Facebook Twitter Google Plus

El delantero, en su último partido (Foto: LaLiga).

El delantero brasileño del Huesca cedido por el Valencia CF Vinícius Araújo cerró el pasado sábado la temporada con el equipo oscense tras caer derrotado por 3 goles a 0 en Getafe. De este modo, el último futbolista cedido por el club de Mestalla que todavía estaba disputando competición liguera dice adiós al campeonato y a la lucha por conseguir el ascenso a Primera División.

Facebook Twitter 15
El Valencia CF recupera a seis jugadores tras cesión.

El Valencia CF recupera a seis jugadores tras cesión.

El Valencia CF está trabajando en la reconstrucción de su plantilla para la temporada 2017 - 2018 y uno de las muchas cuestiones que deben concretarse durante las próximas fechas es la situación de los cedidos. Después de que se concretaran las salidas definitivas de Yoel Rodríguez y Pablo Piatti, este verano regresan a la disciplina valencianista seis jugadores tras cumplir sus respectivas cesiones: Álvaro Negredo, Ruben Vezo, Rober Ibáñez, Vinícius Araújo, Nando García y Tropi. ¿Cuáles debería recuperar Marcelino?

Facebook Twitter 40
Vinícius fue expulsado del entrenamiento (Foto: Aragón TV).

Vinícius fue expulsado del entrenamiento (Foto: Aragón TV).

El brasileño Vinícius Araujo, jugador del Valencia CF que se encuentra cedido en el SD Huesca, ha sido expulsado este miércoles de la sesión de entrenamiento por su entrenador Juan Antonio Anquela a causa de su mala actitud. El conjunto oscense estaba disputando un partido contra el UD Almudévar cuando el técnico decidió mandar a la ducha al delantero brasileño, al considerar que no se estaba empleando con la intensidad adecuada. 

Se regateó al portero del Mirandés. (Foto: LaLiga)

El jugador del Valencia CF cedido al Huesca, Vinícius Araujo, se ha estrenado este domingo como goleador y a lo grande con la camiseta del conjunto aragonés. El ariete brasileño marca dos goles con su nuevo equipo en el que ha sido su segundo partido en el once titular. En los poco más de dos meses que lleva cedido en la SD Hueca, Vinícius ha participado en nueve partidos pero hasta hoy tan sólo había comenzado en la formación titular en su primer choque contra el Alcorcón. En el segundo, hizo el primero de la tarde frente a un rival que en el mercado de invierno también pujó por los servicios del ariete y pretendió su cesión, el Mirandés. Al inicio de la segunda mitad hizo el tercero de su equipo y el segundo en su cuenta particular. 

El ariete brasileño firma su nuevo contrato.

El delantero del Valencia CF, Vinícius Araújo, ya ha sido anunciado como nuevo jugador de la SD Huesca. El conjunto oscense se había interesado por el delantero brasileño y finalmente ha alcanzado un acuerdo con el Valencia CF para que se marche cedido hasta final de temporada. Este miércoles por la tarde, el Huesca ha anunciado el acuerdo. Posteriormente, el Valencia CF lo ha ratificado con un breve comunicado. El brasileño no ha entrenado este miércoles en la Ciudad Deportiva de Paterna y a primera hora de la mañana ha salido por carretera hacia Huesca. 

Facebook Twitter 29

Vinícius contra el Celta (Foto: Valencia CF).

La cesión de Vinícius Araújo al SD Huesca está motivada principalmente por la necesidad del Valencia CF de liberar una plaza de extracomunitario. Tras el regreso del delantero brasileño en el mercado de invierno, la plantilla valencianista contaba con tres futbolistas con pasaporte extranjero -Enzo Pérez, Aderllan Santos y el propio Vinícius- y alcanzaba el límite permitido por LaLiga. Así pues, el club ha decidido dar salida al atacante brasileño para liberar una ficha de extracomunitario que presumiblemente necesitará en este mercado de invierno.

Facebook Twitter 45

Vinícius en un encuentro con el Valencia CF.

El delantero del Valencia CF, Vinícius Araújo, ya está camino de Huesca. El conjunto oscense se había interesado por el delantero brasileño y finalmente ha alcanzado un acuerdo con el Valencia CF para que se marche cedido hasta final de temporada. El brasileño no ha entrenado este miércoles en la Ciudad Deportiva de Paterna y a primera hora de la mañana ha salido por carretera hacia Huesca. 

Facebook Twitter 58

Vinícius contra el Celta (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF negocia con el SD Huesca para cerrar la cesión de Vinícius Araújo hasta final de temporada en este mercado de fichajes de invierno. El conjunto de LaLiga 1|2|3 se ha interesado por el delantero brasileño y ha iniciado las negociaciones para hacerse con sus servicios a préstamo hasta final de curso. De hecho, los dos clubes podrían haber llegado a un principio de acuerdo para que el joven atacante continúe su adaptación al fútbol español en la categoría de plata.

Facebook Twitter 13

El brasileño, en el partido de Copa ante el Celta (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF acaba de cerrar la llegada de su nuevo delantero, Simone Zaza, el cual debería estar a disposición del entrenador lo más pronto posible y empezar a ser la referencia ofensiva del equipo en lo que queda de campaña. La lesión de Rodrigo Moreno, además, obliga a Zaza a estar disponible cuanto antes, a pesar de que Voro cuenta también con el delantero brasileño Vinícius Araújo.

Facebook Twitter 90

Vinícius marcó en su reaparición. (Foto: Valencia CF)

Vinícius Araújo ha reaparecido con la camiseta del Valencia CF por la puerta grande y quiere quedarse hasta final de temporada. El delantero brasileño compareció ante los medios de comunicación después de marcar su primer gol con la camiseta valencianista y mostró su deseo de continuar a las órdenes de Voro González lo que queda de curso para ayudar al equipo.

Facebook Twitter 40
El Desmarque