Facebook Twitter Google Plus
Voro y Toño en la Falla Na Jordana.

Voro y Toño en la Falla Na Jordana.

El Team Manager del Valencia CF Voro González ha sido una de las personalidades del mundo del deporte invitado por la histórica comisión de falla de Na Jornada para la lectura del 'Tirant lo Blanch' que se lleva a cabo desde el 23 de septiembre al 9 de octubre con motivo de la celebración del día grande de los valencianos. Se trata de la XVII edición de la lectura colectiva 'Tirant de Lletra' y ha contado con la presencia de Voro, quien ha leído la obra más representativa de la literatura valenciana.

Facebook Twitter 12
Nani celebra su gol contra el Athletic.

Nani celebra su gol contra el Athletic.

El Valencia CF quiere repetir lo que logró la campaña pasada en Mestalla. Con Voro comandando el banquillo, el conjunto del Turia venció por dos goles a cero al cuadro que en ese momento entrenaba Ernesto Valverde. Una victoria que asentó todavía más al ex delegado como entrenador y que distanció definitivamente al conjunto local de la zona baja de la tabla.

El Valencia CF defiende el remate de Jefferson Lerma.

El Valencia CF defiende el remate de Jefferson Lerma.

Con el empate ante el Levante UD, el Valencia CF consigue encadenar tres salidas consecutivas sin perder tras casi un año. El punto conseguido en el Ciutat de València se añade al choque en el Bernabéu en el que los de Marcelino arrancaron un meritorio empate ante los de Zidane. Estos dos partidos que finalizaron en tablas, conjuntamente con el último partido lejos de Mestalla que el equipo disputó la pasada campaña en el que los de Voro ganaron por la mínima gracias a un gol de Gayà, forman un guarismo que desde hace casi un año, el valencianismo no conocía.

Voro y Villa en Nueva York (Foto: Valencia CF).

Voro y Villa en Nueva York (Foto: Valencia CF).

La contratación de Marcelino García Toral como entrenador del Valencia CF ha recibido el apoyo unánime de la afición valencianista y también de la mayoría de sus exjugadores, como es el caso de David Villa. El delantero asturiano milita actualmente en Estados Unidos, defendiendo la camiseta del New York City FC, pero no pierde de vista al conjunto de Mestalla y, aprovechando la reciente apertura de una academia valencianista en Nueva York, ha querido mostrar su satisfacción por la llegada de Marcelino la banquillo del Valencia CF.

Facebook Twitter 76
Foto de familia al finalizar el acto. (Foto: Miguel Cebolla)

Foto de familia al finalizar el acto. (Foto: Miguel Cebolla)

El Valencia CF presentó esta madrugada, dentro de su programa de expansión de la marca del club, su segunda escuela de fútbol en Estados UNidos, exactamente en Miami (Florida, EE.UU.), que se espera recibirá hasta 500 niños y adolescentes en su primer año de funcionamiento. El origen de esta iniciativa, tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia radica en el interés del dueño de BLU, Samuel Ohev-Zion, en encontrar una Academia de primer nivel futbolístico para sus hijos Isaac y Elías.

Facebook Twitter 60
Voro y Damià Vidagany encabezan la expedición valencianista.

Voro y Damià Vidagany encabezan la expedición valencianista.

Las dos carabelas valencianistas capitaneadas por Voro, adjunto a la dirección deportiva, y Damià Vidagany, director de marketing, han llegado a Estados Unidos. Y es que, el Valencia CF inaugurará esta semana sus dos primeras Academias en Estados Unidos, este miércoles 7 de junio (18.00 hora local) hará la apertura oficial de su centro de Nueva York, que ya está a pleno rendimiento, y el viernes 9 (16 hora local) la de Miami, y contará con la representación blanquinegra del ya mencionado, director de marketing y de Voro González, "entrenador del primer equipo durante esta temporada e ilustre exjugador del club", según lo presenta el propio Valencia.

Facebook Twitter 48
Camarasa ejerce de delegado con el Valencia.

Camarasa ejerce de delegado con el Valencia.

Todavía queda una incógnita por resolver tras la llegada de Marcelino al Valencia. Que va a pasar con los miembros del cuerpo técnico que formaron parte del equipo de Voro. Trabajadores del club como el delegado, Paco Camarasa o el preparador físico Juan Monar, o el ayudante del técnico y también valenciano Chema Sanz. Por lo que respecta a él, Camarasa ya ha recibido las primeras indicaciones de que si la situación no da un giro inesperado seguirá siendo el delegado de la primera plantilla del Valencia. 

Voro atiende a los medios.

Voro atiende a los medios.

El valencianismo ha revivido le ascenso de hace tres décadas juntando a todos los protagonistas de aquel hito histórico. Uno de ellos es Voro González. El de L'Alcúdia no faltó al reencuentro entre amigos tras una dura temporada como la que queda atrás en la que él mismo fue el gran artífice de la reacción de un equipo que llegó a entrar en barrena a final de 2016. La historia de Voro como entrenador del Valencia CF ya es una etapa cerrada y ahora en su nueva función como adjunto a la dirección general intentará aportar su experiencia y visión siempre desde la sensatez para construir un Valencia CF más grande. 

Facebook Twitter 77
El Desmarque