Facebook Twitter Google Plus
Boateng celebra con Bardhi su hat-trick (Foto: LaLiga).

Boateng celebra con Bardhi su hat-trick (Foto: LaLiga).

El Levante recibe este domingo a las 20.45 al FC Barcelona en el estadio Ciutat de Valencia. El conjunto granota no tiene nada en juego salvo poner a prueba la imbatibilidad del conjunto culé, que se coronó campeón hace varias jornadas. Los de Paco López quieren dar una alegría a su afición en el último partido en casa de la temporada. En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que ocurra en este partido de la jornada 37.

Guedes y Piqué (Foto: Valencia CF).

Guedes y Piqué (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF no pudo puntuar ante el FC Barcelona a pesar de haber ofrecido muy buena imagen y haber generado ocasiones para obtener un premio mayor. Los de Mestalla no supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron y se encontraron ante un gran Ter Stegen que se convirtió en un muro, mientras que los azulgrana demostraron su pegada. En cualquier caso, el partido de este sábado deja varias conclusiones que, como es habitual, analiza ElDesmarque Valencia.

Facebook Twitter 47
El Valencia CF celebra un gol contra el Espanyol (Foto: David González).

El Valencia CF celebra un gol contra el Espanyol (Foto: David González).

Después de gol de Rodrigo Moreno en la victoria ante el RCD Espanyol por 1-0, el Valencia CF es el equipo que más goles ha marcado de cabeza esta temporada en LaLiga Santander 2017-2018. El conjunto entrenado por Marcelino García Toral cuenta con jugadores como Rodrigo Moreno, Santi Mina o Simone Zaza, quienes se han destapado como grandes cabeceadores a lo largo de este curso con catorce dianas por alto. Sólo el Girona ha marcado tantos goles de cabeza como el Valencia CF en lo que llevamos de campaña.

Facebook Twitter 26
Marcelino en Butarque (Foto: Valencia CF).

Marcelino en Butarque (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF le ha puesto el cerrojo a su portería. Tal y como se vio en Butarque, para los de Mestalla comienza a ser habitual acabar los partidos con la portería a cero y pueden presumir de unos de los equipos más seguros de LaLiga Santander. Al menos así lo atestiguan las estadísticas. Y es que el conjunto entrenado por Marcelino García Toral es el que menos goles ha encajado en las seis últimas jornadas.

Facebook Twitter 120
Rodrigo pisa el acelerador (Foto: Valencia CF).

Rodrigo pisa el acelerador (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF está en racha. Con la victoria por la mínima ante el CD Leganés, el conjunto valencianista camina con paso firme hacia la próxima edición de la Champions League y prolonga una serie de resultados que está prácticamente inmaculada desde que se acabaron los partidos de Copa del Rey. Y es que el Valencia CF ha sumado 22 de los últimos 24 puntos. Ningún otro equipo de LaLiga Santander iguala estos registros.

Facebook Twitter 185
Victoria del Valencia contra el Leganés (Foto: LaLiga).

Victoria del Valencia contra el Leganés (Foto: LaLiga).

El Valencia CF sigue caminando con paso firme hacia la próxima edición de la Champions League después de imponerse con autoridad por 0-1 contra el CD Leganés. Los de Mestalla vencieron en un partido muy complicado, de los que se le habían atragantado a lo largo de este curso, dejando claro que el equipo sigue creciendo jornada tras jornada. El partido de este domingo deja varias conclusiones que, como es habitual, analiza ElDesmarque Valencia.

Facebook Twitter 48
G. Paulista realiza una entrada en un Valencia-Barça (Foto: LaLiga)

G. Paulista realiza una entrada en un Valencia-Barça (Foto: LaLiga)

El Valencia CF intentará concretar su clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones en los seis encuentros de Liga que disputará a lo largo del mes de abril en los que tendrá que conseguir 16 de los 27 puntos en juego para asegurarse matemáticamente la clasificación para la Champions League y así volver, después de dos años, a la máxima competición europea de fútbol.

Facebook Twitter 32
Rodrigo Moreno atraviesa su mejor momento en el Valencia CF (Foto: Valenciacf)

Rodrigo Moreno atraviesa su mejor momento en el Valencia CF (Foto: Valenciacf)

Rodrigo Moreno, delantero hispano-brasileño de 27 años y que este año completará su cuarta temporada con el Valencia CF, está cosechando unos números de récord esta campaña. Lleva 12 goles en la competición liguera, los dos últimos ante el Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán, que han servido para que el equipo valencianista afiance los puestos de Liga de Campeones y en su cuenta particular, para pulverizar todas las estadísticas acumuladas des las tres temporadas anteriores. El Rodrigo cuestionado y triste de las campañas precedentes ha quedado en el olvido.

Facebook Twitter 35
El Desmarque