Facebook Twitter Google Plus
El remate de Remy hizo inútil la estirada de Jaume. (Foto: David González)

El remate de Remy hizo inútil la estirada de Jaume. (Foto: David González)

El Valencia CF perdió en su estadio por 1-2 ante el Getafe después de ser superado por los azulones durante un encuentro que el técnico Marcelino García Toral planteó con excesivas rotaciones. Dejar en el banquillo a Rodrigo y Soler, además de los sancionados que tenía, fue una ventaja excesiva para un rival que lo aprovechó y se puso con dos goles de ventaja gracias a los tantos de Remy, uno en cada parte. Cuando quiso reaccionar Marcelino y su equipo, acortaron distancias gracias a un gran gol del pichichi Rodrigo, pero fue ya demasiado tarde. El alirón por la Champions deberá esperar.

Facebook Twitter 93
Vietto y Parejo contra Portillo. (Foto: David González)

Vietto y Parejo contra Portillo. (Foto: David González)

El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, sorprendió al plagar de rotaciones el once titular ante el Getafe. Uno de las novedades introducidas por el asturiano en la formación titular fue la de Luciano Vietto en la punta de ataque junto a Simone Zaza. El argentino recuperó la titularidad 49 días después ya que la última vez que jugó de inicio fue el 28 de febrero en el empate a uno cosechado en el Nuevo San Mamés. Una vez más Vietto desaprovechó la oportunidad que le dio Marcelino y se llevó una sonora pitada cuando abandonó el terreno de juego en el 60'. 

Facebook Twitter 25
Partidazo en Mestalla ante el Espanyol. (Foto: Alberto Iranzo)

Partidazo en Mestalla ante el Espanyol. (Foto: Alberto Iranzo)

El Valencia-Espanyol de este domingo viene marcado por muchos ítems que lo convierten en un duelo trascendental para los intereses de un conjunto de Mestalla, que acaricia ya la Liga de Campeones. Ganar dejará a los de Marcelino en una posición inmejorable para regresar a la élite europea la temporada que viene. Además, este choque llega marcada por varias historias públicas, varios nombres propios como son Santi MinaCarlos Soler, Martín MontoyaVietto y Gayà. Todos ellos tienen una particular relación con el conjunto periquito. 

Facebook Twitter 17
Vietto metió su único gol en Liga ante el Levante UD.

Vietto metió su único gol en Liga ante el Levante UD.

Marcelino, como es normal, dice que todavía no se ha tomado ninguna decisión respecto al futuro de ningún jugador del primer equipo. Esto lo contestó en la rueda de prensa previa al choque ante el Sevilla al ser preguntado sobre si ya se había decidido si el Valencia CF ejercería o no la opción de compra alrededor de 13 millones que hay sobre Luciano Vietto. Marcelino echó balones fuera y lo entiendo ya que el argentino ha demostrado bien poco para seguir vestido de jugador valencianista. Además de su fulgurante hat-trick en Copa ante las Palmas y el gol que salvó su discreto partido ante el Levante, el periplo de Luciano Vietto en el Valencia CF es bastante pobre. 

Zaza recuperó la titularidad tras tres partidos. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Zaza recuperó la titularidad tras tres partidos. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El Valencia CF sacó un trabajado empate en San Mamés. El conjunto de Mestalla se adelantó en el marcador gracias a un golazo de Kondogbia, tras un pase muy bueno de Ferran Torres. El Athletic empató y tuvo un penalti para ganar, pero Neto acertó a detener el chut a Aduriz.      

Facebook Twitter 46
El Valencia CF visita al colista.

El Valencia CF visita al colista.

El ValenciaCF se enfrenta este sábado al Málaga en La Rosaleda. El duelo, correspondiente a la Jornada 24 d Primera División, debe servir para confirmar la mejoría mostrada por los valencianistas en Mestalla hace una semana contra el Levante UD. La Champions pasa esta vez por el campo del colista, un rival necesitado, hundido en la tabla, que llega al duelo desesperado, pero que debería sucumbir ante la mayor calidad de los valencianistas. Murillo y Rodrigo llegan para entrar en la lista, pero no parece que vayan a ser titulares. 

Facebook Twitter 18
El Desmarque