Facebook Twitter Google Plus

Voro en Mendizorroza (Foto: Valencia CF).

El entrenador del Valencia CF, Voro González, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa después de encajar una inesperada derrota por su equipo ante el Deportivo Alavés en el estadio de Mendizorroza. El técnico destacó que el conjunto valencianista supo competir al mismo nivel que en los anteriores encuentros, aunque considera que faltó profundidad y algo de gasolina.

Facebook Twitter 155

Gayà entrenó.

El Valencia CF ha trabajado este viernes por última vez antes de medirse al Alavés en su estadio este sábado. Tras el duro partido disputado el miércoles ante el Real Madrid, los de Voro deben poner en marcha su mentalidad competitiva otra vez pues el calendario no ofrece tregua alguna. Con las fuerzas justas después del gran desgaste físico, el Valencia CF quiere seguir sumando puntos a costa de sus rivales. El cuerpo técnico tiene que valorar diferentes variantes, no sólo pensando en el partido más inmediato, sino en el cómputo global de los siguientes días en los que llegan partidos cada tres días. 

El de L'Alcúdia en sala de prensa.

Esto no para y a escasos tres días del partido ante el Real Madrid, el Valencia CF vuelve a competir. En esta nueva jornada, los de Voro viajarán a Vitoria para medirse a uno de los equipos revelación del campeonato, el Alavés de Mauricio Pellegrino. El técnico valencianista ha pasado por sala de prensa para valorar es estado de la plantilla tras el gran desgaste físico del miércoles de cara al partido de este sábado en Mendizorroza. 

Facebook Twitter 26

El Valencia CF pudo fichar a Carrasco.

Los fichajes que habría cerrado el Valencia CF con Rufete y Amadeo Salvo si estos no hubieran presentado sus respectivas dimisiones tras la inesperada contratación de Rodrigo Caio. El expresidente de club de Mestalla ha desvelado los nombres de los refuerzos que tenía prácticamente cerrados la dirección deportiva para la temporada 2015-2016, pero que no se materializaron como consecuencia de las salidas tanto de Rufete como de Amadeo Salvo.

Facebook Twitter 70

Orellana hizo el 2-0 antes del minuto 10 de partido. (Foto: EFE)

El Valencia CF fue capaz de ganarle al líder de LaLiga; es el segundo equipo en hacerlo esta temporada tras el Sevilla y demuestra que el trabajo que está haciendo el cuerpo técnico, con Voro a la cabeza está dando resultados. El técnico de La Alcúdia está sacando lo mejor de sus futbolistas y el equipo está creciendo a pasos agigantados. Su mejoría viene de atrás hacia adelante, está conseguiendo cerrar su portería y ahí se ha dado un gran paso para lograr ganar partidos que es el objetivo prioritario para alejarse del descenso.

Facebook Twitter 311

Voro sigue sumando victorias para el Valencia. (Foto: A. Iranzo)

El rendimiento que está sacando Voro de la plantilla está siendo espectacular. No sólo ha tenido que levantar el ánimo y reestructurar un equipo que estaba desesperado por las continuas derrotas, sino que además, ha tenido que trabajar mucho para conseguir que el Valencia CF se muestre como un equipo fiable defensivamente y de paso lograr las tan ansiadas victorias que con Ayestarán y Prandelli eran una utopía en el arranque del año.

Facebook Twitter 146

Voro en Mestalla.

El entrenador del Valencia CF, Voro González, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación después de la victoria lograda por su equipo ante el Real Madrid en Mestalla. El técnico aplaudió tanto a sus jugadores como a su afición, pero no olvidó sus quejas contra un calendario que "perjudica gravemente" al conjunto valencianista por la sobrecarga de partidos que tiene en apenas dos semanas.

Facebook Twitter 65

Voro atiende a los medios en rueda de prensa. (Foto: D. Glez)

Se viene partido de los grandes. Llega el líder a Mestalla y se va a pelear la victoria hasta el final. El entrenador del Valencia CF, Voro González, sabe que el equipo se muestra más aliviado tras el balsámico triunfo ante el Athletic Club y eso será positivo para tratar de derrotar al líder de la competición. El técnico ché elogió la personalidad y la entrega de sus futbolistas en el último partido, en el que supo imponerse a las adversidades, y en las que los jugadores rayaron a un gran nivel y algunos de ellos dieron su mejor versión de la temporada.

Facebook Twitter 57

Soler fue suplente ante el Athletic.

El buen rendimiento ofrecido por Enzo Pérez y Fabián Orellana ante el Athletic Club de Bilbao complica el regreso de Carlos Soler al once titular del Valencia CF para el duelo del próximo miércoles ante el Real Madrid. El canterano desapareció de la alineación de Voro después de la expulsión frente al SD Eibar y ahora el camino de vuelta a la titularidad es más largo de lo esperado. Salvo sorpresa, volverá a ser suplente frente a los blancos. ¿Cuándo regresará Carlos Soler al once del Valencia CF?

Nani marcó contra el Athletic.

Luis Nani le estaba costando justificar la ilusión que despertó cuando se anunció su fichaje por el Valencia CF, pero su rendimiento va de menos a más y ha encontrado su socio ideal: Fabián Orellana. Después del encuentro ante el Athletic Club de Bilbao, el futbolista portugués reconoció que se entiende a la perfección con el chileno, tal y como se puedo apreciar en el primero de los goles que marcaron los de Mestalla en la victoria del pasado domingo.

Facebook Twitter 114
El Desmarque