Facebook Twitter Google Plus
El técnico, en su entrevista a ElDesmarque Valencia.

El técnico, en su entrevista a ElDesmarque Valencia.

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha atendido a ElDesmarque Valencia en los días previos al derbi de la ciudad de Valencia entre Levante y Valencia, al cual los dos clubes llegan en un gran momento deportivo y también de ánimo. Precisamente, sobre este encuentro, que se disputará el sábado a partir de las 13 horas, el técnico valencianista ha señalado que "lo afrontan con muchísima ilusión". "Es un partido importante. Es un derbi de la ciudad. Vamos con ilusión de ganar y sabiendo que nos enfrentamos al Levante y que juega en su campo", ha manifestado.

Facebook Twitter 36
El técnico asturiano habla sobre el mercado.

El técnico asturiano habla sobre el mercado.

Mientras el Valencia CF se reconstruía en el verano más agitado que se recuerda a orillas del Turia, Marcelino García Toral siempre mantuvo la compostura. Públicamente, el entrenador asturiano se mostró tranquilo, confiado y convencido de que llegarían los fichajes deseados. Sin embargo, de puertas hacia dentro había otro Marcelino. Uno expectante que sí cedió terreno ante la duda, aunque convencido de que el buen trabajo que se estaba realizando en el club daría sus frutos. El entrenador del Valencia CF se ha sincerado ante las cámaras de ElDesmarque Valencia y ha desvelado cómo se vivió el mercado de fichajes entre bambalinas. 

Facebook Twitter 59
El entrenador, junto al presidente y el dir.deportivo.

El entrenador, junto al presidente y el dir.deportivo.

El mercado de fichajes encara su recta final esta semana y al Valencia CF le faltan varias operaciones por cerrar todavía para que la plantilla quede finiquitada como desea su entrenador, Marcelino, y toda la dirección deportiva del club. De hecho, sobre las responsabilidades a la hora de realizar los fichajes y las ventas y sobre el proceder que lleva a cabo la entidad a la hora de realizar estas transacciones ha hablado el entrenador del equipo.

Facebook Twitter 65

Negredo, en su etapa en el Valencia.

El delantero madrileño Álvaro Negredo, que se encuentra cedido por el Valencia CF en el Middlesbrough inglés, está cuajando una temporada aceptable en su regreso a la Premier League, y ya ha anotado un total de siete goles desde su vuelta. El futbolista, que salió en verano de Mestalla, es feliz en su nueva casa y en estos momentos no piensa en su futuro, que tendrá que decidirse una vez llegue el verano y tenga que cumplir con lo estipulado en el contrato, es decir, el retorno al club de origen.

El técnico de L'Alcúdia atiende a ElDesmarque.

Salvador González Marco, conocido popularmente como Voro, se enfrenta a uno de los mayores retos de su vida. Sacar adelante a un Valencia CF que vive la peor crisis institucional de su historia y en una situación deportiva crítica hasta hace un par de semanas. Gracias a la cordura y a la normalidad aportada por el técnico de L'Alcúdia, el Valencia CF ha podido conseguir dos victorias consecutivas que le dan oxígeno para encarar los próximos compromisos con algo más de moral que la que se encontró Voro al aceptar el banquillo del Valencia CF otra vez. 

Facebook Twitter 49

Muñiz dirige al Levante en un entrenamiento.

Juan Ramón López Muñiz está teniendo una etapa impecable como técnico del Levante. El cuadro granota es el líder indiscutible de la categoría de plata del fútbol español y solo el Córdoba ha logrado doblegarlos. El entrenador de Orriols ha realizado una entrevista en el programa 'Onda Deportiva' donde ha mostrado su lado más personal. El 'mister' admite que desde el principio vio a un buen equipo.

Medrán, el día de su presentación.

De las siete incorporaciones que el Valencia CF realizó el pasado verano, tal vez la de Álvaro Medrán sea la que más haya sorprendido a la afición de Mestalla por su buen rendimiento y predisposición desde el primer minuto en su nuevo equipo. Procedente del Getafe, el jugador cordobés de ascendencia valenciana, ha demostrado en los minutos que ha disputado que dispone de calidad y de una visión de juego que han causado una gran primera impresión a los seguidores valencianistas.

Facebook Twitter 53

Lucarelli, en su etapa como valencianista.

El exdelantero del Valencia CF Cristiano Lucarelli, que militó en el conjunto de Mestalla en la temporada 1998-1999, ha valorado la llegada de Cesare Prandelli al banquillo valencianista y solo tiene palabras de elogio hacia su compatriota. “Cuando me enteré de su fichaje fui feliz dos veces, primero por él, y después por el club. Es el mejor entrenador que podía llegar a Mestalla, una persona fantástica, educado, respetuoso, con una gran personalidad, con valores y, sobre todo, con una idea de fútbol moderno que se acoplará perfectamente al equipo valencianista y a la Liga española”, ha explicado el de Livorno.

Facebook Twitter 14
El Desmarque