Facebook Twitter Google Plus
Diego Alves celebra una acción con el Valencia.

Diego Alves celebra una acción con el Valencia.

Los jugadores del Valencia CF y su permanencia en la entidad ocupan uno de los últimos puestos en el ranking de lealtad que ha elaborado el CIES Football Observatory en las cinco grandes ligas de Europa. Esta organización, dedicada al estudio estadístico del fútbol, ha ordenado los clubes en función de los jugadores de sus actuales plantillas que han formado parte del mismo equipo durante más años de manera consecutiva, y los de Mestalla se encuentran en la zona baja de la tabla del fútbol español.

Facebook Twitter 17

Cancelo se estrenó con Portugal el año pasado.

El lateral del Valencia CF, Joao Cancelo, no ha despejado ninguna duda de las que se ciernen sobre su fututo en el club valencianista. En estos momentos está concentrado con la selección Sub'21 de Portugal y allí ha destacado que no sabe nada de cómo será la próxima temporada con el Valencia. Ya han existido dos importanes reuniones en las que el nombre de Cancelo ha estado encima de la mesa. Por un lado está el primer encuentro en Manchester el pasado 26 de mayo, en donde se comenzó a decidir el futuro del lateral luso, para luego justo una semana después en Cardiff, el 3 de junio, se volvió a hablar de Joao en las reuniones que mantuvo su agente, Jorge Mendes.

Facebook Twitter 10

Este es nuevo balón de LaLiga para la temporada 2017-18.

El nuevo balón Nike para la temporada 2017-18 de LaLiga ya es una realidad. Se presenta en sociedad el Ordem V, el esférico que se utilizará en los partidos oficiales de la próxima temporada 2017-18 de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3. El nuevo balón Ordem V se caracteriza por un tacto mejorado y un control total del vuelo así como por el uso de la tecnología Distorted Motion Graphic en su diseño, gráficos de movimiento distorsionado que parpadean cuando el balón se pone en movimiento para facilitar su seguimiento.

Facebook Twitter 31
El Valencia ganó Liga y UEFA en 2004.

El Valencia ganó Liga y UEFA en 2004.

Con las nuevas camisetas para la temporada 2017 - 2018, el Valencia CF ha querido rendir un homenaje a los héroes del Doblete que fueron capaces de conquistar los títulos de Liga y Copa de la UEFA en 2004. Aquella inolvidable temporada se encuentra escrita con letras de oro en la historia del club valencianista y ha vuelto a la actualidad más inmediata gracias a las nuevas equipaciones que lucirá el equipo entrenado por Marcelino García Toral durante el próximo curso. ElDesmarque Valencia recuerda a los héroes del Doblete trece años después de su gesta.

Facebook Twitter 40
El Valencia volvió a tener patrocinador después de tres años.

El Valencia volvió a tener patrocinador después de tres años.

El Valencia CF ha recuperado el patrocinador de su camiseta tras tres años sin lucirlo al haber anunciado que la firma Blu de telefonía móvil aparecerá en la indumentaria del equipo valenciano a partir de la próxima campaña. Así lo dio a conocer el club valenciano el miércoles en el acto de presentación oficial de los uniformes que el equipo utilizará en la campaña 2017-2018 a cambio de poco más de tres millones de euros.

Marcelino fue presentado este martes en Mestalla.

El nuevo entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, se marchó este miércoles a su tierra natal, Asturias, en donde descansará una semana antes de poner rumbo a Singapur para conocer de cerca al propietario del club, Peter Lim. Viaja con un contrato bajo el brazo y eso ya es mucho comparado con el resto de entrenadores que Meriton ha firmado para el Valencia.

Facebook Twitter 23

En las próximas semanas abrirá sus puertas.

Prosigue el montaje del Hard Rock Café Valencia que abrirá sus puertas en las próximas semanas, en junio de 2017, en la plaza del Ayuntamiento, pero ya han salido a la luz las primeras fotos e imagenes del interior del local y en ellas hay un guiño al Valencia CF. En una de las paredes de la primera planta hay un murciélago si no calcado, muy similar, al que tiene el Valencia en la fachada de la avenida de Aragón.

Marcelino fue presentado como entrenador del Valencia CF.

Marcelino fue presentado como entrenador del Valencia CF.

Marcelino García Toral quiere construir un Valencia CF que sea competitivo e implicado. En su presentación como entrenador valencianista para las dos próximas temporadas, el técnico asturiano mostró su compromiso de lograr construir un equipo capaz de competir por devolver al club al sitio que le corresponde por historia y diseccionó los pilares básicos sobre los que se debe construir su nuevo Valencia CF para la temporada 2017 - 2018. En ese sentido, destacó los valores por los que se rige como entrenador.

Facebook Twitter 48

La presidenta felicitó a los campeones Sub'17. (Foto: VCF)

Layhoon Chan quiso pisar por última vez el césped de Mestalla antes de dejar de ser presidenta del Valencia CF. Se dijo que dejaría su cargo a partir del próximo 30 de junio, pero eso será antes de lo estipulado, pronto dejará Valencia y regresará a Singapur para reencontrarse con su familia y de paso descansará de un deporte y un club que le ha superado dobre todo cuando las cosas vinieron mal dadas. Pero antes de marcharse quiso despedirse de todos los empleados del Valencia que encontraba al paso.

Facebook Twitter 30
Voro saluda a Escribà (Foto: LaLiga).

Voro saluda a Escribà (Foto: LaLiga).

El entrenador del Valencia CF, Voro González, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa tras el partido ante el Villarreal CF en el que su equipo perdió por 1-3 en Mestalla. El técnico lamentó el resultado final e hizo balance de su paso por el banquillo valencianista desde que tomara las riendas del equipo tras la dimisión de Cesare Prandelli. En ese sentido, Voro pidió cambios radicales en el Valencia CF para mejorar de cara a la temporada 2017 - 2018 y aprender de los errores que se han comido durante los últimos años.

Facebook Twitter 88
El Desmarque