Facebook Twitter Google Plus
El Valencia CF vuelve a visitar a Las Palmas (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF vuelve a visitar a Las Palmas (Foto: Valencia CF).

Después de sumar 40 puntos y firmar la segunda mejor primera vuelta de su historia, el Valencia CF arranca la segunda vuelta el próximo sábado ante la UD Las Palmas. Con el objetivo de volver a disputar la Liga de Campeones, el conjunto valencianista espera mantener la excelente dinámica de resultados que ha firmado en las primeras 19 jornadas y el primer paso debe darlo en el Estadio de Gran Canaria.

El Valencia CF visita a Las Palmas (Foto: LaLiga).

El Valencia CF visita a Las Palmas (Foto: LaLiga).

El Valencia CF ya sabe cuándo comenzará la segunda vuelta del campeonato. Este martes LaLiga ha hecho públicos los horarios correspondientes a la Jornada 20 en el campeonato español que llevará al Valencia CF, de nuevo, al estadio Gran Canaria para enfrentarse a la UD Las Palmas. La visita liguera al feudo canario será el sábado 20 de enero a las 20.45 horas, semanas después de visitar el estadio también el próximo día 3 de enero.. 

Facebook Twitter 13
Zaza contra el Villarreal la temporada pasada.

Zaza contra el Villarreal la temporada pasada.

Después de encajar la segunda derrota de la temporada al caer frente al SD Eibar en Ipurúa, el Valencia CF intentará despedir el 2017 reencontrándose con la victoria ante el Villarreal CF. El conjunto de Marcelino García Toral recibe en Mestalla al Submarino Amarillo en partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander con el objetivo de sumar los tres puntos y recuperar la segunda plaza. 

Rodrigo en la visita a Ipurúa de la temporada pasada (Foto: Valencia CF).

Rodrigo en la visita a Ipurúa de la temporada pasada (Foto: Valencia CF).

Después de recuperar la senda de la victoria gracias al sufrido triunfo ante el Celta de Vigo, el Valencia CF visita el próximo sábado al SD Eibar para disputar su penúltimo partido de 2017. El conjunto de Marcelino García Toral se enfrenta a los armeros en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander con el objetivo de sumar los tres puntos y continuar apretando al FC Barcelona en la lucha por el liderato. 

El Valencia CF celebra un gol en Mestalla.

El Valencia CF celebra un gol en Mestalla.

El Valencia CF ya conoce los horarios de todos los partidos que debe disputar hasta final de 2017. LaLiga ha confirmado las fechas y horarios de las jornadas que faltan hasta el cambio de año, así como del partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Así pues, el Valencia CF ya tiene claro el calendario que e le presenta por delante antes del parón invernal.

Facebook Twitter 46
El Levante visita La Rosaleda un viernes.

El Levante visita La Rosaleda un viernes.

Ya sea poco a poco o varios de golpe, el Levante UD va conociendo el día y la hora en que se enfrentará a sus próximos rivales en la Liga Santander y, si hace poco se sabía cuándo se celebrarían los duelos de la recta final de este 2018, los granotas ahora tienen también marcado en el calendario el momento exacto del regreso a La Rosaleda, para medirse al Málaga con motivo de la jornada 14 de la Liga Santander. El retorno al lugar donde se certificó el descenso a Segunda División será el 1 de diciembre a partir de las 21 horas y será retransmitido por beIN Sports.

Horarios de la Jornada 17 de Liga.

Horarios de la Jornada 17 de Liga.

LaLiga ha anunciado los horarios correspondientes a la Jornada 17 en Primera División, en la que el Valencia CF recibirá al Villarreal CF en el estadio de Mestalla para disputar el último partido del 2017. Marcelino García Toral se medirá por primera vez al Submarino Amarillo después de que abandonara su banquillo de manera precipitada poco antes de que comenzara la pasada temporada. 

Facebook Twitter 35
El Levante UD visitará el estadio Gran Canaria de la UD Las Palmas el domingo 19 de noviembre, a partir de las 18:30 horas (LaLiga).

El Levante UD visitará el estadio Gran Canaria de la UD Las Palmas el domingo 19 de noviembre, a partir de las 18:30 horas (LaLiga).

La Liga Santander volverá a parar el fin de semana que transcurrirá entre los días 10 y 12 de noviembre de este 2017 por los diferentes compromisos de las selecciones nacionales, algunas de ellas todavía en la fase de clasificación para el Mundial de 2018. De hecho, jugadores como Langerak con Australia o Cheick Doukouré con Costa de Marfil todavía tienen posibilidades de acudir a la gran cita del fútbol que se celebrará en Rusia el próximo verano. Y, ahora, también se saben los horarios para el retorno a la competición nacional tras estos encuentros y, en lo que concierne al Levante UD, ya sabe cuándo se medirá a la UD Las Palmas. El duelo correspondiente a la jornada 12 se jugará el domingo 19 de noviembre a las 18:30 horas y será retransmitido por beIN LaLiga.

El Desmarque