Facebook Twitter Google Plus
Su último partido fue en abril ante la Real Sociedad (Foto: Alberto Iranzo)

Su último partido fue en abril ante la Real Sociedad (Foto: Alberto Iranzo)

Era un secreto a voces. Guilherme Siqueira, ex jugador del Valencia CF cedido por el Atlético de Madrid, cierra su etapa como jugador rojiblanco tras seguir lesionado y no contar para el Cholo Simeone. El jugador, que año y medio defendiendo los colores del conjunto de Mestalla -su último club en activo- lleva sin jugar ni un minuto desde el 28 de abril. Ese día jugó 45 minutos y cerraba un año en el que sólo participó en 11 partidos disputando la escasa cifra de 632 minutos. 

Facebook Twitter 13
Siqueira en un entrenamiento del Valencia CF.

Siqueira en un entrenamiento del Valencia CF.

Guilherme Siqueira ha realizado una visita de cortesía a sus ex compañeros del Valencia CF. El lateral brasileño se ha trasladado este miércoles por la mañana a la Ciudad Deportiva de Paterna para hablar largo y tendido con sus viejos amigos. El zaguero ha aprovechado su paso por la ciudad del Turia para resolver unos temas personales para realizar una visita de cortesía.

Facebook Twitter 27
La plantilla definitiva dista mucho de la que había hace solo seis meses.  (Montaje: Fran Ortí)

La plantilla definitiva dista mucho de la que había hace solo seis meses. (Montaje: Fran Ortí)

El mercado de fichajes ha llegado a su fin y el Valencia ya tiene la plantilla deseada después de un verano en el que se ha realizado una reconstrucción total del equipo. Ya advirtieron Mateu Alemany y Marcelino que hasta los últimos días de mercado el Valencia no tendría completada su plantilla y así ha sido. Ha costado, pero finalmente se ha podido sacar a los jugadores con los que no se contaba y han acabado llegando futbolistas de nivel. El balance definitivo ha sido de 20 bajas y 9 altas.

Facebook Twitter 178
La plantilla definitiva dista mucho de la que hubo en la presentación

La plantilla definitiva dista mucho de la que hubo en la presentación

El mercado de fichajes llegará a su fin esta noche y el Valencia está confeccionando la plantilla deseada después de un verano en el que se ha realizado una reconstrucción total del equipo. Ya advirtieron Mateu Alemany y Marcelino que hasta los últimos días de mercado el Valencia no tendría completado su equipo y así ha sido. A día de hoy, último del mercado de fichajes del Valencia, se preven varios movimientos más, sobre todo de incorporaciones. El balance hasta el momento se cierra con 20 operaciones de mercado. ¿Cuántas más llegarán?

Facebook Twitter 23

Siqueira, junto a Neymar (Foto: guilhermesiqueira86).

Los futbolistas que la temporada pasada jugaron cedidos en el Valencia CF, es decir, Guilherme Siqueira, Mario Suárez, Mangala y Munir, finalizaron su vinculación con el conjunto valencianista a la vez que acabó el curso futbolístico y en estos momentos se encuentran en el mercado a la espera de que algún club muestre interés en ellos, ya que el Valencia CF, por unas razones y por otras, no iba a prolongar sus contratos.

El brasileño en Mendizorroza. (Foto: Valencia CF)

El brasileño en Mendizorroza. (Foto: Valencia CF)

Guilherme Siqueira ha querido matizar sus palabras tras explotar este miércoles contra el Valencia CF por no haberle defendido públicamente durante el periodo en el que ha estado lastrado por una lesión crónica de tobillo. A través de las redes sociales, el lateral brasileño se ha retractado de sus duras palabras y ha querido matizar, en especial sus palabras en referencia al personal médico del club y del cuerpo técnico de los que dice que siempre le han ofrecido 'ayuda y cariño'. 

Facebook Twitter 27
El brasileño en el partido de Sevilla.

El brasileño en el partido de Sevilla.

Siqueira ha vivido un auténtico infierno en el Valencia CF como consecuencia de la lesión crónica de tobillo que le ha impedido tener continuidad en el club de Mestalla. Durante largo tiempo se vio obligado a forzar la articulación sin permitir que se recuperase por completo. El lateral brasileño considera que se portó como un profesional pues dio prioridad a los intereses del club antes que a los suyos propios. El futbolista está muy dolido con el club porque en ningún momento le ha defendido. Tras su salida del Valencia CF, Siqueira ha explotado contra la entidad de Mestalla en los micrófonos de Onda Deportiva Valencia en Onda Cero. 

Facebook Twitter 64

El brasileño, en un entrenamiento.

El lateral del Valencia CF Guilherme Siqueira ha vivido una dura temporada por culpa de su lesión crónica en el tobillo izquierdo, del que por su culpa se ha tenido que perder muchos partidos a lo largo de la campaña y su rendimiento ha sido muy bajo e irregular. En total, solo ha llegado a completar 3 partidos de los 11 en que ha participado, así que su etapa en el conjunto de Mestalla no se prolongará más ni dará más de sí. Su contrato de cesión finalizaba ayer y así su vinculación a la entidad.

Facebook Twitter 53
Los jugadores se retiran tras una derrota en Mestalla.

Los jugadores se retiran tras una derrota en Mestalla.

El Valencia CF ha despedido una temporada lamentable en la que el clima de inestabilidad ha sido el contexto en el que se ha movido un equipo que no ha dado la talla y al que tan solo le ha llegado para conseguir la permanencia quedándose así sin aspiraciones deportivas en el último tramo de temporada. El descalabro deportivo ha sido consecuencia de una mala planificación deportiva que derivó en un claro déficit de según qué posiciones en la plantilla valencianista. 

Facebook Twitter 21
Mangala, Siqueira, Mario Suárez y Munir, cedidos en el Valencia.

Mangala, Siqueira, Mario Suárez y Munir, cedidos en el Valencia.

El Valencia CF no ejercerá la opción de compra sobre los cedidos Eliaquim Mangala, Guilherme Siqueira, Mario Suárez ni Munir El Haddadi. Durante la presentación de Marcelino García Toral como entrenador valencianista, Mateo Alemany, director general del club de Mestalla, ha confirmado este martes que el club no ejecutará la opción de compra de jugadores que han estado cedidos en el Valencia CF esta temporada, pero dejó abierta la puerta para negociar el fichaje de alguno de ellos, aunque en otras condiciones.

Facebook Twitter 107
El Desmarque