Facebook Twitter Google Plus
Estos son los horarios de los octavos de Copa del Rey.

Estos son los horarios de los octavos de Copa del Rey.

El Levante UD ya conoce los horarios de la ida de la eliminatoria de octavos de Copa del Rey frente al Espanyol. El encuentro se disputará el jueves 4 de enero a las 21:00 horas en el feudo perico. Encuentro que se podrá seguir a través de BeinSports. La vuelta se disputará el 10 de enero en el Ciutat de València con todavía el horario por determinar. Será la quinta vez que el Levante UD se mida a los blanquiazules en el torneo del KO.

Víctor Sánchez, capitán del RCD Espanyol. (Foto: @RCDEspanyol)

Víctor Sánchez, capitán del RCD Espanyol. (Foto: @RCDEspanyol)

El capitán del RCD Espanyol, Víctor Sánchez, analizó el cruce frente al Levante UD en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. "Es un rival complicado, aunque preferíamos jugar el partido de vuelta en casa. Ojalá pasemos la eliminatoria, es lo que todos queremos porque es una competición muy bonita, sobre todo cuando vas pasando rondas", aseguró tras conocerse la eliminatoria frente al Levante UD.

Postigo frente al Espanyol en Liga. (Foto: LaLiga)

Postigo frente al Espanyol en Liga. (Foto: LaLiga)

Sergio Postigo ha tomado la palabra tras conocerse el próximo rival tras el sorteo de Copa del Rey realizado esta mañana en Las Rozas. El Levante UD se enfrentará al Espanyol en octavos, un rival al que ya se han enfrentado esta temporada con empate a cero en territorio catalán. “Puede ser positivo jugar la vuelta en nuestra casa ante nuestra gente. Es un rival de nuestra categoría y vamos a por ellos”, aseguró el zaguero desde la Ciudad Deportiva de Buñol una vez conocido el rival, valorando positivamente disputar la vuelta en Orriols.

Burgui estalla tras batir a Diego Mariño durante el Espanyol-Levante de Copa del Rey 2015-16 (Imagen: LaLiga).

Burgui estalla tras batir a Diego Mariño durante el Espanyol-Levante de Copa del Rey 2015-16 (Imagen: LaLiga).

El Levante UD ya conoce a su rival para los octavos de final de la Copa del Rey 2018 y es el RCDE Espanyol. El sorteo celebrado en la Ciudad Deportiva de Las Rozas le ofrece a los granotas la posibilidad de tomarse la revancha por su eliminación en la edición de 2016, en la que cayó precisamente a manos del conjunto perico. Hay que recordar que la ida de esta eliminatoria se disputará en el RCDE Estadium entre el 2 y el 4 de enero y la vuelta del 9 al 11 de ese mismo més en el Ciutat de València. Será la quinta vez que el Levante UD se mida a los blanquiazules en el torneo del KO.

El Valencia ganó contra el Espanyol (Foto: LaLiga).

El Valencia ganó contra el Espanyol (Foto: LaLiga).

El Valencia CF suma y sigue. Los hombres de Marcelino García Toral encadenan ocho victorias consecutivas después de celebrar un sufrido triunfo ante el RCD Espanyol y ganar por 0-2 en el RCDE Stadium. El conjunto valencianista no tuvo el mejor día, pero el final acabó con triunfo visitante. Así pues, el Valencia CF afronta el partido contra el FC Barcelona siendo el principal perseguidor de los azulgrana en la lucha por el título. El partido de este domingo nos deja varias conclusiones que analiza ElDesmarque Valencia.

Marcelino y Rubén Uría en el banquillo (Foto: LaLiga).

Marcelino y Rubén Uría en el banquillo (Foto: LaLiga).

El segundo entrenador del Valencia CF, Rubén Uría, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación después de la victoria que ha logrado su equipo ante el RCD Espanyol por 0-2 en la Jornada 12 de LaLiga Santander. Marcelino García Toral, que fue expulsado por protestar a los 64 minutos, no atendió a los medios, sino que fue Rubén Uría quien ocupó su lugar en la rueda de prensa.

Parejo controla el balón ante Gerard (Foto: LaLiga).

Parejo controla el balón ante Gerard (Foto: LaLiga).

En ElDesmarque te contamos en directo el partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga en Primera división que disputan el Espanyol y el Valencia en el RCDE Stadium.

Once del Espanyol: Pau; Víctor Sánchez, Naldo, David López, Aarón; Darder, Fuego, Piatti, Baptistao, Sergio García; y Gerard Moreno.

Once del Valencia: Neto; Montoya, Murillo, Paulista, Lato; Kondogbia, Parejo, Andreas, Gayà, Santi Mina; y Rodrigo.

Pereira celebra un gol con el Valencia.

Pereira celebra un gol con el Valencia.

Andreas Pereira ya sabe lo que es ver portería frente al conjunto que entrena Quique Sánchez Flores. Lo hizo la temporada pasada cuando el cuadro Andaluz se enfrentó en casa al equipo catalán. El brasileño nacionalizado belga se sirvió de un golpe franco directo para darle esperanzas a un Granada abocado al fracaso. Significó uno de los cinco tantos que el actual futbolista del Valencia CF anotó en la pasada campaña. 

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque