Facebook Twitter Google Plus
¡¡El Levante es de Primera!!

Gayà, de espaldas en la sesión. (Foto: A. Iranzo)

El Valencia CF se ha ejercitado este viernes en la Ciudad Deportiva en la jornada previa al partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El conjunto ché podría presentar la novedad de José Luis Gayà, quien se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros, pero no entró en la lista ante la Real Sociedad para estar al 100% ante los de Zidane; en el lado opuesto está la ausencia de Enzo Pérez, que tiene problemas en los isquiotibiales, y Aymen Abdennour, que sigue trabajando al margen, aunque ya está al final de su proceso de recuperación. Hay estar atentos a Rodrigo, que lleva dos semanas y media trabajando con sus compañeros y tiene el premio de viajar a Madrid, sobre todo con la ausencia obligada de Simone Zaza que está sancionado, al igual que Cancelo.

Voro pronto podrá contar con Aymen Abdennour. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Voro pronto podrá contar con Aymen Abdennour. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Diluviaba en Paterna, pero Aymen Abdennour sigue con su calendario de trabajo de recuperación y este jueves, por fin, ha saltado a entrenar sobre el campo con una intensidad propia de un futbolista que va a abandonar la enfermería y que pronto estará a disposición del técnico. El zaguero padecía una elongación muscular en el muslo de su pierna izquierda que se produjo hace quince días en un entrenamiento. Esta lesión le impidió esta a disposición del técnico para los choques ante el Sevilla, Málaga, Real Sociedad y Real Madrid.

Abdennour se encuentra negociando con el Marsella (FOTO: Valencia CF)

Abdennour se encuentra negociando con el Marsella (FOTO: Valencia CF)

El Olympique de Marsella continúa pensando en cerrar el fichaje de Aymen Abdennour para la temporada 2017 - 2018 y cada vez el interés por hacerse con los servicios del defensa del Valencia CF va cobrando más fuerza. Pero según la página web buzzsport.fr, el club francés no quiere pagar más de nueve millones de euros. Los valencianistas pagaron 21 millones de euros por Aymen Abdennour hace dos años y la amortización contable pendiente del traspaso es de 12,6 millones de euros. Así pues, los de Mestalla deberían venderlo por una cifra superior para que su salida tuviera un impacto positivo en el Fair Play Financiero.

Facebook Twitter 114
Zaza es uno de los siete apercibidos.

Zaza es uno de los siete apercibidos.

El Valencia CF visitará al Real Madrid el próximo sábado 29 de abril a las 16.15 horas en el Santiago Bernabéu, aunque podría hacerlo lastrado por un gran número de bajas. Hasta siete jugadores de la plantilla valencianista se perdería el choque contra los de Zinedine Zidane en el caso de que vieran una cartulina amarilla este miércoles ante la Real Sociedad. Y es que el Valencia CF afronta el encuentro de este miércoles ante los donostiarras con siete futbolistas apercibidos de sanción.

Facebook Twitter 15
Aymen Abdennour posa con la camiseta del Toulouse.

Aymen Abdennour posa con la camiseta del Toulouse.

Este fin de semana, el jugador del Valencia CF Aymen Abdennour ha sobresaltado a algún aficionado valenciansita al posar con la camiseta de Toulouse FC como si se tratara del último fichaje de la entidad gala. El futbolista, ni corto ni perezoso, además de agradecer al Tolouse la camiseta regalada, lo colgó en sus redes sociales.

Facebook Twitter 26

Santos, de espaldas en la sesión de este lunes. (Foto: D. Glez)

El Valencia CF ha regresado a los entrenamientos para preparar el choque de la Real Sociedad del próximo miércoles en Mestalla. Tras descansar este domingo, la plantilla valencianista se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva con dos ausencias destacadas como son los dos centrales del equipo, Abdennour, que sigue recuperándose de su elongación muscular en su pierna izquierda, mientras que Garay, está recuperándose del tremendo balonazo que le dobló el cuello y le dejó inconsciente sobre el césped de La Rosaleda y que le hizo visitar incluso un hospital de Málaga.

Facebook Twitter 53

Ocho jugadores, al límite de cumplir ciclo (Foto: Valencia CF).

El centrocampista del Valencia CF Carlos Soler vio su cuarta amarilla de la temporada en el partido del pasado domingo ante el Sevilla, después de una entrada sobre Sarabia. Era el minuto 5 de la segunda parte y el joven veía su cuarta amonestación, hecho que demuestra la regularidad y el número de minutos que ha empezado a tener, pero también la atención que ha empezado a poner sobre él el colectivo arbitral.

Facebook Twitter 39

El tunecino frente al Barça.

La lesión que sufre Aymen Abdennour en su pierna izquierda ha quedado confirmada tras las pruebas a las que se ha sometido el defensor tunecino este martes. El zaguero padece una elongación muscular en el muslo de su pierna izquierda que se produjo la semana pasada en un entrenamiento. Esta lesión le impidió esta a disposición del técnico para el choque de pasado fin de semana ante el Sevilla. 

Facebook Twitter 10
El Desmarque