Facebook Twitter Google Plus

El Ontinyent celebra un gol (Foto: Ontinyent CF).

Los dos equipos valencianos que siguen luchando por conseguir el ascenso a Segunda División B, el Olímpic de Xátiva y el Ontinyent, lograron resultados bastante positivos en los encuentros de ida de la última eliminatoria que les resta. El que mejor lo tiene después de estos primeros 90 minutos es el equipo de La Vall d'Albaida, que goleó al Alavés B por 3 a 0 para disfrute de El Clariano, que se llenó.

Ambos equipos han jugado ya dos eliminatorias.

El Ontinyent CF y el Olímpic de Xátiva han logrado clasificarse para la última eliminatoria por el ascenso a Segunda División B tras superar sus respectivas eliminatorias este pasado fin de semana. En los partidos de vuelta, los de La Vall d'Albaida superaron al Arcos gaditano como visitante por 0 goles a 2, mientras que los de La Costera vencieron con contundencia por 5 a 0 al Unionistas de Salamanca.

Olímpic y Real Madrid se enfrentaron en Copa en 2013.

Con la derrota del Real Madrid en el Sánchez-Pizjuán el pasado domingo por 2 a 1 frente al Sevilla, el privilegio de mantenerse invictos en el fútbol español ya solo lo ostentan el equipo asturiano del UP Langreo y el Olímpic de Xátiva, ambos de Tercera División. El conjunto valenciano suma 50 puntos tras 22 jornadas y es líder del Grupo VI de la categoría.

Gran victoria para los pupilos de Curro Torres.

El filial valencianista logró regresar a la senda del triunfo tras el tropiezo ante el Eldense. Lo hizo en La Murta y ante un buen CD Olímpic que luchó durante los noventa minutos por llevarse un resultado positivo pero que nada pudo hacer ante un Valencia Mestalla que volvió a demostrar sobre el terreno de juego sus mejores credenciales y las razones de su buen momento de forma.

El Desmarque