Facebook Twitter Google Plus
Lo más probable es que el ganador del Maratón de Valencia esté en esta foto.

Lo más probable es que el ganador del Maratón de Valencia esté en esta foto.

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP ha presentado a la élite que tomará la salida el próximo domingo 19 en la Ciutat de les Arts i les Ciències para disfrutar del mejor maratón de España y batir nuevos récords en Valencia Ciudad del Running. Y con un 10K Valencia Trinidad Alfonso que, de forma paralela, también busca mejorar el nivel atlético de la carrera.

Valencia ya late al ritmo del Maratón.

Valencia ya late al ritmo del Maratón.

Casi 20.000 atletas y populares inscritos en el maratón más rápido de España participarán este domingo 19 de noviembre en la 37ª edición del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, junto con otros 8.500 corredores de la 10K Valencia Trinidad Alfonso, en ‘La Fiesta del Maratón’, con una agenda repleta de actividades en la ciudad del running que contará con más de 276.000 personas implicadas, sumando a todos los colectivos que participan y colaboran en este evento de ciudad que se ha convertido en una cita a nivel internacional.

La primera carrera del año.

El 10K Valencia Ibercaja pone al servicio de todas las mujeres corredoras una Carpa Femenina el día de la prueba, 8 de enero. “Se trata -nos cuenta el director de la carrera, Álex Aparicio- de un espacio privado y gratuito para todas las chicas que corran nuestro 10K, con el objetivo de que tengan intimidad y la máxima comodidad para cambiarse antes y después de la misma”.

Corredores en la prueba.

El próximo lunes, 12 de diciembre, arranca la campaña de voluntariado del 10K Valencia Ibercaja 2017, que captará alrededor de 600 voluntarios que harán posible la primera prueba del año en Valencia.
A partir de este lunes, todos los interesados en sumarse a este importante colectivo podrán inscribirse a través de la web oficial de la carrera rellenando un sencillo formulario.

Facebook Twitter 10

Los favoritos en acción en el Maraton Valencia Trinidad Alfonso.

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, organizado por la Sociedad Deportiva Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, acogerá a cerca de 19.000 corredores entre los que se destaca un pequeño grupo de elegidos para hacerse con el triunfo. Los actuales vencedores de la prueba, John Nzau Mwangangi yBeata Naigambo, no tendrán fácil repetir la virctoria obtenida en la edición de 2015, ya que el Maratón Valencia Trinidad Alfonso contará con una terna de atletas dispuestos a dar espectáculo y con el objetivo de lograr los mejores tiempos de la historia sobre suelo español. 

A punto de superar el récord de inscritos en el Maratón Valencia.

Los corredores cuentan los días para que se celebren las grandes pruebas organizadas por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, es decir, el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, que tendrán lugar el 23 de octubre y el 20 de noviembre, respectivamente. Ambas carreras han superado los 10.000 participantes, en el caso del medio maratón, y los 15.000 corredores en el maratón. Ahora, en plena cuenta atrás, las dos citas presentan un cambio en su tramo de precios.

Así es el nuevo recorrido del Maratón Valencia 2016.

Que sea una carrera más espectacular, más rápida y más confortable para los participantes. Estos son los objetivos que el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, organizado por la S.D. Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, se ha propuesto conseguir con los cambios que ha planteado en su recorrido para la edición de 2016.

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque