Facebook Twitter Google Plus

Abdennour no ha terminado de funcionar (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF necesita realizar una profunda reestructuración de su plantilla en el próximo mercado de fichajes y para ello debe deshacerse de algunos de los jugadores que mayor lastre suponen en el Fair Play Financiero, como es el caso de Aymen Abdennour. Buscar una salida para el defensa tunecino será uno de los objetivos prioritarios para José Ramón Alesanco y podría haber un aliado de excepción: Andoni Zubizarreta, con quien coincidió en el FC Barcelona como jugador y ahora es director deportivo del Olympique de Marsella.

Facebook Twitter 44

Orellana, Cancelo, Abdennour, Enzo y Gayà son los internacionales valencianistas

Los internacionales del Valencia CF pasarán a concentrarse a partir de este lunes con sus respectivas selecciones. Abdennour, Cancelo, Orellana y Enzo Pérez viajarán para unirse con sus combinados nacionales después de la derrota sufrida el domingo en el Camp Nou. A la lista se une Gayà que defenderá los colores de la Selección Sub-21. El delantero italiano del Valencia CFSimone Zaza, se ha quedado fuera de la convocatoria de Italia para los partidos internacionales que disputará ante Albania y Holanda.

Zaza con la selección de Italia.

El Valencia CF confía en que Simone Zaza se convierta en el quinto jugador de la plantilla que sea convocado por la selección absoluta de su país durante el próximo parón liguero. Los defensas Aymen Abdennour y Joao Cancelo ya han sido citados por Túnez y Portugal, respectivamente, también Enzo Pérez y Fabián Orellana jugarán con Argentina y Chile. El delantero italiano podría ser el quinto valencianista que recibe la llamada de su seleccionador para disputar los próximos compromisos internacionales de Italia.

Abdennour se ejercita en Paterna.

El jugador del Valencia CF, Aymen Abdennour, sufrió, hace poco, un fuerte golpe en el pie en un lance de un entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva de Paterna. Un dolor que ha persistido en los últimos días que impedía al tunecino emplearse al cien por cien en cada una de las sesiones. Así, el central del Valencia visitó, en el día de descanso del equipo, una clínica especializada en cirugía ortopédica 

Facebook Twitter 21

El Valencia presenta a Alesanco y a Vicente ( Foto: ElDesmarque )

La ineficiencia en la gestión deportiva del Valencia C.F salta a la vista cuando se observa que la plantilla ocupa el quinto puesto en cuanto al valor de mercado de los equipos de la Primera División, pero está muy lejos de esa posición en la tabla clasificatoria. José Ramón Alesanco, nuevo director deportivo del club, deberá reducir el coste de la plantilla y aumentar el rendimiento deportivo para cumplir con la reestructuración deportiva. El nuevo Fair Play Financiero -más restrictivo sin Europa y teniendo que afrontar varios pagos a corto plazo- obliga a poner punto y final al desajuste entre lo económico y lo deportivo.

Facebook Twitter 29

La plantilla, en el entrene de hoy (Foto: D.González).

A 48 horas para el importante encuentro que disputará el Valencia CF el domingo contra el Athletic Club, a Voro y a la plantilla del conjunto blanquinegro no le queda más que un entrenamiento para acabar de perfilar el que será el once que se enfrentará a los 'leones' de Ernesto Valverde. Con la vuelta tras estar sancionado de Carlos Soler y el regreso de Enzo Pérez, tras lesión, el esquema del técnico podría volver a variar con respecto a lo visto en el Benito Villamarín.

Jaume bajo palos.

Después del trabajado empate de este pasado sábado en Sevilla ante el Betis, el Valencia CF ha regresado a los entrenamientos este domingo con la mente puesta en el Athletic Club que visitará Mestalla dentro de una semana. Mientras los titulares en el Benito Villamarín han realizado trabajo regenerativo en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna, Voro ha trabajado con los que no jugaron o lo hicieron menos de 45 minutos esta jornada. 

Fabián Orellana debuta en una lista de Voro. (Foto: A. Iranzo)

El técnico del Valencia CF, Voro González, ha concedido la lista de 18 convocados para enfrentarse al Eibar este sábado en Mestalla. Una lista en la que hay grandes ausencias obligadas como la de Nani, Parejo y Munir, mientras que la principal novedad de la lista es la del flamante fichaje en el mercado invernal Fabián Orellana respecto al partido de Liga ante Las Palmas. El menudo centrocampista chileno tan sólo ha hecho un par de entrenamientos con sus compañeros pero está en la lista de convocados y podrá ayudar. También están Eugeni, Lato y Sito que ayudarán. Se cae Enzo Pérez por lesión.

Facebook Twitter 38

La plantilla del Valencia en el entrenamiento matinal

Aymen Abdennour, jugador del Valencia Club de Fútbol, ha vuelto a los entrenamientos hoy miércoles después de estar un mes con la selección tunecina en la Copa de África. El central africano cayó en los cuartos de final de la competición ante Burkina Faso y ya se ha puesto a las órdenes de Salvador González "Voro" para preparar el partido ante la SD Eibar el sábado a las 20.45 en Mestalla.

Facebook Twitter 13

El belga puede volver a su país.

El mercado de fichajes de invierno encarrila su recta final, en un año en el que para el Valencia CF están cobrando más importancia las salidas que las entradas. Para entrar hay que dejar salir primero, cumpliendo con la tradicional norma de cortesía, pero el caso de la entidad de Mestalla es más por un aspecto económico. De momento, las únicas cesiones que se han cerrado han sido las de Vinícius y Ryan, pero las menos de 48 horas que restan de mercado podrían estar cargadas de otras operaciones.

Facebook Twitter 30
El Desmarque