Facebook Twitter Google Plus

Villa y Silva celebran el gol de la victoria con el madrileño.

El Valencia CF no gana en el Santiago Bernabéu desde la temporada 07/08. Aquel 23 de marzo de 2008 siempre será recordado por el valencianismo, en primer lugar, por ser la última vez que el conjunto de Mestalla asaltó un escenario tan complicado como es el feudo blanco, y en segundo lugar por el modo en que se produjo aquel triunfo in extremis. El gol de Javier Arizmendi quedará grabado a fuego en el imaginario colectivo valencianista. Aquella cabalgada en banda derecha del madrileño y el posterior golpeo al primer palo fue la mejor forma de culminar una gesta histórica. 

El entrenador del Valencia, en el Media Center.

El entrenador del Valencia CF, Salvador González 'Voro', ha atendido a los medios de comunicación en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna en la jornada previa al enfrentamiento ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El míster de l'Alcúdia ha tenido pocos días entre el último partido disputado, el pasado miércoles ante la Real Sociedad, y el que vendrá mañana en la capital de España.

Facebook Twitter 59
Voro suena como candidato al banquillo del Granada.

Voro suena como candidato al banquillo del Granada.

Mientras el Valencia CF continúa dándole vueltas a quien ocupará el banquillo para la temporada 2017 - 2018, hay otros equipos que piensan en su actual inquilino como la primera opción para el suyo. Y es que el Granada CF también busca nuevo entrenador y considera a Voro González como un firme candidato a dirigir al equipo andaluz a partir del próximo curso. Manolo Salvador, quien ha sido recientemente nombrado director deportivo del conjunto granadino, piensa en Voro para la próxima temporada.

Facebook Twitter 92
Voro en Mestalla.

Voro en Mestalla.

El entrenador del Valencia CF, Voro González, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa después de la derrota sufrida por su equipo ante la Real Sociedad (2-3). El técnico destacó que el equipo supo rehacerse después de protagonizar una mala primera parte y dio la cara hasta el final para luchar por lograr el empate, aunque no pudo mantener la buena dinámica de resultados que se venía cosechando en el estadio de Mestalla.

Facebook Twitter 13
Once del Valencia CF contra la Real Sociedad.

Once del Valencia CF contra la Real Sociedad.

El Valencia CF sólo piensa en el partido de este miércoles contra la Real Sociedad y así queda reflejado en el once que desplegará Voro González sobre el césped de Mestalla. El técnico no se ha dejado condicionar por el encuentro ante el Real Madrid de la próxima jornada ni por la plétora de jugadores apercibidos, y ha dejado las rotaciones para más adelante. De este modo, el Valencia CF apuesta por una alineación de garantías, en el que sólo se han realizado los cambios obligatorios por lesión o sanción y con Nani y Siquiera como principales novedades.

Facebook Twitter 31
Voro posa con la camiseta del Valencia.

Voro posa con la camiseta del Valencia.

Es la gran decisión del Valencia CFde cara a la próxima campaña. Quién será el hombre dirigirá al equipo desde el banquillo. Todavía no está tomada la decisión sobre el hombre que llevará la batuta en el cuerpo técnico. El conjunto de Mestalla se dirime entre la continuidad de Voro o la contratación de un nuevo entrenador. 

Facebook Twitter 28

Voro atiende a los medios en rueda de prensa.

El entrenador del Valencia CF, Voro González, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa en la previa del partido que su equipo disputará ante la Real Sociedad, el próximo miércoles 26 de abril a las 20.30 horas en Mestalla. El técnico reconoció que no le preocupan las bajas que sufre el equipo, ni los jugadores que se encuentran apercibidos, y aseguró que el Valencia CF está motivado para el partido del miércoles, con la mente puesto en mantener la buena racha de resultados en Mestalla.

Facebook Twitter 22
Gayà a corazón abierto en COPE: "Me molesta que se diga que soy de cristal".

Gayà a corazón abierto en COPE: "Me molesta que se diga que soy de cristal".

José Luis Gayà, lateral del Valencia CF, y en la actualidad ya recuperado de la lesión que lo ha tenido apartado del equipo un par de semanas, ha repasado todos los temas de actualidad en una amplísima entrevista en la Cadena COPE. El joven de Pedreguer ha hablado de su futuro, de sus lesiones y del ostracismo al que estuvo sometido en la época de Cesare Prandelli. Además, Gayà también parte una lanza por Voro como entrenador.

Facebook Twitter 28

Voro cogió el equipo tras la derrota de Anoeta. (Foto: LaLiga)

El Valencia CF de Voro cumplirá una vuelta de la mano del técnico de L'Alcudia ante la Real Sociedad. Un choque que servirá para analizar sus números, cuáles han sido sus pilares en el equipo, el progreso táctico y físico del equipo, pero también para saber qué podía haber ocurrido si Voro se hubiera sentado desde el inicio del campeonato.

Voro en La Rosaleda (Foto: Valencia CF).

Voro en La Rosaleda (Foto: Valencia CF).

El futuro del Valencia CF continúa siendo motivo de debate, aunque las opciones de Voro González se han debilitado después de las pistas que ha dejado el club y, sobre todo, la decepcionante imagen que ofreció el equipo durante la derrota sufrida ante el Málaga CF en La Rosaleda. Mientras las opciones de Marcelino García Toral, Eduardo Berizzo, Quique Setién o incluso Paco Jémez, el último nombre en salir, ganan fuerza, da la sensación que Voro se alejar poco a poco del banquillo valencianista para la temporada 2017 - 2018. Su futuro parece encontrarse en otro cargo dentro del organigrama de la entidad de Mestalla. 

Facebook Twitter 23
El Desmarque