Facebook Twitter Google Plus
El Valencia CF volvió a ganar (Foto: David González).

El Valencia CF volvió a ganar (Foto: David González).

El Valencia CF sigue sumando victorias tras imponerse por 2-1 al Celta de Vigo y se mantiene en el segundo puesto de la clasificación de LaLiga Santander. La ilusión en Mestalla vuelve a estar por las nubes, pero resulta evidente que los de Marcelino García Toral atraviesan un bajón de juego. Contra Espanyol, Getafe y Celta, el conjunto valencianista ha dejado algunas dudas. Es momento de pulir errores, aunque la mejor manera de hacerlo es con tres puntos más en el casillero. En cualquier caso, el partido de este sábado nos deja varias conclusiones que analiza ElDesmarque Valencia.

Facebook Twitter 52
Rodrigo y Iago Aspas con España.

Rodrigo y Iago Aspas con España.

El Valencia CF-Celta de Vigo que se disputa este sábado en Mestalla tendrá un duelo que destacará por encima del resto: el que protagonizarán Rodrigo Moreno y Iago Aspas. Los dos delanteros están igualados en la tabla de goleadores de LaLiga Santander y pelean por ser el mejor artillero español, ganándose así un lugar de preferencia en la lista de Julen Lopetegui para jugar con España en el Mundial de Rusia 2018.

Facebook Twitter 28
Marcelino en rueda de prensa.

Marcelino en rueda de prensa.

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación para analizar el partido que su equipo disputará contra el Celta de Vigo en la Jornada 15 de LaLiga Santander. El técnico asturiano confirmó que Ezequiel Garay será baja para el partido del sábado contra el conjunto gallego y avisó que tendrán que estar concentrados durante los noventa minutos para sumar los tres puntos.

Facebook Twitter 10
Los de Marcelino celebran un gol en Mestalla.

Los de Marcelino celebran un gol en Mestalla.

El Valencia CF se ha encontrado ante él con una situación que le coronaría como campeón de Liga al término de la presente temporada y que tiene que ver no con sus resultados, sino con el que el Celta de Vigo consiguió el pasado sábado en el Camp Nou frente al FC Barcelona. Tal y como suena. El empate de los gallegos favorecía al Valencia CF, a priori, para esta jornada, ya que daba la oportunidad a los de Marcelino de recortarle dos puntos a los catalanes si ganaban al Getafe. Pero lo que no sabían en Mestalla es que el empate entre Barça y Celta en el Camp Nou es sinónimo de título de Liga para el Valencia CF.

Facebook Twitter 43
Parejo se marcha triste tras la derrota contra el Valencia (Foto: LaLiga).

Parejo se marcha triste tras la derrota contra el Valencia (Foto: LaLiga).

El Valencia CF encajó su primera derrota de la temporada al caer por 1-0 el Getafe CF. Después de trece jornadas sin perder, los de Marcelino García Toral cayeron de la manera más inesperada, ante un rival que estuvo en inferioridad numérica desde el primer tiempo, y justo después de que tropezara el FC Barcelona. En cualquier caso, el partido de este domingo nos deja varias conclusiones que analiza ElDesmarque Valencia.

Facebook Twitter 15
La afición del Valencia en Getafe (Foto: LaLiga).

La afición del Valencia en Getafe (Foto: LaLiga).

La afición del Valencia CF se desplazó en masa hasta el Coliseum Alfonso Pérez para apoyar a los hombres de Marcelino García Toral en su partido contra el Getafe CF. Más de 750 valencianistas se dieron cita esta tarde en el estadio azulón para presenciar el duelo. La afición del Valencia CF ha demostrado una vez más que nunca da la espalda al equipo y, aunque no pudo celebrar un triunfo, este domingo ha sido el jugador número 12 en Getafe.

Facebook Twitter 73
Rubén Uría durante el Getafe-Valencia (Foto: Valencia CF).

Rubén Uría durante el Getafe-Valencia (Foto: Valencia CF).

El segundo entrenador del Valencia CF, Rubén Uría, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación después de la derrota que su equipo encajó contra el Getafe CF. El técnico ocupó el sitio de Marcelino García Toral, quien cumplió el segundo de sus dos partidos de sanción. Uría señaló que el Valencia CF mereció algo más ante el Getafe CF y recordó que desde la expulsión no se jugó

Facebook Twitter 15
La afición del Valencia en Getafe (Foto: LaLiga).

La afición del Valencia en Getafe (Foto: LaLiga).

El Valencia CF se enfrenta contra el Getafe CF este domingo a las 16.15 horas en el Coliseo Alfonso Pérez, un escenario propicio para los intereses valencianistas. Y es que los de Mestalla tienen un excelente recuerdo reciente del estadio azulón. En sus cuatro últimas visitas al Coliseo Alfonso Pérez, el Valencia CF no conoce la derrota y ha regresado a casa con tres victorias y un único empate en el equipaje.

Facebook Twitter 15
Rodrigo celebra el gol contra el Barcelona.

Rodrigo celebra el gol contra el Barcelona.

El Valencia CF y el FC Barcelona protagonizaron un auténtico partidazo sobre el césped de Mestalla. El empate 1-1 deja sabor amargo a los de Marcelino García Toral. Esa sensación de insatisfacción representa la mejor demostración de que este Valencia CF está en disposición de aspirar a lo más alto. En cualquier caso, el partido de este domingo nos deja varias conclusiones que analiza ElDesmarque Valencia.

Parejo en el Valencia-Barcelona de la temporada pasada.

Parejo en el Valencia-Barcelona de la temporada pasada.

Tras el sufrido triunfo del Valencia CF ante el RCD Espanyol, los de Marcelino García Toral se han confirmado como el principal perseguidor del FC Barcelona en la lucha por el liderato de LaLiga. La jornada 13 enfrenta a los dos equipos más en forma del campeonato y así lo demuestra su posición en la tabla. Cuatro puntos les separan y los de Mestalla quieren acercarse a la primera plaza, que ocupa actualmente el conjunto azulgrana. Para ello, deberán sumar los tres puntos este domingo. El partido se celebrará a partir de las 20.45 horas en el estadio de Mestalla y se podrá ver en televisión a través de la cadena beIN Sports LaLiga. 

Facebook Twitter 23

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque