Facebook Twitter Google Plus
Rodrigo se monta sobre Zaza tras el gol.

Rodrigo se monta sobre Zaza tras el gol.

El Valencia CF con su trabajada victoria ante Las Palmas se ganó la admiración de propios y extraños. Más allá del buen juego y el aluvión de ocasiones para conseguir un triunfo mucho más abultado, el Valencia CF destacó por su imagen de solidez y solvencia, algo de lo que Mestalla no disfrutaba desde hacía demasiado tiempo. Del mismo modo, el club valencianista no comenzaba el campeonato sumando los tres puntos desde hace ya varias temporadas por lo que el triunfo y sobretodo, teniendo en cuenta todo lo ocurrido durante las dos últimas campañas, fue balsámico tanto para la afición como para la plantilla. 

Facebook Twitter 137
Alemania celebra uno de los goles. (Foto: FIFA)

Alemania celebra uno de los goles. (Foto: FIFA)

La selección alemana se estrenó con victoria en la Copa Confederaciones y lo hizo a costa de Australia a la que venció por 2-3. El torneo veraniego que se celebra durante estos días en Rusia como antesala del Mundial del año próximo posee un marcado aroma valencianista. No sólo por la presencia de Luis Nani como Portugal sino también por otros jugadores con pasado en la entidad de Mestalla como Shkodran Mustafi con el conjunto germano o el recién traspasado Mathew Ryan con los 'socceroos'. 

Alegría en el vestuario.

La ocasión lo merecía. El valencianismo vio recompensada su ilusión gracias a tremendo esfuerzo de sus jugadores ante el Real Madrid. Los dos golpes letales asestados en el primer compás del duelo acabarían siendo definitivos para llevar un triunfo histórico. Con una amplia ventaja en el marcador, el Valencia CF supo jugar sus bazas para llevarse el partido. Ante el Real Madrid, esto no es posible sin sufrir, y vaya si lo hizo el valebncianismo. 

Los jugadores del Arsenal, desolados.

El exjugador del Valencia CF Shkodran Mustafi vivió anoche con su actual equipo, el Arsenal, la que puede haber sido su peor noche con el club inglés desde que fichó el pasado verano procedente del conjunto valencianista. El equipo londinense ha quedado prácticamente eliminado de la Liga de Campeones tras caer con contundencia por 5 a 1 ante el Bayern de Múnich en el Allianz Arena.

Nani y André Gomes con Portugal.

El Valencia CF ha recibido unos cuantiosos ingresos económicos gracias a la participación de Shkodran Mustafi, André Gomes y Luis Nani en la Eurocopa de Francia 2016. La UEFA ha repartido los premios económicos que le corresponden a los clubes que cedieron a sus jugadores para disputar con sus respectivas selecciones el torneo continental y, como consecuencia de ello, las arcas de Mestalla han recibido una inyección de 725.089,70 euros.

Mustafi se marchó este pasado verano.

El defensa alemán, Shkodran Mustafi ha revelado la principal razón por la que el pasado verano abandonó el Valencia CF y se marchó a Londres para formar parte del Arsenal. Un traspaso récord que rondó los 41 millones de euros, tras su temporadas como blanquinegro. Los cambios continuos en el área deportiva, la inestabilidad de tener muchos entrenadores y el rumbo que había cogido el equipo en la última campaña en la que peleó en las últimas cinco jornadas por no descender a Segunda División.

Facebook Twitter 35

Gary Neville y Mustafi en el Valencia.

La etapa de Gary Neville como entrenador del Valencia CF resultó un absoluto fracaso y Shkodran Mustafi cree tener las claves de lo sucedido. El ahora defensa del Arsenal analizó el paso del técnico inglés por el banquillo de Mestalla y explicó los motivos que le llevaron a fallar en su intento de evitar la caída libre del conjunto valencianista.

Gary Neville y Mustafi en el Valencia.

Gary Neville ha recordado su etapa como entrenador del Valencia CF para analizar el rendimiento que está ofreciendo Shkodran Mustafi en el Arsenal esta temporada. El defensa alemán comenzó con mal pie su aventura en Londres, pero poco a poco se ha convertido en indiscutible en la zaga de los Gunners junto a Laurent Koscielny. El exentrenador considera que a Mustafi le faltó calma en Mestalla.

Mustafi y Ozil. (Foto: Arsenal)

Apenas dos partidos ha necesitado el exjugador del Valencia CF Shkodran Mustafi para convertirse en el objeto de las burlas de los aficionados del Arsenal. Su mala actuación contra el Paris Saint-Germain no ha pasado desapercibida para los seguidores gunners. El central alemán no ha arrancado con buen pie su etapa londinense. Pese a que los Gunners no conocen la derrota desde que el zaguero teutón es titular, su rendimiento particular ha dejado mucho que desear, sobre todo si lo valoramos teniendo en cuenta el dinero que pagaron para cerrar su fichaje este verano.

Facebook Twitter 23

Mustafi, con la Selección Alemana.

El defensa del Arsenal Shkodran Mustafi, traspasado recientemente del Valencia CF por algo más de 40 millones de euros, ya ha realizado varias declaraciones desde su llegada a la capital londinense, y a través de estas han podido conocerse algunos detalles de su marcha del club de Mestalla, así como los motivos que llevaron a este a dejar la entidad blanquinegra tras dos temporadas. Entre otros asuntos, Mustafi ha desvelado la identidad de alguien que le influyó mucho a la hora de fichar por el conjunto dirigido por Arsene Wenger.

Facebook Twitter 66
El Desmarque