Facebook Twitter Google Plus
Un año sin Peter Lim.

Un año sin Peter Lim.

Se cumple un año desde la última visita de Peter Lim a Mestalla para presenciar un partido del Valencia CF. El 1 de mayo de 2016 el máximo accionista de la entidad valencianista pisó por última vez el estadio de la Avenida de Suecia para asistir al encuentro ante el Villarreal CF. Desde entonces, el Valencia CF ha experimentado innumerables cambios en todos los estratos del club, salvo en los resultados. ElDesmarque repasa el año que vivimos sin Peter Lim en este vídeo que condensa los cambios que han tenido lugar durante los últimos 365 días.

Facebook Twitter 40
Se cumplen 365 días sin Gary Neville en el Valencia CF.

Se cumplen 365 días sin Gary Neville en el Valencia CF.

Este jueves 30 de marzo se cumple exactamente un año desde que el Valencia CF despidió a Gary Neville aprovechando -como ahora- un parón de selecciones en el que el técnico se había marchado con Inglaterra, dónde compaginaba su tarea como entrenador con las labores de dirigir al conjunto de Mestalla. El club despertaba de una pesadilla tras una aventura que apenas había durado tres meses y dónde Peter Lim y Meriton demostraron que ser amigo del dueño no era suficiente aval para dirigir un equipo del nivel que tiene el conjunto de Mestalla.

Facebook Twitter 36

Los directores deportivos del Valencia con Meriton

El nombramiento de José Ramón Alesanco como director deportivo del Valencia CF ha provocado todavía un mayor malestar entre el valencianismo. Aunque, en mi opinión, el nombre del nuevo director deportivo es secundario. A priori, la principal diferencia entre que el elegido hubiera sido Monchi, Fernando Gómez Colomer, Javier Subirats o cualquier otro y Alesanco es que Meriton ya ni siquiera se molesta en disimular que no tiene proyecto. Sin embargo, lo realmente importante es saber si Peter Lim confiará en ese director deportivo o será un mero florero. Los precedentes hacen pensar que hay más opciones de lo segundo que de lo primero.

Pedro Gómez actuando como técnico.

Pedro Gómez Carmona formó parte de la dirección deportiva que comandó Suso García Pitarch en su última etapa en el Valencia. El técnico español recibió una oferta para entrenar al Estoril y se marchó a Portugal antes del último mercado invernal de fichajes. En la entidad de Mestalla no sólo coincidió con Suso, también con Prandelli y con Vicente Rodríguez

Fede Cartabia, ya como jugador del Dépor, está cedido en Braga seis meses.

El exjugador argentino del Valencia CFFede Cartabia, que ha sido incorporado por el Deportivo en enero y cedido al Sporting Braga portugués, ha asegurado este miércoles que rechazó "ofertas de mucho dinero" para volver al equipo gallego, en el que jugó la temporada pasada cedido por el conjunto de Mestalla. En ese sentido, el centrocampista ofensivo acusa al anterior director deportivo Suso García Pitarch de haber entorpecido su salida a la Coruña por lo que él considera un "tema personal".

Facebook Twitter 20

La felicidad se adueña del valencianismo. (Foto: Alberto Iranzo)

¡Narices! Por fin. Perdona mi grosería, pero es que ya tocaba que el Valencia ganara un partido en casa. A ver si de una vez por todas despierta de la pesadilla en la que ha estado y sigue sumido. El #AmuntMésQueMai, brillante idea de la Asociación de Futbolistas del Valencia, formada por un grupo de futbolistas que quieren más a este escudo que a su propia vida, ha surtido efecto y todos a una hemos empujado para que el equipo salga del bache y empiece a sacar la cabeza del lodo en el que se había metido. Vamos, entre que el equipo ha sumado tres puntos, Zaza ya está aquí, incluso ya estuvo en Mestalla, y la afición ha entonado su nuevo grito de guerra para sacar al equipo del letargo, parece que el sol ha vuelto a salir en Valencia a pesar de la ola de frío que nos azota.

Facebook Twitter 92

Los cambios en el banquillo y dirección deportiva han sido constantes.

Parecía que el desembarco de Meriton Holdings en Valencia, con Peter Lim a la cabeza, prometía una etapa duradera de estabilidad deportiva e institucional. La llegada como un auténtico héroe del singapurense a Mestalla, tras un complicado proceso de venta y una situación económica al borde del abismo, se convertiría, sin embargo, en el inicio de una etapa negra para el valencianismo. Las rotaciones en las diferentes parcelas del club han sido constantes. Seis entrenadores y tres directores deportivos es el bagaje de Peter Lim desde que aterrizara en la capital del Turia. 

Facebook Twitter 13

El argentino expresa su opinión sobre las palabras del exdirector deportivo.

El embajador mundial del Valencia CF y leyenda por excelencia del valencianismo, Mario Alberto Kempes también ha expresado su opinión tras la rueda de prensa que ofreció Suso García Pitarch para explicar los motivos de su reciente dimisión. En su comparecencia pública, el ya exdirector deportivo valencianista cargó contra un empleado del club como uno de los principales responsables de los males que afectan en la actualidad en la entidad de Mestalla. 

Suso García Pitarch dimitió como director deportivo.

El Valencia CF no se ha quedado de brazos cruzados después de las explosivas declaraciones que ha realizado Suso García Pitarch en rueda de prensa y ha emitido un comunicado oficial para expresar su profundo rechazo a las palabras del exdirector deportivo. Además, el club ha querido dejar claro que Suso siempre fue el máximo responsable de las decisiones deportivas.

Facebook Twitter 40

Suso García Pitarch dimitió como director deportivo.

Suso García Pitarch compareció en rueda de prensa para explicar los motivos que le han llevado a presentar su dimisión irrevocable como director deportivo del Valencia CF. El ya exdirector deportivo se mostró tranquilo y sincero, sin pelos en la lengua, aunque desilusionado con la gestión de Peter Lim al frente del club. Después de desarrollar los motivos de su dimisión irrevocable, Suso García Pitarch aceptó preguntas y dio

Facebook Twitter 54
El Desmarque