Facebook Twitter Google Plus
Los nuevos fichajes del Valencia CF, en su presentación.

Los nuevos fichajes del Valencia CF, en su presentación.

La espiral de inflación de precios que se ha vivido este verano con el mercado futbolístico de fichajes no tenía precedentes hasta la fecha, y una de las repercusiones que ha tenido que los equipos hayan tenido que empezar a pagar más por los jugadores que deseaban es que, en muchas ocasiones, las operaciones tan solo se hayan podido cerrar en calidad de cesiones, como ha sido el caso del Valencia CF.

Facebook Twitter 43

El delantero, en su último partido (Foto: LaLiga).

El delantero brasileño del Huesca cedido por el Valencia CF Vinícius Araújo cerró el pasado sábado la temporada con el equipo oscense tras caer derrotado por 3 goles a 0 en Getafe. De este modo, el último futbolista cedido por el club de Mestalla que todavía estaba disputando competición liguera dice adiós al campeonato y a la lucha por conseguir el ascenso a Primera División.

Facebook Twitter 15

El delantero, con la camiseta del Huesca.

Los cedidos del Valencia CF que este fin de semana seguían disputando competición oficial finalizaron el campeonato de Segunda División definitivamente, a excepción del delantero Vinícius Araújo, que disputará con el Huesca el playoff de ascenso a Primera División. Por contra, los otros dos jugadores prestados en la categoría de plata, Nando y Tropi, pusieron punto y final a la temporada con Oviedo y Alcorcón, respectivamente.

El Valencia CF recupera a seis jugadores tras cesión.

El Valencia CF recupera a seis jugadores tras cesión.

El Valencia CF está trabajando en la reconstrucción de su plantilla para la temporada 2017 - 2018 y uno de las muchas cuestiones que deben concretarse durante las próximas fechas es la situación de los cedidos. Después de que se concretaran las salidas definitivas de Yoel Rodríguez y Pablo Piatti, este verano regresan a la disciplina valencianista seis jugadores tras cumplir sus respectivas cesiones: Álvaro Negredo, Ruben Vezo, Rober Ibáñez, Vinícius Araújo, Nando García y Tropi. ¿Cuáles debería recuperar Marcelino?

Facebook Twitter 40

Ryan, en su partido de este fin de semana.

Los futbolistas que el Valencia CF tiene cedidos en diferentes clubes van acabando sus respectivas temporadas lejos de Mestalla, pero algunos de ellos todavía siguen compitiendo por entrar en competición europea e incluso por subir a la Primera División del fútbol español. Este es el caso de Ryan, Vínicius, Tropi y Nando, el primero de ellos defendiendo la portería del Genk belga y los otros tres en la Segunda de España.

Facebook Twitter 14

Vinícius celebra su gol de este fin de semana (Foto: LaLiga).

Los jugadores cedidos por el Valencia CF esta temporada en otros equipos apuran sus respectivas temporadas lejos de Mestalla, a pesar de que probablemente no vuelvan por mucho tiempo a la capital del Turia y se les vuelva a buscar un destino, si no definitivo, al menos momentáneo. De lo acontecido la última jornada, algunas cosas son destacables y resaltan la importancia que están teniendo algunos de ellos en sus clubes.

Facebook Twitter 46

Vezo, con la camiseta del Granada.

Otra jornada más, los futbolistas que el Valencia CF tiene cedidos en distintos equipos han tenido su parte de protagonismo en los compromisos del fin de semana. El número de partidos que les restan en dichos clubes es cada vez menor, y algunos de ellos han sido suplentes esta jornada porque sus equipos ya no se juegan nada y los entrenadores han hecho rotaciones.

Ryan está brillando con el Genk.

El pasado fin de semana y la jornada futbolística que durante este se disputó fue aciaga para los futbolistas del Valencia CF que la entidad de Mestalla tiene prestados en diferentes equipos del fútbol nacional y del resto de Europa. Sólo Ryan y Piatti pudieron celebrar un triunfo. Como cada semana, en ElDesmarque Valencia repasamos lo más destacado de cada uno de estos jugadores.

Piatti celebra su gol número 10 con el Espanyol (Foto: LaLiga).

El pasado fin de semana y la jornada futbolística que durante este se disputó ha dejado diferentes actuaciones de los futbolistas del Valencia CF que la entidad de Mestalla tienen prestados en diferentes equipos del fútbol nacional y del resto de Europa. Como cada semana, en ElDesmarque Valencia repasamos lo más destacado de cada uno de estos jugadores.

Facebook Twitter 55

Piatti, en su último partido (Foto: LaLiga).

La jornada del pasado fin de semana ha dejado nuevas actuaciones de los futbolistas que el Valencia CF tiene cedidos en otros equipos del fútbol nacional y del resto de Europa. Durante la semana, ya fueron noticia los dos porteros prestados, Ryan y Yoel, por sus actuaciones con la Selección australiana, por un lado, y por las declaraciones en las que el portero gallego insinuó su voluntad de quedarse en el Eibar.

Facebook Twitter 12
El Desmarque