Facebook Twitter Google Plus
El equipo celebra la victoria en el vestuario.

El equipo celebra la victoria en el vestuario.

El Fertiberia BM Puerto Sagunto ha conseguido una contundente victoria 31-26 ante el Frigoríficos Morrazo, un rival directo que pelea con los rojiblancos por la permanencia. El partido ha sido dominado de principio a fin por los de Milos, en un choque que jugaron como si fuera una final.

18.30 horas en el Ovni.

18.30 horas en el Ovni.

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrentará este miércoles, a partir de las 18.30 horas, al Frigoríficos Morrazo. El partido correspondiente a la 13º jornada de la Liga Asobal, será una final, los rojiblancos lucharán por salir de puestos de descenso y los gallegos por no caer en ellos. Ambos equipos están separados por un puntos en la clasificación y ninguno de los dos quiere pasar las navidades en la zona peligrosa.

Empezaron fríos y lo pagaron.

Empezaron fríos y lo pagaron.

El Fertiberia ha perdido 28-20 ante el BM Valladolid a domicilio en un partido en el que empezaron fríos tanto en la primera parte como en la segunda y en el que las perdidas de balón les pasaron factura.

El equipo celebra el punto conseguido.

El equipo celebra el punto conseguido.

El Fertiberia ha empatado 28-28 a domicilio ante el BM Benidorm, en un partido muy igualado en el que no se decidió nada hasta el último segundo. El partido comenzó con un gol de los locales, tras una perdida de balón de los milos, los locales pronto empezaron a correr a la contra y poner el 2-0 en el marcador. Johan no iba a permitir que el partido se les fuera en los primeros minutos y empezó a lanzar cañonazos a la portería de Darius Makaria.

Leo Querin marcó 8 goles. (Foto: Pepa Conesa)

Leo Querin marcó 8 goles. (Foto: Pepa Conesa)

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto logra una contundente victoria 29-23 ante el Bada Huesca. En un partido que dominaron de principio a fin y con el que dejaron a un lado las malas sensaciones de los partidos anteriores. Semana redonda para los rojiblancos que pasaron el miércoles la eliminatoria de Copa del Rey y ha logrado sumar la segunda victoria de la temporada.

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque