Facebook Twitter Google Plus
Una imagen de la prueba de 2013.

Una imagen de la prueba de 2013.

A pesar de que la temporada para el primer equipo del Valencia CF ha acabado este pasado fin de semana, el estadio de Mestalla no va a poder descansar ni irse de vacaciones todavía. El feudo valencianista acogerá esta semana el final de la I Volta a Peu Fundación Valencia CF, la cual ha obligado a cambiar la fecha del partido de vuelta del play-off de ascenso entre el VCF Mestalla y el Celta y que finalmente se jugará el sábado a las 18 h.

La prueba decana de la ciudad ha registrado un total de 11.387 personas inscritas, de las cuales un 49,26% han sido mujeres.

La Volta A Peu València Caixa Popular, organizada por la S.D. Correcaminos, ha escrito con éxito un nuevo capítulo de su extensa historia, siendo la prueba decana de la ciudad. En esta ocasión, Agustín Sieres y Davinia Albinyana, ambos pertenecientes al Serrano Club Atletismo, se han hecho con la victoria de la 35ª edición de la carrera, completando su recorrido de ocho kilómetros con tiempos de 25:27 y 28:37, respectivamente.

Una espectacular imagen de la edición del pasado año.

Una espectacular imagen de la edición del pasado año.

La Volta A Peu València Caixa Popular, organizada por la S.D. Correcaminos, se mantiene en la línea de renovación que inició el año pasado. Así, para 2017 se han previsto una serie de actividades extras y de sorpresas que completarán la experiencia de sus participantes el próximo domingo 21 de mayo, cuando se celebrará la 35ª edición de la era moderna – la 63ª de la antigua – de la prueba decana de la ciudad.

Volta A Peu - Últimos días de inscripciones.

Volta A Peu - Últimos días de inscripciones

La Volta A Peu València Caixa Popular ha entrado en la recta final para su 35ª edición de la era moderna – la 63ª de la antigua –, que se celebrará el próximo domingo 21 de mayo a las 10 horas. La carrera decana de la ciudad afronta estos últimos días de inscripción con más de 8.000 dorsales entregados hasta el momento, lo cual hace prever unas cifras de censo espectaculares, ya que el plazo para inscribirse se mantiene abierto hasta el mismo sábado previo a la prueba.

El censo femenino representa más de la mitad del total, una cifra de participación de mujeres sin precedentes hasta 2017.

La Volta A Peu València Caixa Popular ha presentado su 35ª edición de la era moderna – la 63ª de la antigua – con la seguridad de que el próximo domingo 21 de mayo sumará otro éxito a su dilatada trayectoria. Los datos invitan a pensar en ello, ya que se han registrado cerca de 6.000 inscripciones cuando todavía falta el empujón final de inscripciones de la última semana que ya es tradicional en la carrera con más historia de la ciudad.

Volta a Peu Valencia Caixa Popular elige a PayaSOSpital como su entidad solidaria para 2017

Volta a Peu Valencia Caixa Popular elige a PayaSOSpital como su entidad solidaria para 2017

Hacer más agradable la vida de niños y niñas ingresados. Esta es la intención de PayaSOSpital, la asociación no lucrativa que Volta a Peu Valencia Caixa Popular ha escogido como su entidad solidaria para 2017. De este modo, los participantes en la carrera con más historia de la ciudad contribuirán este año a través de su inscripción a repartir sonrisas en los servicios de oncología pediátrica y de pediatría de seis hospitales de Valencia, Alicante y Castellón.

Inscripciones Volta a Peu València.

La Volta a Peu València Caixa Popular, organizada por la SD Correcaminos, ha abierto sus inscripciones hoy martes 21 de marzo. La carrera celebra este año su 63ª edición de la época antigua y entre las novedades que presentará, la primera de todas es la posibilidad de hacer la inscripción online mediante la página web de la carrera: www.voltaapeuvalencia.org

El Desmarque