Facebook Twitter Google Plus
Los jugadores se retiran tras una derrota en Mestalla.

Los jugadores se retiran tras una derrota en Mestalla.

El Valencia CF ha despedido una temporada lamentable en la que el clima de inestabilidad ha sido el contexto en el que se ha movido un equipo que no ha dado la talla y al que tan solo le ha llegado para conseguir la permanencia quedándose así sin aspiraciones deportivas en el último tramo de temporada. El descalabro deportivo ha sido consecuencia de una mala planificación deportiva que derivó en un claro déficit de según qué posiciones en la plantilla valencianista. 

Facebook Twitter 21
Jornada 38.

Jornada 38.

El Valencia CF despedirá una de las temporadas más nefastas de su historia este domingo recibiendo al Villarreal en un choque intrascendente para el cuadro valencianista pero no así para el submarino amarillo que llega a Mestalla con la necesidad de conseguir los tres puntos para amarrar definitivamente la quinta plaza y por consiguiente, el acceso directo a la Europa League. 

Facebook Twitter 55

El equipo goza de días libres.

Este lunes se inicia la última semana de trabajo de la temporada 2016/2017 para la plantilla del Valencia CF. A falta de confirmarse el tiempo que durarán las vacaciones veraniegas para los futbolistas blanquinegros, estos se preparan para los últimos días de preparación para el choque que queda del presente campeonato, que será el próximo domingo en Mestalla ante el Villarreal CF.

Facebook Twitter 17
Dani Parejo, capitán de nuevo, fue de lo más potable (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Dani Parejo, capitán de nuevo, fue de lo más potable (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El Valencia CF venció con más eficacia que brillo en su visita al RCDE Stadium de Cornellà. Un gol de Gayà en el último cuarto de hora de partido, fue suficiente aval para doblegar a un Espanyol que fue algo mejor que el Valencia. A título individual, estas son las puntuaciones que merecieron los valencianistas a juicio de ElDesmarque Valencia.

Facebook Twitter 16
Estos son los once jugadores que alineará el Valencia en Cornellà.

Estos son los once jugadores que alineará el Valencia en Cornellà.

El Valencia CF no se juega nada más que la honra ante el RCD Espanyol, pero aún así Voro González ha apostado por un once de garantías. El entrenador, quien ya conoce quien será su sucesor y el puesto que ocupará la próxima temporada, ha defendido desde que se certificara la permanencia que el equipo debía mantener el nivel de intensidad para acabar la temporada lo más arriba posible en la tabla. Y así lo demuestra con una alineación como la que utilizará el Valencia CF ante el RCD Espanyol este sábado.

Facebook Twitter 33
Zaza es uno de los siete apercibidos.

Zaza es uno de los siete apercibidos.

El Valencia CF visitará al Real Madrid el próximo sábado 29 de abril a las 16.15 horas en el Santiago Bernabéu, aunque podría hacerlo lastrado por un gran número de bajas. Hasta siete jugadores de la plantilla valencianista se perdería el choque contra los de Zinedine Zidane en el caso de que vieran una cartulina amarilla este miércoles ante la Real Sociedad. Y es que el Valencia CF afronta el encuentro de este miércoles ante los donostiarras con siete futbolistas apercibidos de sanción.

Facebook Twitter 15

Voro hace indicaciones durante un entreno. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF encara una nueva jornada de Liga con buenas sensaciones tras los últimos cuatro encuentros en los que ha cosechado tres importantes victorias y un empate ofreciendo una gran fiabilidad ante un buen equipo como es el Sevilla de Sampaoli. Voro ha conseguido que los jugadores echen el resto en este tramo final de temporada a pesar de que el equipo se quedó hace semanas sin objetivos claros más que competir semanalmente. 

Facebook Twitter 25

Ocho jugadores, al límite de cumplir ciclo (Foto: Valencia CF).

El centrocampista del Valencia CF Carlos Soler vio su cuarta amarilla de la temporada en el partido del pasado domingo ante el Sevilla, después de una entrada sobre Sarabia. Era el minuto 5 de la segunda parte y el joven veía su cuarta amonestación, hecho que demuestra la regularidad y el número de minutos que ha empezado a tener, pero también la atención que ha empezado a poner sobre él el colectivo arbitral.

Facebook Twitter 39

Alves se lanza en un rondo. (Foto: D. González)

El técnico del Valencia CF, Voro González, cuenta con, prácticamente, todos sus efectivos a excepción de Aymen Abdennour para recibir al Sevilla este domingo. Había que esperar a la última sesión de la semana para esclarecer algunas de las dudas en la plantilla valencinista. Diversos futbolistas arrastran problemas musculares que podían comprometer su participación en el complicado duelo ante el conjunto hispalense. 

Facebook Twitter 29

Siete jugadores, al límite de cumplir ciclo (Foto: LaLiga).

El Valencia CF se prepara para afrontar las siete últimas jornadas del campeonato de Liga con pocos retos por delante, tan solo, el de quedar lo más arriba posible en la clasificación y acercarse lo máximo posible a los 60 puntos, que son los que todavía podría alcanzar. Los de Voro, eso sí, tendrán un reto, que será el de tratar de perder el menor número posible de efectivos para cada partido, ya que en estos momentos la plantilla vive una situación extrema en lo que respecta a jugadores apercibidos de sanción.

Facebook Twitter 36
El Desmarque