Facebook Twitter Google Plus
Nani está lesionado.

Nani está lesionado.

La jornada futbolística del fin de semana para los futbolistas cedidos por el Valencia CF a otros equipos no ha ido demasiado bien. Para empezar, los canteranos Sito y Eugeni han visto de cerca como su entrenador en el Lorca, el exvalencianista Curro Torres, ha sido destituido. Además, ninguno de los jugadores prestados ha logrado ser titular esta jornada y las participaciones de estos han sido simbólicas.

El portugués, en su último partido con el Valencia (Foto: LaLiga).

El portugués, en su último partido con el Valencia (Foto: LaLiga).

Los futbolistas del Valencia CF cedidos esta temporada en distintos equipos del panorama internacional han tenido diferentes grados de participación en la jornada del fin de semana, pero tan solo Aymen Abdennour fue titular de entre los ocho jugadores prestados. El central tunecino es un habitual en el once del Olympique de Marsella y está tratando de ganarse también un hueco en la convocatoria de su país para el Mundial de Rusia 2018.

Facebook Twitter 42
El central tunecino, este fin de semana.

El central tunecino, este fin de semana.

Una jornada más superada en los campeonatos de Liga y otra en la que la mayoría de futbolistas cedidos por el Valencia CF aen otros clubes se han quedado sin minutos de juego, en parte, por estar lesionados. Este es el caso de Bakkali, con problemas musculares en el Deportivo de La Coruña, de Nani, que también tiene una lesión muscular y estará dos semanas más apartado en principio con la Lazio, y del canterano Eugeni, que tardará en recuperarse de su lesión muscular de principios de noviembre algunas semanas y está perdiéndose los partidos del Lorca en Segunda. Sólo Abdennour y Medrán salvaron la tendencia.

Facebook Twitter 11
Forma pareja de centrales con Rami.

Forma pareja de centrales con Rami.

Si el primer equipo del Valencia CF ha acumulado varios lesionados en los últimos días, el fin de semana futbolístico por Europa y el resto del mundo no ha sido tampoco muy provechoso para los futbolistas cedidos por el Valencia CF a otras escuadras, y tan solo el central Abdennour y el lateral Joao Cancelo tuvieron minutos durante la jornada. Además, de estos, solo el tunecino fue titular, ya que el portugués tan solo estuvo 5 minutos sobre el césped cuando entro para sustituir a Candreva.

Una imagen de archivo de Abdennour con Túnez.

Una imagen de archivo de Abdennour con Túnez.

A pesar del parón en las competiciones de clubes, o más concretamente, en las primeras categorías de cada campeonato, el fin de semana futbolístico ha dejado algunas actuaciones de jugadores cedidos por el Valencia CF a otras escuadras que sí que han competido esta semana o que da la casualidad de que también son internacionales con sus selecciones nacionales y no han podido descansar esta semana. Tan solo los jugadores Bakkali, Medrán, Eugeni (lesionado) y Nani (sin convocar con Portugal), se han quedado sin protagonismo esta semana.

Facebook Twitter 17
Abdennour, con la camiseta del OM.

Abdennour, con la camiseta del OM.

Otra jornada para los jugadores cedidos por el Valencia CF en otros clubes y lo más destacado de esta han sido las titularidades de Aymen Abdennour con el Marsella y los nuevos minutos que ha podido sumar Aderllan Santos con el Sao Paulo, aunque solo fueran tres más. Quien sigue tomando protagonismo en su nuevo club es Zakaria Bakkali, que fue titular una jornada más con el Deportivo de La Coruña.

Facebook Twitter 26
El luso celebra el gol de este fin de semana (Foto: SS Lazio).

El luso celebra el gol de este fin de semana (Foto: SS Lazio).

La jornada futbolística de los jugadores del Valencia CF cedidos en otros equipos europeos y del resto del mundo ha traído menos novedades que otros fines de semana, ya que muchos de estos futbolistas jugarán sus correspondientes partidos este lunes por la noche. Esto supone una buena ocasión para que los aficionados valencianistas, felices por la racha de los suyos, puedan ver cómodamente desde sus hogares los quehaceres de aquellos hombres que salieron por, mínimo, una temporada.

Facebook Twitter 23
El defensa saltó en el minuto 93.

El defensa saltó en el minuto 93.

La última jornada en los campeonatos nacionales de fútbol ha traído consigo varias novedades en lo referente a participaciones de jugadores cedidos por el Valencia CF a otros equipos del panorama mundial. Lo más destacado, eso sí, ha sido el debut del defensa Aderllan Santos con el Sao Paulo, aunque su estreno fuera algo simbólico y no llegara ni a tocar balón -saltó en el minuto 93 al terreno de juego-. También es destacable la participación, cada vez mayor, de Joao Cancelo con el Inter una vez recuperado de su lesión.

Facebook Twitter 23
Medrán celebra su gol (Foto: LaLiga).

Medrán celebra su gol (Foto: LaLiga).

La nueva jornada en las diferentes ligas europeas e internacionales ha traído consigo la participación, en mayor o menor grado, de los futbolistas que el Valencia CF tiene prestados en otras escuadras. La nota más positiva de la semana, sin duda, se la ha llevado Álvaro Medrán, que contribuyó a la victoria del Alavés en Valencia contra el Levante, y el debut de Luis Nani con la Lazio en Italia.

Facebook Twitter 31
Joao Cancelo vuelve a los entrenes con el Inter.

Joao Cancelo vuelve a los entrenes con el Inter.

El arranque de temporada no está siendo muy provechoso para los jugadores del Valencia CF que marcharon cedidos el pasado verano a diferentes clubes y Liga. Como muestra, el botón de la última jornada; tan solo Eugeni, que está siendo titular habitualmente con el Lorca de Curro Torres, y Medrán, que está sufriendo un malísimo inicio de Liga con el Alavés, fueron titulares en la jornada.

El Desmarque