Facebook Twitter Google Plus
Una imagen de archivo de Abdennour con Túnez.

Una imagen de archivo de Abdennour con Túnez.

A pesar del parón en las competiciones de clubes, o más concretamente, en las primeras categorías de cada campeonato, el fin de semana futbolístico ha dejado algunas actuaciones de jugadores cedidos por el Valencia CF a otras escuadras que sí que han competido esta semana o que da la casualidad de que también son internacionales con sus selecciones nacionales y no han podido descansar esta semana. Tan solo los jugadores Bakkali, Medrán, Eugeni (lesionado) y Nani (sin convocar con Portugal), se han quedado sin protagonismo esta semana.

Facebook Twitter 15
Abdennour, con la camiseta del OM.

Abdennour, con la camiseta del OM.

Otra jornada para los jugadores cedidos por el Valencia CF en otros clubes y lo más destacado de esta han sido las titularidades de Aymen Abdennour con el Marsella y los nuevos minutos que ha podido sumar Aderllan Santos con el Sao Paulo, aunque solo fueran tres más. Quien sigue tomando protagonismo en su nuevo club es Zakaria Bakkali, que fue titular una jornada más con el Deportivo de La Coruña.

Facebook Twitter 26
El luso celebra el gol de este fin de semana (Foto: SS Lazio).

El luso celebra el gol de este fin de semana (Foto: SS Lazio).

La jornada futbolística de los jugadores del Valencia CF cedidos en otros equipos europeos y del resto del mundo ha traído menos novedades que otros fines de semana, ya que muchos de estos futbolistas jugarán sus correspondientes partidos este lunes por la noche. Esto supone una buena ocasión para que los aficionados valencianistas, felices por la racha de los suyos, puedan ver cómodamente desde sus hogares los quehaceres de aquellos hombres que salieron por, mínimo, una temporada.

Facebook Twitter 23
El defensa saltó en el minuto 93.

El defensa saltó en el minuto 93.

La última jornada en los campeonatos nacionales de fútbol ha traído consigo varias novedades en lo referente a participaciones de jugadores cedidos por el Valencia CF a otros equipos del panorama mundial. Lo más destacado, eso sí, ha sido el debut del defensa Aderllan Santos con el Sao Paulo, aunque su estreno fuera algo simbólico y no llegara ni a tocar balón -saltó en el minuto 93 al terreno de juego-. También es destacable la participación, cada vez mayor, de Joao Cancelo con el Inter una vez recuperado de su lesión.

Facebook Twitter 23
Medrán celebra su gol (Foto: LaLiga).

Medrán celebra su gol (Foto: LaLiga).

La nueva jornada en las diferentes ligas europeas e internacionales ha traído consigo la participación, en mayor o menor grado, de los futbolistas que el Valencia CF tiene prestados en otras escuadras. La nota más positiva de la semana, sin duda, se la ha llevado Álvaro Medrán, que contribuyó a la victoria del Alavés en Valencia contra el Levante, y el debut de Luis Nani con la Lazio en Italia.

Facebook Twitter 31
Joao Cancelo vuelve a los entrenes con el Inter.

Joao Cancelo vuelve a los entrenes con el Inter.

El arranque de temporada no está siendo muy provechoso para los jugadores del Valencia CF que marcharon cedidos el pasado verano a diferentes clubes y Liga. Como muestra, el botón de la última jornada; tan solo Eugeni, que está siendo titular habitualmente con el Lorca de Curro Torres, y Medrán, que está sufriendo un malísimo inicio de Liga con el Alavés, fueron titulares en la jornada.

Los nuevos fichajes del Valencia CF, en su presentación.

Los nuevos fichajes del Valencia CF, en su presentación.

La espiral de inflación de precios que se ha vivido este verano con el mercado futbolístico de fichajes no tenía precedentes hasta la fecha, y una de las repercusiones que ha tenido que los equipos hayan tenido que empezar a pagar más por los jugadores que deseaban es que, en muchas ocasiones, las operaciones tan solo se hayan podido cerrar en calidad de cesiones, como ha sido el caso del Valencia CF.

Facebook Twitter 43

El delantero, en su último partido (Foto: LaLiga).

El delantero brasileño del Huesca cedido por el Valencia CF Vinícius Araújo cerró el pasado sábado la temporada con el equipo oscense tras caer derrotado por 3 goles a 0 en Getafe. De este modo, el último futbolista cedido por el club de Mestalla que todavía estaba disputando competición liguera dice adiós al campeonato y a la lucha por conseguir el ascenso a Primera División.

Facebook Twitter 15

El delantero, con la camiseta del Huesca.

Los cedidos del Valencia CF que este fin de semana seguían disputando competición oficial finalizaron el campeonato de Segunda División definitivamente, a excepción del delantero Vinícius Araújo, que disputará con el Huesca el playoff de ascenso a Primera División. Por contra, los otros dos jugadores prestados en la categoría de plata, Nando y Tropi, pusieron punto y final a la temporada con Oviedo y Alcorcón, respectivamente.

El Valencia CF recupera a seis jugadores tras cesión.

El Valencia CF recupera a seis jugadores tras cesión.

El Valencia CF está trabajando en la reconstrucción de su plantilla para la temporada 2017 - 2018 y uno de las muchas cuestiones que deben concretarse durante las próximas fechas es la situación de los cedidos. Después de que se concretaran las salidas definitivas de Yoel Rodríguez y Pablo Piatti, este verano regresan a la disciplina valencianista seis jugadores tras cumplir sus respectivas cesiones: Álvaro Negredo, Ruben Vezo, Rober Ibáñez, Vinícius Araújo, Nando García y Tropi. ¿Cuáles debería recuperar Marcelino?

Facebook Twitter 40
El Desmarque