Facebook Twitter Google Plus

Simone Zaza, presentado con el Valencia CF.

Con el fichaje de Simone Zaza, el Valencia CF ya tiene a su disposición el ansiado delantero centro que tanto ha buscado en el mercado de invierno. Después de que hayan transcurrido 18 jornadas de LaLiga, Voro González por fin cuenta con un nueve para afilar sus alineaciones. Tras este refuerzo, llega el turno para que el entrenador tome una decisión. ¿Cómo jugará el Valencia CF con Simone Zaza? ElDesmarque intenta dar respuesta a esta pregunta analizando los virtudes y defectos del delantero italiano.

Facebook Twitter 28

Dilatada experiencia en el mundo del fútbol.

El técnico del Valencia CF, Voro, ya tiene un nuevo ayudante a su disposición. El técnico valencianos Chema Sanz se incorpora al cuerpo técnico valencianista para ayudar con su trabajo a que el conjunto de Mestalla puede salir de la complicada situación en la que se encuentra. Así lo ha oficializado el club este lunes por la tarde. Chema Sanz conocerá a los jugadores con los que trabajará desde este momento, este próximo martes en la vuelta al trabajo del equipo para preparar el choque en el Estadio de la Cerámica. 

Voro, en el partido de ayer (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF volvió a recuperar la sonrisa con la victoria sufrida ante el Espanyol por 2 a 1 en la matinal de domingo. Con esos necesitados tres puntos respira la afición, los jugadores y el técnico que acaba de hacerse cargo del equipo, Voro. La victoria, además, sirvió para que el técnico de l'Alcúdia mejorase sus cifras como míster cada vez que se ha hecho cargo de la plantilla este año. Son 10 de 16 los puntos que ha conseguido el Valencia con Voro en el banco.

Voro en el partido frente al Espanyol (Foto: LaLiga)

El Valencia Club de Fútbol volvió a la senda del triunfo tras imponerse por 2-1 al RCD Espanyol en Mestalla. El conjunto valencianista sumaba ocho jornadas sin conocer la victoria en competición liguera y con Salvador González "Voro" a los mandos del equipo lo ha vuelto a hacer. En los cinco partidos que ha estado el entrenador de l'Alcúdia en el banquillo, el Valencia ha conseguido 10 de los 16 puntos que lleva en liga.

Facebook Twitter 50

Voro saluda a Quique Sánchez Flores.

El entrenador del Valencia CF, Voro González, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa después de la victoria de su equipo frente al RCD Espanyol. El técnico se mostró aliviado por romper la racha de malos resultados y volver a sumar un triunfo. Además, elogió la personalidad de sus jugadores, que han sabido imponerse a las adversidades y las circunstancias para sumar tres puntos clave que espera que supongan el inicio de una dinámica positiva.

Facebook Twitter 53

Celebración del gol.

El Valencia CF regresa a la senda del triunfo después de tres meses, gracias a un buen partido ante el Espanyol de Quique Sánchez Flores. El conjunto de Mestalla encarriló la consecución de estos tres puntos balsámicos gracias a una gran tanto de Martín Montoya a los 17 minutos de juego. Gracias a una buena actuación de los valencianistas, que consiguieron acabar sin encajar goles, aglo que no ocurría desde abril, el Valencia CF coge algo de oxígeno en la lucha por la permanencia. 

Chema Sanz entrenando al Córdoba.

La vuelta de Voro como máximo responsable del banquillo del Valencia no será la única novedad en el nuevo cuerpo técnico del Valencia. El entrenador del conjunto de Mestalla tendrá más ayuda a partir de ahora. Chema Sanz formará parte del banquillo valencianista y tendrá la labor de asistente técnico. 

Facebook Twitter 17

Voro buscará revertir la situación en Mestalla. (Foto: A. Iranzo)

El entrenador del Valencia CF Salvador González 'Voro', ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del importante partido ante el Espanyol. Una vez fuera de la Copa tras las dos derrotas ante el Celta de Vigo y caer en la eliminatoria por un contundente 6-2 en el cómputo global, ahora toca pensar nada más en la Liga y con la vuelta del campeonato de la regularidad, el Valencia se centra en conquistar los tres puntos que le darían una bocanada de aire fresco en la clasificación.

Facebook Twitter 55

Los cambios en el banquillo y dirección deportiva han sido constantes.

Parecía que el desembarco de Meriton Holdings en Valencia, con Peter Lim a la cabeza, prometía una etapa duradera de estabilidad deportiva e institucional. La llegada como un auténtico héroe del singapurense a Mestalla, tras un complicado proceso de venta y una situación económica al borde del abismo, se convertiría, sin embargo, en el inicio de una etapa negra para el valencianismo. Las rotaciones en las diferentes parcelas del club han sido constantes. Seis entrenadores y tres directores deportivos es el bagaje de Peter Lim desde que aterrizara en la capital del Turia. 

Facebook Twitter 13

Voro contra el Celta. (Foto: LaLiga)

El entrenador del Valencia CF, Voro González, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación después de la derrota 2-1 encajada ante el Celta de Vigo y que deja a su equipo eliminado de la Copa del Rey. El técnico se mostró dolido por perder y por dejar escapar el resultado de nuevo en el último minuto, aunque destacó que se hicieron bien las cosas.

Facebook Twitter 12
El Desmarque