Facebook Twitter Google Plus
Spaletti le dio los noventa minutos a Cancelo contra el Bologna. (Foto: Inter)

Spaletti le dio los noventa minutos a Cancelo contra el Bologna. (Foto: Inter)

La semana de los jugadores cedidos del Valencia CF ha arrojado un resultado desigual. Así, mientras Nacho Gil con la UD Las Palmas, Joao Cancelo con el Inter y Eugeni con el Cádiz salvaron la honrilla y Bakkali fue titular en el primer partido de Seedorf con el Deportivo, Nani, Medrán, Abdenour y Santos no levantan cabeza. Este es el informe de los valencianistas que deben volver en verano o buscarse un acomodo.

Facebook Twitter 16
Abdennour está frustrado en el Marsella (Foto: OM).

Abdennour está frustrado en el Marsella (Foto: OM).

Aymen Abdennour abandonó el Valencia CF este verano para marcharse cedido al Olympique de Marsella con la esperanza de reencontrarse con su mejor versión, pero no está siendo así. El central tunecino no está sido un habitual en las alineaciones de Rudi García y se siente frustrado. "No estoy en una situación perfecta, pero sí aceptable", aseguró el zaguero.

Facebook Twitter 33
Aymen tampoco levanta cabeza en la Ligue 1.

Aymen tampoco levanta cabeza en la Ligue 1.

Aymen Abdennour, central del Valencia CF cedido en el Olympique de Marsella, se supera un poco más cada día pero negativamente. Llega el final del año y los resúmenes de cada liga y el defensor tunecino ha sido seleccionado para formar parte de un equipo al que nadie le gustaría pertenecer. Concretamente el prestigioso diario L'Equipe lo sitúa en el once titular de peores fichajes de la temporada en Francia.

Nani está lesionado.

Nani está lesionado.

La jornada futbolística del fin de semana para los futbolistas cedidos por el Valencia CF a otros equipos no ha ido demasiado bien. Para empezar, los canteranos Sito y Eugeni han visto de cerca como su entrenador en el Lorca, el exvalencianista Curro Torres, ha sido destituido. Además, ninguno de los jugadores prestados ha logrado ser titular esta jornada y las participaciones de estos han sido simbólicas.

Abdennour celebra un gol con su selección.

Abdennour celebra un gol con su selección.

Una de las grandes hazañas de Mateo Alemany en el Valencia CF ha sido la de conseguir reconstruir la plantilla junto a Marcelino García Toral. El conjunto de Mestalla ha logrado sacar a dieciocho futbolistas en el pasado mercado de verano. Un auténtico récord dentro de la historia de la entidad. Dentro de las citadas operaciones está la cesión de Abdennour al Olympique de Marsella. Pero lo cierto es que las actuaciones del defensor en el conjunto francés se pueden catalogar de discretas.

Facebook Twitter 10
Una imagen de archivo de Abdennour con Túnez.

Una imagen de archivo de Abdennour con Túnez.

A pesar del parón en las competiciones de clubes, o más concretamente, en las primeras categorías de cada campeonato, el fin de semana futbolístico ha dejado algunas actuaciones de jugadores cedidos por el Valencia CF a otras escuadras que sí que han competido esta semana o que da la casualidad de que también son internacionales con sus selecciones nacionales y no han podido descansar esta semana. Tan solo los jugadores Bakkali, Medrán, Eugeni (lesionado) y Nani (sin convocar con Portugal), se han quedado sin protagonismo esta semana.

Facebook Twitter 17
Abdennour comenzó con mal pie en Marsella (Foto: OM).

Abdennour comenzó con mal pie en Marsella (Foto: OM).

O no juegan, o juegan poco, o juegan mucho y pierden... Los ex del Valencia CF, en términos generales, no levantan cabeza y demuestran que en Mestalla se hizo bien el trabajo durante el pasado mercado de fichajes. El conjunto valencianista protagonizó el verano con más movimientos en la historia del club, con 19 salidas y 7 incorporaciones, y parece que se ha acertado tanto en un sentido como en el otro. Y es que el rendimiento que están ofreciendo los ex del Valencia CF en sus nuevos equipos está dejando mucho que desear.

La plantilla definitiva dista mucho de la que había hace solo seis meses.  (Montaje: Fran Ortí)

La plantilla definitiva dista mucho de la que había hace solo seis meses. (Montaje: Fran Ortí)

El mercado de fichajes ha llegado a su fin y el Valencia ya tiene la plantilla deseada después de un verano en el que se ha realizado una reconstrucción total del equipo. Ya advirtieron Mateu Alemany y Marcelino que hasta los últimos días de mercado el Valencia no tendría completada su plantilla y así ha sido. Ha costado, pero finalmente se ha podido sacar a los jugadores con los que no se contaba y han acabado llegando futbolistas de nivel. El balance definitivo ha sido de 20 bajas y 9 altas.

Facebook Twitter 180
La plantilla definitiva dista mucho de la que hubo en la presentación

La plantilla definitiva dista mucho de la que hubo en la presentación

El mercado de fichajes llegará a su fin esta noche y el Valencia está confeccionando la plantilla deseada después de un verano en el que se ha realizado una reconstrucción total del equipo. Ya advirtieron Mateu Alemany y Marcelino que hasta los últimos días de mercado el Valencia no tendría completado su equipo y así ha sido. A día de hoy, último del mercado de fichajes del Valencia, se preven varios movimientos más, sobre todo de incorporaciones. El balance hasta el momento se cierra con 20 operaciones de mercado. ¿Cuántas más llegarán?

Facebook Twitter 25
Aymen sonríe durante su presentación en Marsella.

Aymen sonríe durante su presentación en Marsella.

Tras el acuerdo alcanzado en la noche del martes entre el Valencia CF y el Olympique de Marsella, Aymen Abdennour ha sido presentado este mismo miércoles con su nuevo club. El central tunecino Aymen Abdennour dijo hoy que fichar por el Olympique de Marsella procedente del Valencia es un "paso adelante" en su carrera y reconoció que está contento por coincidir en su nuevo club con el defensor franco-marroquí Adil Rami, contratado también este curso procedente del Sevilla.

Facebook Twitter 106
El Desmarque