Facebook Twitter Google Plus
Paco López en la banda del Ciutat. (Foto: Iranzo y González)

Paco López en la banda del Ciutat. (Foto: Iranzo y González)

El Levante UD tendrá la oportunidad este domingo de ponerse a diez puntos del descenso para lo que necesita ganar como local ante Las Palmas y que el Deportivo de La Coruña no pase del empate contra el Málaga. En estos momentos, el Levante UD tiene veintiocho puntos, mientras que Las Palmas acumula veintiuno y el Deportivo tiene veinte, por lo que el mejor de los escenarios para el equipo de Paco López pasaría por llegar a 31, dejar a Las Palmas con veintiuno y que el equipo gallego no pase del empate y también se quede con veintiuno.

Facebook Twitter 25
Ximo Navarro no estará en el Ciutat.

Ximo Navarro no estará en el Ciutat.

Ximo Navarro, defensa de la UD Las Palmas, será baja en el equipo grancanario por acumulación de amonestaciones el próximo domingo, 8 de abril, en la visita del conjunto isleño al Levante UD, rival directo por la permanencia en LaLiga Santander. El zaguero estaba siendo un fijo en la retaguardia canaria, por lo que es una baja sensible para los de Paco Jémez de cara a su visita al feudo del Levante UD el próximo domingo.

El Valencia celebra el gol de Santi Mina (Foto: LaLiga).

El Valencia celebra el gol de Santi Mina (Foto: LaLiga).

El Valencia CF no fue capaz de mantener el resultado ante el colista de LaLiga en el estadio de Gran Canaria. Una UD Las Palmas que sí supo plantar cara al tercer clasificado, logró una trabajada victoria con remontada incluida y que le costó a los de Marcelino hasta dos expulsiones por doble amarilla: la de Paulista por protestar y la de Vezo por sendas faltas. El tempranero gol de Santi Mina no sirvió al conjunto che para rescatar punto alguno en la isla, ya que Viera puso el empate y Calleri el definitivo 2-1 de penalti. En ElDesmarque te lo contamos en directo.

Facebook Twitter 11
Mina adelantó al Valencia el año pasado. (Foto: EFE)

Mina adelantó al Valencia el año pasado. (Foto: EFE)

Las Islas Canarias tienen poco de Afortunadas para el Valencia CF en los últimos tiempos. En las dos últimas campañas perdieron los de Mestalla en el Estadio Gran Canaria y, aunque empató hace dos semanas en Copa del Rey, el duelo como se pudo comprobar aquella noche, no pinta nada sencillo para los de Marcelino. 

Rubén Uría durante el Las Palmas-Valencia (Foto: LaLiga).

Rubén Uría durante el Las Palmas-Valencia (Foto: LaLiga).

El segundo entrenador del Valencia CF, Rubén Uría, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación después del partido de su equipo ante la UD Las Palmas, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Uría, quien cubrió la baja de Marcelino García Toral, destacó que el empate 1-1 es un resultado interesante para el Valencia CF porque les facilita el partido de vuelta, aunque reconoció que les faltó intensidad en el primer tiempo.

Facebook Twitter 28
El Hacen durante la temporada pasada. (Foto: Levante UD)

El Hacen durante la temporada pasada. (Foto: Levante UD)

Juan Ramón López Muñiz sorprendió con la presencia de El Hacen, centrocampista del Atlético Levante UD, en la lista para el encuentro frente a Las Palmas debido a las lesiones que azotan al equipo en las últimas semanas, especialmente en el centro del campo con las recientes lesiones de Jefferson Lerma y Sasa Lukic tras su paso por sus respectivas selecciones. 

Mélero López en acción.

Mélero López en acción.

El colegiado Mario Melero López será el encargado de impartir justicia en el encuentro dominical, correspondiente a la jornada 12, entre Las Palmas y Levante UD en Gran Canaria. El malagueño ha pitado al conjunto de Orriols en once ocasiones siendo el decimocuarto equipo al que más ha arbitrado a lo largo de su trayectoria. En Primera División ha dejado una trayectoria de dos victorias, tres empates y una derrota.

Castellano encara a Pedro López. (Foto: LaLiga)

Castellano encara a Pedro López. (Foto: LaLiga)

La UD Las Palmas recibirá el próximo domingo en la duodécima jornada de LaLiga Santander al Levante UD, que no conoce la derrota en sus cuatro visitas al actual Estadio de Gran Canaria, aunque el balance global favorece a los amarillos. En la competición liguera, canarios y valencianos se han enfrentado en la isla en dieciséis ocasiones con un saldo de ocho victorias locales, cuatro visitantes y cuatro empates; lo hicieron trece veces en Segunda División, dos en Primera y otra en una liguilla de ascenso a la categoría de plata.

Roque Mesa, con la camiseta del Levante.

Roque Mesa, con la camiseta del Levante.

El Levante UD también ingresará una cantidad de dinero relativa al traspaso de Roque Mesa al Swansea por una cifra que ronda los 13 millones de euros. El centrocampista canario estuvo cuatro temporadas en la cantera del conjunto granota; llegó con 15 años para jugar en el juvenil y abandonó el club a los 19 llegando hasta el Levante Atlético. En la etapa de Luis García Plaza como técnico incluso participó en entrenamientos con el primer equipo.

Facebook Twitter 38

Boateng celebra un tanto en Mestalla.

Fue hace tan solo dos semanas, en plenas vacaciones de Pascua. Federico Pastorello se trasladó a Las Palmas para mantener una reunión con el presidente de la entidad isleña. El objetivo era el de ampliar el contrato de Kevin Prince Boateng y así consolidar su blindaje en el conjunto 'pío, pío'. Una renovación que está muy próxima a cerrarse según apuntan desde la directiva del conjunto canario. Ha sido el propio agente del atacante el que ha dejado una prueba ferviente de que estuvo en la isla y lo hizo con su representado.

El Desmarque