Facebook Twitter Google Plus
Marcelino y Peter Lim sentaron las bases del nuevo Valencia en Singapur. Llegó la hora de actuar.

Marcelino y Peter Lim sentaron las bases del nuevo Valencia en Singapur. Llegó la hora de actuar.

Ha pasado una semana desde que Marcelino partiera hacia Singapur y queda el mismo tiempo para que comience la pretemporada del Valencia y Marcelino desembarque con todo su cuerpo técnico, el club debe resolver algunos asuntos pendientes que son cruciales para el nuevo entrenador. Terminar de confeccionar su cuerpo técnico y seguir dando salida a no menos de siete u ocho futbolistas son los objetivos prioritarios que deberá tratar de abordar la entidad en los próximos siete días. 

Facebook Twitter 32
Abdennour en Riazor.

Abdennour en Riazor.

El Valencia CF no tiene pensado realizar ninguna incorporación los próximos días. Sus esfuerzos en este mercado de fichajes se centran en dar salida a jugadores que no cuentan como Aymen Abdennour o Aderllan Santos. En el caso del central tunecino, es seguido de cerca por clubes como el Galatasaray y el Olympique de Marsella. Pesa a su bajo rendimiento en estas dos últimas temporadas, el tunecino mantiene buena prensa en Francia donde protagonizó buenas temporadas en las filas de Mónaco y por ello, los marselleses lo contemplan como una alternativa de futuro. 

Facebook Twitter 28

Los valencianistas estarán presentes en la Cpa Confederaciones, el Europeo sub-21 y los amistosos internacionales durante el mes de junio.

Los internacionales del Valencia CF se enfrentan a un mes de junio competitivo y serán partícipes de citas clave para el fútbol mundial. Luis Nani en la Confederaciones; Gayà, Soler, Maksimovic y Cancelo en el Europeo sub-21; y tanto Diego Alves como Matty Ryan, en sus compromisos internacionales amistosos, darán color al mes de junio para los valencianistas.

Facebook Twitter 15
El equipo celebra un gol en Mestalla.

El equipo celebra un gol en Mestalla.

El Valencia CF necesita imperiosamente dar salida a jugadores para desenquistar la situación que le impide fichar a nuevos jugadores en estos primeros compases del mercado y dotar así, a la plantilla que dirigirá Marcelino de las piezas necesarias para que el bloque vuelva a ganar en competitividad. La situación no es fácil pero el club de Mestalla debe echar la vista atrás y tomar como referencia anteriores mercados de fichajes que han situado al Valencia CF como el segundo club de Europa que más dinero ha ingresado a través de la venta de jugadores. Un total de 432 millones por detrás tan solo del Liverpool y por delante de Juventus, Benfica, Porto, Atlético de Madrid. 

El tunecino durante un partido. (Foto: Valencia CF)

El tunecino durante un partido. (Foto: Valencia CF)

La venta de Aymen Abdennour es una de las prioridades del Valencia CF en este mercado de fichajes. Hay varios equipos interesados en hacerse con los servicios del central tunecino y el club de Mestalla espera poder colocarlo tras una oferta que colme las expectativas económicas que se tienen por Abdennour. Hasta la fecha los dos clubes que han mostrado mayor interés por el zaguero tunecino son el Olympique de Marsella y el Galatasaray turco. 

Facebook Twitter 92
El luso pelea con Digne.

El luso pelea con Digne.

El Valencia CF necesita dar salida a varios jugadores y hacer caja con sus ventas y en ese supuesto uno de los nombres de la plantilla valencianista por el que el club puede sacar mayor tajada es Joao Cancelo. El talentoso jugador portugués posee un buen cartel en el mercado por capacidad técnica y su desborde y es uno de los futbolistas que se encuentra en la rampa de salida para aliviar las arcas de la entidad de Mestalla. 

Facebook Twitter 40
Jorge Mendes y Peter Lim, en un acto.

Jorge Mendes y Peter Lim, en un acto.

El papel del agente de futbolistas Jorge Mendes en el Valencia CF ha ido cambiando paulatinamente desde que Meriton desembarcase en la entidad valencianista con su proyecto deportivo y económico. La llegada de jugadores de la cartera del superagente portugués ha sido inversamente proporcional a los resultados deportivos del equipo.

Facebook Twitter 53
Los jugadores se retiran tras una derrota en Mestalla.

Los jugadores se retiran tras una derrota en Mestalla.

El Valencia CF ha despedido una temporada lamentable en la que el clima de inestabilidad ha sido el contexto en el que se ha movido un equipo que no ha dado la talla y al que tan solo le ha llegado para conseguir la permanencia quedándose así sin aspiraciones deportivas en el último tramo de temporada. El descalabro deportivo ha sido consecuencia de una mala planificación deportiva que derivó en un claro déficit de según qué posiciones en la plantilla valencianista. 

Facebook Twitter 21

Abdennour se encuentra negociando con el Marsella (FOTO: Valencia CF)

El Olympique de Marsella continúa pensando en cerrar el fichaje de Aymen Abdennour para la temporada 2017 - 2018 y cada vez el interés por hacerse con los servicios del defensa del Valencia CF va cobrando más fuerza. El defensa tunecino es uno de los que más papeletas tiene en la operación salida de este verano y el Marsella ya está trabajando en la propuesta que presentarán al club ché.

El último XI del Valencia en Mestalla (Foto: Valencia CF).

Cinco jugadores de la plantilla del Valencia CF iniciarán la Liga 2017-2018 con un partido de sanción si ven la tarjeta amarilla en el encuentro de hoy ante el Villarreal, con independencia del club en el que jueguen. Si no cambia la normativa, se verán afectados por la sanción si esta tarde son amonestados los futbolistas Diego Alves, Aymen Abdennour, José Luis Gayá, Enzo Pérez y Carlos Soler.

Facebook Twitter 23
El Desmarque