Luis Suárez, delantero del FC Barcelona que será titular este jueves en Mestalla ante el Valencia, ya que Sánchez Martínez le perdonó la amarilla en la ida, así como la expulsión a Sergi Roberto.

Facebook Twitter 22
Celebración del gol de Mina.

Celebración del gol de Mina.

Al Valencia CF se le puso todo en contra después de los dos goles de Cristiano Ronaldo desde los once metros. A pesar de ello, el conjunto de Marcelino García Toral no se resignó y buscó el empate durante el resto del choque. Este pudo llegar, sin embargo, los locales se desfondaron físicamente y el Madrid se aprovechó para golear después de haber estado contra las cuerdas durante muchos minutos. 

Facebook Twitter 38
El gol de Mina no fue suficiente. (Foto: David González)

El gol de Mina no fue suficiente. (Foto: David González)

El Valencia CF perdió en Mestalla ante el Real Madrid por 1-4. Los de Marcelino García Toral recibieron demasiado castigo para los méritos de ambos conjuntos y pagaron caro el cansancio de la Copa y, sobre todo, los dos penaltis cometidos en la primera mitad por Montoya y que permitieron a los blancos irse al descanso con ventaja. En la segunda mitad el equipo mejoró, acortó distancias gracias al gol de Mina pero, cuando estaba volcado en busca del empate, el Real Madrid se sacó dos chispazos gracias a Marcelo y Kroos que sentenciaron el duelo. El Valencia sigue tercero pero la distancia con los perseguidores se reduce.  

Facebook Twitter 72
Partidazo en Mestalla.

Partidazo en Mestalla.

El Valencia CF recibe este sábado a partir de las 16.15 horas al Real Madrid en Mestalla con la intención de apuntillar al conjunto merengue y distanciarlo un poco más en la clasificación y en la lucha por la Liga de Campeones. Los madridistas son cuartos, a cinco puntos del Valencia CF, que es tercero, y que tiene un partido más.

Facebook Twitter 23
El Desmarque