Facebook Twitter Google Plus
Chema sufre una fractura nasal. (Foto: Levante UD)

Chema sufre una fractura nasal. (Foto: Levante UD)

La mala fortuna se ceba con el Levante UD en forma de lesiones. Chema sufrió una fractura nasal en el último encuentro de pretemporada y está pendiente de pruebas, mientras que Bardhi se retiró por precaución con molestias en los isquios  La presencia de ambos en el debut liguero podría peligrar en función del resultado de las pruebas. Y es que a lo largo de la pretemporada hasta cinco jugadores han sufrido percances con distintos grados de gravedad. Las buenas sensaciones mostradas a lo largo de la preparación del curso han quedado en un segundo plano con las lesiones que han azotado a la plantilla.

Facebook Twitter 10
Roger Martí, del Levante UD, ya puede apoyar el pie en otro paso hacia su recuperación.

Roger Martí, del Levante UD, ya puede apoyar el pie en otro paso hacia su recuperación.

Roger Martí está demostrando una fortaleza mental a prueba de bombas desde el minuto 1 de su grave lesión en la rodilla izquierda, la segunda rotura del ligamento cruzado que sufre en su carrera deportiva. En su soledad, el 'Pistolero' del Levante UD estará pasando los lógicos malos momentos tras frustrarse la que debía ser su gran temporada pero públicamente está mostrándose como un titán y además está retransmitiendo los pequeños pasos que da hacia su recuperación en sus redes sociales. Este viernes, el goleador granota celebraba el hecho de poder apoyar el pie, un pequeño paso para Roger y el Levante UD y un gran paso para su recuperación.

Roger ya espera su vuelta al césped. (Foto: Levante UD)

Roger ya espera su vuelta al césped. (Foto: Levante UD)

Roger Martí ya está en casa. El 'Pistolero' tras ser operado en la noche del jueves por el doctor Cugat en la clínica Quirón de Barcelona, pasó el día en el hospital para seguir las evoluciones del postoperatorio, hoy recibió el alta y regresó a Valencia para comenzar a trabajar en su rehabilitación. El propio jugador ha transmitido a través de sus redes sociales que ya se encuentra en su domicilio después de que todo saliera bien, como apuntó el Levante UD en un comunicado tras su intervención.

Facebook Twitter 21
Roger consolado por Iván López. (Foto: Levante UD)

Roger consolado por Iván López. (Foto: Levante UD)

El doctor Cugat, más que conocido en el mundo del fútbol, y encargado de la operación de el 'Pistolero', es especialista en Traumatología, Artroscopia y Cirugía Ortopédica. Cugat fue uno de los pioneros en operaciones de artroscopia en España y desde hace una década está investigando y utilizando Plasma Rico en Plaquetas PRP con interesantes resultados que aceleran la curación de las lesiones. En la actualidad, han iniciado tratamientos con Células Madre en articulaciones con lesiones cartilaginosas. Tecnología punta para acelerar procesos de recuperación en deportistas de élite.

Facebook Twitter 12
Roger preparado para la cuenta atrás.

Roger preparado para la cuenta atrás.

El delantero Roger Martí fue operado el pasado jueves por el doctor Cugat, especialista en este tipo de lesiones, en Barcelona. El 'Pistolero' entraba entrada la noche en el quirófano para intervenir su rodilla izquierda y arreglar su ligamento cruzado anterior. El jugador pasó el día de ayer en el hospital para seguir de cerca las evoluciones del postoperatorio. El primer gol de Roger contra la lesión ya está anotado y según ha publicado en sus redes "todo salió bien".

El camino de Roger hacia la recuperación comienza hoy.

El camino de Roger hacia la recuperación comienza hoy.

El delantero del Levante UDRoger Martí, será operado este jueves en Barcelona por el Doctor Cugat. Comenzará así un período de recuperación cifrado en unos seis meses que le mantendrán alejado de los terrenos de juego hasta comienzos del año 2018. El futbolista, al que ya espera el eminente galeno.

Roger, con la mente puesta en la recuperación. (Foto: Levante UD)

Roger, con la mente puesta en la recuperación. (Foto: Levante UD)

Roger Martí se encuentra en las horas previas a la intervención que tendrá lugar el próximo jueves en Barcelona por el doctor Cugat, especialista en este tipo de operaciones, para subsanar el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El delantero lanzó un mensaje de agradecimiento a través de las redes sociales por el apoyo masivo recibido tras confirmarse su lesión en la mañana de ayer. De fondo se podía ver el 'Informe Robinson' de Ronaldo, el brasileño, y no es casualidad. Roger se motiva en el ejemplo del histórico delantero carioca para superar su lesión.

Facebook Twitter 28
Muñiz pendiente de los suyos en el entrenamiento.

Muñiz pendiente de los suyos en el entrenamiento.

El trabajo sigue en un Levante UD. Una vez superada la estadía en Algorfa el conjunto granota ha vuelto a los entrenamientos en Buñol con una doble sesión. La plantilla comenzaba a trabajar en la mañana de hoy ya en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del equipo, para volver a arrancar en sesión vespertina bajo las órdenes de Juan Ramón López Muñiz. Cabe destacar que el equipo afrontó en el día de ayer el tercer partido de pretemporada, saldado con victoria ante el Cádiz.

Los jugadores celebran el tanto de Campaña. (Foto: Levante UD)

Los jugadores celebran el tanto de Campaña. (Foto: Levante UD)

El Levante UD venció en el tercer encuentro de pretemporada al Cádiz de Álvaro Cervera por 2-1. Enis Bardhi fue el más destacado para los de Juan Ramón López Muñiz, pues asistió a Campaña en el primer gol y anotó el segundo ejecutando magistralmente un libre directo marca de la casa. En el once titular, por primera vez en pretemporada, estuvieron juntos los tres fichajes del conjunto granota en este mercado estival.

Bardhi, protagonista del encuentro. (Foto: Levante UD)

Bardhi, protagonista del encuentro. (Foto: Levante UD)

El Levante UD afrontaba el tercer encuentro de pretemporada frente al Cádiz marcado por la lesión de Roger. Juan Ramón López Muñiz apostaba por alinear a los nuevos desde el inicio en un once de garantías. Bardhi, Luna y Alegría entraban por primera vez juntos a la vez en el equipo titular desde su llegada. Barral fue titular en el conjunto gaditano.

Facebook Twitter 20
El Desmarque