Facebook Twitter Google Plus
¡¡El Levante es de Primera!!
Alves contra el Real Madrid (Foto: Valencia CF).

Alves contra el Real Madrid (Foto: Valencia CF).

La temporada del Valencia CF está siendo muy irregular y así lo ha reconocido Diego Alves después de la buena imagen que dejó el equipo ante el Real Madrid. Los de Mestalla han dado la cara en los dos partidos contra los blancos esta temporada, lo que contrasta con la baja posición que ocupan en la tabla y las malas sensaciones que han ofrecido en encuentros ante rivales a priori inferiores. En ese sentido, el portero reconoció que al Valencia CF no le han salido las cosas como querían y por eso están abajo en la clasificación.

Voro en el Santiago Bernabéu (Foto: LaLiga).

Voro en el Santiago Bernabéu (Foto: LaLiga).

El entrenador del Valencia CF, Voro González, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación después de la derrota que sufrió su equipo ante el Real Madrid por 2-1. Después de la buena imagen que dejó el conjunto de Mestalla dejó en el Santiago Bernabéu, cuando sólo se dejó doblegar por un gol de Marcelo en los últimos minutos, el técnico insistió en que el equipo siempre intenta competir bien, con independencia del rival que tenga delante, pero unos días tienen acierto y otros no. 

Facebook Twitter 31

El equipo celebra el gol de Parejo.

El delantero del Valencia CF Rodrigo Moreno ha disputado sus primeros minutos desde que sufriera una lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante los tres últimos meses. El atacante saltó al césped del Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid a los 68 minutos en sustitución de Nani. De este modo, Rodrigo Moreno deja atrás los tres meses en los que ha estado en el dique seco tras sufrir una fractura de su tobillo derecho que le obligó a pasar por el quirófano. 

Alves en el Santiago Bernabéu (Foto: Valencia CF).

Alves en el Santiago Bernabéu (Foto: Valencia CF).

Los árbitros siguen pitando penaltis en contra del Valencia CF sin piedad esta temporada 2017 - 2018. Tanto que el conjunto valencianista ha batido su récord histórico de penas máximas señaladas en contra. Gil Manzano pitó en el Santiago Bernabéu el decimotercer penalti que le señalan al Valencia CF en contra esta temporada, por lo que se convierte en el equipo que más penas máximas ha cometido en este curso y supera el peor registro de su historia.

Facebook Twitter 47
Lato ya es del primer equipo (Foto: LaLiga).

Lato ya es del primer equipo (Foto: LaLiga).

El lateral zurdo del Valencia CF Toni Lato ya es jugador de pleno derecho del primer equipo valencianista después de haber sido incluido en el once inicial para el Santiago Bernabéu. En las últimas semanas ha sido un habitual en las alineaciones de Voro siendo el sustituto de José Luis Gayà que se encontraba lesionado y el lateral de la Pobla de Vallbona ha consumido el número de partidos que se contemplaban en su contrato para pasar a formar parte del primer equipo y ver cómo sus emolumentos y cláusula de rescisión experimentan un incremento considerable.

Gayà, de espaldas en la sesión. (Foto: A. Iranzo)

El Valencia CF se ha ejercitado este viernes en la Ciudad Deportiva en la jornada previa al partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El conjunto ché podría presentar la novedad de José Luis Gayà, quien se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros, pero no entró en la lista ante la Real Sociedad para estar al 100% ante los de Zidane; en el lado opuesto está la ausencia de Enzo Pérez, que tiene problemas en los isquiotibiales, y Aymen Abdennour, que sigue trabajando al margen, aunque ya está al final de su proceso de recuperación. Hay estar atentos a Rodrigo, que lleva dos semanas y media trabajando con sus compañeros y tiene el premio de viajar a Madrid, sobre todo con la ausencia obligada de Simone Zaza que está sancionado, al igual que Cancelo.

Voro en Mestalla.

Voro en Mestalla.

El entrenador del Valencia CF, Voro González, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa después de la derrota sufrida por su equipo ante la Real Sociedad (2-3). El técnico destacó que el equipo supo rehacerse después de protagonizar una mala primera parte y dio la cara hasta el final para luchar por lograr el empate, aunque no pudo mantener la buena dinámica de resultados que se venía cosechando en el estadio de Mestalla.

Facebook Twitter 13
Zaza anotó el 2-3 y puso la emoción en Mestalla. (Foto: LaLiga)

Zaza anotó el 2-3 y puso la emoción en Mestalla. (Foto: LaLiga)

El delantero italiano del Valencia CF, Simone Zaza, puso la emoción en Mestalla cuando peor estaban las cosas. Se tiró como un 'killer' para rematar un balón que se paseaba por el área pequeña de Rulli; estiró la pierna para meter al conjunto ché de lleno en el partido. Su tanto es el quinto desde que llegara a Mestalla el pasado mes de enero y por tanto es el fichaje más rentable del mercado invernal. La llegada del punta transalpino ha supuesto más mordiente en la punta del ataque valencianosta, que tiene en él, al fichaje más goleador de la Liga. Con su quinto gol deja en el camino a Jovetic, que suma cuatro con el Sevilla FC.

Facebook Twitter 44
Siqueira cometió penalti a la media hora. (Foto: D. Glez)

Siqueira cometió penalti a la media hora. (Foto: D. Glez)

El lateral del Valencia CF, Guilherme Siqueira, aguantó 45 minutos sobre el césped de Mestalla. Sorprendió su titularidad porque Lato ha sido la gran sensación en el último mes, su aparición había sido una bocanada de aire fresco en el equipo, pero el italo-brasileño saltó de inicio y su rendimiento no fue bueno. Tuvo muchos problemas para cerrar su banda y un buen ejemplo fue la jugada del penalti sobre Juanmi. El futbolista txuri-urdin se fajó de su marcaje y cuando ya le había superado lanzó un manotazo innecesario sobre el rostro del rival.

Facebook Twitter 31
Simone Zaza contra la Real Sociedad.

Simone Zaza contra la Real Sociedad.

Después de ver la quinta amarilla ante la Real Sociedad, Simone Zaza causará baja por sanción para el partido que enfrentará al Valencia CF contra el Real Madrid. El delantero italiano cumplirá ciclo de amonestaciones la próxima jornada, por lo que no podrá saltar al césped del Santiago Bernabéu el sábado 29 de abril a las 16.15 horas para verse las caras contra los hombres de Zinedine Zidane. Así pues, Voro deberá volver a apostar por Santi Mina para ocupar el puesto de delantero centro del Valencia CF.

Facebook Twitter 27
El Desmarque