Facebook Twitter Google Plus
Vinicius y Orellana tendrán su oportunidad en la Copa del Rey.

Vinicius y Orellana tendrán su oportunidad en la Copa del Rey.

El Valencia CF inicia su camino en una nueva edición de la Copa del Rey este martes en Zaragoza en el que será el primer paso de un ilusionante camino en una de las competiciones que más gustan al valencianismo. Y en ese barco estará Fabián Orellana, tal y como ha confirmado el técnico en sala de prensa. "Fabián estará seguro en la convocatoria", ha dicho el técnico asturiano. 

Facebook Twitter 64
Vinicius la pasada campaña en el Huesca.

Vinicius la pasada campaña en el Huesca.

Vinicius rescinde el contrato con el Valencia CF y se marcha al Zaragoza. Así lo ha confirmado el futbolista tras abandonar las oficinas del club valencianista este mediodía. Tras varios días de negociación en los que el futbolista ha intentado conseguir la carta de libertad, finalmente, la consigue y se marcha al Zaragoza para disputar LaLiga 1|2|3 como ya hiciera la pasada campaña en las filas del Huesca. 

Facebook Twitter 38
La elevada ficha de Araujo, que quiere irse libre, dificulta la operación.

La elevada ficha de Araujo, que quiere irse libre, dificulta la operación.

El Valencia CF  negocia la desvinculación con Vinicius para que éste pueda irse traspasado a Zaragoza. El delantero brasileño se convirtió en otra de las patatas calientes de un Valencia porque su ficha muy elevada dificultaba encontrarle acomodo. Parece, sin embargo, que el culebrón llega a su fin y el futbolista se enrolará en el club maño. En Zaragoza dan por cerrado el acuerdo, aunque el futbolista sigue en Paterna peleando para desvincularse del Valencia.

Facebook Twitter 41
Vinicius con la camiseta del Huesca. (Foto: EFE)

Vinicius con la camiseta del Huesca. (Foto: EFE)

El Valencia CF sigue buscando un equipo para su delantero Vinicius porque Marcelino no cuenta con él. El futbolista, sin minutos en Mestalla está condenado a salir y Segunda División puede ser la categoría en la que encaje, como ya sucediera la temporada pasada. En ese sentido, tal y como adelantó ElDesmarque hace cuatro días, el Real Zaragoza es el mejor colocado para hacerse con sus servicios. Lalo Arantegui lo tiene en mente desde hace tiempo ya que su perfil complementaria con Borja Iglesias. Ambas partes han acercado posturas en los últimos cuatro días, pero esperarán hasta el final de mercado por si surgen otras opciones para el futbolista. 

Facebook Twitter 63
Vinicius con la camiseta del Huesca. (Foto: LFP)

Vinicius con la camiseta del Huesca. (Foto: LFP)

El Valencia CF y Vinicius Aráujo podrían encontrar en el Real Zaragoza una tabla de salvación para la presente temporada. El conjunto maño sigue a la búsqueda de un delantero que pueda cerrar la parcela ofensiva del equipo antes de que finalice el plazo del mercado estival, para el que apenas queda una semana. Una situación que provoca que desde la dirección deportiva del conjunto aragonés se trabaje con premura pero sin precipitación, conscientes de la importancia de las piezas que faltan y el brasileño les encaja.

Facebook Twitter 40
El delantero, cuando firmó por el Huesca.

El delantero, cuando firmó por el Huesca.

El Valencia CF ha dado un paso importante en el mercado de fichajes con las incorporaciones de Jeison Murillo y Gabriel Paulista, y con la más que probable en las próximas horas de Kondogbia, sin embargo, el equipo sigue necesitado de refuerzos en algunas posiciones. A pesar de que esas llegadas que faltan son muy importantes y seguro que se acaban produciendo, el apartado salidas también tiene mucho peso debido a los ingresos que servirán para traer incorporaciones y equilibrar el fair play financiero.

Vinicius y Nani en Paterna.

Vinicius y Nani en Paterna.

Este sábado el Valencia CF de Marcelino disputa su primer partido de la gira por norteamérica, el tercero de la pretemporada, contra el New York Cosmos en tierras canadienses. La atención del valencianismo se centra en Regina ya que la hinchada valencianista sigue muy pendiente de las evoluciones del equipo tras casi tres semanas de pretemporada. Pese a que el amistoso que se disputa en Regina es todo un acontecimiento histórico, en especial para los aficionados canadienses locales, la actualidad de una pequeña parte del equipo se centra otro lugar. En concreto, en la Ciudad Deportiva de Paterna donde un total de seis jugadores siguen trabajando de manera incansable para conseguir un buen estado de forma y ponerse así, al nivel del resto de sus compañeros. 

Facebook Twitter 34
Se busca salida para Vinícius Araújo (Foto: Valencia CF).

Se busca salida para Vinícius Araújo (Foto: Valencia CF).

El futuro de Vinícius Araújo en el Valencia CF continúa en el aire ante la falta de ofertas concretas por el fichaje del jugador. El delantero brasileño no entra en los planes de Marcelino García Toral para la temporada 2017 - 2018 y desde el club de Mestalla se trabaja para encontrarle una salida lo más rápido posible. Sin embargo, hasta el momento, en las oficinas del Valencia CF no se ha recibido ninguna oferta concreta por el fichaje de Vinícius Araújo.

Facebook Twitter 21
Vinícius Araujo durante un partido con el Huesca.

Vinícius Araujo durante un partido con el Huesca.

Se acabó la temporada de la SD Huesca tras perder contra el Getafe en el play off de ascenso a Primera División y con ello empezó un nuevo problema para el Valencia CF. No en vano, el club, que no cuenta con él, debe decidir qué hace con el punta brasileño que esta temporada ha estado cedido en el conjunto revelación del campeonato de Segunda, pero que ha pasado con más pena que gloria por el Alcoraz.

El Desmarque