Facebook Twitter Google Plus
Marcelino quiere acabar contra la mala racha en los debuts.

Marcelino quiere acabar contra la mala racha en los debuts.

Desde su llegada al Valencia CF, Marcelino García Toral se ha convertido en el antídoto de muchos de los males que afligen a los de Mestalla y su próximo objetivo es acabar con los malos inicios de LaLiga. Y es que el Valencia CF no comienza con buen pie la competición liguera desde 2013. Además, este viernes el rival en la primera jornada será una UD Las Palmas que ya conoce perfectamente el camino para escapar con los tres puntos de Mestalla, después de que lo hiciera la pasada campaña en el estreno liguero. Marcelino buscará cambiar la racha.

Facebook Twitter 26
Este es el escenario donde posaron los jugadores.

Este es el escenario donde posaron los jugadores.

El Levante UD ultima detalles para el regreso a Primera División. A lo largo del día de hoy la plantilla posó para LaLiga, ahí se harán las fotos oficiales y el vídeo que se lucirá en los marcadores de los onces iniciales. Los jugadores fueron pasando por el Ciutat de València a lo largo del día, es por ello que Sasa Lukic fue presentado en uno de los palcos del estadio. 

La nueva campaña trae novedades en el reglamento (Foto: LaLiga).

La nueva campaña trae novedades en el reglamento (Foto: LaLiga).

El próximo viernes 18 de agosto, el Valencia CF inicia el campeonato de Liga 2017/2018 y este lo hará con novedades en el reglamento arbitral, después de que el Comité Técnico de Árbitros anunciara esta semana en una circular las nuevas normas para la campaña que viene. Desde el escrito se anuncia que se ha modificado el reglamento, principalmente, en los conceptos de las manos, los fuera de juegos y las ocasiones manifiestas de gol.

Facebook Twitter 13
La plantilla del Valencia ha perdido valor.

La plantilla del Valencia ha perdido valor.

El Valencia CF continúa trabajando en la construcción de la plantilla para la temporada 2017 - 2018, pero la falta de fichajes pasa factura en varios aspectos. Uno de ellos es el descenso en el valor de mercado de la plantilla. A falta de cuatro días para que arranque la competición oficial con el debut ante la UD Las Palmas, los deberes siguen sin hacerse. La estrategia de esperar las primeras opciones obliga a apurar hasta el último día de mercado, lo que provoca que el Valencia CF vaya a debutar teniendo la octava plantilla más valorada de LaLiga, lo que supone una caída considerable respecto al cuarto puesto de la pasada campaña.

Facebook Twitter 33
La plantilla se ejercita en Buñol. (Foto: David González)

La plantilla se ejercita en Buñol. (Foto: David González)

El Levante UD es la plantilla de menor valor en Primera División según la prestigiosa web Transfermakt. No deja de ser una referencia pero el conjunto granota, a falta de seis fichajes por realizar para completar las 25 fichas de la primera plantilla, ha sido tasado en 27,25 millones de euros. Para hacerse una idea de los baremos que utiliza la citada web para establecer esta cifra, los jugadores de mayor tasación en la plantilla son Roger Martí y José Campaña con un coste de 2,5 'kilos’.

Facebook Twitter 35
Precio de las entradas de Valencia CF - Las Palmas.

Precio de las entradas de Valencia CF - Las Palmas.

El Valencia CF ha puesto a la venta las entradas para el primer partido de la temporada 2017 - 2018 que disputará contra la UD Las Palmas el próximo viernes 18 de agosto a las 22.15 horas en Mestalla. Tal y como ocurrió la pasada campaña, el conjunto valencianista se enfrentará de nuevo a los canarios en el entreno liguero. Fue un partido para olvidar, pero el Valencia CF intentará vengar aquella derrota contra Las Palmas en la primera jornada de LaLiga 2017 - 2018.

El Valencia fue presentado el pasado viernes en Mestalla.

El Valencia fue presentado el pasado viernes en Mestalla.

Este viernes arranca LaLiga 2017 - 2018 y el Valencia CF lo hará con la plantilla más joven de los 20 equipos que disputan el campeonato español. A la espera de que lleguen los esperados fichajes y se defina el futuro de los canteranos, el conjunto de Mestalla cuenta actualmente con 21 jugadores en el primer equipo y una media de edad de 25,3 años, la más baja de la máxima categoría del fútbol español. De este modo, el Valencia CF puede presumir de tener la plantilla más joven de LaLiga antes de iniciar la temporada 2017 - 2018.

Facebook Twitter 53
Lato fue presentado con el primer equipo del Valencia CF.

Lato fue presentado con el primer equipo del Valencia CF.

Con la derrota ante el Atalanta BC por 1-2 en el Trofeo Naranja, el Valencia CF puso fin a la pretemporada y toca concentrarse únicamente en el debut en LaLiga contra la UD Las Palmas. Eso es precisamente lo que hace Toni Lato, quien tiene la mente puesta en el estreno liguero que tendrá lugar el próximo viernes a las 22.15 horas en Mestalla. El canterano, que ya es parte del primer equipo, señaló que en el vestuario del Valencia CF sólo piensan en sumar los tres puntos ante la UD Las Palmas.

El Valencia reciba al Atlético en Mestalla.

El Valencia reciba al Atlético en Mestalla.

El Valencia CF - Atlético de Madrid, partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato de Liga Santander 2017 - 2018 que dará comienzo el viernes 8 de septiembre a las 21:00 y se cerrará el lunes 11 de septiembre a las 21:00. El duelo en Mestalla tendrá lugar el sábado 9 de septiembre a las 16.15 horas. Y es que, LaLiga ha dado a conocer los horarios de la tercera jornada de LaLiga Santander 2017 - 2018, que se disputará entre el viernes 8 de septiembre y el lunes 11 de septiembre de 2017, con el Valencia CF - Atlético de Madrid como partido estrella.

Facebook Twitter 17
El partido se podrá ver en directo por beIN LaLiga.

El partido se podrá ver en directo por beIN LaLiga.

El Valencia CF se enfrentará en partido amistoso al Werder Bremen el próximo 5 de agosto en el estadio Weser de la ciudad alemana. El partido ante el Valencia se disputará a las 18.00 horas y será el plato fuerte del 'Día de los aficionados' que celebra el club alemán. A diferencia de los encuentros anteriores, que fueron ofrecidos en directo y en abierto a través de GOL, en esta ocasión el choque lo ofrecerá beIN LaLIga en directo y GOL en diferido

El Desmarque