Facebook Twitter Google Plus
Campaña y Nano pugnan por un balón aéreo. (Foto: LaLiga)

Campaña y Nano pugnan por un balón aéreo. (Foto: LaLiga)

El Levante UD cosechó un empate en el estadio del Espanyol que le sirve para seguir sumando en busca del objetivo de la permanencia. La premisa es clara por parte del cuerpo técnico: 42 puntos y a partir de ahí en adelante. Los de Juan Ramón López Muñiz dieron la cara en el feudo perico y firmaron un punto que sana las heridas después de dos partidos consecutivos sin sumar. Éstas son las imágenes seleccionadas por ElDesmarque de la octava jornada de campeonato.

Quique Sánchez Flores se queja al juez de línea tras el gol anulado al Espanyol frente al Levante UD (LaLiga).

Quique Sánchez Flores se queja al juez de línea tras el gol anulado al Espanyol frente al Levante UD (LaLiga).

El Levante UD arrancó un valioso punto con su empate frente al Espanyol que adquiere mas relevancia si cabe, además de por cortar con una mala racha de resultados de dos derrotas consecutivas en la Liga Santander, por cómo se desarrolló el encuentro en el RCDE Stadium. Un choque en el que, si bien en el primer tiempo los de Muñiz gozaron de algunas ocasiones para adelantarse en el marcador, en el segundo casi todas, y varias de ellas muy claras, fueron para los de Quique Sánchez Flores. Un preparador madrileño que, aunque de forma educada y pausada, se lamentó amargamente por el gol anulado a Gerard Moreno en la recta final del encuentro por posible falta del delantero a Antonio Luna. Una decisión de Undiano Mallenco que a los blanquiazules presentes les pareció bastante rigurosa.

Morales, en una acción del partido entre el Espanyol y el Levante UD en el RCDE Stadium (LaLiga).

Morales, en una acción del partido entre el Espanyol y el Levante UD en el RCDE Stadium (LaLiga).

El Levante UD ya ha mostrado muchas versiones en las escasas ocho jornadas de la Liga Santander que se han celebrado. Desde un espectacular arranque, rematado con un triunfo celestial frente a la Real Sociedad, hasta la debacle contra el Alavés y pasando por la tarde tonta de toda tontería frente al Betis que le costó encajar una sonada goleada (4-0). Pero, si la del Villamarín fue aquella velada en la que nada salió y cada error le costó un golpe que le enviaba a la lona, frente al Espanyol, salvo el gol, le salió todo bien al equipo de Muñiz (0-0). En la primera mitad, miró a los ojos a los 'pericos' y poco faltó para marcarles y, en la segunda, cuando más apretaron los de Quique, entre Raúl Fernández, el larguero e incluso el colegiado ayudaron a los granotas a marcharse con un buen punto de territorio blanquiazul. Un empate que, sumado a las buenas sensaciones dejadas en el primer tiempo, servirán a buen seguro para reforzar al conjunto de Orriols en este retorno liguero.

Facebook Twitter 17
Ivi, durante los primeros minutos (Foto: LaLiga).

Ivi, durante los primeros minutos (Foto: LaLiga).

En ElDesmarque te contamos el partido correspondiente a la octava jornada de Liga en Primera división que disputaron el RCD Espanyol y el Levante UD en el RCD Stadium. Los granotas querían sobreponerse de los últimos malos resultados cosechados ante el Betis y el Alavés obteniendo un triunfo ante los de Quique Sánchez Flores que cayeron derrotados en la última jornada antes del parón frente al Real Madrid.

Quique Sánchez Flores en rueda de prensa.

Quique Sánchez Flores en rueda de prensa.

El entrenado del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, lamentó en rueda de prensa los horarios asignados al conjunto perico esta temporada, al igual que le ocurre al Levante UD desde el desembarco en Primera División. "Nos gustaría participar de la fiesta del sábado y de domingo y no ser sólo los invitados a las grandes bodas como en los días que jugamos ante el Barça y Madrid", aseguró el técnico perico en la rueda de prensa previa al encuentro de esta noche.

Piatti celebra un tanto como perico.

Piatti celebra un tanto como perico.

El jugador del RCDE Espanyol, Pablo Piatti, se ha reencontrado con su mejor versión en Barcelona. El menudo atacante argentino ha encontrado en el Levante UD su víctima favorita en el fútbol español; materializando cuatro tantos en los enfrentamientos frente al conjunto de Orriols, siendo el equipo con el que más ha repetido portería desde su desembarco en LaLiga. Baptistao y Sergio García, con tres tantos a los granotas, también tienen el punto de mira afinado frente a los blaugrana.

El Levante UD visita al Espanyol en la jornada 8 de la Liga Santander.

El Levante UD visita al Espanyol en la jornada 8 de la Liga Santander.

El Levante UD se enfrentará este viernes 13 de octubre a domicilio al Espanyol tras haber perdido dos partidos seguidos en Liga Santander y buscará reaccionar con una victoria, tal y como ocurrió en la única ocasión en la que se produjo esta circunstancia con el técnico Juan Ramón López Muñiz en el banquillo. Ahora el equipo valenciano ha perdido de forma consecutiva ante el Betis (4-0) en Sevilla y en el Ciutat de València frente al Alavés (0-2). Con el técnico asturiano sentado en el banquillo en la pasada campaña, el Levante UD siempre ganó tras encadenar dos derrotas.

Espanyol y Levante se medirán en el RCDE Stadium con motivo de la jornada 8 de la Liga Santander 2017-18.

Espanyol y Levante se medirán en el RCDE Stadium con motivo de la jornada 8 de la Liga Santander 2017-18.

La Liga Santander vuelve a encender los focos tras un parón que, como reconocen los propios protagonistas, le ha venido muy bien a un Levante UD que se había salido de la senda de los buenos resultados y, sobre todo, de los hábitos saludables que le habían llevado a protagonizar un arranque de competición que había congratulado a propios y extraños hasta el punto de convertirle en una de las agradables sorpresas de la élite del fútbol español. Ahora, a los granotas les toca retomar el campeonato frente a un Espanyol que está peor situado que el Levante UD en la tabla pero que se siente muy seguro en su estadio, como demostraron en su última comparecencia aplastando al Deportivo y más aún recuperando a sus mejores efectivos en el ataque.

Facebook Twitter 14
La última derrota en el Villamarín. (Foto: LaLiga)

La última derrota en el Villamarín. (Foto: LaLiga)

El Levante UD acumula una mala racha de siete meses en Liga como visitante sin ganar y no lo hace desde que en Segunda División consiguiera imponerse al Real Valladolid en Zorrilla por 4-0.El equipo dirigido por Juan Ramón López Muñiz venció su último partido de competición oficial como visitante el pasado 11 de marzo de 2017, gracias a los goles de Postigo, Roger, Jason y Morales en una cómoda goleada ante el Valladolid.

Quique Sánchez Flores, técnico del Espanyol, durante el partido frente al Deportivo en el RCDE Stadium (Foto: LaLiga).

Quique Sánchez Flores, técnico del Espanyol, durante el partido frente al Deportivo en el RCDE Stadium (Foto: LaLiga).

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha asegurado en la sesión previa al partido de este viernes 13 de octubre contra el Levante UD, que prefiere jugar, "de entrada, contra equipos con dudas", aunque ha insistido en que después su equipo tiene que rematar sus opciones. De este modo, el madrileño cree que los malos resultados cosechados por los granotas, y sobre todo por el hecho de haber abandonado sus buenos hábitos de juego que le han dado resultados tan positivos a los de Muñiz, pueden beneficiar a los blanquiazules frente al Levante UD.

El Desmarque