Facebook Twitter Google Plus
Vietto, en su etapa en el Atlético.

Vietto, en su etapa en el Atlético.

El Valencia CF todavía no ha comenzado a reforzar de verdad su plantilla para la temporada 2017/2018, pero en estos momentos se encuentra haciendo otra labor muy importante como es la de dar salida primero a los futbolistas con los que no quiere contar el año próximo. En una situación similar podría decirse que está el Atlético de Madrid, y esto afecta al Valencia CF, ya que los colchoneros, y en concreto su entrenador, tienen que decidir sobre si contar para la próxima campaña con futbolistas como Luciano Vietto o con Ángel Correa.

Facebook Twitter 36

Vietto celebra un gol con el Sevilla

El Valencia CF ya se ha puesto manos a la obra para tratar de cerrar la primera incorporación de cara a la temporada 2017/2018. Así, la dirección deportiva del conjunto valencianista se ha reunido esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna con el agente de Luciano Vietto para conocer la situación del jugador y abordar la negociación de un posible fichaje.

Facebook Twitter 48

Diego Simeone compareció ante los medios de comunicación. (Foto: EFE)

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, admitió que tanto Fernando Torres y el colombiano Jackson Martínez como el equipo esperan "más" goles de ambos delanteros, que suman dos cada uno esta temporada, y esperó un "partido duro" contra un "gran equipo" como el Valencia CF.

El Desmarque