Facebook Twitter Google Plus
Estos son los convocados por Celades (Foto: sefutbol).

Estos son los convocados por Celades (Foto: sefutbol).

Los futbolistas del Valencia CF Carlos Soler y Lato han sido convocados, una vez más, por el seleccionador nacional de la Sub-21, Albert Celades, para los dos próximos encuentros que "La Rojita" disputará el 9 y el 14 de noviembre. Los partidos corresponden a la Fase de Clasificación para el Europeo Sub-21 de Italia y San Marino 2019, y España se enfrentará ante Islandia (9 de noviembre, en Murcia) y a Eslovaquia (14 de noviembre, en Cartagena).

Facebook Twitter 23
Carlos Soler con la sub-21.

Carlos Soler con la sub-21.

Carlos Soler y Lato serán la representación del Valencia CF en la Selección española sub-21 de Albert Celades para el encuentro de clasificación para la Eurocopa 2019 frente a Eslovaquia. Además, Antonio Sivera también ha sido convocado por el seleccionador para el encuentro clasificatorio. Tanto Soler como Lato poseen la confianza del míster y son habituales en las convocatorias y en los encuentros.

Facebook Twitter 30
Cancelo se dirige a la rueda de prensa de la Seleccion Sub'21.

Cancelo quiere ser decisivo ante España. (Foto: José Nuno)

El lateral del Valencia CF, Joao Cancelo, ha hablado antes del choque de Portugal y España en la Euro Sub'21 y ha destacado que va a ser uno de los partidos más complicados que van a tener en el torneo porque sabe del potencial de España pero se mostró convencido de las posibilidades de Portugal para llevarse los tres puntos al final del choque. Después de este partido, por delante quedará otra jornada más por lo que para Cancelo no será decisivo. "No digo que vaya a ser decisivo el partido ante España, pero será un choque muy importante. Vamos a intentar ganar, salir con la victoria".

Soler y Maksimovic se verán en el Europeo Sub'21.

Soler y Maksimovic se verán en el Europeo Sub'21.

Los jugadores del Valencia CF José Luis Gayà y Carlos Soler y el futuro fichaje valencianista Nemanja Maksimovic se enfrentarán con las selecciones de España y Serbia en el Europeo Sub'21. El futbolista serbio, que se unirá al club de Mestalla para la temporada 2017-2018 después de terminar su contrato con el Astana, también ha sido incluido en la convocatoria de su selección para disputar este verano en Polonia la Eurocopa Sub'21. De este modo, se verá las caras con los valencianistas que han sido citados por Albert Celades.

Ambos, en un partido en Mestalla.

José Ramón Alesanco y Vicente Rodríguez, director deportivo y secretario técnico del Valencia CF respectivamente, acudieron este jueves al estadio de la Nueva Condomina en Murcia para presenciar en directo el amistoso entre la selección sub 21 de España y la de Dinamarca. En el equipo español estuvo presente el lateral de Pedreguer José Luis Gayà, que volvió a rendir a un nivel muy alto y, armado con el brazalete de capitán, lideró a la Rojita en su victoria frente a Dinamarca por 3 a 1.

El campeón de Europa sub-19 se perderá el duelo ante el Barça B.

Sin lugar a dudas, la gran noticia de las últimas horas en el entorno del Valencia CF es la convocatoria de Antonio Sivera con la sub-21. El guardameta del filial valencianista fue llamado de urgencia este martes por la noche para cubrir la baja de Kepa Aguirrezabalaga quien sube a la absoluta debido a unos problemas musculares que arrastra Pepe Reina. El de Xàbia es uno de los grandes valores de la cantera valencianista y uno de los porteros referencia de las categorías inferiores de la selección. Se proclamó campeón de Europa con la sub-19 y ahora se reencuentra con los que fueron sus compañeros durante aquella hazaña. En los micrófonos de la radio oficial del Valencia CF, Antonio Sivera demuestra su satisfacción y su alegría con esta primera convocatoria que reafirma el futuro prometedor que tiene por delante. 

Facebook Twitter 27

Así quedan los grupos para el Europeo sub-21 (Foto: uefa.com)

La selección española sub-21 ya conoce a los rivales ante los que tendrá que enfrentarse en la Eurocopa 2017 que se celebrará el próximo mes de junio en Polonia. El combinado dirigido por Albert Celades, y al que suelen acudir los futbolistas del Valencia CF  Santi Mina, José Luis Gayà y Munir, han sido encuadrados en el grupo B junto a Portugal, Serbia y Macedonia.

La 'Rojita' entrena en St. Pölten.

Llega la gran prueba de fuego para esta generación de grandes futbolistas españoles de presente y sobre todo de futuro. La Sub-21 dirigida por Albert Celades se la juega desde hoy mismo en tierras austriacas en la primera manga de una eliminatoria, antesala de la gran cita continental de la categoría en el Europeo del próximo verano. La Rojita no puede fallar y tiene que resarcirse tras su ausencia en el campeonato de 2015, gran fracaso que también impidió que España contase con un representante en los pasados juego olímpicos de Río de Janeiro. 

Facebook Twitter 19

El de Pedreguer en un partido con la sub-21.

El valencianista José Luis Gayà se encuentra desde este lunes concentrado con la selección española sub-21 para preparar la importante eliminatoria que en unos días tendrá lugar ante Austria en la que el combinado nacional dirigido por Albert Celades se jugará el ser o ser de cara al Europeo de la categoría el próximo verano en tierras polacas. 

La Selección española sub-21 se jugará en los próximos días su clasificación para la Eurocupa que se jugará en Polonia el próximo 2017 y la lista ofrecida por Albert Celades no trae buenas noticias para uno de los futbolistas del Levante UD. Y es que Álex Remiro, uno de los habituales en las convocatorias de la 'Rojita', se ha caído de la misma y en su lugar ha entrado Rubén Blanco, del Celta de Vigo. Los otros dos porteros son los habituales, Kepa Arrizabalaga y Pau López y la novedad es la entrada en la terna del meta celeste, que este pasado jueves encajó tres goles frente al Ajax de Amsterdam en la derrota de los suyos por 3-2 en la cuarta jornada de la Europa League.

El Desmarque