Facebook Twitter Google Plus
Cada abonado podrá retirar seis entradas.

Cada abonado podrá retirar seis entradas.

El Valencia CF ha puesto a la venta para el público en general a partir del próximo día 18 de enero, a las 10 horas, las entradas para el partido de LaLiga del próximo 27 de enero en Mestalla frente al Real Madrid. Sin embargo, en su política de acercarse al aficionado, el club ha diseñado unos privilegios especiales para los abonados. 

Facebook Twitter 47
Mestalla presentará un aspecto inmejorable ante el FC Barcelona. (Foto: Valencia CF)

Mestalla presentará un aspecto inmejorable ante el FC Barcelona. (Foto: Valencia CF)

El estadio de Mestalla estará lleno a rebosar para el partido de este domingo que enfrentará al Valencia CF, segundo en la tabla, contra el FC Barcelona, líder de la clasificación. Este mediodía el club ha colgado en taquillas el cartel de 'No hay billetes', por lo que casi más de 46.000 personas disfrutarán del duelo más interesante de este principio de Liga, el choque entre los dos únicos conjuntos invictos y que han demostrado estar un nivel por encima del resto. 

Los abonados tendrán preferencia para adquirirlas.

Los abonados tendrán preferencia para adquirirlas.

El Valencia CF pondrá a la venta para el público en general el próximo jueves 16, a las 9 de la mañana, las entradas para el partido de Liga del próximo 26 de noviembre en Mestalla frente al FC Barcelona. Previamente, entre los próximos lunes y miércoles, días 13, 14 y 15, los abonados del VCF gozarán de un plazo preferencial exclusivo para adquirir dichas localidades (un máximo de 6 por persona), a través de la web oficial y en las taquillas del Camp de Mestalla.

Facebook Twitter 98
La afición es su obsesión, reconoce Murthy en su Instagram.

La afición es su obsesión, reconoce Murthy en su Instagram.

Tres son los pilares en los que se está basando el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, para afrontar la reconversión de la entidad que lleva ejecutando desde que el 10 de abril dimitiera Layhoon Chan y se orquestara su llegada a la presidencia de la entidad. Fútbol, afición y globalización-digitalización son, a juicio del diplomático singapurés, las líneas maestras por las que se debe guiar el Valencia de Peter Lim. No hay ocasión que el máximo mandatario muestre por dónde quiere encaminar el club. El último ejemplo, la próxima inauguración del Área Afición.

Facebook Twitter 21
El presidente quiere acabar con el reparto desigual de las entradas. (Foto: Alberto Iranzo)

El presidente quiere acabar con el reparto desigual de las entradas. (Foto: Alberto Iranzo)

El Valencia CF ha desvelado cómo será el nuevo reparto de entradas para los partidos fuera de casa que prometió el presidente Anil Murthy después de la polémica suscitada por la venta de tickets para el derbi. En aquella ocasión, el máximo mandatario prometió abolir los privilegios y ya retiró las entradas a la Agrupación de Peñas y a la Curva Nord. Ahora el club ha desvelado cómo piensa poner en marcha el nuevo sistema mediante un comunicado en su página web.

Facebook Twitter 43
Aficionados hacen cola en las taquillas de Mestalla.

Aficionados hacen cola en las taquillas de Mestalla.

Valencia vivirá su gran fiesta del fútbol este sábado con la reedición del derbi entre el Levante y Valencia CF, el cual llega en un inmejorable momento ya que el estado de forma de 'granotas' y blanquinegros es muy bueno y pase lo que pase, protagonizarán un gran espectáculo. En juego mucho más que tres puntos como es habitual cada vez que ambos clubes cruzan sus caminos.

Colas en Mestalla desde horas antes de abrirse la taquilla.

Colas en Mestalla desde horas antes de abrirse la taquilla.

Sigue la locura por adquirir las entradas para el derbi Levante - Valencia que se disputará este sábado en el estadio Ciutat de València. Así, desde la madrugada del lunes al martes, horas después de que el Valencia CF anunciara que sacaba a la venta 420 entradas más se ha comenzado a formar una larga cola que, a la hora de la apertura de las taquillas, era casi kilométrica. Sin embargo, los incidentes, a diferencia del día anterior, brillaron por su ausencia. Un furgón de la policía, seguridad privada y personal del club se encargaron de que la espera discurriera con normalidad. Hasta el propio presidente Anil Murthy se acercó para conocer el estado de ánimo de los aficionados. 

Colas en Mestalla desde horas antes de abrirse la taquilla. (Foto: Alberto Iranzo)

Colas en Mestalla desde horas antes de abrirse la taquilla. (Foto: Alberto Iranzo)

Se agotaron definitivamente las entradas que disponía el Valencia para el derbi Levante - Valencia que se disputará este sábado en el estadio Ciutat de València. En apenas 34 minutos se han esfumado las 420 entradas que sacó el Valencia tras retirárselas a la Agrupación de Peñas y la Curva Nord. El Valencia, para evitar los incidentes del día anterior, abrió todas las taquillas disponibles, organizó la cola y la operación estuvo controlada en todo momento por la policía. El presidente, Anil Murthy, cabreado por lo sucedido el día anterior, ha supervisado en persona la venta de entradas que ha discurrido con absoluta normalidad. 

Facebook Twitter 18
Anil Murthy anuncia medidas drásticas con la venta de entradas.

Anil Murthy anuncia medidas drásticas con la venta de entradas. (Foto: Alberto Iranzo)

Minutos antes de que se agotaron definitivamente las entradas que disponía el Valencia para el derbi Levante - Valencia que se disputará este sábado en el estadio Ciutat de València, el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, se acercó a las taquillas y explicó por qué el club ha sacado a la venta las 420 entradas que sacó el Valencia tras retirárselas a la Agrupación de Peñas y la Curva Nord. Visiblmente enfadado, por lo sucedido el martes, Murthy anunció cambios porque para "todos los aficionados son iguales".

Facebook Twitter 88
El Desmarque