Facebook Twitter Google Plus
El Puerto ha caído 24-26 ante el Guadalajara

El Puerto ha caído 24-26 ante el Guadalajara

El Fertiberia BM Puerto Sagunto ha caído 24-26 ante el BM Guadalajara en un encuentro en el que los rojiblancos han competido hasta el final pero en el que los fallos en ataque y la calidad del conjunto visitante hicieron que se le escapará la primera final en casa a los Sergio Berrios.

Empate en Zamora. (Foto: B. Zamora)

Empate en Zamora. (Foto: B. Zamora)

El Fertiberia BM Puerto Sagunto empata a domicilio 23-23 ante el MMT Zamora en un partido que dominaron hasta la segunda parte. No es el mejor resultado, pero los rojiblancos suman un punto y tendrían ganado el gol average en caso de empate al final de temporada, ya que es un equipo que se está jugando el descenso como los rojiblancos.

Toni, jugador del Fertiberia, dispara a portería en un partido

Toni, jugador del Fertiberia, dispara a portería en un partido

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto comienza mañana la segunda vuelta más importante de sus ocho temporadas en Asobal frente al FC Barcelona Lassa, los rojiblancos se juegan la permanencia ante el líder. El  nuevo entrenador del Fertiberia, Sergio Berrios, debutará en el banquillo ante el rival más complicado, pero ha afirmado que esto no le preocupa.

Partido muy apretado ante el Benidorm.

Partido muy apretado ante el Benidorm.

El Fertiberia BM Puerto Sagunto cae 28-25 en el segundo amistoso de la pretemporada de invierno ante el BM Benidorm. Los rojiblancos dominaron con solvencia la primera parte del choque logrando marcharse al descanso con el marcador 11-18. Pero los de Berrios pincharon en la segunda mitad en la que solo lograron anotar 7 tantos, mientras que el conjunto local les adelantó metiendo en la portería rojiblanca 11 goles. Se notó en el segundo tiempo la baja por enfermedad del portero rojiblanco David Bruixola.

Mazazo copero para el Puerto de Sagunto.

Mazazo copero para el Puerto de Sagunto.

El Fertiberia BM Puerto Sagunto cosecha una dura derrota 30-23 en el partido de 1/16 de Copa del Rey ante el Alcobendas a domicilio. En un partido en el que ha salido a relucir la peor versión de los rojiblancos y el mal estado anímico que atraviesa la plantilla tras caer en puestos de descenso en liga y la dimisión del técnico croata Nikola Milos. Los rojiblancos deberán realizar una remontada épica el sábado en el Ovni para continuar disputando Copa del Rey.

El Puerto visita al Alcobendas.

El Puerto visita al Alcobendas.

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto buscará mañana, miércoles 20 de diciembre, la victoria ante el Balonmano Alcobendas, a partir de las 20 horas en el Pabellón de los Sueños. El partido correspondiente al partido de ida de dieciseisavos de Copa del Rey será el primero que disputen los rojiblancos esta semana. Tras la dimisión del técnico croata, Nikola Milos, el segundo entrenador José Vicente, Chovi, será el encargado de dirigir al equipo rojiblancos en los dos compromisos de Copa del Rey que tiene el equipo Asobal antes del parón navideño.

El Desmarque