Facebook Twitter Google Plus
Zaza es uno de los siete apercibidos.

Zaza es uno de los siete apercibidos.

El Valencia CF visitará al Real Madrid el próximo sábado 29 de abril a las 16.15 horas en el Santiago Bernabéu, aunque podría hacerlo lastrado por un gran número de bajas. Hasta siete jugadores de la plantilla valencianista se perdería el choque contra los de Zinedine Zidane en el caso de que vieran una cartulina amarilla este miércoles ante la Real Sociedad. Y es que el Valencia CF afronta el encuentro de este miércoles ante los donostiarras con siete futbolistas apercibidos de sanción.

Facebook Twitter 15

Voro hace indicaciones durante un entreno. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF encara una nueva jornada de Liga con buenas sensaciones tras los últimos cuatro encuentros en los que ha cosechado tres importantes victorias y un empate ofreciendo una gran fiabilidad ante un buen equipo como es el Sevilla de Sampaoli. Voro ha conseguido que los jugadores echen el resto en este tramo final de temporada a pesar de que el equipo se quedó hace semanas sin objetivos claros más que competir semanalmente. 

Facebook Twitter 25

Ocho jugadores, al límite de cumplir ciclo (Foto: Valencia CF).

El centrocampista del Valencia CF Carlos Soler vio su cuarta amarilla de la temporada en el partido del pasado domingo ante el Sevilla, después de una entrada sobre Sarabia. Era el minuto 5 de la segunda parte y el joven veía su cuarta amonestación, hecho que demuestra la regularidad y el número de minutos que ha empezado a tener, pero también la atención que ha empezado a poner sobre él el colectivo arbitral.

Facebook Twitter 39

Alves se lanza en un rondo. (Foto: D. González)

El técnico del Valencia CF, Voro González, cuenta con, prácticamente, todos sus efectivos a excepción de Aymen Abdennour para recibir al Sevilla este domingo. Había que esperar a la última sesión de la semana para esclarecer algunas de las dudas en la plantilla valencinista. Diversos futbolistas arrastran problemas musculares que podían comprometer su participación en el complicado duelo ante el conjunto hispalense. 

Facebook Twitter 29

Siete jugadores, al límite de cumplir ciclo (Foto: LaLiga).

El Valencia CF se prepara para afrontar las siete últimas jornadas del campeonato de Liga con pocos retos por delante, tan solo, el de quedar lo más arriba posible en la clasificación y acercarse lo máximo posible a los 60 puntos, que son los que todavía podría alcanzar. Los de Voro, eso sí, tendrán un reto, que será el de tratar de perder el menor número posible de efectivos para cada partido, ya que en estos momentos la plantilla vive una situación extrema en lo que respecta a jugadores apercibidos de sanción.

Facebook Twitter 36

Celebración del argentino en un partido.

Enzo Pérez, Ezequiel Garay y Fabián Orellana están entre algodones y a la espera de que se recuperen definitivamente para poder enfrentarse al Sevilla el próximo domingo en Mestalla. Los tres arrastran problemas musculares que en el caso de los argentinos les impidieron entrar en la convocatoria para viajar a Granada y en el caso del chileno, no pudo finalizar la sesión preparatoria el pasado jueves. 

Facebook Twitter 12

Once del Valencia CF contra el Deportivo (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF ha hecho oficial el once inicial con el que se enfrentará a partir de las 18.30 horas al Deportivo de La Coruña en el Estadio de Mestalla. El entrenador del conjunto blanquinegro, Voro, se ha visto obligado a contar con Abdennour en el centro de la defensa debido a la baja por sanción de Mangala. En la retaguardia del equipo, las cosas estaban más claras que del centro del campo hacia delante, ya que Voro podía optar por varias variantes, en parte, por la vuelta de Santi Mina.

Facebook Twitter 17

Entrenamiento del equipo.

Al Valencia CF le resta tan sólo un entrenamiento antes de medirse al Deportivo de la Coruña este domingo en en Mestalla y todo apunta a que el técnico, Voro, tiene más o menos claro el once titular que pondrá en liza para derrotar a los gallegos a excepción de alguna duda como consecuencia del cansancio físico que arrastran algunos jugadores que han estado concentrados algunos días con sus respectivas selecciones.

Facebook Twitter 39

4-2-3-1 vs 4-3-3; la incógnita de Voro en el Camp Nou.

El Valencia CF encara la siempre difícil visita al Camp Nou y lo hace con una gran incógnita todavía por despejar: Si apostará por la continuidad en el dibujo táctico del equipo o, por el contrario, si opta por la prudencia y asienta a su bloque con un clásico 4-3-3 para esperar a las huestes blaugranas. Muchas más opciones no tiene pues, aunque el equipo llega con la defensa y la medular intactas en lo que al apartado de ausencias por lesión se refiere, las bajas de Rodrigo, Nani y Mina condicionan la delantera. La posición en la que quiera poner en el entrenador de L'Alcudia a Orellana será decisiva.  

Facebook Twitter 19
El Desmarque