Facebook Twitter Google Plus
Vinicius y Nani en Paterna.

Vinicius y Nani en Paterna.

Este sábado el Valencia CF de Marcelino disputa su primer partido de la gira por norteamérica, el tercero de la pretemporada, contra el New York Cosmos en tierras canadienses. La atención del valencianismo se centra en Regina ya que la hinchada valencianista sigue muy pendiente de las evoluciones del equipo tras casi tres semanas de pretemporada. Pese a que el amistoso que se disputa en Regina es todo un acontecimiento histórico, en especial para los aficionados canadienses locales, la actualidad de una pequeña parte del equipo se centra otro lugar. En concreto, en la Ciudad Deportiva de Paterna donde un total de seis jugadores siguen trabajando de manera incansable para conseguir un buen estado de forma y ponerse así, al nivel del resto de sus compañeros. 

Facebook Twitter 34
Se busca salida para Vinícius Araújo (Foto: Valencia CF).

Se busca salida para Vinícius Araújo (Foto: Valencia CF).

El futuro de Vinícius Araújo en el Valencia CF continúa en el aire ante la falta de ofertas concretas por el fichaje del jugador. El delantero brasileño no entra en los planes de Marcelino García Toral para la temporada 2017 - 2018 y desde el club de Mestalla se trabaja para encontrarle una salida lo más rápido posible. Sin embargo, hasta el momento, en las oficinas del Valencia CF no se ha recibido ninguna oferta concreta por el fichaje de Vinícius Araújo.

Facebook Twitter 21
Vinícius Araujo durante un partido con el Huesca.

Vinícius Araujo durante un partido con el Huesca.

Se acabó la temporada de la SD Huesca tras perder contra el Getafe en el play off de ascenso a Primera División y con ello empezó un nuevo problema para el Valencia CF. No en vano, el club, que no cuenta con él, debe decidir qué hace con el punta brasileño que esta temporada ha estado cedido en el conjunto revelación del campeonato de Segunda, pero que ha pasado con más pena que gloria por el Alcoraz.

El delantero, en su último partido (Foto: LaLiga).

El delantero brasileño del Huesca cedido por el Valencia CF Vinícius Araújo cerró el pasado sábado la temporada con el equipo oscense tras caer derrotado por 3 goles a 0 en Getafe. De este modo, el último futbolista cedido por el club de Mestalla que todavía estaba disputando competición liguera dice adiós al campeonato y a la lucha por conseguir el ascenso a Primera División.

Facebook Twitter 15
El Valencia CF recupera a seis jugadores tras cesión.

El Valencia CF recupera a seis jugadores tras cesión.

El Valencia CF está trabajando en la reconstrucción de su plantilla para la temporada 2017 - 2018 y uno de las muchas cuestiones que deben concretarse durante las próximas fechas es la situación de los cedidos. Después de que se concretaran las salidas definitivas de Yoel Rodríguez y Pablo Piatti, este verano regresan a la disciplina valencianista seis jugadores tras cumplir sus respectivas cesiones: Álvaro Negredo, Ruben Vezo, Rober Ibáñez, Vinícius Araújo, Nando García y Tropi. ¿Cuáles debería recuperar Marcelino?

Facebook Twitter 40
Vinícius fue expulsado del entrenamiento (Foto: Aragón TV).

Vinícius fue expulsado del entrenamiento (Foto: Aragón TV).

El brasileño Vinícius Araujo, jugador del Valencia CF que se encuentra cedido en el SD Huesca, ha sido expulsado este miércoles de la sesión de entrenamiento por su entrenador Juan Antonio Anquela a causa de su mala actitud. El conjunto oscense estaba disputando un partido contra el UD Almudévar cuando el técnico decidió mandar a la ducha al delantero brasileño, al considerar que no se estaba empleando con la intensidad adecuada. 

Se regateó al portero del Mirandés. (Foto: LaLiga)

El jugador del Valencia CF cedido al Huesca, Vinícius Araujo, se ha estrenado este domingo como goleador y a lo grande con la camiseta del conjunto aragonés. El ariete brasileño marca dos goles con su nuevo equipo en el que ha sido su segundo partido en el once titular. En los poco más de dos meses que lleva cedido en la SD Hueca, Vinícius ha participado en nueve partidos pero hasta hoy tan sólo había comenzado en la formación titular en su primer choque contra el Alcorcón. En el segundo, hizo el primero de la tarde frente a un rival que en el mercado de invierno también pujó por los servicios del ariete y pretendió su cesión, el Mirandés. Al inicio de la segunda mitad hizo el tercero de su equipo y el segundo en su cuenta particular. 

El ariete brasileño firma su nuevo contrato.

El delantero del Valencia CF, Vinícius Araújo, ya ha sido anunciado como nuevo jugador de la SD Huesca. El conjunto oscense se había interesado por el delantero brasileño y finalmente ha alcanzado un acuerdo con el Valencia CF para que se marche cedido hasta final de temporada. Este miércoles por la tarde, el Huesca ha anunciado el acuerdo. Posteriormente, el Valencia CF lo ha ratificado con un breve comunicado. El brasileño no ha entrenado este miércoles en la Ciudad Deportiva de Paterna y a primera hora de la mañana ha salido por carretera hacia Huesca. 

Facebook Twitter 29

Vinícius contra el Celta (Foto: Valencia CF).

La cesión de Vinícius Araújo al SD Huesca está motivada principalmente por la necesidad del Valencia CF de liberar una plaza de extracomunitario. Tras el regreso del delantero brasileño en el mercado de invierno, la plantilla valencianista contaba con tres futbolistas con pasaporte extranjero -Enzo Pérez, Aderllan Santos y el propio Vinícius- y alcanzaba el límite permitido por LaLiga. Así pues, el club ha decidido dar salida al atacante brasileño para liberar una ficha de extracomunitario que presumiblemente necesitará en este mercado de invierno.

Facebook Twitter 45

Vinícius en un encuentro con el Valencia CF.

El delantero del Valencia CF, Vinícius Araújo, ya está camino de Huesca. El conjunto oscense se había interesado por el delantero brasileño y finalmente ha alcanzado un acuerdo con el Valencia CF para que se marche cedido hasta final de temporada. El brasileño no ha entrenado este miércoles en la Ciudad Deportiva de Paterna y a primera hora de la mañana ha salido por carretera hacia Huesca. 

Facebook Twitter 58
El Desmarque