Facebook Twitter Google Plus
Zaza, Mina y Rodrigo son sinónimo de gol.

Zaza, Mina y Rodrigo son sinónimo de gol.

El Valencia CF cuenta con la delantera más efectiva de LaLiga gracias al letal porcentaje de acierto cara a puerta de Rodrigo MorenoSimone Zaza y Santi Mina. Los tres atacantes del conjunto de Mestalla se encuentran en plena racha goleadora y mandan al fondo de la portería la mayoría de las ocasiones de las que disponen. Ningún otro equipo tiene un ataque tan certero. Y es que los datos son claros y demuestran que la delantera del Valencia CF es la más efectiva de LaLiga.

Facebook Twitter 280
Once del Valencia contra el Betis.

Once del Valencia contra el Betis.

Marcelino García Toral ya ha dado a conocer el once del Valencia CF para jugar contra el Real Betis Balompié en la Jornada 8 de LaLiga Santander. La preparación del partido se ha visto condicionada durante las dos últimas semanas por la fuga de internacionales, pero el técnico asturiano ha apostado por darle continuidad al bloque que está obteniendo buenos resultados en este arranque de temporada. Kondogbia recupera la titularidad tras perderse el duelo contra el Athletic por sanción, mientras que Carlos Soler vuelve a la banda derecha.

Facebook Twitter 27
Parejo contra el Betis.

Parejo contra el Betis.

El Benito Villamarín se ha convertido en un estadio maldito para el Valencia CF durante las últimas temporadas. Y es que el conjunto de Mestalla encadena ya ocho años sin celebrar una victoria a domicilio contra el Real Betis Balompié. Los de Marcelino García Toral visitarán a los de Quique Setién el próximo domingo a las 20.45 horas, en partido correspondiente a la Jornada 8 de LaLiga, y tendrán la oportunidad de acabar con una mala racha que remonta desde abril de 2009.

En la actualidad el Valencia CF está cambiando su césped aprovechando el parón.

En la actualidad el Valencia CF está cambiando su césped aprovechando el parón.

El Valencia CF es hoy en día una eminencia por lo que a césped de estadios se refiere. De hecho, Mestalla y sus responsables, están en el grupo de trabajo de LaLiga para analizar qué tipo de hierba y cómo debe cuidarse para que la práctica del fútbol sea óptima. Esta comisión, que entre otras cosas estudia la conveniencia de cambiar la hierba de los estadios a un híbrido que mezcla la artificial con la natural, es la responsable de que el tapete del invicto Valencia CF (y del resto de clubs de Primera) luzca imponente 

Facebook Twitter 43
El Valencia recibió su primer gol en Mestalla ante el Athletic (Foto: LaLiga).

El Valencia recibió su primer gol en Mestalla ante el Athletic (Foto: LaLiga).

El Valencia CF ha encajado su primer gol en contra como local de la temporada. Hasta la visita del Athletic Club de Bilbao, nadie había conseguido batir a Neto en Mestalla, pero Aritz Aduriz acabó con la racha. Los hombres acabaron los partidos contra UD Las Palmas, Atlético de Madrid y Málaga CF dejando la portería a cero. Sin embargo, el Valencia CF no pudo mantener la buena dinámica ante el Athletic Club de Bilbao y encajó su primer gol en Mestalla de la temporada 2017 - 2018.

Jornada 7.

Jornada 7.

Después de encadenar dos victorias consecutivas, el Valencia CF recibe este domingo la visita en Mestalla del Athletic Club de Bilbao con el objetivo de mantener la buena dinámica y afrontar el parón liguero en zona de Liga de Campeones. Con la goleada ante el Málaga y el épico triunfo ante la Real Sociedad, los de Marcelino García Toral se han convertido en unos sólidos candidatos a los puestos de Champions League. Y no es para menos, puesto que el conjunto de Mestalla se mantiene invicto y ofreciendo unas buenas sensaciones que espera mantener ante un Athletic en horas bajas. 

Facebook Twitter 18
Muniain se lesionó en Europa League.

Muniain se lesionó en Europa League.

El Valencia CF se enfrenta a un Athletic Club lleno de dudas este domingo, a las 18.30 horas, en el estadio de Mestalla con la intención de seguir sumando de tres en tres y seguir invicto en este arranque liguero. Para este encuentro, el conjunto vasco llega con bajas importantes y que han supuesto un puñetazo importante en la moral de la entidad de Bilbao. Sobre todo por la lesión de Iker Muniain para los próximos seis meses. De Marcos sigue en cocheras, Rico pasa el corte y Yeray Álvarez adquiriendo el tono físico.

Jaume despeja. (Foto: Valencia CF)

Jaume despeja. (Foto: Valencia CF)

A estas alturas de campeonato son pocos los que no se rinden ante el nuevo Valencia CF coordinado por Marcelino. Propios y extraños, rivales y amigos, todos se deshacen en elogios hacia el bloque que ha conformado el entrenador asturiano y que se mantiene invicto tras seis jornadas disputadas. El último en sumarse a la pléyade de piropos es la propia competición. LaLiga ha editado en su página web oficial un amplísimo reportaje en el que desgrana con todo lujo de detalles las principales virtudes del conjunto de Mestalla.

El Valencia CF se mantiene invicto esta temporada.

El Valencia CF se mantiene invicto esta temporada.

El Valencia CF no sólo ha recuperado la sonrisa y las buenas sensaciones en esta temporada 2017 - 2018, sino también una dinámica positiva de resultados que le permite resistir entre el selecto grupo de equipos que se mantiene invicto en partido oficial. Y es que los de Marcelino García Toral han conseguido puntuar en todos los encuentros que ha disputado hasta ahora y no conoce la derrota después de seis jornadas de LaLiga. Se trata de una importante hazaña del Valencia CF, puesto que sólo siete equipos de las grandes ligas europeas todavía no han perdido ningún partido oficial.

Campaña, el timón del equipo. (Foto: David González)

Campaña, el timón del equipo. (Foto: David González)

El Levante UD afrontaba un inicio de campeonato especialmente complicado en su regreso a Primera División. En el horizonte, rivales como Villarreal, Madrid o Valencia destinados a pelear por cosas importantes este curso para medir el nivel de un grupo que había causado estragos en la categoría de plata del fútbol español. También un Deportivo de la Coruña de nuevo sello, con Pepe Mel al frente, aspirante a hacer un buen año con incorporaciones ilusionantes. Tras cinco jornadas, el conjunto de Orriols luce invicto con nueve puntos en la parte alta de la tabla.

Facebook Twitter 32
El Desmarque