Facebook Twitter Google Plus

La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, se encuentra estos días en Singapur para, entre otras cosas, asistir a la presentación de la oficina que LaLiga ha inaugurado en su país. Se espera, además, que aproveche el viaje para reunirse con Peter Lim y resolver asuntos como la contratación de Mateo Alemany como nuevo director general del Valencia CF. En el país asiático, de momento, han coincidido en la inauguración de la oficina de LaLiga en Singapur

Marcelino, con el Villarreal.

Definir quien será el entrenador del Valencia CF para la temporada 2017 - 2018 es el primer punto que debe cerrar José Ramón Alesanco para comenzar la reconstrucción del proyecto. Pese a que la continuidad de Voro no está descartada, han sonado nombres de varios candidatos para ocupar el banquillo de Mestalla y uno de los más destacados es Marcelino García Toral. El técnico asturiano estaría dispuesto a convertirse en el entrenador del Valencia CF, pero siempre y cuando se cumpla una exigencia.

Facebook Twitter 154
Mateo Alemany, este domingo en Palma, y el Valencia, cerca de darse el Sí Quiero. (Foto: Diario de Mallorca)

Mateo Alemany, este domingo en Palma, y el Valencia, cerca de darse el Sí Quiero. (Foto: Diario de Mallorca)

Pronto se conocerá si Mateu Alemany está cerca de convertirse en el nuevo director general del Valencia CF, parece que se podría tomar una decisión final la próxima semana, pero lo que parece claro es que el dirigente mallorquín está convencido de firmar por el club valencianista para tratar de ayudar a restablecer la normalidad en un club que va a la deriva en el último año. Quienes conocen bien al andrixol saben que en estos momentos está buscando nuevos alicientes laborales y, tras sus años sabáticos en los que ha jugado al golf y ha tenido negocios en la noche de las islas, ahora quiere retomar su labor en el mundo del fútbol.

Facebook Twitter 17

Mateo Alemany en su segunda etapa como presidente del Mallorca. (Foto: EFE)

El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, ha mantenido una reunión con Mateo Alemany, principal candidato a convertirse en el nuevo director general ejecutivo (CEO) de la entidad valencianista. Se trata de un encuentro decisivo para alcanzar el acuerdo definitivo y, de hecho, desde el club de Mestalla se espera que a partir de la próxima semana puede hacerse oficial el nombramiento de Mateo Alemany como nuevo director general del Valencia CF.

Facebook Twitter 32
Messi anotó dos goles a Diego Alves. (Foto: LaLiga)

Messi anotó dos goles a Diego Alves. (Foto: LaLiga)

El Valencia CF estuvo bien en el Camp Nou, compitió con once futbolistas sobre el campo, pero tras la expulsión de Mangala le tocó achicar agua para no marcharse con más goles en el saco. Los de Voro merecieron haber marcado algun gol más, pero atrás siguen existiendo desajustes y sobre todo, las individuales del Barcelona pudieron con los centrales chés. Mangala vio la roja y Garay fue retratado durante muchos minutos por Luis Suárez, Neymar y Messi

Mangala anotó el 0-1 de cabeza. (Foto: LaLiga)

El Valencia CF ha ido creciendo poco a poco a lo largo del campeonato y también lo ha hecho a balón parado, en donde se ha convertido en uno de los equipos que más provecho sacan desde la esquina. Los lanzamientos de córner le están dando muchos frutos al conjunto de Voro, tanto, que se ha convertido en el segundo equipo que más goles marca de LaLiga. Después del gol de Mangala de cabeza, ya son siete los goles que han llegado de esta manera a lo largo de esta temporada en el campeonato doméstico.

Munir vio la mascletà este domingo en el Ateneo Mercantil de Valencia.

El delantero del Valencia CF, Munir El Haddadi, tiene una gran oportunidad de reivindicarse esta semana en el Camp Nou. Él ya sabe lo que es marcarle un gol al FC Barcelona esta temporada, lo hizo en la primera vuelta en Mestalla, de hecho se estrenó ante su ex equipo, pero por respeto hacia el club que le vio crecer y ante la afición que siempre le apoyó para que triunfara en Barcelona no lo celebró.

Facebook Twitter 38

Poca asistencia en Mestalla ante el Sporting.

La brecha entre el Valencia CF y su afición crece cada jornada que pasa y así queda reflejado en el desolador aspecto que ha presentado la grada de Mestalla durante los últimos encuentro. Los datos de asistencia media del estadio valencianista han empeorado respecto a los de la temporada pasada. Y es que ya casi nadie quiere ir a Mestalla como consecuencia del bajo rendimiento del equipo y la ausencia de objetivos. Los seguidores se han desconectado del club y se han alejado del estadio.

Facebook Twitter 51

Momento del gol de Munir ante el Sporting.

El gol del Valencia CF habla español, tal y como demuestran las estadísticas de los tantos marcados por el conjunto valencianista en los partidos de LaLiga durante la temporada 2016 - 2017. Los de Mestalla son uno de los equipos más destacados en ese aspecto y casi un 70% de los goles celebrados a lo largo de este curso tienen firma nacional. Sólo Athletic, Osasuna y Eibar mejoran al Valencia CF en esta estadística.

Facebook Twitter 34

Mario Suárez y André Gomes en el Valencia CF - Barcelona.

El Valencia CF pasará la Nit del Foc de las Fallas 2017 en Barcelona como consecuencia del partido que disputará contra el FC Barcelona el próximo domingo 19 de marzo a las 20.45 horas. Tras la celebración del encuentro en el Camp Nou, la expedición valencianista no regresará a Valencia hasta las 1.35 horas, después de que haya concluido la Nit del Foc de las Fallas 2017. Después de no poder pasar del empate contra el Sporting de Gijón, los valencianistas se alejarán de las Fallas para tratar de lograr la machada en el Camp Nou.  

El Desmarque