Facebook Twitter Google Plus
Nacho Gil se fue cedido a Las Palmas en Enero

Nacho Gil se fue cedido a Las Palmas en Enero

Si esta temporada el Valencia CF ha cuajado una muy buena temporada y sus jugadores han estado a un nivel muy alto, por contra los cedidos no corren la misma suerte. Jugadores como Luis Nani o Aymen Abdennour abandonaron Mestalla este verano con el objetivo de reflotar sus carreras, mientras otros como Joao Cancelo buscaban explotar definitivamente y Nacho Gil y Medrán buscaban minutos para crecer en La Liga. Sin embargo, salvo el portugués, el resto no ha cumplido su objetivo en sus cesiones. Ahora el Valencia CF deberá decidir qué hacer con unos jugadores que, en la mayoría de los casos, regresan más devaluados que se fueron.

Facebook Twitter 27
Immobile agradece la asistencia a Nani.

Immobile agradece la asistencia a Nani.

El Valencia CF está a lo suyo que es cerrar de forma definitiva la clasificación para la Liga de Campeones y podrá hacerlo el próximo domingo si gana al Eibar en Mestalla. Esa es la prioridad, sin embargo, no pierde de vista lo protagonizado por sus jugadores que están cedidos en otros clubes y que en un futuro podrían volver a la disciplina valencianista o ser un activo que ayude al Valencia CF a cuadrar sus cuentas en el próximo mercado de fichajes. 

Facebook Twitter 12
Marcelino conversa con Miguel Grau, técnico del filial.

Marcelino conversa con Miguel Grau, técnico del filial.

Marcelino García Toral siempre ha demostrado que cuenta con los jóvenes y que la cantera es un valor fundamental en la gestión del vestuario y en la cultura de club de la que hace gala el técnico asturiano allí por donde pasa. Así ha sido desde que iniciase su carrera profesional en los banquillos y no ha sido diferente en el Valencia CF

Facebook Twitter 49
Nacho Gil en un entrevista.

Nacho Gil en un entrevista.

Con pocas oportunidades en el Valencia CF, Nacho Gil decidió buscar más oportunidades lejos de Mestalla en el pasado mercado de invierno. La UD Las Palmas apostó por él y el canterano valencianista no dudó ni un segundo al enterarse del interés por parte de un equipo en el que por juego encajaría a las mil maravillas. 

Facebook Twitter 35
Spaletti le dio los noventa minutos a Cancelo contra el Bologna. (Foto: Inter)

Spaletti le dio los noventa minutos a Cancelo contra el Bologna. (Foto: Inter)

La semana de los jugadores cedidos del Valencia CF ha arrojado un resultado desigual. Así, mientras Nacho Gil con la UD Las Palmas, Joao Cancelo con el Inter y Eugeni con el Cádiz salvaron la honrilla y Bakkali fue titular en el primer partido de Seedorf con el Deportivo, Nani, Medrán, Abdenour y Santos no levantan cabeza. Este es el informe de los valencianistas que deben volver en verano o buscarse un acomodo.

Facebook Twitter 16
Nacho Gil debutó con Las Palmas (Foto: LaLiga).

Nacho Gil debutó con Las Palmas (Foto: LaLiga).

Los jugadores del Valencia CF que se encuentran cedidos en otros equipos han recuperado la sonrisa después de una jornada muy positiva para la mayoría de ellos. Fabián Orellana se ha asentado como titular en el SD Eibar, Joao Cancelo sigue creciendo en el Inter de Milán y Nacho Gil, el último en salir, debutó con la UD Las Palmas pocos días después de que se concretara su llegada. Ellos muestran el camino a Nacho Vidal y Nemanja Maksimovic, quienes también podrían salir del Valencia CF antes de que acabe el mercado de invierno.

Paulista se ejercita en Paterna.

Paulista se ejercita en Paterna.

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos este jueves por la tarde después de su clasificación para las semifinales de la Copa del Rey. Marcelino ya ha comenzado a preparar el envite frente al Real Madrid del próximo sábado en Mestalla. El técnico asturiano no ha podido contar en la sesión vespertina con Gabriel Paulista que se tuvo que retirar del envite contra el Alavés debido a una lesión. Por otra parte, Nacho Gil, se pasó por el recinto valencianista para despedirse de los que hasta hoy eran sus compañeros.

Facebook Twitter 13
Nacho Gil se marcha cedido a Las Palmas (Foto: Valencia CF).

Nacho Gil se marcha cedido a Las Palmas (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF ha confirmado de manera oficial con la cesión de Nacho Gil a la UD Las Palmas hasta final de temporada. El canterano se marcha al conjunto canario para intentar disfrutar de los minutos con los que no ha contado durante la primera vuelta a las órdenes de Marcelino García Toral. De este modo, los de Mestalla esperan contribuir a la formación de Nacho Gil y pueda continuar creciendo en un equipo de Primera División.

El Valencia ve muy difícil poder incorporar más jugadores ahora.

El Valencia ve muy difícil poder incorporar más jugadores ahora.

Queda una semana para que se cierre el segundo plazo de traspasos de la temporada y el Valencia CF tiene cuatro frentes abiertos y pendientes para terminar de perfilar una plantilla que ya roza el sobresaliente. El deseo de Marcelino es tener una plantilla corta -21 futbolistas- y en la actualidad tiene 23 con las llegadas de Luciano Vietto y Francis Coquelin.

Facebook Twitter 42
Once del Valencia CF contra la UD Las Palmas.

Once del Valencia CF contra la UD Las Palmas.

Después de sufrir más de lo esperado para ganar al Deportivo Alavés, el Valencia CF regresa a LaLiga para enfrentarse a la UD Las Palmas con un once en el que destacan las ausencias de Dani Parejo y José Luis Gayà. Sin el capitán, Geoffrey Kondogbia y Francis Coquelin asumen la responsabilidad de llevar la manija del conjunto valencianista en el doble pivote, mientras que Lato es quien cubre la baja de Gayà en el lateral izquierdo. Guedes, la estrella del equipo, descansará para que juegue Nacho Gil 

Facebook Twitter 64
El Desmarque