Facebook Twitter Google Plus
El Atlético ha ganado la Europa League contra el Marsella.

El Atlético ha ganado la Europa League contra el Marsella.

El fútbol continúa dar buenas noticias a Aymen Abdennour. El central tunecino, que está cedido por el Valencia CF, está viviendo una semana catastrófica y todavía estamos a miércoles. Primero conoció que su nombre no estaba en la convocatoria previa de la selección de Túnez para el Mundial de Rusia 2018 y este miércoles ha perdido con el Olympique de Marsella la final de la Europa League frente al Atlético de Madrid.

Facebook Twitter 15
Immobile agradece la asistencia a Nani.

Immobile agradece la asistencia a Nani.

El Valencia CF está a lo suyo que es cerrar de forma definitiva la clasificación para la Liga de Campeones y podrá hacerlo el próximo domingo si gana al Eibar en Mestalla. Esa es la prioridad, sin embargo, no pierde de vista lo protagonizado por sus jugadores que están cedidos en otros clubes y que en un futuro podrían volver a la disciplina valencianista o ser un activo que ayude al Valencia CF a cuadrar sus cuentas en el próximo mercado de fichajes. 

Facebook Twitter 12
Abdennour no levanta cabeza en el Marsella (Foto: OM).

Abdennour no levanta cabeza en el Marsella (Foto: OM).

Aymen Abdennour abandonó el Valencia CF este verano para marcharse al Olympique de Marsella con el objetivo de resucitar su carrera, pero el tunecino tampoco ha logrado levantar cabeza en el Velodrome. De hecho, el central podría quedarse fuera de la convocatoria de la selección de Túnez para el Mundial de Rusia 2018. Así lo ha confirmado Nabil Maaloul, seleccionador tunecino.

Alemany junto a Murthy y Marcelino en Paterna.

Alemany junto a Murthy y Marcelino en Paterna.

El director general del Valencia CF, Mateo Alemany, afirmó en una comparecencia pública que la entidad necesitaba cubrir un saldo negativo de cerca de 45 millones de euros para poder cuadrar las cuentas de cara al próximo ejercicio. Un montante al que, en principio, hay que añadir el reciente fichaje de Coquelin y posibles contrataciones no obligatorias como la de Luciano Vietto. Así, el cuadro de Mestalla deberá seguir un plan para vencer, entre otras cosas, la barrera del fair play financiero. Aunque la entidad de Peter Lim puede adquirir algunos ingresos extra que pueden reducir el problema económico.

Facebook Twitter 42
Abdennour, cedido en el Marsella hasta 2019.

Abdennour, cedido en el Marsella hasta 2019.

Los caminos del Valencia CF y Aymen Abdennour no volverán a cruzarse hasta 2019, después que se haya ampliado su cesión al Olympique de Marsella por una temporada más. El central tunecino continuará cedido en el conjunto francés durante el curso 2018-2019. Así pues, Aymen Abdennour no regresará a Mestalla este verano y el Valencia CF evita pagar su salario durante los dos próximos años.

Facebook Twitter 41
Joao Cancelo debutó con el Inter.

Joao Cancelo debutó con el Inter.

Los jugadores del Valencia CF que se marcharon cedidos el pasado verano a diferentes clubes empiezan a ver la luz después de un desastroso inicio de temporada. Joao Cancelo y Luis Nani vuelven a tener minutos con Inter de Milán y Lazio tras dejar atrás sus lesiones y disfrutaron de victorias importantísimas este fin de semana, mientras que Abdennour regresó a la convocatoria del Olympique de Marsella. Los de LaLiga no tuvieron tanta suerte. Ni Medrán ni Bakkali sumaron los tres puntos.

Facebook Twitter 27
Medrán se lamenta con el Alavés (Foto: EFE).

Medrán se lamenta con el Alavés (Foto: EFE).

Los jugadores cedidos por el Valencia CF continúan sin levantar cabeza en sus respectivos equipos. Sólo el clan de valencianistas que milita en el Lorca FC dio la cara sobre el terreno de juego y logró puntuar esta semana. El resto no jugaron o fueron incapaces de sumar los tres puntos. Esta mala imagen prolonga la dinámica negativa que ya se inició la pasada semana. Como cada semana, ElDesmarque Valencia repasa lo más destacado de cada uno de estos jugadores.

Facebook Twitter 16
Abdennour no cuenta para Marcelino (Foto: Valencia CF).

Abdennour no cuenta para Marcelino (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF trabaja para cerrar la cesión de Jeison Murillo con el Inter de Milán y en la operación podría ser incluido Aymen Abdennour. Los representantes del club italiano se han trasladado hasta la ciudad del Turia para reunirse con la entidad valencianista con el objetivo de acordar la cesión con opción de compra del central colombiano, y los nerazzurri han puesto sobre la mesa el nombre de Abdennour, a quien el Valencia CF quiere darle salida y gusta al Inter de Milán.

Facebook Twitter 62
Abdennour podría salir este verano (Foto: Valencia CF).

Abdennour podría salir este verano (Foto: Valencia CF).

La salida de Aymen Abdennour es una de las prioridades del Valencia CF y comienzan a aparecer los equipos interesados en su fichaje. Después de que trascendiera que el Inter de Milán era una opción para el futbolista tunecino, el Watford FC ha movido ficha para hacerse con los servicios del zaguero. Desde Inglaterra incluso se apunta que el conjunto de la Premier League ha presentado una oferta por la cesión de Aymen Abdennour, incluyendo una opción de compra gracias a la que podría quedarse con el jugador del Valencia CF en propiedad a final de curso.

Facebook Twitter 67
El Desmarque