Facebook Twitter Google Plus
Jason y Doukouré, en el entrenamiento del Levante UD este martes 24 de octubre en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Jason y Doukouré, en el entrenamiento del Levante UD este martes 24 de octubre en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Las últimas semanas en el Levante UD han sido aciagas en el capítulo de la lesiones ya que, en poco tiempo, Iván López y Nano Mesa han sufrido sendas lesiones de gravedad en la rodilla, el lateral una rotura del ligamento cruzado y el delantero un fuerte esguince que le mantendrá dos meses alejado de los terrenos de juego. En este sentido, se han unido a Roger que el pasado mes de julio también se rompiese esta parte. Pero en Buñol por fin ha llegado una buena noticia como ha sido el regreso de Jason a los entrenamientos con el grupo y, aunque pueda parecer precipitado ya que su retorno estaba planificado para mitad de noviembre, al menos ha realizado parte de los ejercicios y arroja un rayo de esperanza para el Levante UD.

Facebook Twitter 16
Roger sobre el césped de Buñol.

Roger sobre el césped de Buñol.

Roger Martí da un paso más, literalmente, en su puesta a punto para regresar a la dinámica de grupo con sus compañeros. El delantero del Levante UD aprovechó la jornada dominical para realizar carrera continua sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Buñol. Todo aquel que se refiere a la recuperación del 'Pistolero' asegura que va como un tiro en su rehabilitación, prueba de ello que en menos de tres meses ya esté trabajando sobre el verde.

Facebook Twitter 30
Samu García se retira lesionado durante el partido entre el Levante UD y el Alavés en el Ciutat de València.

Samu García se retira lesionado durante el partido entre el Levante UD y el Alavés en el Ciutat de València.

El Levante UD no ha tenido que enfrentarse solamente a sus ocho contrincantes en este arranque de la Liga Santander sino que ha tenido otro enemigo importante que ha pasado de ser molesto y anecdótico, pese al grave percance que supuso la rotura en la rodilla de Roger Martí, a ser una auténtica plaga que incluso le cambia los planes a Muñiz a lo largo de los partidos. Y no ha sucedido ni una, ni dos ni en tres ocasiones sino hasta seis veces ha tenido que hacer un cambio obligado el entrenador asturiano del Levante UD durante los encuentros.

Roger en Bein.

Roger en Bein.

Roger Martí ha superado el segundo mes de rehabilitación y ya se encamina al ecuador de la recuperación, el tercer mes que se cumplirá en octubre. El 29 de cada mes se convierte en una fase superada para el 'Pistolero', pues es el día que comenzó su rehabilitación. "Muy contento por como están saliendo las cosas, llevamos dos meses y ojalá todo siga igual", aseguraba el delantero en la entrevista concedida a Bein Sports.

Facebook Twitter 19
El Levante UD en el FIFA 18.

El Levante UD en el FIFA 18.

El Levante UD aparece en una nueva edición del FIFA 18 con un equipo compacto donde destacan los nombres de José Luis Morales, José Campaña y Roger Martí. El 'Comandante' es el mejor jugador del conjunto de Orriols con una puntuación de 78, mientras que Campaña posee 77 y Roger 76. El jugador con menor media de la primera plantilla es Erick Cabaco con una media de 69; mientras que aparecen canteranos como Shaq Moore, Borja Domingo, Alberto Quintana, Kaiser, Delgado, Manzanara o Cárdenas.

Facebook Twitter 21
Muñiz da instrucciones a Ivi durante el partido entre el Levante UD y el Deportivo (Iranzo / González).

Muñiz da instrucciones a Ivi durante el partido entre el Levante UD y el Deportivo (Iranzo / González).

Se barruntaba durante este viernes anterior al partido contra el Alavés y, en las horas previas, se ha confirmado que el Levante UD tendrá una baja importante para el duelo contra los vitorianos. Y es que, finalmente, las molestias en el abductor derecho no van a permitir a Ivi jugar contra el equipo de Gianni de Biasi y por eso Juan Ramón López Muñiz le ha dejado fuera de una convocatoria en que la principal novedad es el regreso de Emmanuelle Boateng y vuelve a destacar la ausencia de Mitchell Langerak pese a la inversión realizada el pasado verano.

Ivi López, antes de un partido de la presente temporada del Levante UD.

Ivi López, antes de un partido de la presente temporada del Levante UD.

Juan Ramón López Muñiz podría tener un problema de última hora para confeccionar el once que se enfrente desde el inicio al Alavés con motivo de la séptima jornada de la Liga Santander, que el Levante UD disputará a partir de las 18:30 horas de este sábado 30 de septiembre en el Ciutat de València. Y es que Ivi López no se ejercitó en la última sesión de trabajo del conjunto granota debido a unos problemas musculares, concretamente en el abductor de la pierna derecha, lo que le hace ser duda para el encuentro del Levante UD contra el equipo que dirige el que fuese su entrenador Gianni de Biasi.

Facebook Twitter 15
Roger, en un momento del video que ha colgado en las redes sociales.

Roger, en un momento del video que ha colgado en las redes sociales.

"¿Va a ser fácil? No. ¿Merece la pena? Absolutamente". Es el mensaje que Roger Martí, en plena fase de recuperación de su lesión, ha querido lanzar en redes sociales como automotivación tras los dos meses que lleva de trabajo y por los alrededor de cuatro que le quedan para reestablecerse de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que se produjo hace ya dos meses durante la pretemporada del Levante UD. Estas palabras han ido acompañadas de un vídeo en el que el 'Pistolero' muestra cómo trabaja en el gimnasio y se prepara para ser uno de los fichajes de invierno del Levante UD en una parcela ofensiva a la que a buen seguro le va a venir bien su retorno.

Facebook Twitter 19
Lerma frente al Valencia. (Foto: David González y Alberto Iranzo)

Lerma frente al Valencia. (Foto: David González y Alberto Iranzo)

Las lesiones no dan tregua al Levante UD en su regreso a Primera División. Los de Juan Ramón López Muñiz han perdido hasta cuatro efectivos en lo que va de curso. En pretemporada cayeron Roger y Pedro López; mientras que en las cuatro primeras jornadas de campeonato han sido Iván López y Jefferson Lerma los últimos en sufrir problemas musculares. El colombiano sufrió un pinchazo en el minuto 10 de partido y aguantó 35 minutos lesionado sobre el césped. Las lesiones han mermado al equipo en posiciones importantes pero no su rendimiento.

Facebook Twitter 16

El derbi Levante UD - Valencia CF de este sábado volverá a tener un marcado carácter valenciano sobre el césped. La reestructuración de la plantilla que ha acometido el conjunto de Mestalla, echando mano de sus canteranos para reforzar el bloque de Marcelino, permitirá que hasta 12 jugadores de la tierra estén a disposición de sus técnicos para afrontar la presente temporada. Cierto es que, por desgracia, al derbi de esta primera vuelta, Iván López y Roger Martí, en las filas granotas, y Rober Ibáñez en las filas valencianistas, no llegarán a tiempo para el esperado choque entre el Levante y el Valencia.

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque