Facebook Twitter Google Plus

El Valencia no tiene prisa por vender a Aymen Abdennour, quien podría tener un principio de acuerdo con el Zenit. El conjunto de Mestalla no lo quiere en su plantilla, dónde hay overbooking de centrales, pero sabe que, a día de hoy, tiene hueco para fichar a Guedes y Pereira (u otro) sin necesidad de que salga el tunecino. Si bien es cierto, para Marcelino no es un jugador importante y su salida podría permitir una guinda para el técnico. Por tanto, el club ha calificado el asunto como importante, pero no prioritario.

Facebook Twitter 32
Abdennour entrena con el grupo.

Abdennour entrena con el grupo.

El central tunecino del Valencia CF, Aymen Abdennour, podría ecalar en las filas del Zenit ruso. El agente del futbolista, Abdelkader Jirani, aseguró que los detalles del contrato ya han sido acordados. De esta manera, el conjunto de Marcelino García Toral apuntalaría su zaga con el campeonato de Liga ya comenzado. Con las incorporaciones de Paulista y Murillo, el Valencia CF espera desprenderse del tunecino y esperar ofertas por Garay. El club negocia por Luis Neto para apuntalar la renovada zaga blanquinegra.

Facebook Twitter 79
El central del Zenit durante un partido.

El central del Zenit durante un partido.

Gabriel Paulista y Jeison Murillo podrían no ser los únicos centrales que incorpore el Valencia CF de Marcelino este mercado de fichajes. El técnico asturiano siempre ha señalado la necesidad de la llegada de, al menos dos centrales, pero nunca le ha cerrado la puerta a la incorporación de más zagueros, sobretodo si finalmente acaban marchándose jugadores con los que en un principio se cuenta como es Ezequiel Garay cuyo futuro todavía está por resolver. 

Facebook Twitter 63
¿Cuántos de los jugadores más usados ahora se mantendrán en el once titular del inicio de Liga? (Foto: Valencia CF)

¿Cuántos de los jugadores más usados ahora se mantendrán en el once titular del inicio de Liga? (Foto: Valencia CF)

El once tipo que ha utilizado el entrenador del Valencia CF Marcelino en la primera parte de la pretemporada apenas se parece al que comenzará la Liga. A tenor de los minutos disputados en los cuatro encuentros disputados, sólo algunas posiciones parecen definidas; otras en cambio están más disputadas y, las más, son producto de un cúmulo de circunstancias como lesiones, ausencias y falta de fichajes que conforman un once tipo curioso y que por líneas es el siguiente:

Facebook Twitter 41
Jeison Murillo defiende la elástica del Inter de Milán

Jeison Murillo defiende la elástica del Inter de Milán

El Valencia CF sigue oteando el mercado de fichajes dispuesto a darle a Marcelino los refuerzos que el técnico ansía. El último movimiento ha sido pedir la cesión de Jeison Murillo, central colombiano de veinticinco años que juega en el Inter de Milán, dónde emigró tras un periplo de cinco años en España.

Facebook Twitter 86
Cincinnatti disfrutó con la presencia del Valencia CF. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Cincinnatti disfrutó con la presencia del Valencia CF. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El Valencia CF logró un triunfo en el último partido por tierras norteamericanas, cuarto de esta pretemporada, tras imponerse por al FC Cincinnati con goles de Nando y ZazaEl conjunto valencianista llegaba a la cita con ganas de resarcirse de la derrota ante el NY Cosmos y lograr un triunfo con el que despedirse de esta gira norteamericana y lo consiguió.

Facebook Twitter 59
Feddal se compromete con el Betis.

Feddal se compromete con el Betis.

El Valencia CF finalmente no firmará a Feddal, central que tenía en su agenda y por el que se interesó este verano si finalmente vendía a Abdennour, puesto que el central hispano-marroquí se ha comprometido con el Real Betis, el otro club que lo quería con más ahínco y que finalmente ha depositado los 2.5 millones de euros que el Alavés reclamaba para traspasarlo -su cláusula era de tres millones-. Los andaluces aceleraron en los últimos días y, con cash, y sin las limitaciones de tiempo que ponía el Valencia, se han llevado al defensa.

Abdenour entrena en Paterna. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Abdenour entrena en Paterna. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El central del Valencia CF, Aymen Abdennour es uno de los futbolistas señalados para salir en este mercado de verano, siempre y cuando el Valencia le encuentre un acomodo acorde al precio que pagó por él -22 millones de euros- y tras una fase en la que el jugador desoyó ofertas de Turquía, parece que el club estaba condenado a quedarse con él. Francia o Inglaterra eran los únicos destinos que el central tunecino contemplaba. Ahora, la aparición en escena del Inter de Milán puede darle un giro radical a la historia.

Facebook Twitter 88
La última aparición pública de Peter Lim.

La última aparición pública de Peter Lim.

La conclusión de la última -y poco comentada reunión del Consejo de Administración del Valencia CF en Singapur- es que Peter Lim no pone más dinero en el club y que hay que vender jugadores. Sinceramente, ni me sorprende, ni me extraña, ni esperaba una conclusión distinta. Creo que en ningún momento nadie del Valencia se ha planteado cambiar esa hoja de ruta marcada ya hace meses. Y menos ahora que Kim Lim le ha hecho abuelo al bueno del singapurés. 

Facebook Twitter 67
Uno de los grupos hace carrera continua (Foto: A.Iranzo).

Uno de los grupos hace carrera continua (Foto: A.Iranzo).

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna, en la que se ha vivido una jornada con un intenso calor que ha provocado que los futbolistas tuviesen que hidratarse cada dos por tres durante el ejercicio que ha ocupado gran parte de la sesión. Este ha consistido en un circuito alrededor de uno de los campos de entrenamiento que han ido recorriendo los jugadores por grupos mientras los preparadores controlaban los tiempos.

Facebook Twitter 63
El Desmarque