Facebook Twitter Google Plus
Zaza y Filipe en un Valencia CF-Atlético.

Zaza y Filipe en un Valencia CF-Atlético.

El Valencia CF visitará este domingo el estadio Wanda Metropolitano por primera vez en su historia y se enfrentará al Atlético de Madrid en un duelo directo en los puestos de Liga de Campeones. El encuentro contra los colchoneros representa el siguiente obstáculo en la complicada racha de partidos que está atravesando el conjunto valencianista, que le ha llevado a enfrentarse a Real Madrid, Barcelona y Atlético en apenas ocho días.

Kondogbia se lució contra el Real Madrid (Foto: Valencia CF).

Kondogbia se lució contra el Real Madrid (Foto: Valencia CF).

Después de comenzar con mal pie la segunda vuelta al caer por 2-1 contra la UD Las Palmas, el Valencia CF recibe al Real Madrid en un partido que está marcado por las múltiples ausencias en defensa. El duelo en el Estadio de Gran Canario ha dejado una factura demasiado cara para los valencianistas, que deberán enfrentarse a los de Zinedine Zidane con las bajas de Gabriel Paulista y Ruben Vezo. Si a esto le sumamos que Jeison Murillo continúa lesionado, el único central que queda disponible es Ezequiel Garay.

El Valencia CF vuelve a visitar a Las Palmas (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF vuelve a visitar a Las Palmas (Foto: Valencia CF).

Después de sumar 40 puntos y firmar la segunda mejor primera vuelta de su historia, el Valencia CF arranca la segunda vuelta el próximo sábado ante la UD Las Palmas. Con el objetivo de volver a disputar la Liga de Campeones, el conjunto valencianista espera mantener la excelente dinámica de resultados que ha firmado en las primeras 19 jornadas y el primer paso debe darlo en el Estadio de Gran Canaria.

El Valencia CF visita a Las Palmas (Foto: LaLiga).

El Valencia CF visita a Las Palmas (Foto: LaLiga).

El Valencia CF ya sabe cuándo comenzará la segunda vuelta del campeonato. Este martes LaLiga ha hecho públicos los horarios correspondientes a la Jornada 20 en el campeonato español que llevará al Valencia CF, de nuevo, al estadio Gran Canaria para enfrentarse a la UD Las Palmas. La visita liguera al feudo canario será el sábado 20 de enero a las 20.45 horas, semanas después de visitar el estadio también el próximo día 3 de enero.. 

Facebook Twitter 13
Zaza contra el Villarreal la temporada pasada.

Zaza contra el Villarreal la temporada pasada.

Después de encajar la segunda derrota de la temporada al caer frente al SD Eibar en Ipurúa, el Valencia CF intentará despedir el 2017 reencontrándose con la victoria ante el Villarreal CF. El conjunto de Marcelino García Toral recibe en Mestalla al Submarino Amarillo en partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander con el objetivo de sumar los tres puntos y recuperar la segunda plaza. 

Rodrigo en la visita a Ipurúa de la temporada pasada (Foto: Valencia CF).

Rodrigo en la visita a Ipurúa de la temporada pasada (Foto: Valencia CF).

Después de recuperar la senda de la victoria gracias al sufrido triunfo ante el Celta de Vigo, el Valencia CF visita el próximo sábado al SD Eibar para disputar su penúltimo partido de 2017. El conjunto de Marcelino García Toral se enfrenta a los armeros en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander con el objetivo de sumar los tres puntos y continuar apretando al FC Barcelona en la lucha por el liderato. 

El Valencia CF celebra un gol en Mestalla.

El Valencia CF celebra un gol en Mestalla.

El Valencia CF ya conoce los horarios de todos los partidos que debe disputar hasta final de 2017. LaLiga ha confirmado las fechas y horarios de las jornadas que faltan hasta el cambio de año, así como del partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Así pues, el Valencia CF ya tiene claro el calendario que e le presenta por delante antes del parón invernal.

Facebook Twitter 46
El Levante visita La Rosaleda un viernes.

El Levante visita La Rosaleda un viernes.

Ya sea poco a poco o varios de golpe, el Levante UD va conociendo el día y la hora en que se enfrentará a sus próximos rivales en la Liga Santander y, si hace poco se sabía cuándo se celebrarían los duelos de la recta final de este 2018, los granotas ahora tienen también marcado en el calendario el momento exacto del regreso a La Rosaleda, para medirse al Málaga con motivo de la jornada 14 de la Liga Santander. El retorno al lugar donde se certificó el descenso a Segunda División será el 1 de diciembre a partir de las 21 horas y será retransmitido por beIN Sports.

El Desmarque