Facebook Twitter Google Plus
Voro y Villa en Nueva York (Foto: Valencia CF).

Voro y Villa en Nueva York (Foto: Valencia CF).

La contratación de Marcelino García Toral como entrenador del Valencia CF ha recibido el apoyo unánime de la afición valencianista y también de la mayoría de sus exjugadores, como es el caso de David Villa. El delantero asturiano milita actualmente en Estados Unidos, defendiendo la camiseta del New York City FC, pero no pierde de vista al conjunto de Mestalla y, aprovechando la reciente apertura de una academia valencianista en Nueva York, ha querido mostrar su satisfacción por la llegada de Marcelino la banquillo del Valencia CF.

Facebook Twitter 76
Foto de familia al finalizar el acto. (Foto: Miguel Cebolla)

Foto de familia al finalizar el acto. (Foto: Miguel Cebolla)

El Valencia CF presentó esta madrugada, dentro de su programa de expansión de la marca del club, su segunda escuela de fútbol en Estados UNidos, exactamente en Miami (Florida, EE.UU.), que se espera recibirá hasta 500 niños y adolescentes en su primer año de funcionamiento. El origen de esta iniciativa, tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia radica en el interés del dueño de BLU, Samuel Ohev-Zion, en encontrar una Academia de primer nivel futbolístico para sus hijos Isaac y Elías.

Facebook Twitter 60
Voro y Damià Vidagany encabezan la expedición valencianista.

Voro y Damià Vidagany encabezan la expedición valencianista.

Las dos carabelas valencianistas capitaneadas por Voro, adjunto a la dirección deportiva, y Damià Vidagany, director de marketing, han llegado a Estados Unidos. Y es que, el Valencia CF inaugurará esta semana sus dos primeras Academias en Estados Unidos, este miércoles 7 de junio (18.00 hora local) hará la apertura oficial de su centro de Nueva York, que ya está a pleno rendimiento, y el viernes 9 (16 hora local) la de Miami, y contará con la representación blanquinegra del ya mencionado, director de marketing y de Voro González, "entrenador del primer equipo durante esta temporada e ilustre exjugador del club", según lo presenta el propio Valencia.

Facebook Twitter 48
Camarasa ejerce de delegado con el Valencia.

Camarasa ejerce de delegado con el Valencia.

Todavía queda una incógnita por resolver tras la llegada de Marcelino al Valencia. Que va a pasar con los miembros del cuerpo técnico que formaron parte del equipo de Voro. Trabajadores del club como el delegado, Paco Camarasa o el preparador físico Juan Monar, o el ayudante del técnico y también valenciano Chema Sanz. Por lo que respecta a él, Camarasa ya ha recibido las primeras indicaciones de que si la situación no da un giro inesperado seguirá siendo el delegado de la primera plantilla del Valencia. 

Voro atiende a los medios.

Voro atiende a los medios.

El valencianismo ha revivido le ascenso de hace tres décadas juntando a todos los protagonistas de aquel hito histórico. Uno de ellos es Voro González. El de L'Alcúdia no faltó al reencuentro entre amigos tras una dura temporada como la que queda atrás en la que él mismo fue el gran artífice de la reacción de un equipo que llegó a entrar en barrena a final de 2016. La historia de Voro como entrenador del Valencia CF ya es una etapa cerrada y ahora en su nueva función como adjunto a la dirección general intentará aportar su experiencia y visión siempre desde la sensatez para construir un Valencia CF más grande. 

Facebook Twitter 77
Este once logró el ascenso a Primera tras un año en Segunda.

Este once logró el ascenso a Primera tras un año en Segunda.

Este martes se cumplen 30 años del ascenso del Valencia CF a Primera División tras la caída a los infiernos un año antes y la Asociación de Futbolistas del Valencia lo va a celebrar a lo grande. La pesadilla del Valencia CF en la división de plata del fútbol español, afortunadamente, tan sólo duro un año y el equipo ché a la primera oportunidad que tuvo certificó su regreso a la élite del fútbol patrio. Fue un título nacido del dolor del descenso a Segunda División, pero uno de los más emotivos que se recuerdan.

Facebook Twitter 98
Marcelino en Mestalla.

Marcelino en Mestalla.

El Valencia CF 2017 - 2018 ha comenzado a andar y este lunes se ha producido el traspaso de poderes en el banquillo con una reunión que se ha producido entre Marcelino García Toral y Voro González. Los dos se vieron las caras durante una comida a la que también asistieron los principales directivos de la entidad valencianista: la presidenta Layhoon Chan, el futuro presidente Anil Murthy, el consejero Kim Koh y el director general Mateu Alemany. Fue un encuentro clave para sentar las bases del nuevo Valencia CF para la temporada 2017 - 2018.

Facebook Twitter 64
Voro saluda a Escribà (Foto: LaLiga).

Voro saluda a Escribà (Foto: LaLiga).

El entrenador del Valencia CF, Voro González, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa tras el partido ante el Villarreal CF en el que su equipo perdió por 1-3 en Mestalla. El técnico lamentó el resultado final e hizo balance de su paso por el banquillo valencianista desde que tomara las riendas del equipo tras la dimisión de Cesare Prandelli. En ese sentido, Voro pidió cambios radicales en el Valencia CF para mejorar de cara a la temporada 2017 - 2018 y aprender de los errores que se han comido durante los últimos años.

Facebook Twitter 88
El Desmarque