Facebook Twitter Google Plus
Boateng ha rescindido su contrato con las Palmas.

Boateng ha rescindido su contrato con las Palmas.

El futbolista ghanés Kevin Prince Boateng no se enfrentará al Valencia CF este viernes en la Jornada 1 de LaLiga después de que éste haya llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con la UD Las Palmas. La salida del futbolista está provocada por motivos personales, por lo que el conjunto canario le ha abierto la puerta de salida sin poner ningún impedimento. De este modo, el Valencia CF tiene un problema menos del que preocuparse de cara a su partido contra la UD Las Palmas que se disputará el próximo viernes a las 22.15 horas en Mestalla.

Facebook Twitter 34
Precio de las entradas de Valencia CF - Las Palmas.

Precio de las entradas de Valencia CF - Las Palmas.

El Valencia CF ha puesto a la venta las entradas para el primer partido de la temporada 2017 - 2018 que disputará contra la UD Las Palmas el próximo viernes 18 de agosto a las 22.15 horas en Mestalla. Tal y como ocurrió la pasada campaña, el conjunto valencianista se enfrentará de nuevo a los canarios en el entreno liguero. Fue un partido para olvidar, pero el Valencia CF intentará vengar aquella derrota contra Las Palmas en la primera jornada de LaLiga 2017 - 2018.

Su entrenador afirma tener ya claro el once para Mestalla.

Su entrenador afirma tener ya claro el once para Mestalla.

El rival del Valencia CF en la primera jornada de LaLiga 2017/2018, la UD Las Palmas, se presentará el próximo viernes en el estadio de Mestalla como campeón del histórico Trofeo Ramón de Carranza tras vencer al Málaga por 2 goles a 0. Además, los de Manolo Márquez finalizan la pretemporada tras siete partidos, los mismos que ha disputado el Valencia CF, sin haber perdido ningún encuentro.

Facebook Twitter 39
Lato fue presentado con el primer equipo del Valencia CF.

Lato fue presentado con el primer equipo del Valencia CF.

Con la derrota ante el Atalanta BC por 1-2 en el Trofeo Naranja, el Valencia CF puso fin a la pretemporada y toca concentrarse únicamente en el debut en LaLiga contra la UD Las Palmas. Eso es precisamente lo que hace Toni Lato, quien tiene la mente puesta en el estreno liguero que tendrá lugar el próximo viernes a las 22.15 horas en Mestalla. El canterano, que ya es parte del primer equipo, señaló que en el vestuario del Valencia CF sólo piensan en sumar los tres puntos ante la UD Las Palmas.

Horario del Valencia CF - Las Palmas de la primera jornada de Liga.

Horario del Valencia CF - Las Palmas de la primera jornada de Liga.

El Valencia CF ya sabe cuándo comenzará la Liga. El conjunto de Mestalla, que empieza en casa su andadura liguera, empezará antes de lo previsto. No en vano, el duelo entre el Valencia y la UD Las Palmas ha sido señalado para el viernes 18 de agosto. En concreto el choque comenzará a las a.

Facebook Twitter 104
Vitolo posa con la camiseta de Las Palmas.

Vitolo posa con la camiseta de Las Palmas.

El calendario de LaLiga 2017 - 2018 ha querido que el Valencia CF vuelva a debutar en Mestalla contra una UD Las Palmas que llegará con Vitolo Machín como fichaje estrella. Después de protagonizar un auténtico culebrón este verano con su estrambótica salida del Sevilla FC y su fichaje en diferido por el Atlético de Madrid, el canario sólo piensa en la UD Las Palmas y, por lo tanto, en su debut contra el Valencia CF. Falta algo menos de un mes para que se dispute la primera jornada de LaLiga, pero Vitolo ya tiene la mente puesta en Mestalla.

Facebook Twitter 17
Setién abandonará Las Palmas a final de temporada.

Setién abandonará Las Palmas a final de temporada.

La candidatura de Quique Setién pierde fuerza para ser el entrenador del Valencia CF, al mismo tiempo que se enturbia el final de su etapa en la UD Las Palmas. La entidad canaria ha estudiado la posibilidad de abrir un expediente sancionador contra el técnico cántabro; su segundo entrenador, Eder Sarabia; y su preparador físico, Fran Soto; después de haberse ausentado de la concentración del equipo sin permiso, aunque finalmente se ha desestimado este supuesto.

Facebook Twitter 15
Boateng celebra su gol en Mestalla.

Boateng celebra su gol en Mestalla.

La UD Las Palmas no quiere desprenderse por nada del mundo de uno de sus mejores futbolistas. Kevin Prince Boateng ha dado un gran rendimiento en la presente campaña convirtiéndose en uno de los intocables para su técnico, Quique Setién. Por este motivo, el presidente del conjunto canario se ha movido con rapidez para intentar blindar a su atacante. Con este procedimiento, los isleños intentan evitar que clubes como el Valencia CF  se hagan con los serivios del jugador.

El Desmarque