Facebook Twitter Google Plus
La llegada de Guedes es una de las operaciones que debe cerrarse hoy.

La llegada de Guedes es una de las operaciones que debe cerrarse hoy.

El Valencia CF llega al último día del mercado de fichajes del verano con mucha faena adelantada pero con otra tanta por hacer. De las famosas "dos llegadas" y "hasta seis salidas" que tenía previsto Marcelino el pasado lunes, todavía no se ha producido ninguna incorporación y sólo se marcharon la mitad de los futbolistas sin sitio en el equipo. A saber, a Anil Murthy, Mateo Alemany y Alesanco, les espera una jornada frenética y hasta media docena de operaciones.  

Facebook Twitter 73
El gallego vuelve a su club.

El gallego vuelve a su club.

"Lucas ha tomado una decisión, entiendo que conseguirá lo que pretendía, en ese sentido no habrá marcha atrás", indicó Quico Catalán, presidente del Levante UD y otro de los pretendientes de Lucas Pérez, que al final ha conseguido su objetivo y jugará esta temporada en el Deportivo de la Coruña. El Valencia CF, por tanto, se queda sin el punta gallego, uno de los futbolistas que había señalado como futuribles en caso de ir a por un delantero tras el adiós de Nani. El conjunto de Mestalla debe abrir ahora otras opciones que tiene miradas para cubrir la baja del portugués, una de ellas aunque no la única, es Luciano Vietto. Pasadas las 20 horas de la tarde, el Deportivo de la Coruña hizo oficial el fichaje del ariete gallego. 

Facebook Twitter 185
Vietto, en su etapa en el Atlético.

Vietto, en su etapa en el Atlético.

El Valencia CF todavía no ha comenzado a reforzar de verdad su plantilla para la temporada 2017/2018, pero en estos momentos se encuentra haciendo otra labor muy importante como es la de dar salida primero a los futbolistas con los que no quiere contar el año próximo. En una situación similar podría decirse que está el Atlético de Madrid, y esto afecta al Valencia CF, ya que los colchoneros, y en concreto su entrenador, tienen que decidir sobre si contar para la próxima campaña con futbolistas como Luciano Vietto o con Ángel Correa.

Facebook Twitter 39

Vietto celebra un gol con el Sevilla

El Valencia CF ya se ha puesto manos a la obra para tratar de cerrar la primera incorporación de cara a la temporada 2017/2018. Así, la dirección deportiva del conjunto valencianista se ha reunido esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna con el agente de Luciano Vietto para conocer la situación del jugador y abordar la negociación de un posible fichaje.

Facebook Twitter 48

Diego Simeone compareció ante los medios de comunicación. (Foto: EFE)

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, admitió que tanto Fernando Torres y el colombiano Jackson Martínez como el equipo esperan "más" goles de ambos delanteros, que suman dos cada uno esta temporada, y esperó un "partido duro" contra un "gran equipo" como el Valencia CF.

El Desmarque