Facebook Twitter Google Plus
Visita al Camp Nou (Foto: Valencia CF).

Visita al Camp Nou (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF ya ha puesto a la venta las entradas para el partido correspondiente a la Jornada 32 de LaLiga Santander que disputará en el Camp Nou contra FC Barcelona, el próximo sábado 14 de abril a las 16.15 horas. El conjunto de Mestalla dispone de 299 entradas y cada una de ellas tendrá un precio de 74 euros. Como es habitual en los partidos a domicilio, la venta de entradas se realizará a través de la página web oficial del club y se recogerán en las taquillas de Mestalla.

Facebook Twitter 48
Gran tifo a la salida de los jugadores. (Foto: Valencia CF)

Gran tifo a la salida de los jugadores. (Foto: Valencia CF)

Al final del corrida, Mestalla presentó una entrada aceptable teniendo en cuenta cómo se había desarrollado la semana previa al duelo a vida o muerte ante el Barça de este jueves. Finalmente, un total de 43.355 valencianistas se congregaron en las gradas del feudo valencianista para vivir en directo un partido histórico. Cabe recordar que la gestión del precio de las entradas por parte del club no ha favorecido en absoluto a los aficionados desde el principio. La entidad valencianista asumió lo que fue un claro error y en vista, primero de las protestas por parte de los aficionados, y después, de las apenas 31.000 entradas vendidas apenas a tres días del choque, rectificó para intentar llenar lo máximo posible el recinto valencianista en un partido en el que el equipo necesitaba el aliento de su afición más que nunca. 

Facebook Twitter 29
Así iniciaron la jornada las taquillas de Mestalla.

Así iniciaron la jornada las taquillas de Mestalla.

Nueva lección de compromiso de la afición del Valencia CF que, ante el gesto del club, ha acudido a las taquillas de Mestalla para comprar una entrada y alistarse a la batalla de Copa del Rey de esta noche en Mestalla contra el FC Barcelona. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, a seis horas del duelo ya se han superado las 40.000 entradas vendidas, por lo que Mestalla -con un aforo de 49.500 espectadores- presentará un aspecto envidiable esta noche. No hay que olvidar que las taquillas y las tiendas del club continuarán abiertas de forma ininterrumpida hasta el comienzo del partido. 

Facebook Twitter 108
Colas en Mestalla este jueves.

Colas en Mestalla este jueves.

Día grande para el valencianismo. Así se percibe en el ambiente y en los aledaños de Mestalla desde primera hora de la mañana de este jueves en el que el equipo de Marcelino se juega la posibilidad de volver a una gran final diez años después ante el todopoderoso Barça. La imagen que ofrecían las taquillas de Mestalla este jueves era imponente. Un centenar de aficionados esperaban la apertura de las taquillas para conseguir su entrada para un partido de altos vuelos y que podría ser un momento histórico para el valencianismo. 

Facebook Twitter 32
Nuevos precios de las entradas para el Valencia CF-FC Barcelona.

Nuevos precios de las entradas para el Valencia CF-FC Barcelona.

El Valencia CF está decidido a colgar el cartel de 'No hay billetes' y va a hacer lo posible para que el estadio de Mestalla registre un lleno histórico el próximo jueves. Por ello, el club ha lanzado una nueva oferta para los socios que les permite comprar las entradas para el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el FC Barcelona a un precio que oscila desde los 17 hasta los 35 euros.

Facebook Twitter 42
Zaza entrega su camiseta a la grada de Mestalla.

Zaza entrega su camiseta a la grada de Mestalla.

Independientemente de cómo acabe el partido de ida de este jueves en el Camp Nou, el Valencia CF en el de vuelta no estará sólo en absoluto porque son más de 27.000 los socios que ya han retirado su entrada para el segundo partido de una eliminatoria que podría significar la vuelta del Valencia CF a una gran final. 

Facebook Twitter 10
Colas esta mañana en taquillas para comprar entradas para la Copa. (Foto: PV Facebook)

Colas esta mañana en taquillas para comprar entradas para la Copa. (Foto: PV Facebook)

La medida de reducir los precios para el Valencia CF-Barcelona de Copa del Rey ha surtido efecto. El primer día después de que el club anunciara que bajaba a la mitad el coste de las entradas hasta el jueves a las 20 horas, ya se han visto las primeras colas en taquillas. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el goteo ha sido continuo a lo largo de una jornada en la que se ha multiplicado casi por diez la venta de entradas.

Facebook Twitter 36
Entradas para el Valencia CF-FC Barcelona.

Entradas para el Valencia CF-FC Barcelona.

El Valencia CF ha reaccionado a las protestas que se escucharon en Mestalla por los elevados precios de las entradas para el partido de vuelta de la Copa del Rey que disputará contra el FC Barcelona y ha decidido bajarlos. Desde el club han anunciado una nueva campaña de precio que pretende premiar la fidelidad y la lealtad de los abonados. Por ello, los precios han fijado precios de 35 a 17 euros para los abonados.

Facebook Twitter 84
Anil Murthy con el presidente de la APAVCF. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Anil Murthy con el presidente de la APAVCF. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

La Asociación de Pequeños Accionistas del Valencia CF (APAVCF) ha emitido un comunicado esta mañana protestando por el precio de las entradas para el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey. La entidad, que aglutina a los pequeños propietarios del club, quiere así mostrar su disconformidad con la medida y asegura que el club "debe cuidar al socio".

Facebook Twitter 24
El club quiere premiar la fidelidad y a las familias. (Foto: David González)

El club quiere premiar la fidelidad y a las familias. (Foto: David González)

El Valencia CF ha decidido rectificar su política de entradas para el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el FC Barcelona en Mestalla y en estos momentos estudia cómo rebajar los precios de los tickets para los socios. El club quería premiará las familias, que son las que más gasto soportarán teniendo que pagar las entradas y la fidelidad de los socios.

Facebook Twitter 66
El Desmarque