Facebook Twitter Google Plus
Los niños del colegio Rivas Luna se abrazan en la final del torneo escolar del 'Todos Jugamos' del Levante UD (Foto: Levante UD).

Los niños del colegio Rivas Luna se abrazan en la final del torneo escolar del 'Todos Jugamos' del Levante UD (Foto: Levante UD).

El Levante UD y su Fundación celebraron este domingo 25 de junio la segunda jornada del II Torneo 'Todos Jugamos' en el que estaban programadas las finales de las diferentes categorías en que compitieron equipos escolares, equipos de chicas y equipos de personas con discapacidad intelectual. En el primero de ellos, se impuso el colegio Rivas Luna, mientras que Nottingham Nom venció en Féminas y el Villarreal salió victorioso en la competición EDI. Por último, Levante PC se impuso en su encuentro contra Disport FC en una jornada lúdica, deportiva y de mucho levantinismo.

Las equipaciones de España, Holanda y Brasil para el torneo 'Todos Jugamos' del Levante UD.

Las equipaciones de España, Holanda y Brasil para el torneo 'Todos Jugamos' del Levante UD.

El Ciutat de València se convertirá este fin de semana en el epicentro de la actividad en el Levante UD. Durante todo el fin de semana, el coliseo levantinista será el escenario del II Campeonato Todos Jugamos, mientras que la explanada del parking acogerá la IX Feria Granota el domingo. Dentro del torneo futbolístico, el Levante UD ha vuelto a optar por hacer más atractiva la competición escolar recuperando equipaciones míticas de selecciones y quién sabe si se dará el morbo de una final entre Brasil y Argentina.

El Espanyol venció en la competición EDI del I Torneo 'Todos Jugamos' en 2016.

El Espanyol venció en la competición EDI del I Torneo 'Todos Jugamos' en 2016.

El Ciutat de València se convertirá este fin de semana de los días 24 y 25 de junio en el epicentro de la actividad en el Levante UD. El coliseo levantinista será el escenario del II Campeonato Todos Jugamos, mientras que la explanada del parking acogerá la IX Feria Granota. En cuanto a la competición, volverá a estar dividida, por un lado, en los torneos para equipos con personas con discapacidad intelectual y, además, entrará en juego el equipo para personas con Parálisis Cerebral. Por otro lado, habrá torneo escolar y, por último, amateur femenino.

El Ciutat de València regresa a la normalidad tras las tres intensas jornadas de fútbol que se han vivido entre el viernes 27 y el domingo 29 de mayo con la primera edición del torneo 'Todos Jugamos' organizado por la Fundación del Levante UD y la de LaLiga en el que han competido las escuelas de discapacitados intelectuales de Levante, Valencia, Villarreal, Athletic, Real Sociedad, Espanyol y Mallorca (integrados también por ex jugadores como Marcos Senna, Craioveanu, Rubén Suárez, Miguel Pérez, Mendiguren, Marchena, Juan Sánchez, Giner o Siviero); el III torneo 'El Club de los Niños'; y el primero de fútbol aficionado femenino.

El torneo 'Todos Jugamos' organizado por la Fundación del Levante UD ha reunido a muchas estrellas sobre el terreno de juego del Ciutat de València procedentes de las diferentes escuelas y equipos de discapacitados intelectuales del Valencia, Villarreal, Espanyol, Real Sociedad, Athletic, Mallorca y por supuesto el club granota. Junto a ellos, muchos rostros conocidos como los de Marcos Senna, Gica Craioveanu, Juan Sánchez, Giner o Rubén Suárez.

Una vez presentado de forma oficial, el torneo 'Todos Jugamos' organizado por la Fundación del Levante UD ya está listo para arrancar y ElDesmarque quiere ofrecerles la información sobre los equipos participantes y los horarios de los encuentros que se jugarán tanto de fútbol inclusivo, como de escolares y también de equipos amateurs femeninos. Uno de los principales atractivos será ver a ex jugadores profesionales junto a los equipos de las escuelas EDI y destaca la presencia de Gica Craioveanu, Marcos Senna, Miguel Fuentes o los ex granotas Maider Castillo, Miguel Pérez, Juan Luis Mora o Rubén Suárez.

El Desmarque