Facebook Twitter Google Plus
Sería vital que Guedes pudiera volver contra el Barça. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Sería vital que Guedes pudiera volver contra el Barça. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Fue un domingo triste. Enterramos a mi abuela y apenas pude estar pendiente del Atlético-Valencia CFEl gol de Correa me dejó aún más helado que los dos grados bajo cero que marcaba el termómetro de Valladolid cuando acabó el duelo. Como el ser humano siempre busca algo a lo que aferrarse para sobrevivir, para tirar adelante, yo me quedo con que mi abuela se fue feliz, sin sufrir, rodeada de los suyos y con 96 años, y al Valencia no le queda otra que pensar que dio guerra y compitió a todo un equipazo como el Atlético de Madrid y que este jueves tiene una oportunidad de oro para dar una gran alegría a su afición. 

Facebook Twitter 49
Maksimovic con el balón. (Foto: LaLiga)

Maksimovic con el balón. (Foto: LaLiga)

En mitad de la pelea que el Valencia CF tiene con el Barcelona para jugar la final de la Copa del Rey, le ha tocado medirse al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El Atleti fue superior en gran parte del partido, pero se lleva los tres debido a un golazo desde fuera del área de Correa. Las ocasiones claras han brillado por su ausencia. Así te contamos todo lo que ocurrió aquí, en ElDesmarque.

Facebook Twitter 11
Gabriel Paulista y Diego Costa se enfrentaron en la Premier League.

Gabriel Paulista y Diego Costa se enfrentaron en la Premier League.

El fichaje de Diego Costa por el Atlético de Madrid afecta directamente a un jugador del Valencia CF: Gabriel Paulista. Y es que cada vez que el central y el delantero se han visto las caras sobre un terreno de juego han protagonizado duelos de máxima intensidad. Particularmente recordado fue el fuerte encontronazo que tuvieron durante un enfrentamiento entre el Arsenal y el Chelsea, en el que los dos jugadores llegaron a las manos. Esa tensión entre Gabriel Paulista y Diego Costa se trasladará ahora a los partidos entre Valencia CF y Atlético de Madrid.

Facebook Twitter 32
Zaza y Filipe en un Valencia CF-Atlético.

Zaza y Filipe en un Valencia CF-Atlético.

El Valencia CF visitará este domingo el estadio Wanda Metropolitano por primera vez en su historia y se enfrentará al Atlético de Madrid en un duelo directo en los puestos de Liga de Campeones. El encuentro contra los colchoneros representa el siguiente obstáculo en la complicada racha de partidos que está atravesando el conjunto valencianista, que le ha llevado a enfrentarse a Real Madrid, Barcelona y Atlético en apenas ocho días.

El Valencia CF le ganó al Real Madrid este año.

El Valencia CF le ganó al Real Madrid este año.

El Valencia CF cerró el año 2017 en el estadio de Mestalla con una derrota injusta contra el Villarreal, equipo que se ha impuesto dos veces en 2017 en Mestalla para desesperación de la parroquia local. El equipo castellonense ganó en el campo del Valencia CF en el último partido del pasado campeonato y en esta temporada ha sido el primero en vencer en Mestalla, donde los locales no habían caído desde la anterior visita del Villarreal, precisamente.

Lautaro celebra un tanto con Racing.

Lautaro celebra un tanto con Racing.

El Valencia CF todavía no le ha cerrado la puerta a Lautaro Martínez. El futbolista argentino continúa estando en la lista de la nueva dirección deportiva del cuadro de Mestalla. A pesar de las informaciones que aseguran que el Atlético de Madrid ya ha acordado la contratación del ariete, el cuadro del Turia se podría servir del derecho de tanteo para intentar lograr la contratación de la joven perla.

Facebook Twitter 36
Lautaro ha estado en la agenda del Valencia.

Lautaro ha estado en la agenda del Valencia.

Lautaro Martínez podría recalar en el Atlético de Madrid el próximo verano. Desde Argentina aseguraron hace meses que ya había un acuerdo entre el conjunto colchonero y el Racing de Avellaneda para el traspaso del futbolista. Ya desde España, los medios que siguen la actualidad del cuadro colchonero también lo confirman. El Valencia CF pactó con la entidad sudamericana un derecho preferencial por el delantero. El cuadro de Lim perdió el derecho preferencial que había pactado con el club al que todavía pertenece el futbolista en la operación de Rodrigo De Paul. 

Simeone dirige al Atlético durante el partido frente al Levante UD con Muñiz en primer plano (Iranzo / González).

Simeone dirige al Atlético durante el partido frente al Levante UD con Muñiz en primer plano (Iranzo / González).

Diego Pablo Simeone no pudo evitar suspirar en sala de prensa tras la victoria del Atlético frente al Levante UD que, además, le sirvió para romper su gafe en el Ciutat de València. Y es que el técnico argentino no sabía lo que era ganar en Orriols y, además, el equipo rojiblanco tampoco lo hacía antes de su llegada desde la temporada 2007-08. "Me preocupaba que el Atlético le ganase al Levante UD porque hacía tiempo que no lo hacíamos", manifestó el entrenador rojiblanco.

El Desmarque