Facebook Twitter Google Plus
Chema sufre una fractura nasal. (Foto: Levante UD)

Chema sufre una fractura nasal. (Foto: Levante UD)

La mala fortuna se ceba con el Levante UD en forma de lesiones. Chema sufrió una fractura nasal en el último encuentro de pretemporada y está pendiente de pruebas, mientras que Bardhi se retiró por precaución con molestias en los isquios  La presencia de ambos en el debut liguero podría peligrar en función del resultado de las pruebas. Y es que a lo largo de la pretemporada hasta cinco jugadores han sufrido percances con distintos grados de gravedad. Las buenas sensaciones mostradas a lo largo de la preparación del curso han quedado en un segundo plano con las lesiones que han azotado a la plantilla.

Facebook Twitter 10
Morales y Verza, como capitanes, alzan el título. (Foto: Adolfo Benetó)

Morales y Verza, como capitanes, alzan el título. (Foto: Adolfo Benetó)

El Levante UD mostró sus credenciales antes del estreno liguero con una convincente victoria frente al Elche en el último encuentro de pretemporada. Los de Juan Ramón López Muñiz, más allá del resultado, 0-2 en el Martínez Valero, dejaron trazas de un equipo muy parecido a lo visto la temporada pasada. El conjunto granota se caracteriza por ser un equipo práctico, con las ideas muy claras cuando posee el esférico y que busca con esmero la portería contaría. El gol de Ivi en su debut, mostrando desde el primer día su facilidad para el gol, y, especialmente, el libre directo de Bardhi fueron los protagonistas en la victoria frente al conjunto ilicitano que cierra la pretemporada.

Los levantinistas celebran el tanto (Foto: Adolfo Benetó)

Los levantinistas celebran el tanto (Foto: Adolfo Benetó)

El Levante UD se mostró muy superior en el último encuentro de pretemporada frente al Elche para proclamarse campeones del LVIII Trofeo Festa d'Elx. Los de Juan Ramón López Muñiz, con un once titular parecido al que veremos en el primer encuentro de Liga frente al Villarreal, se mostraron muy sólidos y dejaron grandes sensaciones. Ivi debutó con gol y se mostró muy participativo en sus primeros minutos con la camiseta del conjunto granota. Bardhi lo volvió a hacer, y con una falta magistral desde el borde del área, marca de la casa, selló la victoria en el último 'bolo' de pretemporada. La nota negativa la dejó la retirada de Chema por precación tras un golpe en un acción a balón parado y el susto del macedonio al echarse la mano al muslo en el cambio.

Facebook Twitter 103
Muñiz en un encuentro de pretemporada. (Foto: Levante UD)

Muñiz en un encuentro de pretemporada. (Foto: Levante UD)

El Levante UD afronta este sábado 12 de agosto, desde las 20:00 horas, su octavo y último amistoso de pretemporada frente al Elche, un duelo que se disputará en el estadio Martínez Valero en la presentación del conjunto ilicitano en el Trofeo Festa d'Elx. Los de Juan Ramón López Muñiz afrontan el encuentro con un balance de tres vicorias, tres derrotas y un empate. Ivi será titular en su estreno con la camiseta del Levante.

Último encuentro de pretemporada.

Último encuentro de pretemporada.

ELevante UD afronta este sábado 12 de agosto, desde las 20:00 horas, su octavo y último amistoso de pretemporada frente al Elche, un duelo que se disputará en el estadio Martínez Valero en la presentación del conjunto ilicitano en el Trofeo Festa d'Elx. Los de Juan Ramón López Muñiz afrontan el encuentro con un balance de tres vicorias, tres derrotas y un empate. 

Instantánea de un Levante - Elche de la temporada pasada.

Instantánea de un Levante - Elche de la temporada pasada.

Con la suspensión del partido frente al Rayo Vallecano, el encuentro frente al Elche será el último escalón de la preparación del Levante UD de cara a la vuelta a Primera División en el Trofeo Festa d'Elx. Los de Juan Ramón López Muñiz afrontan el octavo encuentro de pretemporada a las 20 horas en el Martínez Valero con un balance de tres vicorias, tres derrotas y un empate. Pero más allá de cifras, las sensaciones que desprende el equipo son positivas pese a los numerosos contratiempos sufridos, la mayoría en forma de lesiones, el poso de la necesidad de acudir al mercado y la falta de fortuna de cara a gol en los últimos choques. Ivi López disfrutará sus primeros minutos con la elástica del conjunto de Orriols.

Cheick Doukouré sonriente. (Foto: Levante UD)

Cheick Doukouré sonriente. (Foto: Levante UD)

El Levante UD empató en el día de ayer, equivalente al séptimo encuentro de pretemporada, frente al Alavés en otros ensayo de Primera División. Los de Juan Ramón López Muñiz dejaron una gran imagen sobre el terreno de juego pese al resultado cosechado. El conjunto granota llevó la manija del encuentro y solo la falta de gol, patente desde la lesión de Roger, es la duda que genera el equipo durante esta pretemporada.

El míster analiza el encuentro para los medios.

El míster analiza el encuentro para los medios.

El entrenador del ascenso del Levante UD, Juan Ramón López Muñinz, compareció ante los medios tras el encuentro frente al Villarreal en Alcoy. La réplica del estreno liguero se la llevaron los amarillos, pero los de Muñiz mostraron los dientes al rival. "Tenemos que ser un equipo compacto, un equipo difícil, ser un equipo con las ideas claras. Yo estoy contento, el equipo ha trabajado bien, ha hecho 90 buenos minutos ante buen rival", aseguraba el técnico asturiano sobre la línea a seguir el próximo curso.

Facebook Twitter 15
Instantanea del último derbi autonómico.

Instantanea del último derbi autonómico.

Tan sólo un año es lo que ha tardado el Levante UD en regresar a la élite del fútbol español. El estreno en Primera División está a la vuelta de la esquina, el conjunto de Juan Ramón López Muñiz recibirá al Villarreal el lunes 21 de agosto a las 20.15 horas en el Estadio Ciutat de València, y ya se preparan para ello. Además, el partido que tendrá su réplica en pretemporada esta tarde a las 19 horas en El Collao, Alcoy. 

Morales atendió a los medios al finalizar el encuentro.

Morales atendió a los medios al finalizar el encuentro.

José Luis Morales atendió a los medios de comunicación tras finalizar el cuarto encuentro de pretemporada con él compartiendo protagonismo con las nuevas camisetas blanquiengras estrenadas en el día de ayer. El 'Comandante' aprovechó un pase de Manu Viana para pararla dentro del área con temple y marcar el único tanto que subió al marcador para dar la victoria a los de Juan Ramón López Muñiz. "Estos partidos sirven para coger confianza con el balón y si podemos hacer algún gol mejor que mejor", aseguró el centrocampista.

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque