Facebook Twitter Google Plus
Representantes del Levante UD y de Macron en la sede de la marca italiana en Bolonia (Foto: Macron Sport).

Representantes del Levante UD y de Macron en la sede de la marca italiana en Bolonia (Foto: Macron Sport).

El Levante UD no ha hecho más que empezar el ejercicio 2017-18 pero la maquinaria granota no para y ya se piensa en el futuro, empezando por el diseño de las equipaciones para la temporada 2018-19, en la que el club de Orriols mantendrá por tercer año consecutivo su alianza con la firma deportiva Macron. Ha sido la propia empresa la que se ha encargado de anunciar que buena parte de la directiva del Levante UD se encuentra en su sede central de Bolonia y, según ha podido saber ElDesmarque, es para empezar a trabajar en la vestimenta de juego y de entrenamientos del equipo azulgrana para el próximo ejercicio.

Facebook Twitter 38
El estadio también luce la marca.

El estadio también luce la marca.

El Levante UD afronta esta noche frente al Deportivo de la Coruña el derbi de Macron. Ambos conjuntos son los únicos equipos que lucen la marca italiana en la máxima categoría del fútbol español y se enfrentan hoy a las 20:15 horas en el Ciutat de València, en el encuentro correspondiente a la jornada dos de la competición. Las dos equipaciones han sido un éxito siendo la primera y tercera en el podio de camisetas que mas gustan en Primera División a los aficionados, en una encuesta realizada por LaLiga.

Gran acogida de las nuevas equipaciones.

Gran acogida de las nuevas equipaciones.

El Levante UD no deja de sorprender en su vuelta a Primera División. Si hace unas semanas se colaba como uno de los equipos con mas visualizaciones en Youtube en el panorama nacional, su movilización en redes sociales les ha llevado al tercer puesto en esta encuesta realizada por la Liga hasta el momento. El podio del fútbol nacional lo copa Macron, ya que la camiseta que más impactos ha recibido es la del Deportivo de la Coruña. El segundo puesto es para el Málaga.

Facebook Twitter 151
Las nuevas equipaciones del Crystal Palace, otro de los equipos de Macron.

Las nuevas equipaciones del Crystal Palace, otro de los equipos de Macron.

Un día falta para conocer las nuevas equiparaciones del Levante UD 2017-2018. Tras confirmarse las ventas de Deyverson y Camarasa, las camisetas del conjunto de Orriols se están convirtiendo en el gran anhelo de los aficionados. Y es que, ante la falta de fichajes, esperan con ansia la vestimenta que lucirán en el regreso a Primera División. A día de hoy, Macron ya ha presentado todos sus nuevos diseños a falta de la del conjunto granota, que verá la luz este jueves 13 de julio a partir de las 12:00 horas en un acto que se celebrará en un conocido restaurante de Valencia.

Quico Catalán y Gianluca Pavanello, presidente de Macron.

Quico Catalán y Gianluca Pavanello, presidente de Macron

El Levante UD presentará oficialmente las camisetas de la temporada 2017-2018 el 13 de julio, es decir, este mismo jueves. El acto será para los medios de comunicación y se realizará en Brasa de Mar, pues es uno de los patrocinadores del club. La marca proveedora seguirá siendo una temporada más Macron, que ya ha presentado la equipación de entrenamiento con el color rosa como protagonista, que vestirá al Levante en su regreso a Primera División

Facebook Twitter 36
El logotipo de Macron impera en una zona del Ciutat de València.

El logotipo de Macron impera en una zona del Ciutat de València.

El Levante UD decidió antes del inicio de la presente temporada que quería dar un cambio radical en su imagen, la principal que se advierte y que es la ropa que viste el primer equipo cuando juega sus partidos, y no se puede decir que la apuesta por Macron no le haya dado suerte al conjunto de Orriols a tenor de cómo arrancó de bien la Liga y cómo ha terminado: con el ascenso a Primera División. Además, las equipaciones de esta 2016-17 han tenido una gran aceptación por parte de la afición, sobre todo la primera y también la 'Senyera'. Uno de los principales directivos de la firma italiana, Roberto Casolari, tuvo la amabilidad de atender a ElDesmarque y dejó claras las intenciones de su empresa: "El Levante UD va a seguir siendo 'top' para Macron", dijo.

Publicidad estática de Macron en el estadio Ciutat de València

Publicidad estática de Macron en el estadio Ciutat de València

El Levante UD puede encontrarse el año que viene, si finalmente logra el ascenso a Primera División, con un hermano o al menos pariente cercano, al menos en lo que se refiere a compartir esponsor técnico. Y es que el Deportivo de La Coruña vestirá a partir de la próxima temporada las equipaciones de Macron, proveedor principal de ropa deportiva del conjunto granota. En estos momentos, la escuadra de Orriols y todas sus secciones son el único representante en España de la firma italiana aunque eso ya será sólo por unos meses.

Nuevas equipaciones del Levante.

El Levante ha presentado en el día de hoy sus nuevas camisetas para la temporada venidera. Además lo ha hecho por todo lo alto en un evento realizado en el Veles e Vents de Valencia. Allí ha acudido la plana mayor de la entidad de Orriols: el presidente, Quico Catalán, los máximos exponentes de la secretaría técnica, Tito y Carmelo, la plantilla al completo y los consejeros Miguel Ángel Ruiz, Paco Fenollosa, Javier Martínez, Víctor Martínez y Pedro Catalán. José Morales, Rubén García, Pedro López y las jugadores del Levante Femenino, Mari Pi Francés y Cristina Martínez, hicieron de modelos para exponer las nuevas prendas. 

Facebook Twitter 78

El Levante UD ha hecho público cómo son las nuevas equipaciones de entrenamiento que utilizarán tanto la primera plantilla como el cuerpo técnico durante la temporada 2016-17. Lo más destacado son los colores: en la que utilizarán los futbolistas, la camiseta será azul celeste con el pantalón azul marino, mientras que Muñiz y sus ayudantes lucirán por completo de este tono más oscuro. De todos modos, la ropa de trabajo de los granotas tiene varios detalles e incluso, como adelantaron Quico Catalán y Gianluca Pavanello (CEO de Macron), con guiños que respetan las enseñas históricas del equipo.

Facebook Twitter 96

El Levante UD ha hecho oficial su nuevo compromiso con Macron y cuyas claves ha diseccionado este periódico. Además, ElDesmarque también fue testigo del momento en el que el CEO de la compañía italiana, Gianluca Pavanello, visitó las instalaciones del Ciutat de València y concretamente la Tenda Granota donde seguramente a partir del 1 de julio estarán a la venta las nuevas equipaciones oficiales y también las prendas de esport y de calle para los aficionados azulgrana.

El Desmarque