Facebook Twitter Google Plus
Negredo no cuenta para Marcelino por cuestiones económicas. (Foto: Valencia CF)

Negredo no cuenta para Marcelino por cuestiones económicas. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF busca una salida para Álvaro Negredo y no le faltan pretendientes, pero su alto coste complica su fichaje. Esa es la situación en la que se encuentran el RCD Espanyol y el Leeds United. Los dos clubes han sido situados en la órbita del delantero español. Sin embargo, para ambos es una operación inalcanzable a causa de su alta ficha. Álvaro Negredo gusta tanto en el RCDE Stadium como en Ellan Road, pero el alto coste que implicaría su fichaje le convierte en un objetivo inalcanzable.

Dani Parejo, capitán de nuevo, fue de lo más potable (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Dani Parejo, capitán de nuevo, fue de lo más potable (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El Valencia CF venció con más eficacia que brillo en su visita al RCDE Stadium de Cornellà. Un gol de Gayà en el último cuarto de hora de partido, fue suficiente aval para doblegar a un Espanyol que fue algo mejor que el Valencia. A título individual, estas son las puntuaciones que merecieron los valencianistas a juicio de ElDesmarque Valencia.

Facebook Twitter 16
Estos son los once jugadores que alineará el Valencia en Cornellà.

Estos son los once jugadores que alineará el Valencia en Cornellà.

El Valencia CF no se juega nada más que la honra ante el RCD Espanyol, pero aún así Voro González ha apostado por un once de garantías. El entrenador, quien ya conoce quien será su sucesor y el puesto que ocupará la próxima temporada, ha defendido desde que se certificara la permanencia que el equipo debía mantener el nivel de intensidad para acabar la temporada lo más arriba posible en la tabla. Y así lo demuestra con una alineación como la que utilizará el Valencia CF ante el RCD Espanyol este sábado.

Facebook Twitter 33
Mangala conduce el balón ante Gerard (Foto: LaLiga).

Mangala conduce el balón ante Gerard (Foto: LaLiga).

El Valencia se lleva los tres puntos de su visita a Cornellá gracias a un partido donde tiró de eficacia. Tras una primera parte donde el Espanyol gozó de numerosas ocasiones, un golazo de Gayá en la segunda mitad sirvió al equipo dirigido por Voro para cerrar la temporada a domicilio con una victoria en tierras catalanas.

Facebook Twitter 10
El equipo celebra un gol en Cornellà.

El equipo celebra un gol en Cornellà.

A pesar de que las miradas están puestas en la llegada del nuevo entrenador y en planificar desde ya la próxima temporada, el València CF visita este sábado al Espanyol en Cornellá, donde ha sumado una victoria y una derrota en sus últimos desplazamientos, ya que hace dos temporadas se impuso por 1-2 y el año pasado cayó por 1-0. En la Liga 2014-15, el equipo valenciano se impuso con goles del ahora espanyolista Pablo Piatti y del meta Pau López en propia meta y tanto local de Sergio García y el año pasado cayó con solitario gol obtenido por Víctor Álvarez a mitad del primer periodo.

Jornada 37.

Jornada 37.

La contratación de Marcelino García Toral, el futuro puesto de Voro, la lista de bajas para el próximo curso y los posibles fichajes copan la actualidad del Valencia CF. Y en medio de esa vorágine llega un partido al que nadie presta atención. El Valencia CF visitará este sábado al RCD Espanyol, pero su cabeza estará muy lejos del RCDE Stadium. Desde que se sellara la permanencia, se dio carpetazo a este curso para comenzar a preparar el siguiente, donde no se pueden permitir más fallos. Esa sensación se ha visto aumentada con el anuncio de la contratación de Marcelino como entrenador.

Facebook Twitter 26

Voro se dirige a sus futbolistas en la sesión. (Foto: D. Glez)

El técnico del Valencia CF, Voro González, ha ofrecido la lista convocados para el encuentro de este sábado en Cornellà ante el Espanyol. El técnico de L'Alcudia pierde a Cancelo por el golpe en el pie y la gran novedad es el canterano Toni Lato. Voro sigue teniendo la baja de Abdennour.

Facebook Twitter 27
Estos son los partidos correspondientes a la Jornada 37.

Estos son los partidos correspondientes a la Jornada 37.

El Valencia CF apura sus últimas jornadas de Liga sin nada en juego y precisamente esa condición es la que ha determinado que el partido de la penúltima semana del campeonato liguero contra el Espanyol sea un sábado a las 16 horas. De nuevo el seguidor valencianista tendrá que apurar la paella para ver la visita de Valencia CF al Espanyol. No en vano, dicho encuentro se disputará el 13 de mayo a las 16 horas en el estadio de Cornellà El Prat

Facebook Twitter 48

Negredo celebra un gol con el Middlesbrough.

El futuro de Álvaro Negredo es una de las cuestiones en las que trabaja el Valencia CF de cara a la preparación del proyecto para la temporada 2017 - 2018. Si el Middlesbrough no ejerce la opción de compra que tiene sobre el delantero, éste regresará a Mestalla cuando termine la cesión y lo más lógico es que el club valencianista le busque una salida en el próximo mercado de fichajes, puesto que tiene el puesto de delantero cubierto tras la llegada de Simone Zaza. En ese sentido, el RCD Espanyol es uno de los equipos que podría estar interesado en el fichaje de Álvaro Negredo para la temporada 2017 - 2018.

El Desmarque